Social Icons

7/11/16

COMO ASÍ: Mujer de 19 años asegura estar embarazada de Jesucristo.

La joven realizó estas confesiones en el programa del ‘Dr. Phil’, en donde aseguró que tiene nueve meses de embarazo y que está más que lista para recibir en brazos a su hijo.

“Estoy embarazada y es Jesús. Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me cree. Todo se reduce a si eres un verdadero creyente de Jesús o no. No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico digan, cuando dé a luz mi bebé nadie lo va a negar porque es mi salvador”, aseguró

Hayley, quien fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide, lo cual explica su comportamiento.

“La primera vez que la oí decir que en realidad llevaba a Jesucristo en su estómago, la miré como si hubiera perdido la cabeza”, declaró la madre de la joven, quien ya en el pasado había dicho que Eminem era el padre de su hijo.

A continuación les compartimos un video que muestra a Hayley 100% segura de que pronto será mamá, a pesar de que las pruebas de embarazo que se le han realizado salieron negativas.

“Sé que mi embarazo es real. He ganado al menos 22 libras. Un día dormía y mi bebé le pegó a mi estómago. Pude sentir su cabeza”, insiste Hayley. holaciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates