Social Icons

9/11/16

Daddy Yankee fue diagnosticado con prediabetes

En una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, Reimond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee confesó que recientemente fue diagnosticado con prediabetes.
“Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo”, dijo el reggaetonero. Daddy Yankee contó que siempre tuvo “mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, afirmó. Se sometió a los exámenes luego de haber tenido que suspender una presentación en Cali (Colombia) por sufrir diversas descompensaciones en septiembre.

Para hacer frente a su enfermedad, el puertorriqueño dijo que está siguiendo una dieta rigurosa, pues tener prediabetes significa que los niveles de glucosa en la sangre están más altos de lo normal. Sin embargo, no llegan a alcanzar los niveles de la diabetes, según explica la biblioteca de medicina de los Estados Unidos.
Quienes padecen prediabetes tienen más posibilidades de llegar a sufrir enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Asimismo, pueden llegar a desarrollar diabetes tipo 2 que representa el 90% de los casos de diabetes en el mundo.
Fuente: ElComercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates