Social Icons

21/12/15

Pocas veces hemos estado tan cerca de la corona Miss Universo

SANTO DOMINGO. Tras un error del animador, minutos después de haber declarado Miss Universo y entregado la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez, se la retiraron, y le fue entregada a Miss Filipina, Pía Alonso. Vergüenza mundial.


Este año, pocas veces la República Dominicana ha estado tan cerca de lograr la corona de Miss Universo, después de Amelia Vega. Los días previos, Clarissa Molina estuvo encabezando las quinielas en la página de Missosology.
Clarissa demostró una belleza despampanante, mucha seguridad, fluidez en la expresión en inglés y fue seleccionada entre las 15 prefinalistas, y pasó a las 10 finalistas.
Antes se le pudo ver compitiendo al comienzo del espectáculo en los trajes tradicionales, donde se da rienda suelta a la creatividad de los diseñadores de cada país, y que en su caso, como siempre, representó un motivo diseñado y confeccionado por Lionel Lirio.
Magaly Febles, propietaria de la franquicia en República Dominicana y Haití había dicho “Este año tenemos una extraordinaria candidata, vamos a luchar por la corona”, había dicho la noche de su elección.
Clarissa Molina pudo sobresalir con su seguridad también en la prueba de traje de baño, donde lució unas curvas de infarto y una piel bien cuidada.
La página web de Miss Universo sucumbió anoche muy temprano, con motivo de las votaciones, después que -por primera vez en la historia- la competencia incluyera la votación online de los seguidores de las 80 competidoras por la corona universal de belleza.
Por primera vez también Miss Universo está fuera de las manos de Donald Trump, después que se enlodara con expresiones xenófobas que le han ganado una repulsa casi universal. También las tres finalistas (primera vez que las hubo) se sometieron a una ronda de preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates