Social Icons

10/10/15

Michelle se une a reparto de “Milton’s Secret”


La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez se unió al reparto de la película “Milton’s Secret”, basada en la novela infantil homónima de Eckhart Tolle y Robert Friedman.

Según informa la página web Variety Latino, Michelle compartirá estelares con el actor Donald Sutherland, David Sutcliffe, Mia Kirshner, Sheila McCarthy y Hays Wellford. Barnet Bain, quien se ha destacado en Hollywood como productor, dirigirá la película. La actriz interpretará a una maestra que ayuda a Milton, interpretado por William Ainscough, quien está siendo intimidado por sus compañeros.

Fallece el cantautor francés de origen español Leny Escudero


París. El cantautor francés Leny Escudero, hijo de republicanos españoles exiliados que saltó a la fama en los años sesenta con tema “Pour une amourette”, falleció hoy a los 82 años en su domicilio de Giverny, al noroeste de París, informaron sus allegados.

Nacido en la localidad española de Espinal (norte) en 1932 con el nombre de Joaquim Escudero, sus padres se refugiaron en Mayenne, en el noroeste de Francia y se instaló más adelante en el barrio parisino de Belleville.   Se inició en la música a finales de la década de los cincuenta y conoció el éxito internacional en los sesenta con canciones como “Ballade à Sylvie” o “Vivre pour des idées”, sin renunciar nunca a sus convicciones comunistas.

La ministra de Cultura de Francia, Fleur Pellerin, le describió, en un comunicado, como “uno de los mejores cantautores de su generación” capaz de “encarnar la poesía de la vida” en sus partituras con “aires tiernos y melancólicos”.   “Hijo de republicanos españoles, hijo de refugiados, Leny Escudero sabía cantar de manera admirable a ese deseo de libertad que habita en el corazón del hombre”, agregó.

En 1971 publicó el álbum “Escudero 71”, que recibió el premio de La Academia Charles Cros y durante toda su carrera participó también en series de televisión, películas y bandas sonoras.   Padre de tres hijos, había publicado este año el segundo tomo de su biografía- “Le début…la suite…la fin” (El inicio…la continuación… el fin”.

El baile de la presidenta argentina que se hizo viral

La salsa descarnada de @YIYOSARANTE sin perfume y sin aroma

El peor insulto que se le puede hacer a una mujer es negarse a compartir con ella un momento íntimo, dejando sentado con hechos y palabras, de que no le interesa esa que en el pasado fue querida y talvez mimaba.

Eso precisamente es lo que plantea el salsero Yiyo Sarante, de una manera desplentada,  y poco usual, rompiendo con ello los esquemas pre-establecidos de cantarle a la mujer temas rosa, de amor, acaramelados, o de desamor, sin agravios ni ofensas.

Yiyo Sarante definitivamente con este tema se sale del carril vaporoso, y golpea a la mujer  por su lado más sensible, rechazándola hasta en el sexo, y diciéndole en su cara "que no está en nada".

Sólo hay que escuchar la frase de que prefiere "hacerlo con la mano", y no estar con ella, sin importarle que la pobre mujer hasta se haya puesto en panties.

¡Qué fuerte!, rechazar de esa manera "comer la manzana prohibida" por la que expulsaron a Adan y Eva  del paraíso, cambiando el rumbo de la humanjidad,  prefiriendo un mango banilejo, o uno de esos que les dicen "huevo e' toro".

Comercialmente es un tema fuerte, descarnado, que ha provocado más de un comentario.
No han faltado los que han dicho que es un abuso de Yiyo tratar así a una mujer (a lo mejor deseada por muchos otros).

Pero, hay quienes alegan que no se debe  olvidar que las mujeres cantantes nuestras que más éxito tienen son las que hoy día recurren a darle "hasta el cubo del agua" a los hombres.
Como una Miriam Cruz, por ejemplo que ha logrado una primacía en el merengue dándole "canquiña"  con sus temas a los "pobres, nobles y sufridos hombres". Y en la misma onda están Milly  y Las Divas By Jiménez.


Hasta han recordado el "Rata de Dos Patas" de Lolita la del Barrio, que también fue grabado por Vickiana.

En el caso del tema de Yiyo, algunos "dolidos" lo ven como una justa respuesta, en una especie de "toma y daca", o como dicen los ingleses "tit for tat".
Pero no hay que cortarse las venas señores,  es parte del show, del comercio.
Total, las mujeres son las que más celebran y apoyan esos temas.
Vaya a las discotecas de la Venezuela para que vean como lo corean.
¡Me quité!


Fuente :merengala

Vakeró llevará su música a Miami

SANTO DOMINGO.-El cantante de los raperos Vakeró  se prepara para continuar con su “YoUSATour” y la próxima parada será en Miami, Florida para luego regresar a Nueva York donde tiene ya pautada varias actividades.
    
“Tras iniciar el tours sabíamos que se quedarían muchos lugares sin nuestra música y por eso ahora vamos a Florida y luego retornamos a Nueva York”. 
    
Hacía varios años que el artista no pisaba Florida y en esta oportunidad podrá complacer a los seguidores de esta ciudad que hace muchos años no le ven cantar en escenarios de esta ciudad. Se espera que el artista y toda su banda pisen Florida en el mes de noviembre.
    
Hay que recordar que Vakeró inició su tour en los primeros días del mes de agosto y realizó más de 16 actividades todas a casa llena. “Este regreso a Estados Unidos, ya ha sido importante para nosotros y estamos muy agradecidos por todo el apoyo del público que llenó cada uno de los lugares donde nos presentamos”, afirmó Vakeró.

Estudio: Un tercio de los jóvenes chinos morirá por el tabaco

BEIJING , China (Tomado de AP).- Es probable que uno de cada tres varones jóvenes en China muera debido al tabaco, según una investigación publicada en la revista médica The Lancet, aunque ese número puede bajar si los hombres dejan de fumar.
Los estudios, realizados por investigadores de la Universidad de Oxford, la Academia China de Ciencias Médicas y el Centro Chino de Control de Enfermedades, indica que dos tercios de los jóvenes en China empiezan a fumar, la mayoría antes de los 20, y la mitad de esos terminará muriendo debido al tabaco a menos que dejen de fumar de forma permanente.
La investigación abarcó dos estudios realizados con 15 años de diferencia en los que participaron cientos de miles de personas, y señala que la cantidad de muertes atribuidas al tabaco, la mayoría entre los hombres, alcanzaron el millón de personas en 2010 y supondrán 2 millones de personas en 2030 si continúan las tendencias actuales.
Sin embargo, los expertos señalaron que estas tendencias podrían detenerse si los fumadores abandonan la costumbre.
“La clave para evitar esta enorme oleada de muertes es dejarlo, y si usted es un hombre joven, no empiece”, afirmó el coautor Richard Peto, de la Universidad de Oxford.
La tasa de fumadores ha caído de forma drástica entre los hombres en países desarrollados. En Estados Unidos, en torno al 20% de los adultos fuma y el 15% de las mujeres hace lo mismo, y el consumo de cigarrillos causa sólo una de cada cinco muertes, según los Centros estadounidenses de Control y Prevención de Enfermedades.
En China, el porcentaje de fumadores entre los hombres ha ido en aumento en las últimas décadas al aumentar la disponibilidad de los cigarrillos.
En todo el mundo, el tabaco mata a aproximadamente la mitad de sus consumidores, y más de 5 millones de muertes anuales son resultado directo del consumo de tabaco, según la Organización Mundial de la Salud.

Procurador y Vicepresidenta apelarán sentencia favoreció a Marcos Martínez

SANTO DOMINGO. Al calificar el dictamen que descarga al comunicador Marcos Martínez como “una verdadera aberración jurídica”, la defensa de la vicepresidenta Margarita Cedeño anunció este viernes que lo apelará, con la esperanza de que el proceso sea reencausado y se repare el daño al patrimonio ético de la también exprimera dama.

La defensa de Cedeño, encabezada por Luis Miguel Pereyra, sostuvo que esperan que el próximo 29 de este mes de octubre el Tercer Tribunal Colegiado de Santiago publique la sentencia que favorece al comunicador con sus motivaciones, para interponer la apelación correspondiente.

Sostiene que el fallo tiene “una argumentación pobre, contradictoria y que no se sustenta en ningún campo”.

En una rueda de prensa, Pereyra acusó a las juezas del tribunal, que preside Deyanira Méndez, y que integran Francisca Yudelka Clase y Luz Mariel Santos, de no querer ver las evidencias en contra de Martínez y de no distinguir “lo que es el uso de documento falsos de la falsedad”.

“Las juezas no querían ver las evidencias”, aseguró Pereyra, quien dijo que las magistradas, para sustentar el fallo, se valieron de que Martínez “es un comunicador y lo que hizo fue una denuncia y no una querella y que los documentos no podían engañar a nadie”.

Pereyra aclaró que Margarita no acusó al comunicador por difamación, sino por uso de documentos falsos para interponer una querella en su contra ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en mayo del 2012.

Dj Henry asume dirección de emisora Xtrema 92.5 FM en Santiago

El comunicador y empresario Henry Batista mejor conocido como Dj Henry asume la dirección de la emisora radial Xtrema 92.5 FM, y promete llevarla a los primeros niveles de audiencia en todo el Cibao.

Xtrema 92.5 FM es propiedad del empresario Lenin Santos quien también es propietario de Tele Cable Global en esta ciudad.

La emisora ahora bajo la dirección del popular locutor tiene una programación de corte tropical y cuenta con modernos equipos de última tecnología para llevar al público la calidad que se merece.

Entendemos que Dj Henry hará un excelente trabajo al frente de esta emisora ya que no es un improvisado en el tema, recordemos que este es el propietario de la emisora más pegada de Esperanza y la Línea Noroeste LA MEGA 102.5 FM la cual ha logrado posicionar en lugares privilegiados en poco tiempo.

Éxitos para el.

9/10/15

Policía afirma ocupan en compraventa 16 motocicletas y tres armas en Santiago

SANTIAGO.-Agentes de la subdirección regional de Inteligencia Delictiva de la Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, recuperaron en un allanamiento a una compraventa, 16 motocicletas sin documentos, algunas con chasis ilegibles y otras con matrículas falsas. 

 Dijo que el allanamiento fue practicado a la compraventa Joshua, ubicada en la calle 17, esquina La Bajadita de Victoria, del sector El Ejido, donde fue apresado su propietario, Isidro Antonio Liriano Tavarez, de 56 años, residente en el municipio de Navarrete. 

 El negocio también fueron ocupadas la pistola Taurus, calibre 9 milímetros serial THD23851 y la escopeta Gold Hunter Brouning, calibre 12 milímetros, serie 113MYO9562, esta última sin documento.

 Asimismo, fueron ocupadas tres pistolas para disparar clavos de acción neumáticas marcas Remington, Ramset y otra no reconocible.

Selena Gómez confirma que padece lupus y recibió quimioterapia

La artista criticó a la prensa sensacionalista que, tras su reclusión en un centro de rehabilitación en 2013, sugirieron que era por adicción a drogas.

Las preocupaciones sobre la salud de Selena Gómez se plantearon por primera vez en 2013, cuando la artista de 23 años canceló una gira por Asia y Australia.

En días recientes, la cantante reveló que tuvo que entrar a un centro de rehabilitación por una situación seria sobre su diagnóstico de lupus, y recibir tratamiento de quimioterapia. 

"Yo pude haber sufrido un derrame cerebral", dijo.
El lupus es una enfermedad autoinmune crónica en la que el sistema inmune del cuerpo se vuelve hiperactivo y ataca el tejido normal.

En declaraciones a la revista Billboard, la estrella del pop fue mordaz sobre los sitios web de chismes que, tras su reclusión en el centro, sugirieron que era adicta a las drogas.

Quería tanto decir,  ‘ustedes no tienen ni idea de que estoy en quimioterapia, hijos de…". Según mencionó, "me encerré y me mantuve distante hasta que estuviera segura y cómoda de nuevo".

también criticó a la prensa sensacionalista, por su afán de perseguir su relación con su exnovio Justin Bieber.

"He estado trabajando desde que tenía siete años. He sido una embajadora de la Unicef ??desde que tenía 17. Es tan decepcionante que me haya convertido en una historia sensacionalista," dijo ella.


La cantante, quien comenzó su carrera como estrella infantil en programas como Barney and Friends, y Wizards of Waverley Place, se encuentra promocionando su nuevo álbum Revival.

Cámara de seguridad capta atraco a una mujer. Le arrebatan bruscamente la cartera.

Félix Fermín dice aspira a terminar su carrera con los Toros del Este

LA ROMANA.-Félix Fermín manifestó que aspira a finalizar su carrera de técnico en la pelota dominicana como dirigente de los Toros del Este. 
    
El laureado manager criollo hizo la afirmación al ser entrevistado en el programa "Aquí To' Somos Toros, que se transmite de lunes a viernes, a través de la emisora local 107.5 FM, en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, bajo la producción de los comentaristas Raymond Tejeda, Braulio Mejía, Felipe Hunt e Hilario Balio.
   
"Esa es mi meta, pero primero tengo que ganar y terminar el trabajo que quedó trunco la pasada temporada, cuando el conjunto romanense disfrutó de una excelente primera mitad, clasificó para el Todos contra Todos, pero se quedó en el camino y no logró la ansiada tercera corona.
   
Expuso que tomar las riendas de los Toros significa un gran desafío en su carrera, que asume con mucho optimismo, pues confía en que saldrá airoso". 
    
"Soy un hombre que no teme a los retos y desde ya afronto la responsabilidad de convertir a los Toros en un equipo ganador", precisó.
    
Señaló que "aquí hay mucho talento y los refuerzos son de primer nivel, por lo que auguramos una buena campaña para este conjunto".

Capturan completamente desnudo a Justin Bieber en Bora Bora

El cantante fue capturado durante sus vacaciones en Bora Bora.
Justin Bieber ha vuelto a los titulares últimamente gracias a su presentación en los VMAs y sus colaboraciones con Jack Ü (‘Where Are Ü Now’) y Skrillex (‘What Do You Mean?’). Sin embargo, en esta ocasión, el cantante vuelve a ser noticia por una razón mucho más subida de tono: fue capturado por los paparazzi, desnudo, durante sus vacaciones.
Aquí las fotos:


JAJAJA PARA REIR UN POCO


Mujeres de mayor estatura tienen más sexo que las pequeñas

Al parecer, los hombres con mayor estatura tienen mayor actividad sexual que los de mediana estatura, así lo indicó una investigación realizada por la Universidad Chapman, en California.
“La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos que ellas. Es posible que para la mayoría haya un cierto umbral mínimo de altura para una potencial pareja sexual”, indicó el líder del estudio, el doctor David Frederick.
Según los resultados de este estudio los hombres con un peso promedio y los gorditos tenían un número similar de parejas sexuales, a diferencia de los muy delgados, quienes tuvieron menos.
Algo parecida sucedió con las mujeres, ya que las de menor peso suelen tener menos parejas, aunque esta la variable que puede ser por distintas causas.
Por otro lado, se descubrió que el número promedio de parejas para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho desde el inicio de sus relaciones.
Un 58% de los hombres y un 56% de mujeres reportaron haber tenido más de cinco parejas, mientras que un 29 por ciento de hombres y un 23 de mujeres, tuvieron más de 14.

Video: Peleador de MMA se hizo pupu en plena pelea

Fue bautizado como “The Brown Bomber”. Travis Wolford perdió una brutal pelea contra Daniel Cooper y no pudo contener su esfínter. Ocurrió en Beckley, West Virginia.

Benny Sadel presenta mejoría; sale de cuidados intensivos

Santo Domingo.-El merenguero, ingresado desde la semana pasada  en el hospital Jacobi en El Bronx, salió de cuidados intensivos luego de presentar mejoría tras las primeras sesiones de quimioterapia.
El artista padece de leucemia (cáncer en la sangre) en estado avanzado, y  apenas comenzó a sentir los síntomas  hace algunas semanas.
Ayer le vimos cantando desde la cama del centro de salud  , a través de un vídeo compartido en un canal de youtube.
Se mantienen a su lado en estos momentos tan difíciles, su esposa y algunos de sus hijos.

Vicepresidenta considera "una puñalada contra decencia e integridad" el descargo de Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández lamentó este jueves la decisión en favor del comunicador Marcos Martínez, asegurando que es una puñalada contra la decencia y la integridad.

Cedeño de Fernández calificó como “un acto sin precedentes el hecho de que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado”.

Además, afirmó que esta decisión constituye “un incentivo perverso a la difamación; y legitimación de la falsificación de documentos”.

Informó que en los próximos días ofrecerá detalles al país.

Margarita Cedeño ofreció estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.



Aramis Villalona regresa a la orquesta de Fernando

Aramis Villalona, quien en los años 80 perteneció  la orquesta de su hermano Fernando Villalona, regresó al grupo de El Mayimbe como corista y cantante.

Aramis fue recibido y presentado por su hermano El Mayimbe en el programa  “De Extremo a Extremo”, donde el “Niño mimado recordó añoranzas de los años dorados de su carrera junto a su hermano.

“Quiero dar la bienvenida nueva vez a mi hermano Aramis Villalona con quien compartiré mis éxitos y sus éxitos junto a mi orquesta”, externó Fernando. 

Se recuerda que antes de debutar con su orquesta en  1989 donde pegó éxitos como “Coco de agua”, “Cerveza y Mesa” y “La marea”, Aramis fue miembro de la banda de El Mayimbe.

Aramis debutará oficialmente el próximo sábado 10 en el concierto que presentará Fernando en el teatro United Palace, de Nueva York, bajo la producción general de Alberto Cruz (Pirincho). 


Aura Toribio niega apoye a Abel Martínez

SANTIAGO.-La gobernadora de esta provincia de Santiago y pre candidata a alcaldesa, Aura Toribio, negó que esté apoyando el proyecto de Abel Martínez, aspirante a la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD).
      
Toribio hizo la aclaración a través de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:
     
“Saludos querido Santiago: queremos informar por esta vía que seguimos trabajando firme hacia la Alcaldía de nuestro municipio, por lo que desmentimos los rumores que están circulando por diferentes vías, con el objetivo de confundir”. 
     
Y agrega: “a la fecha no hemos contemplado ningún tipo de alianzas con ninguno de los compañeros que actualmente aspira a la misma posición”.
     
La aclaración de la dirigente política se hace tras publicaciones hechas por medios digitales de que estaría apoyando la pre candidatura a la Alcaldía de Santiago del presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez.

Legisladores visitan el Papa; Pontífice desea visitar RD

ITALIA, Roma (Servicios TRA).-El Papa Francisco, recibió este miércoles en el Vaticano la visita de la presidenta del Senado de la República Dominicana, Cristina Lizardo Mézquita, quien asistió al encuentro con el pontífice junto a la delegación de congresistas que participa en el Primer Foro Parlamentario Italia-América Latina y el Caribe.
En el intercambio de impresiones, Francisco expresó a la presidenta del Senado su deseo de visitar la República Dominicana, según un comunicado enviado por el Senado.
Según la nota, Cristina Lizardo regaló al papa Francisco una cruz, símbolo del cristianismo, elaborada en ámbar, piedra preciosa de República Dominicana, presente que fue recibido con mucho agrado por el pontífice.
También los senadores Charles Mariotti, Euclides Sánchez, Antonio Cruz y  Luis Rene Canaán saludaron al Papa y firmaron el libro de visitantes en la embajada dominicana en la Santa Sede donde fueron recibidos por el embajador Víctor Grimaldi.
El  encuentro con el Papa Francisco se produce en el marco del periplo que realiza una comisión de senadores y empresarios turísticos de la República Dominicana a Italia que gestiona la reapertura de la embajada y el consulado de ese país europeo en Santo domingo.

Llamó a la policía “porque su novia no quería tener sexo”... y lo arrestan

El sujeto llegó a su hogar en estado de ebriedad y decidió llamar a la policía porque su novia se negó a tener relaciones sexuales con él.
Un hombre de 53 años de edad llamó a los servicios de emergencia del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, para quejarse de que su novia no quería tener relaciones sexuales con él.

Al llegar la policía al domicilio en donde se reportó la “emergencia”, Patrick Dogget señaló a los uniformados que su novia, la señora Faye Woodruff, “no le quería dar el trasero”.

El novio habría estado bebiendo durante el transcurso del día y la mujer se negó a tener relaciones sexuales con él, entre otros motivos, porque tenía a su nieto en la misma cama.

Debido a esto, Doggett llamó a la policía, quienes al llegar lo arrestaron por estar borracho en público, por lo cual pasó el día en la cárcel.

Ordenan el arresto de Carmelita


México, D.F.- Los escándalos no paran de lloverle a Carmen Salinas, y es que de acuerdo con TV Notas, existe una orden de aprehensión en su contra tras perder una demanda de despido injustificado del músico Luis Simón Montaño, ex empleado de la obra musical “Aventurera”.

La misma fuente asegura que la actriz incumplió con el pago de una multa, así como en las cuotas obrero patronales del IMSS, Infonavit y SAT.

Abunda que el Juzgado Sexto en Materia del Trabajo del Distrito Federal fue quien ordenó dentro de las próximas 36 horas su arresto, por lo que los abogados ya pidieron ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública.

Actriz Roselyn Sánchez pide a Obama y Clinton impulsar una reforma migratoria


Washington, (Estados Unidos).- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez pidió este jueves el impulso inmediato de una reforma migratoria al presidente de EEUU, Barack Obama, y a la favorita para la nominación presidencial demócrata Hillary Clinton, con los que participará esta noche en la gala anual del Caucus Hispano del Congreso (CHCI).

Sánchez, que en los últimos meses ha ganado relevancia como defensora de los inmigrantes, será esta noche la presentadora de la 38 Gala Anual de Premios del CHCI, en la que intervendrán Obama y Clinton y en la que la actriz será uno de los cinco galardonados.

"Que resuelvan ya la reforma migratoria, que es lo que necesitamos en este país. Soy puertorriqueña, tengo pasaporte americano, la gente piensa que ser puertorriqueño es como ser americano y no. Yo soy boricua", destacó Sánchez en una rueda de prensa en Washington.



La actriz, conocida por su participación en películas como "Rush Hour 2" (2001), "Without a Trace" (2002) y "The Game Plan" (2007), expresó comprensión con "los millones y millones de personas que vienen al país, quedan en el limbo y se van a dormir con el sentir horrible de que pueden separar a su familia".

En junio pasado, Sánchez anunció que se retiraba como copresentadora del certamen de Miss USA 2015, propiedad del precandidato republicano Donald Trump, al considerar insultantes los comentarios sobre los inmigrantes mexicanos que el magnate profirió en el lanzamiento de su campaña presidencial.

Durante su discurso, Trump acusó a México de estar enviando a EEUU "a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que algunos son buenos".

Cuando la actriz oyó los comentarios de Trump pensó que era "un disparate" porque "una persona que está compitiendo para ser presidente de este país no podía tener los pantalones de usar una retórica tan irrespetuosa y tan ignorante", según dijo hoy en la rueda de prensa.

"Cuando pasó lo que pasó y fue tan ignorante, tan hiriente, tan triste, no sabía que decir. Dije no lo acepto, no voy a apoyar algo que tenga el nombre de este persona", afirmó la actriz, de 42 años y que con 21 salió de la isla de Puerto Rico con el objetivo de perseguir sus sueños en Estados Unidos.

Roselyn Sánchez lleva más de 20 años de carrera como actriz y ha comenzado en los últimos tiempos una andadura en el mundo de la música con la que ha sido nominada para un premio Grammy Latino al Mejor Vídeo Musical por el sencillo "Amor Amor".

Durante la ceremonia de esta noche, Sánchez recibirá el premio de la Excelencia en el Servicio, con el que el Caucus Hispano quiere reconocer su "valor para combatir el discurso del odio" y su esfuerzo por mejorar la vida de los latinos en EEUU, según sostiene el Caucus en su web.

Con motivo de la celebración este mes del Mes de la Herencia Hispana, el Instituto del Caucus Hispano también otorgará al chef español José Andrés el Medallón del Presidente del CHCI por fomentar el crecimiento y la influencia de la comunidad latina a través de su trabajo y su activismo.

El cocinero, al que Trump reclama 10 millones de dólares por negarse a abrir un restaurante en uno de sus hoteles por comentarios racistas, interpuso ayer una demanda para que el magnate le indemnice con, al menos, 8 millones de dólares por los gastos que ya hizo en planificar la apertura de uno de sus establecimientos.

Los otros homenajeados son el jugador de fútbol americano Anthony Muñoz, la educadora Sonia Gutiérrez y la activista Alejandra Ceja.

Daddy Yankee y Gente de Zona brillan en los Latin AMAs

LOS ANGELES. AP. Enrique Iglesias ganó anoche los cinco Latin American Music Awards a los que estaba nominado, pero Daddy Yankee y Gente de Zona fueron los que se llevaron los aplausos al recibir dos premios cada uno en la ceremonia.

El astro puertorriqueño del reggaetón resaltó en la edición inaugural de estos galardones, inaugurando el espectáculo con su éxito “Sígueme y te sigo'' y estrenando “Vaivén'' para luego ganar en las categorías de canción urbana favorita y artista favorito masculino urbano. 

El primer honor se lo dedicó a su país y a su colega Don Omar, mientras que el segundo se lo dio a sus admiradores y su familia “por soportarme y seguir conmigo 100%''. 

El dúo cubano Gente de Zona, entre tanto, ganó los premios al dúo o grupo favorito urbano y a la canción tropical favorita por “La Gozadera'', que grabaron en colaboración con Marc Anthony. 

“Estoy súper contento. Primeramente no lo esperábamos, no, y la emoción cuando te dan dos premios consecutivos, no, y más cuando tienes compañeros tuyos en la misma categoría. Nada, estoy súper nervioso y súper feliz'', dijo uno de los cantantes del dúo, Alexander Delgado Hernández, tras bambalinas. 

La gala se transmitió en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood, y tuvo como anfitriona a la cantante y actriz mexicana Lucero. Gloria Trevi se llevó el honor a mejor artista femenina favorita, después de estrenar el tema “Las pequeñas cosas'' en un espectáculo en el que sacudió su larga cabellera y se tiró al piso ataviada en un brillante corpiño plateado. 

“Después de tantas cosas que me ha tocado vivir, sé valorar las cosas pequeñas que son las que realmente valen: esa sonrisa de ese ser querido que no lo puedes comprar con nada más que con cariño, esa salud que es la que nos permite trabajar, el sol que sale en la mañana'', dijo la cantante mexicana tras recibir el galardón.

La gala de dos horas incluyó presentaciones bilingües, colaboraciones entre artistas y estrenos de temas de Paulina Rubio, Fonseca y Yandel con Lil Jon. 

El sabor bilingüe llegó con las actuaciones de Yandel y el rapero estadounidense Lil Jon, y a la cantante holandesa Natalie La Rose acompañada por el reggaetonero estadounidense De La Ghetto y el rapero colombiano Kevin Roldan. También cantaron en español e inglés Farruko con el cantante jamaiquino-canadiense de reggae Shaggy, y Yandel con Shaggy y el DJ neoyorquino Alex Sensation. 

Ricky Martin (también ausente) y Julión Álvarez y su Norteño Banda también se alzaron con dos galardones, mientras que Trevi, Romeo Santos, Camila, Luis Coronel, Marc Anthony, Yotuel, Demi Lovato, Selena Gómez y Zedd ganaron un premio cada cual. 

A continuación la lista de ganadores:

   _Nuevo artista del año: J Balvin  
   _Artista del año: Enrique Iglesias  
   _Sencillo del año: "El Perdón'', Nicky Jam & Enrique Iglesias  
   _Álbum del año: "A quien quiera escuchar'', Ricky Martin  
   _Artista femenina favorita: Gloria Trevi  
   _Artista masculino favorito - pop/rock: Enrique Iglesias  
   _Dúo o grupo favorito - pop/rock: Camila  
   _Canción favorita - pop/rock: "La mordidita'', Ricky Martin con Yotuel   
   _Artista masculino favorito - regional mexicano: Luis Coronel  
   _Banda, dúo o grupo favorito - regional mexicano: Julión Álvarez y su Norteño Banda  
   _Canción favorita - regional mexicano: "Y así fue'', Julión Álvarez y su Norteño Banda  
   _Artista masculino favorito - urbano: Daddy Yankee  
   _Dúo o grupo favorito - urbano: Gente de Zona  
   _Canción favorita - urbano: "Sígueme y te sigo'', Daddy Yankee  
   _Artista favorito - tropical: Romeo Santos  
   _Canción favorita - tropical: "La Gozadera'', Gente de Zona con Marc Anthony  
   _Colaboración favorita: "El perdón'', Nicky Jam & Enrique Iglesias  
   _Artista favorito - crossover: Demi Lovato  
   _Canción dance favorita: "I Want You To Know'', Zedd con Selena Gómez  
   _Canción streaming favorita: ``El Perdón'', Nicky Jam & Enrique Iglesias  

Retrasaron un año la fecha de estreno de "Toy Story 4"

Los fanáticos de la saga Toy Story deberán esperar más de lo previsto para disfrutar de la cuarta entrega de la saga sobre los juguetes vivientes.
Recién el 15 de junio de 2018 se podrá ver la película de Disney Pixar, lo que significa casi un año de retraso. Las razones del aplazamiento no fueron dadas por las productoras. Lo que sí se conoció es que el 16 de junio de 2017 (anterior fecha de estreno de Toy Story 4) ahora pertenece a Cars 3.
El anuncio fue hecho por Pixar a través de una foto en su página de Facebook acompañada de este texto: "Estamos orgullosos de presentar las fechas oficiales de estreno nuestra próxima lista de películas hasta 2019". Al ser propiedad de Disney, de paso, incluyó en su lista otras películas de animación de la empresa de Mickey Mouse, que también se van a estrenar próximamente.
La lista va así:
- En primer lugar llegará El viaje de Arlo, en noviembre de 2015. La película imagina qué ocurriría si un asteroide no hubiese chocado con la Tierra y los dinosaurios no se hubieran extinguido.
- Luego vendrá Buscando a Dory, en junio de 2016. Cuenta lo ocurrido seis meses después de la odisea de Buscando a Nemo y está centrada en la graciosa pez con poca capacidad para recordar lo que ocurre.
Cars 3 se estrena en junio de 2017. Forma parte de la saga cuyo segundo capítulo resulto aún más exitoso que el primero: USD 560 millones frente a USD 460 millones.
Coco, inspirada en el "Día de los Muertos" mexicano, llegará en noviembre de 2017. Será dirigida por Lee Unkrich, el mismo de Toy Story 3.
Toy Story 4, en junio de 2018. Esta cuarta entrega, que vuelve a dirigir John Lasseter, será "una comedia romántica" e independiente de la trilogía, según aseguró el presidente de Pixar, Jim Morris.
Los Increíbles 2, en junio de 2019. Dispuestos a sacar todo el jugo a sus franquicias, se está preparando una secuela de la familia de superhéroes sin ofrecer, por ahora, excesivos detalles. Del guión se encargará Brad Bird, director de la primera entrega.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates