Social Icons

19/4/16

Vicente Fernández dice que le va “a escupir en la cara” a Donald Trump

Don Vicente Fernández se despidió de los escenarios  este sábado en Ciudad de México. Pero el charro de Huentitán no podía marcharse sin antes sacarse una espinita del pecho.
“El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida”, dijo en clara referencia al aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de EE.UU., Donald J. Trump.

Este fue solo uno de los emotivos momentos sucedidos a lo largo de las casi cuatro horas que tuvo de duración su concierto de despedida, titulado Un Azteca en el Azteca.
Ahí, el cantante nacido en Huentitán, Jalisco cantó, lloró y agradeció incesantemente a su público y a todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
El recital concluyó con un emotivo homenaje en video que le hicieron Plácido DomingoThalía,MalumaBobby PulidoDavid BisbalLa Banda el RecodoEdith MárquezMarco Antonio SolísRío Roma y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros artistas. La canción que interpretaron fue, desde luego, el clásico de Don Vicente titulado “El Rey”.
“Con nada les pago todo lo que me han dado, no económicamente, sino en cuestión de afecto. No hay forma… Me iré a la tumba sin saber cómo pagarles, más que seguir cantando mientras ustedes sigan aplaudiendo”, dijo al final del recital Don Chente entre lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates