Social Icons

9/11/16

LOS MEMES DE TRUMP


Daddy Yankee fue diagnosticado con prediabetes

En una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, Reimond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee confesó que recientemente fue diagnosticado con prediabetes.
“Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo”, dijo el reggaetonero. Daddy Yankee contó que siempre tuvo “mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, afirmó. Se sometió a los exámenes luego de haber tenido que suspender una presentación en Cali (Colombia) por sufrir diversas descompensaciones en septiembre.

Falleció el padre del actor Will Smith

El actor Will Smith no pasa por un buen momento, ya que según una publicación de su expareja Sheree Fletcher, su padre habría fallecido.
A través de un emotivo mensaje, Fletcher, la ex mujer del actor y madre de su hijo mayor Trey, dio a conocer la triste noticia:
“Te vamos a extrañar. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor”, escribió.

8/11/16

La “Salsa vive” a casa llena en Nueva York

Un una producción del empresario Félix Cabrera, estelares de la salsa se repartieron los aplausos la noche del pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York durante un concierto a casa llena.
Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades y El Gran Combo con sus descargas rabiosas marcaron la ruta para un estallido de emociones manifestada en las ovaciones de la audiencia que disfrutó de “La Salsa vive”, nombre la jornada musical.

Agrupación Chiquito Team Band inicia gira en Estados Unidos

La agrupación salsera Chiquito Team Band inició su gira por Estados Unidos con el espectáculo “La Salsa Vive” en el exclusivo escenario del Madison Square Garden, donde tomaron parte junto a los máximos exponentes del género Rubén Blades, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Alex Matos y entre otros el pasado sábado 6 de noviembre.
Chiquito timbal líder de la agrupación, valorٕó como una hazaña su primera actuación en el Madison, hogar por excelencia de la salsa en Nueva York, y dijo sentirse orgulloso tras el logro de compartir tarima junto a los grandes artistas, quienes han mantenido vivo el género en Latinoamérica.

Anuncian actos conmemorativos por primer año muerte de Benny Sadel

Al cumplirse el primer año de la muerte del merenguero Benny Saddel sus amigos y familiares anunciaron que harán este miércoles una misa en su memoria en la Iglesia Don Bosco, a las 9:00 de la mañana.

 Los familiares y amigos del artista informaron que también se harán eucaristías en Guatemala, donde el popular merenguero era muy querido, específicamente en las ciudades de Manta y Ciudad de Guatemala.

7/11/16

Record Guiness para Gilberto Santa Rosa

NUEVA YORK. Gilberto Santa Rosa recibió el sábado, en el Madison Square Garden de Nueva York, un nuevo reconocimiento en su sólida carrera musical, donde los éxitos no se detienen desde su inicio. Esta vez, Guiness World Records oficializó su entrada a la prestigiosa organización reconociéndolo como el artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno.
Raquel Assis, representante y jurado del Guiness World Records le entregó oficialmente el reconocimiento a Santa Rosa en un emotivo momento, “presentamos al cantautor Gilberto Santa Rosa, el certificado oficial del Guiness World Records por su logro de mayor número de álbumes alcanzando el primer puesto en la lista Billboard de música tropical con 12 de sus álbumes. Felicitaciones y bienvenido a la familia Guiness World Records”, dijo Asís entusiasmada mientras le entregaba el certificado oficial al Caballero de la Salsa.

Video completo del momento que Dj Secret se tira de una 5ta Plata

Revelan “cartas de amor” de Michael Jackson hacia una niña

No es la primera vez que salen a la luz los gustos de Michael Jackson por las menores de edad, pero sí unas cartas, escritas por el propio rey del pop, dirigidas a una niña de tan solo 12 años, en las que le declara su amor.
Así lo publicaron varios medios estadounidenses, a raíz de que la ahora convertida en mujer las haya hecho públicas.

Vakeró y Nelly Yelly reciben a su primera bebé juntos

El cantante Vakeró y su esposa Nelly Yelly, se convirtieron en padres de su primera hija juntos,la cual lleva por nombre Isabel.
Este viernes 4 de noviembre,el intérprete de “Oh mami” subió un video en su perfil de instagram, en el que se muestra el cuerpecito de la bebé, pero no aún su cara.

Daddy Yankee habla de su enfermedad


DALE PLAY

El Lápiz Conciente está preocupado por los feminicidios

La ministra de la Mujer, Janet Camilo, recibió en su despacho una visita de cortesía del artista urbano Lápiz Conciente.
El intérprete de “No te quiero perder” y la ministra Camilo conversaron sobre la problemática de la violencia contra la mujer, las alarmantes cifras de feminicidios, su origen y cómo a través de la música los artista pueden incidir en sus seguidores para erradicar este mal.

SUSPENDEN POR FALTA DE PUBLICO ESPECTACULO DE WISIN EN SANTIAGO

QUEDO SUSPENDIDO POR FALTA DE PUBLICO EL EVENTO EN EL MONUMENTO DE SANTIAGO DE WISIN LA NOCHE DEL VIERNES UNAS 200 PERSONAS ASISTIERON AL ESPECTACULO DONDE HABIA CAPACIDAD PARA MILES DE PERSONAS SEGUN EL MERCADO NEGRO LAS PERDIDAS FUERON MILLONARIAS DEBIDO AL GRAN MONTAJE QUE SE HIZO PARA EL EVENTO.

Fuente Santiago30caballeros.com


COMO ASÍ: Mujer de 19 años asegura estar embarazada de Jesucristo.

La joven realizó estas confesiones en el programa del ‘Dr. Phil’, en donde aseguró que tiene nueve meses de embarazo y que está más que lista para recibir en brazos a su hijo.

“Estoy embarazada y es Jesús. Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me cree. Todo se reduce a si eres un verdadero creyente de Jesús o no. No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico digan, cuando dé a luz mi bebé nadie lo va a negar porque es mi salvador”, aseguró

Festival del Merengue y Ritmos Caribeños pone a vibrar la plaza Juan Barón

La edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, organizada por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, rindió homenaje al merenguero dominicano Wilfrido Vargas.

Wilfrido Vargas quien acaba de ser inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de ciudad de México recibió el máximo reconocimiento que otorga Brugal y el Ministerio de Turismo durante este gran evento musical, que se llevó a cabo en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

A pesar de la lluvia, el sábado la fiesta no se detuvo con Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor, quienes pusieron a bailar a cientos de personas a ritmo de merengue, salsa y música urbana.

6/11/16

Le encanta dar seguidilla!. Jennifer Lopez subió una fotografía sobre una cama, presumiendo sus curvas.


Jennifer Lopez subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se le puede observar con un "body" y sobre una cama, presumiendo sus curvas.

DJ SECRET SE LANZA DESDE LA AZOTEA DE SU APARTAMENTO

Un hombre se quitó la vida este sábado al lanzarse desde el quinto piso del edificio donde residía en el ensanche Altagracia de Herrera, supuestamente por motivos pasionales.

En el sector era conocido como “ Dj Secret ”, según testigos oculares este estaba borracho al momento de cometer el hecho.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates