Social Icons

12/10/16

Un hombre se presenta en toalla y chancletas a cajero de un centro comercial


Monchy Capricho: “De todos mis intentos este es el más eficaz”

El merenguero dice que aunque salió de su estilo, el resultado ha sido bueno


Santo domingo.-Monchy Capricho afirmó que de todos los intentos que ha hecho por regresar a la escena musical desde mediados de los 90 hasta hoy, es ahora cuando el público le ha puesto atención a lo que está haciendo.

Pese a haber salido de su línea musical y lírica, el cantante entiende que con el merengue “Te saqué los pies” es que su carrera ha tenido un repunte, ya que desde hace más de 20 años ha estado luchando para alcanzar lo que está logrando en este momento.

Pero este despegue que dice está teniendo, no es fruto de la casualidad, sino de un equipo de profesionales que trabaja junto a él, el cambio en su línea musical y una fuerte promoción en la radio y las redes sociales.

Adiós al Big Papi: Ultimo día de David Ortiz en Grandes Ligas

Con la derrota de los Medias Rojas por 4-3 ante los Indios el lunes en el Juego 3 de su Serie Divisional de la Liga Americana, no sólo terminó la temporada de los Patirrojos, sino toda una era con el retiro de David Ortiz.

Maluma responde a los rumores! Dice no soy gay, pero tengo un gran respeto por esta comunidad y me siento muy agradecido.


Maluma responde a los rumores de romance con Ricky Martin

El éxito que están teniendo Ricky Martin y Maluma con su canción Vente Pa'Ca también tiene su parte negativa. Y es que muchos medios han apuntado a que la razón de la crisis sentimental entre el puertorriqueño y el artista Jwan Josef ha sido en parte, culpa del colombiano. 


Ahora Maluma ha querido hablar al respecto y ha dejado las cosas muy claras.

Hace poco os hablábamos del éxito que está teniendo Vente Pa'Ca, con el que están batiendo récords en diferentes países. Y es que se veía de lejos que la combinación de Ricky Martin y Maluma era un triunfo asegurado.

Pero cuando estás en el punto de mira de tanta gente, aunque sea por una buena razón como este caso, también tiene su parte negativa. Y es que muchos han achacado a Maluma la culpa de la crisis entre Ricky Martin y su pareja Jwan Josef.

Solo por los muchachitos!. Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos a sus hijos que les piden que se casen.


Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, junto con sus hijos, son imagen de la portada de la edición mexicana de la revista Hola!.

"Nuestros hijos (Christopher y Kailey) nos han pedido que nos casemos", cuentan William y Elizabeth la revista.

Extraordinario gesto!. La cantante Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití.


La cantante colombiana Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití, donde causó 372 muertos, cuatro desaparecidos, 246 heridos y 175.000 desplazados, informaron medios locales.

La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en sus redes sociales, hizo la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos. Los recursos que entregó Shakira, aseguraron los medios, estarán destinados a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán.

Wisin y su esposa se van de vacaciones tras muerte de su hija

El cantante Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz, acaban de salir de viaje para tomarse unas merecidas vacaciones tras la muerte de su hija recién nacida, Victoria Yireh.
La noticia fue revelada por el propio cantante quien compartió este lunes por la tarde un selfie al lado de su querida esposa abordo de un avión con destino al puerto de Cancún, en México.
En la foto, la pareja aparece sonriente y luciendo enormes gafas de sol.

Samsung abandona para siempre la venta y fabricación del Galaxy Note 7

Los persistentes y peligrosos casos de combustión del teléfono Galaxy Note 7 de Samsung Electronics obligaron hoy a la compañía a pedir, por seguridad, que no sean encendidos y anunciar que dejará de fabricarlo, con lo que las pérdidas en ventas podrían alcanzar los 15.300 millones de euros. “Samsung ha finalizado su producción del Galaxy Note 7. Se entiende que de manera definitiva”, explicó hoy a Efe un portavoz del mayor productor mundial de “smartphones”.
La decisión llegó horas después de que anunciara que congelaba las ventas de estos teléfonos y pidiera no usarlos a raíz de conocerse en la última semana varios casos en los que los terminales que la empresa había entregado como reemplazo de los primeros aparatos defectuosos también se habían incendiado.
Ese anuncio de por sí ya causó que la empresa se hundiera hoy en la Bolsa de Seúl, donde su acciones cayeron un 8,04 por ciento -su mayor desplome en ocho años- ante los temores a que este episodio dañe severamente su salud financiera.

Melymel llevará ayudas a Haití tras paso de huracán Matthew

La “Mamá del Rap” Melymel hizo un llamado a la solidaridad de los dominicanos de ir en auxilio del vecino país Haití, en ese sentido, solicitó ayudas a través de las redes sociales para en los siguientes días ir a llevarlas personalmente a las zonas afectadas del país caribeño.
 En un mensaje en su cuenta de instagram Melymel expresó que: “Pareciera q el huracán Mathew sabía a lo q iban casi 900 muertos en Haití, es una pena q aún no se hayan recuperado de aquel fatídico día del terremoto, y ahora esto”.
Agregó, visto por Más Vip en su red social que: “Pienso dar un viaje, la semana q viene, hacia esa área afectada de la isla, para regalar ropa y alimentos, recojan lo q no usen en sus hogares y vamos a ayudar. Quién se anota? (En unos días, anunciaré un punto de encuentro para recoger la ropa y alimentos y comenzar la ruta)”.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates