Social Icons

21/4/16

Los Teke Teke se juntarán nueva vez

SANTIAGO.- Los artistas urbanos Crasy Desing y Carlitos Wey, volverán a actual de nuevo como el popular dueto Los Teke Teke, en un festival de música y cultura popular, que se anuncia para presentarse este próximo domingo en la Arena del Cibao, de esta ciudad.
Así lo confirmó a claudioconcepcion.com el artista Pavel Núñez, quien es el productor general del evento artístico “Soy cultura, soy Danilo”, que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche en la Arena del Cibo, de manera gratuita.

Desing y Wey se separaron como dueto hace alrededor de dos meses para montar tienda aparte, como independientes, en un divorcio de mutuo consentimiento.
Esto ha permitido que, por primera y única vez, se junten de nuevo para para actuar en un evento multitudinario. Actuarán como Los Teke Teke para respaldar la gestión cultural del presidente de la República, Danilo Medina. Después continúan en solitario.
Además, se anunció la presentación de exposiciones artesanales y actuaciones populares de cantantes y orquestas.
Entre los artistas que actuarán, se mencionan a los líderes de música típica El Prodigio, Fefita La Grande, Banda Libre y Robert Liriano. La Big Band de Pavel Núñez, acompañará a los cantautores José Antonio Rodríguez, Claudio Cohén, Víctor Víctor, Milagros Hernández (La Loba), y Diomary (La Mala). También, Patricia Pereyra y Kiara Franco; el salsero Clasicón, Moreno Negrón y Enerolisa y sus atabales.
La parte artística también incluye la participación de los artistas urbanos Félix Batista, Chimbala, NO, Blanck Jonas Point, Parambá y Che-k. Y en lo carnavalesco se podrán ver las representaciones de Vitico Erarte y Raudy Torres.
“Soy cultura, soy Danilo” es un proyecto integrado por cientos de gestores culturales y artistas que durante la campaña electoral ha estado captando apoyo para la reelección de Danilo Medina, que culminará con el triunfo el 15 de mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates