Social Icons

22/4/16

Bachatero Luis Vargas dice Salió del país “juyéndole” a Leonel Fernández

Además de ser famoso por su sensacional bachata, el ídolo musical dominicano, Luis Vargas, es conocido por su forma llana y clara de decir las cosas.
En una entrevista que le realizara el popular periodista de la cadena Univisión, Tony Dandrades, “El Rey Supremo”, como también identifican los fanáticos al cantante, abre su vida para brindar unas declaraciones de Primer Impacto.

Dandrades conversó con Vargas sobre temas candentes que pocas veces han salido a la luz: su tiempo en la bachata como uno de los precursores del género internacionalmente, y su relación con Anthony Santos, de quien asegura no es mejor artista que él y considera a Paquita La del Barrio la única bachatera.

Usuarios confunden a Prince con ‘Prince Royce’

Confunden a la leyenda del pop con el joven bachatero
Tras la muerte del cantante y compositor Prince, los usuarios de las redes sociales se mostraron algo confundidos sobre la identidad del ícono del pop y llegaron a confundirlo con el bachatero Prince Royce.

El hashtag #RipPrinceRoyce comenzó a circular esta tarde en Twitter y en Facebook, donde se veía a los usuarios lamentando la muerte del intérprete de “Darte un beso”.

Algunos de estos contenían mensajes que aluden a que el mundo de la bachata de luto, mientras que otros señalaron que lo extrañarían.

Ruth, el rostro femenino de la salsa dominicana de ahora

Poco a poco, Ruth “La Cantante” se ha ido perfilando como la voz femenina de la salsa contemporánea.Con su nuevo tema “Ahora Resulta”, respuesta al éxito musical de la compositora mexicana Alma Rosario, la salsera dominicana ha logrado llamar la atención del público dominicano y del extranjero, tanto así que fue escogida como contraparte de Ednita Nazario para el concierto que la artista puertorriqueña presentará el próximo 11 de junio en el Lehman Center de Nueva York.

"Día de la Tierra". cuiden su entorno


Inician las votaciones para elegir Soberano del Público

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de este martes 19 de abril el público puede votar por su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón:www.premiosoberano.com
El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razón una vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”. Para votar sólo se debe ingresar a www.premiosoberano.com y hacer click en la pestaña de “Soberano del Público”, donde se encuentran los 213 nominados de la XXXII edición del premio, colocados en orden alfabético. Esta categoría se ha convertido en una de las premiaciones más esperadas por los seguidores de los artistas que cada año apuestan por su nominado predilecto.

Muere el cantante estadounidense Prince a los 57 años

El legendario artista estadounidense Prince, de 57 años, ha sido encontrado muerto en su domicilio de Paisley Park en Chanhassen (Minnesota), según ha confirmado su agente, Yvette
Noel-Schure, a AP.
El pasado 16 de abril, el avión privado en el que viajaba Prince se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois, después de que el cantante se sintiera mal. Según el portal TMZ desde el aeropuerto fue llevado al hospital, donde estuvo en observación tres horas, tras lo que recibió alta. En aquel momento, su representante aseguró que el artista combatía un resfriado desde hace varias semanas, motivo por el cual había suspendido dos conciertos.

Artistas de todo el mundo despidieron al “Príncipe” de la música

Artistas de todo el mundo expresaron este jueves su sorpresa y consternación por la inesperada muerte de Prince, a quien Robbie Williams calificó de “genio” de la música.
“¿Ahora Prince? No, no, no… Descanse en paz”, se lamentó a través de Twitter el autor de “Life thru a Lens”.

21/4/16

Rihanna enseña de todo en su nuevo vídeo

La cantante Rihanna se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter por su nuevo video “Needed Me”.

Para la grabación del material, la intérprete originaria de Barbados lo enseñó “casi todo”, pues apareció únicamente con una bata muy ligera, que permitía ver sus senos, y una tanga.

Un chivo es "paseado" en un motor por Pedernales


Reik toma riesgo con género urbano

Como un riesgo calificó Bibi Marín, integrante de la agrupación mexicana Reik, la incursión en el género urbano. En una entrevista exclusiva para LISTÍN DIARIO, el integrante del trío expresó que incursionar en un género al que nunca se habían acercado les ha exigido salirse de su zona de ‘confort’.
En colaboración con el cantante Nicky Jam, la agrupación vuelve a los escenarios con su más reciente sencillo “Ya me enteré”, canción que se llevará al estilo urbano luego de ser lanzada originalmente en balada pop, género con el que tienen acostumbrado a su público.

Vakeró denuncia recibe “amenazas malintencionadas” por “El Hombre Gris”

El exponente urbano Vakeró denunció que ha recibido amenazas de personas “mal intencionadas” después de grabar el tema “El Hombre Gris” en referencia agentes policiales de la República. La canción que desde que salió se ha convertido en una polémica narra las diversas situaciones del cantante de los “Raperos” con los policías.
“He recibido mensajes con amenazas de personas mal intencionadas luego de haber grabado el tema “El Hombre Gris” . No quería hablar de eso hasta este momento que alguien me preguntó si no sentía miedo de que me fuera a pasar algo, mi respuesta fue la siguiente NO!, Y digo no, porque vivo en un país libre de expresión y democrático, si algo me pasa ya el pueblo y las autoridades sabrán a quienes dirigirse. Por otra parte en los años 90 mi admirado Juan Luis guerra hizo la canción Acompáñeme Civil, canción que todavía en el 2016 sus letras tienen vigencia”, posteó.

Los Teke Teke se juntarán nueva vez

SANTIAGO.- Los artistas urbanos Crasy Desing y Carlitos Wey, volverán a actual de nuevo como el popular dueto Los Teke Teke, en un festival de música y cultura popular, que se anuncia para presentarse este próximo domingo en la Arena del Cibao, de esta ciudad.
Así lo confirmó a claudioconcepcion.com el artista Pavel Núñez, quien es el productor general del evento artístico “Soy cultura, soy Danilo”, que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche en la Arena del Cibo, de manera gratuita.

BUENOS DIASSS


20/4/16

KERUBE ORTIZ LE DICE A LOS LOCUTORES EN SU FIESTA DE SANTIAGO QUE NO PUEDE TIRARSE FOTO CON NADIE

Santiago RD . El pasado viernes 15 de abril se celebró la fiesta de los Locutores de La Ciudad de Santiago , la cual estaba amenizada por la Agrupación Tipica Kerubanda .

ESTO LE PASO BUEN AMIGO TONY ALMENGO

 Esto se jodio por eso me quiero ir de este país me arrepiento de haber dejado todo en EEUU y venir a vivir a esta mierda de país miren como me dejaron la jeepeta en el parque de plaza las ramblas donde tengo mi negocio .. Eso pasó esta tarde entre laS 3 a  5 de la tarde ..

Billy Thomas lanza LOCO DE AMOR

El artista Dominicano Billy Thomas lanza en abril 2016 a la Radio Nacional y Redes Sociales su 3er sencillo en genero Salsa titulado LOCO DE AMOR. Billy Thomas inicia su carrera en el 2015 con el sencillo LLUEVE SOBRE MOJADO, seguido de LA MEJOR DE TODAS, este ultimo con un trabajo audivisual Video Clip. 

Reenvían solicitud de Martha Heredia de que se le otorgue “medio libre”

SANTIAGO, República Dominicana.- El Juez de la Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Rubén Darío Cruz Uceta, se reservó para el 4 de mayo, el fallo sobre la solicitud de “medio libre” a favor de la cantante Martha Heredia, condenada por tráfico de heroína.

19/4/16

Adam Levine tiene accidente de auto junto a su esposa

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, se vieron involucrados en un accidente de tránsito menor durante la tarde del domingo en Malibú.
Según consignó el sitio Daily Mail, el hecho se produjo cuando la pareja iba saliendo del reconocido restaurante Nobu, luego de haber tenido un almuerzo con sus amigos.

Chris Brown abrirá el mayor festival de música de Marruecos

El cantante estadounidense Chris Brown será el encargado de abrir el Festival Mawazine-Ritmos del Mundo de Rabat, el mayor festival musical de Marruecos, que durante una semana congrega a miles de personas.

Con la inauguración de Chris Brown el día 20 de mayo, anunciada este martes por los organizadores, y la clausura de Christina Aguilera el 28, el festival cierra el cartel de esta 15 edición, en la que faltan más nombres de figuras internacionales con “gancho”.

Vicente Fernández dice que le va “a escupir en la cara” a Donald Trump

Don Vicente Fernández se despidió de los escenarios  este sábado en Ciudad de México. Pero el charro de Huentitán no podía marcharse sin antes sacarse una espinita del pecho.
“El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida”, dijo en clara referencia al aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de EE.UU., Donald J. Trump.

Enrique Iglesias estrena nueva canción a duo con Wisin

El cantante español Enrique Iglesias estrenó hoy su nueva canción, “Duele el corazón”, en la que cuenta con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Wisin.
Con “Duele el corazón”, Enrique Iglesias busca hacerse nuevamente con la titularidad de la canción del verano, después de sus éxitos “Bailando”, en 2014, y “El perdón”, en 2015.
El cantante puertorriqueño, que formó parte del dúo Wisin & Yandel, fue el escogido en esta ocasión, tras las colaboraciones con Descemer Bueno y Gente de Zona en “Bailando” y Nicky Jam en “El Perdón”.

HOY ES MARTESSSSSSS


Video: “Hombre Gris”, la canción de Vakeró que incomoda a la Policía Nacional

Desde ayer en las redes circula las palabras de un general de la Policía Nacional, que se siente indignado por escuchar las realidades que plantea el artista Vakeró en el tema que recién estrenó titulado “Hombre gris”.

 “No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un anti-valor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir, y los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quien para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen”, escribió un general de la Policía Nacional en su cuenta de Facebook, comentario que ha sido divulgado en las redes por el comentarista de televisión Félix Victorino.

Jochy Santos: Edilenia Tactuk se fue porque no aceptó que le redujeran el presupuesto

Anunció que uno de sus hijos, José Ricardo y el humorista Juan Carlos Pichardo asumirán la producción de su programa

Jochy Santos reveló este lunes que la renuncia de Edilenia Tactuk como productora de su programa “Divertido con Jochy” se produjo por razones económicas debido a que ejecutivos del Grupo Telemicro, empresa a la que está asociada para la difusión los domingos del programa le plantearon que bajaran los costos.

Santos, quien durante el día evadió hablar con la prensa, se refirió al tema en su programa “El Mismo Golpe” que produce por la emisora Zol 106.5. FM.

Superhéroes de la salsa

Pido disculpas por algunas omisiones y por la diferencia de criterio con alguien.
Viendo televisión este fin de semana, me topé con la retransmisión de una película muy popular: Marvel Superhéroes. Me detuve un rato a verla y mi mente se distrajo, llevándome a recordar  la carátula de un disco de recopilación, lanzado por la compañía Fania hace unos años, en la que  a través de una simpática caricatura se presentaba a los “Superhéroes de la salsa”.

Como no soy fanático de ese tipo de película, apagué el televisor y me empeñé en hacer una lista de los superhéroes que  ha tenido y tiene este género de música popular.

Traté de hacer un inventario basado en sus aportaciones. Algunos introdujeron estilos y elementos a la música, que influyeron en el desarrollo de la misma; otros crearon sonidos y estilos únicos que nadie más ha sido capaz de repetir. 

18/4/16

Cheo Feliciano y su paso por la música y las drogas

El diario colombiano recuerda al salsero boricua con esta entrevista inédita hecha por el periodista César Pagano
José Luis Feliciano Vega nació en Ponce (Puerto Rico) el 3 de julio de 1935. Estudió tres años de solfeo y música en la Escuela Libre de Música, con la intención de estudiar trombón. El instrumento solo llegó cuando su padre le informó que tenían que irse a Nueva York a mejorar la vida familiar.

Cumplirán petición especial del salsero Ismael Quintana

La familia del fallecido salsero Ismael Quintana divulgó hoy las instrucciones precisas que dejó el excantante de La Fania como parte de sus exequias.
“Durante el tiempo en que Ismael estuvo convaleciendo, nos dio instrucciones sobre la forma y manera en que se debía llevar a cabo su velatorio. Queremos dar fiel cumplimiento a sus deseos y por ello estamos comunicándoles el proceder”, esbozó la familia en un escueto comunicado de prensa.

Rubén Santana, Profesor y talento que viste la comunicación con calidad

Un Momentito con Miguel
Rubén Santana

Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
Su tiempo y energías positivas están dedicadas al bien colectivo, la senda de su familia la marcó con valentía y responsabilidad, a mediado de los 90 viajó a los Estados Unidos de Norteamérica con miras a establecerse en el exterior.

Antes del año comunicó a su esposa que ese no era su mundo por lo que decidió en un gesto poco común, cambiar su residencia por una visa de paseo y así regresar a su lar nativo para formar jóvenes en la locución dominicana

Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo con “Sirope Vivo”

Después de dos años de ausencia en República Dominicana, el cantautor español Alejandro Sanz regresa con su exitosa gira internacional “Sirope Vivo”.
Un comunicado enviado a DL establece que el ícono de la música Iberoamericana llegará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 pm al Palacio de los Deportes, para entregar una puesta en escena de las más ambiciosas de su carrera.
Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.

Eddy Herrera y Alex Matos este lunes en Jet Set

El merenguero Eddy Herrera se siente muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido el tema «Tú me tienes mal», su sencillo más reciente, y con ese entusiasmo irá la noche de este lunes a la discoteca Jet Set a celebrar con su legión de fanáticos.
El carismático merenguero compartirá la cartelera con el salsero Alex Matos, y juntos harán vibrar el acogedor escenario del Jet Set a partir de las 9:00 de la noche.

Ruth ‘La cantante’ con tema “Ahora resulta”

A través de un trabajo sostenido y sustentado en su oferta musical, Ruth “La Cantante” se perfila como “la voz femenina de la salsa” contemporánea.

Ricky Martin confirmó su relación con el artista Jwan Yosef (FOTOS)

El cantante Ricky Martin confirmó su relación con el artista sueco Jwan Yosef apareciendo juntos y posando tomados de la mano en la alfombra roja de la organización amfAR, que se llevó a cabo en la noche del sábado en Brasil.

General le manda ¡fuego! a Vakeró por su canción contra la policía

Al parecer los comentarios del artista urbano Vakeró, molestaron y de mala manera al general José Acosta de la Policía Nacional, el cual cabe resaltar que tiene a la delincuencia en Santo Domingo Oeste hilando fino.

El motivo por el cual el general se expresa de esta manera es por la nueva canción de Vakero titulada  “Hombre gris”.

El general se expresó a traves de las redes sociales, específicamente Facebook, donde dedicó un escrito muy extenso, el cual denominó EN DEFENSA DEL “HOMBRE GRIS”.

Fallece el salsero Ismael Quintana

El sonero puertorriqueño Ismael Quintana, falleció el pasado sábado a sus 78 años de edad en un hospital en el estado de Colorado, a causa de un infarto cardiaco, será sepultado en los próximos días en su natal Ponce, confirmó hoy uno de sus sobrinos.

“El mundo de la salsa y el bolero pierde a uno de los grandes entre los grandes, mi tío Ismael Quintana Reyes, a la edad de 78 años”, dijo el licenciado Juan “Tito” Medina Quintana, sobrino del destacado cantante ponceño.

Hillary Clinton ondea bandera dominicana y baila merengue de Los Hermanos Rosario

La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton, ha vuelto a demostrar su simpatía por la cultura latina, en un evento celebrado este domingo en Washington Heights, Hillary bailó merengue junto a varios políticos locales, entre ellos el senador Adriano Espaillat y el asambleista del estado de Nueva York Keith Wright, y hasta ondeó la bandera dominicana.

Edilenia Tactuck anuncia “pausa” en Divertido con Jochy



SANTO DOMINGO. Edilenia Tactuk anunció una pausa al frente de la producción del programa “Divertido con Jochy” que se transmite los domingos por Telemicro.
La productora durante varios años de uno de los programas de mayor audiencia en la última década hizo pública su “pausa” a través de su cuenta de Instagram.
“Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá”, escribió la que es una de las mejores productoras de TV y espectáculos del país.

Hoy se conmemora el Día del Locutor. Muchas felicidades!


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates