Social Icons

8/11/16

La “Salsa vive” a casa llena en Nueva York

Un una producción del empresario Félix Cabrera, estelares de la salsa se repartieron los aplausos la noche del pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York durante un concierto a casa llena.
Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades y El Gran Combo con sus descargas rabiosas marcaron la ruta para un estallido de emociones manifestada en las ovaciones de la audiencia que disfrutó de “La Salsa vive”, nombre la jornada musical.

Con cuatro generaciones de las mejores canciones de la salsa de todos los tiempos, estos grandes intérpretes del ritmo caribeño, se combinaron cada uno con su estilo, melodía y ritmo, para realizar un evento histórico.
Ellos dejaron huellas musicales imborrables en cada uno de los seguidores de su música que estuvieron presentes durante más de cuatro horas de concierto.
La jornada musical inició con los invitados especiales del concierto integrados por los exponentes dominicanos de la salsa Chiquito Team Band, Alex Matos, José Alberto “El Canario”, Raulín Rosendo y Ruth “La cantante”.
Luego le siguió la descarga musical de los maestros del género Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades y El Gran Combo de Puerto Rico con un cierre espectacular, cada uno con un mini concierto rico en contenido musical pusieron a vibrar a millares de seguidores del género.
Estos grandes artistas dejaron huellas musicales imborrables en cada uno de los presentes durante más de cuatro horas de concierto.
Con éxitos musicales de cada uno, y su estilo propio de la interpretación de su música, lograron mantener en todo momento la atención definitiva del público durante el concierto, que nuevamente logró romper records de asistencia en su tercera versión en este 2016.
Félix Cabrera volvió a apostar a este junte salsero y señaló que ya este show es una marca en su empresa.
La conducción del evento recayó en el locutor Janeiro Matos, de Mega 97.9 FM, de Nueva York.
“La Salsa vive” realizó una segunda puesta la noche del domingo en el Amway Center de Orlando, Florida.
Mira la galeria de Fotos »AQUI«

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates