Social Icons

26/12/15

Se registra temblor de tierra en el Cibao

SANTIAGO, República Dominicana.- Un temblor de 4.1 grados con latitud de 19.6 y una Longitud 70.7, se registró este sábado en la región del Cibao.
El epicentro fue a diez kilómetros al sur de Puerto Plata y a 18.6 kilómetros de profundidad.

Muere creador del primer episodio de serie de televisión “Star Trek”

LOS ANGELES. George Clayton Johnson, el legendario novelista de ciencia ficción que escribió el primer episodio de la serie de televisión “Star Trek” y varias historias clásicas del popular programa televisivo “The Twhilight Zone” de la década de 1960, falleció el día de Navidad. Tenía 86 años.
Johnson, que también fue coautor de la oscura novela futurista “Logan’s Run”, falleció el viernes de cáncer en Los Angeles, dijo su hijo, Paul B. Johnson, a The Associated Press.

Trucos para no comer demás en Nochebuena

La fiesta de Nochebuena, esa ineludible cita familiar donde mandan los excesos. Siempre pasa igual, pensamos que nos controlaremos y después de darnos el atracón ataca el remordimiento. 
Y a quién no después de un típico plato navideño de arroz con gandules, lechón, pasteles, ensalada de papa, ensalada de codito, guineítos y/o yuca en escabeche, mollejas... que acomodados en un plato de 10 pulgadas de circunferencia no pueden sino apilarse hacia arriba en una rebosante montaña de comida. 

Leonel F cumple 62 años hoy, nació en San Carlos; hace revelaciones de su vida

En una conversación amena, Leonel Fernández, quien cumple hoy 62 años de edad, dice que ha tratado de buscar el origen de su pasión por la lectura.

Por su amor a los libros ha logrado cultivarse, obteniendo conocimientos globales y un manejo sobre política nacional e internacional, al margen de sus experiencias como Presidente de la República
Entrevistado en una de las oficinas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la cual preside, Fernández contaba que nació en el barrio de San Carlos, se crió en Villa Juana y vivió por ocho años en Manhattan, Nueva York.

La tradición de los fuegos artificiales

El origen de la pirotecnia, como son conocidos los fuegos artificiales, está relacionada con la invención de la pólvora en China, hace casi 2.000 años cuando un cocinero mezcló carbón, ácido sulfúrico y nitro (todos productos conocidos en la cocina de esa época). 

Acaban al Jeffrey por utilizar foto incentivando la violencia en su cuenta de instagram

El merengue El Jefrey utlizó esta foto en su cuenta de instagram para dar a conocer su apretada agenda musical de este fin de semana ,y de inmediato tuvo muchas reacciones de sus seguidores diciendole ridículo, baboso  y cosas como esas , por estar incentivando a la violencia en vez motivar alegría. 

Esta foto de inmediato el artista la sacó de su cuenta .

Familia desmiente rumor de la muerte de El general Larguito; sigue hospitalizado


SANTIAGO. La familia del merenguero de música típica Tomás Santana Cruz, mejor conocido como El general Larguito, desmintió este jueves el rumor de su muerte.

Muere diseñador dominicano Hipólito Hernández en accidente.

SANTIAGO. Murió en un accidente entre motocicletas el reconocido diseñador de moda Hipólito Hernández, ocurrido la tarde de ayer en la avenida Hermanas Mirabal casi esquina Capotillo, de esta ciudad.

El deceso de Hernández, quien era un reconocido modista de la región Norte del país, ha causado gran consternación en Santiago, donde vivió casi toda su vida, así como en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, donde nació.

EL TORITO EN TWITTER


Devolverán dinero a los que compraron boletas para ver “Santo Domingo en Vivo”

SANTO DOMINGO. Las personas que adquirieron las boletas para presenciar el malogrado concierto “Santo Domingo en Vivo” que se presentaría el pasado 19 de diciembre en el Estadio Olímpico podrán retirar su dinero a partir del próximo lunes 28 en los establecimientos en donde las adquirieron o esperar a que se reprograme la función.

¡Ponde Va! Publican Video De Tremenda Caída De Candy Flow Con Un Fuerte Jumo, Mira Aquí

¡Cómo! Muestran video de la atractiva Candy Flow en el día de ayer por la noche con un tremendo “jumo”. Esta se encontraba con su familia y fue grabada por unas de sus amigas mientras era llevada a su cuarto.

ESTA NOCHE GRAN ARENA DEL CIBAO INVITA WWW.DJJOTARD.COM


24/12/15

FELIZ NAVIDAD LES DESEA WWW.DJJOTARD.COM

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

MI CANASTA NAVIDEÑA FELIZ NAVIDAD


¡COMO! ¿Caitlyn Jenner desea volver a ser hombre?


De acuerdo con la revista Star, el papá de Kendall y Kylie Jenner ya no está tan conforme y decidido con transición de género, debido a que pensó que sería una mujer plena y feliz, hecho que supuestamente hasta el momento no ha logrado, por lo que está considerando volver a ser Bruce Jenner.

Los ritos de fin de año de Dascha Polanco

Dascha Polanco contó cuáles son sus ritos de fin de año y el plato navideño que espera en su mesa cuando haga una pausa en la promoción de su nueva película, Joy (20th Century Fox).
“Prender incienso, hacer las doce uvas, darse un baño de rosas con colonia para atraer la suerte”, explicó a People en Español  la actriz de sus hábitos para empezar un buen año nuevo. “Sacar todo y que entre todo lo bueno, hasta quemar salvia”.

¿Sabías dónde nació Santa Claus realmente? La respuesta te sorprenderá

Cada Navidad, todas las miradas se vuelven hacia ese lugar de la Laponia finlandesa donde yace la morada de Santa Claus, quien gracias a su trineo tirado por renos se deja caer por las chimeneas de todo el mundo cargado de regalos.
Un ícono que siempre asociamos con entornos nevados, duendecillos y trajes rojos, pero cuyo origen se remonta a tierras mucho más cálidas.
¿Sabías dónde nació Santa realmente? Te lo contamos a continuación:

23/12/15

¿Cómo se puede identificar, prevenir y tratar el zika?

El virus del Zika tiene síntomas muy similares al dengue y la chikungunya. Sin embargo, de las tres enfermedades, el zika es la menos traumática y no representa peligro de muerte. 

El zika provoca fiebre, dolor de cabeza, de las articulaciones y muscular, malestar general, sarpullidos con picazón, hinchazón en las piernas y conjuntivitis. Además, y en menor medida, el paciente puede perder el apetito y padecer de vómito, diarrea o dolor abdominal. Estos malestares pueden manifestarse entre cuatro a siete días. 

Muere delfín en Dolphin Discovery Punta Cana

VERÓN-PUNTA CANA. Murió uno de los ocho delfines de Dolphin Discovery Punta Cana, el delfinario inaugurado hace un año en el centro comercial Down Town, cuya construcción fue rechaza por grupos ambientalistas del país.

Chiquito Team Band celebra éxito de su salsa


Santo Domingo.-La orquesta de salsa Chiquito Team Band se ha convertido en el fenómeno musical del momento, gracias a su nueva propuesta radial “La llamada de mi ex”, lo que mantiene regocijados, tanto a sus principales figuras que la integran, como a su equipo de trabajo.

Armando Manzanero: el maestro que vio llover


El cantante y compositor mexicano, autor de “Esta tarde vi llover”, elegida la mejor canción latina por la revista estadounidense Billboard, celebra su ochenta aniversario convencido de que la pervivencia del bolero y su extensa obra está asegurada.

¡Felices fiestas!: Google celebra la Navidad con curioso doodle

El nuevo doodle está inspirado en piezas recortables. Aparecerá este miércoles en la página principal de Google.

Insultan al salsero Oscar de León tras confundirlo con presentador de Miss Universo

SANTO DOMINGO. Después de la confusión en la elección de Miss Universo, el pasado domingo 20 de diciembre, las redes sociales han sido la plataforma ideal para que los cibernautas expresaran sus disgustos ante el error que cometió el presentador Steve Harvey, al mencionar el nombre de la primera finalista como ganadora del certamen y luego rectificar ante las miradas incrédulas de los presentes.

Fotos – Raymond y Miguel como Steve Harvey preview de su proxima parodia


Cuatro hombres atracan Dealer y se llevan 4 millones

Santo Domingo. RD.- Cuatro hombres armados atracaron una empresa distribuidora de vehículos ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, cargando con más de medio millón de pesos.

Así canta dembow la madre del procurador Domíguez Brito

Cuando pasamos de cierta edad, Los 60-70-80's muchos nos consideramos viejos, sin embargo al final de cuenta lo que importa es como te sientas por dentro. ¿Cuantos no tienen 30-40 años y tiene un espiritu sin fuerzas?

22/12/15

Leonel Fernández entregará mañana cajas navideñas

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, encabezará este próximo miércoles 23 de diciembre el tradicional reparto de canastas navideñas que entrega a personas de escasos recursos económicos.

SIN COMENTARIOS


Sale a la luz que la nueva Miss Universo es la amante del presidente de Filipinas

SANTO DOMINGO. Luego de la confusa coronación de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach como Miss Universo este domingo, han salido a la luz pública algunos aspectos de su vida privada, entre ellos la aseveración de que es la amante del presidente del país que representó.

Usarán células madre para salvar rinoceronte

El uso de células madre germinales es una de las apuestas de la comunidad científica internacional para salvar al rinoceronte blanco del norte, una especie que está prácticamente extinguida debido a la caza furtiva de estos animales.

El PLD expulsará involucrados en muertes y trifulcas en las primarias

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes que expulsará y entregará al Ministerio Público a los autores de la muerte de dos de sus militantes y a los involucrados en las trifulcas ocurridas durante las primarias del 13 de diciembre.

El anuncio lo hicieron en un documento el presidente Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y Leonel Fernández, presidente del PLD.

Don Miguelo aclara inconvenientes ocurridos en Green Galary Gallery

Santo Domingo.- En un comunicado enviado por el artista urbano Don Miguelo Explica las razones por las cuales supuestamente incumplió un contrato con el centro de diversión nocturno Green Galary Gallery, en Moca, cuyos organizadores del evento lo citaron para las 1:00 a.m.

Gabriel: “Con mi música quiero influenciar a mi generación”

El cantante Gabriel se abre camino en la industria musical, dando pasos certeros tanto en suelo dominicano como a nivel internacional.
En una entrevista que concedió a elCaribe, habló sobre la necesidad de que surja una camada de intérpretes que sean las nuevas caras del ritmo de la güira y la tambora, el género base de su proyecto que denomina Tropi-pop. “Uno solo no puede dar la batalla, pero estamos haciendo el trabajo. El tema del merengue ha sido descuidado por mi generación”, afirmó.

Charityn truena contra Miss Universo

CharytínLa “Rubia de América” Charity Goico tronó en las rede sociales al enterarse que la ganadora del Miss Universo, celebrado ayer, no era la Miss Colombia como se anunció si no que era la Miss Filipinas indicando que si le pasa a ella le da tres galletas al “jodio” animador en referencia a la equivocación de Steve Harvey.

Sofía Vergara brinda su apoyo a Miss Colombia

Sofía VergaraLa actriz colombiana Sofia Vergara brindó apoyo a su compatriota Ariadna Gutiérrez, luego de la desilusión en el certamen de Miss Universo que por un error del presentador le dieron la corona para después quitársela.
“La Reina de todos modos”, escribió en su cuenta de Twitter con el link en una foto de Instagram en la que aparece Gutiérrez con la corona con la señal de la victoria, una imagen que después cambiaría.

Cinco medidas para preparar las comidas de las fiestas de forma saludable

WASHINGTON.- Cada día, más de 210.000 personas padecen un episodio de enfermedad transmitida por alimentos en las Américas. De ellos, casi la mitad son niños menores de 5 años. 
Durante las celebraciones de fin de año, el riesgo de padecerlas puede aumentar debido a la inadecuada manipulación y refrigeración de las comidas que se preparan con anticipación y en cantidad. 

Los salarios en el béisbol dominicano

E
l campeonato de Béisbol Invernal dominicano 2015-2016, dedicado in memoriam al empresario Miguel Feris Iglesias, ha mostrado el gran potencial de jugadores jóvenes, algunos pertenecientes a circuitos de las Grandes Ligas (MLB, en inglés), quienes devengan un sueldo determinado de acuerdo a su nivel y rendimiento. Sin embargo, el tema salarial que concierne a estos peloteros está vedado a la opinión pública.

El lío crece: involucran al cantante venezolano Oscar D'León en el escándalo del Miss Universo 2015

El salsero y cantante venezolano Oscar D'León ha sido blanco de críticas e insultos por el error del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, en la gala final del certamen.

VIDEO: QUE VERGUENZA: Momento En Que Le Quitan La Corona A Colombia Para Dársela A Filipinas Por Error De Presentador.

Las primera 15 semi-finalistas fueron las candidatas de Brasil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas, Francia, Estados Unidos, Curaçao, Bélgica, Japón, Venezuela, Sur África, Colombia, México y Tailandia. En ese momento la corona estaba en mano de cualquiera de esos países, dejando otros 65 países fuera del concurso.

21/12/15

LA HUMILDA DE UN PRESIDENTE


UNETE A LA CAMPAÑA


El miércoles arranca operativo navideño “Convivencia Segura”

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció para el próximo miércoles el inicio del operativo preventivo navideño denominado “Convivencia Segura por los Valores 2015-2016” en el que participarán 34,823 personas.

Comienza hoy el invierno en el hemisferio norte; las noches son más largas que los días

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Este lunes 21 de diciembre inicia el invierno en el hemisferio norte, época en la que las noches son más largas que los días.

 Las temperaturas son frías en algunos países y en otros, como la República Dominicana, son más agradables.

El Jeffrey, tiene el coraje de un guerrero y la sensibilidad de un artista

                                                 Un Momentito con Miguel
Jeffrey

Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
El es una Joya de un barrio de Santiago conocido como la “La Joya”, siendo niño su familia cambio de residencia y es así como llega a poner dulzura al barrio “Los Salados”, donde creció. Cuando alcanza los 5 años comienza a entender las precariedades de su hogar.

Los choferes suben el pasaje en Navidad de las rutas de Santiago

SANTIAGO. Los diferentes sindicatos de choferes que cubren el transporte urbano aquí decidieron cobrar RD$25 por pasaje los días 22 y 23 de los corrientes, en vez de RD$20, como es el precio normal.

Encendidas las redes sociales por error en Miss Universo

Durante los últimos minutos del concurso Miss Universo 2015, el anfitrión Steve Harvey anunció durante la transmisión en vivo, que la nueva reina era Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y no la candidata de Filipinas, Pia Wurtzbach, como indicaba la tarjeta que estaba leyendo.

QUE SE APLIQUE


UN CLÁSICO DE SIEMPRE: MILLY QUEZADA LO MIO ES MIO

Vaguada afectará las condiciones del tiempo

Una vaguada aumentará las probabilidades de lluvia para este próximo miércoles y jueves, pero ya para el día de Navidad se espera que los cielos estén despejados. 
Este pronóstico es el que se espera para estos próximos días festivos, según informó el meteorólogo David Sánchez, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM). 

Édgar Ramírez: el venezolano que enseña español a Jennifer Lawrence en “Joy”

Nueva York. El actor venezolano Edgar Ramírez, uno de los latinos con mayor proyección de Hollywood y coprotagonista junto a Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper en “Joy”, explicó en una entrevista a Efe que fue él quien enseñó a la oscarizada actriz a hablar español en la cinta de David O. Russell.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates