Social Icons

4/10/15

Trasladan paciente caminado y en camilla desde hospital de Dajabón a clínica

Dajabón._ Familiares de un hombre que sufrió golpes y heridas graves al deslizarse en una motocicleta, tuvieron que trasladarlo desde el Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, hacia una clínica, caminando y empujando la camilla, porque según la dirección del centro supuestamente se negó a llevarlo en la ambulancia.

 Según denunciaron los parientes de Elvis Arístides Caraballo, de 42 años, resultó lesionado mientras transitaba por la carretera en la comunidad Laja Esperón de la provincia Dajabón. Arístides Caraballo requería un estudio de rayos X, los que no estaban disponible en el hospital por faltad de agua, por lo hicieron el referimiento a la clínica Rosa Benita, ubicada aproximadamente a un kilométrico del lugar.

 “Se negaron a llevarlo en la ambulancia por lo que procedimos a llevarlo a pie”, dijeron dos parientes del herido, que se identificaron como Cesar y Manuel. 

 Acusaron al doctor Puro Félix, director del centro de salud, de ser indolente porque lo llamaron y explicaron la situación y alegadamente no hizo ningún esfuerzo para que el paciente fuera trasladado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates