Social Icons

11/2/15

La mujer que fue despedida antes de su primer día de trabajo.. ¡vía Twitter!

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aunque el uso de redes sociales forma ya parte de nuestra vida y ocupa cada vez más horas en nuestro día a día, en ocasiones seguimos cometiendo el error de subestimar su alcance.
Sin darnos cuenta, actuamos en ellas como si estuviésemos en la intimidad, rodeados únicamente de amigos y seres cercanos. La realidad es muy distinta: por lo general, las redes sociales son algo así como un escaparate de lo que somos y cualquiera que pase ante él puede detenerse a echar un vistazo y formarse una opinión, ya sea acertada o equivocada. Dicho de otro modo, la base de nuestra reputación digital.
No se detuvo a pensar en ello la joven Cella, residente en Texas y usuaria de Twitter. Su peculiar historia la leemos en «NY Daily News», aunque se está haciendo tan popular que aparece hasta en algún medio asiático. La cuestión es que nuestra incauta protagonista estaba buscando empleo y acudió a una entrevista en una pizzería de su ciudad. Poco después recibió una llamada telefónica confirmándole que el puesto era suyo. Para muchos se trataría de una excelente noticia… pero a Cella no le hizo especial ilusión.
«Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd*”», escribió en su cuenta de Twitter, minutos después de la llamada. En ningún momento imaginó que ese comentario, tan despectivo como inocente y desafortunado, le costaría el puesto. Porque, cosas de la red, las palabras acabaron llegando a ojos de su futuro jefe; y como es obvio a éste no le hizo ninguna gracia conocer el escaso nivel de motivación de su futura asalariada. No sólo decidió anular su incorporación, sino que aprovechó la tesitura para aleccionarla.
¿Cómo? Muy sencillo: utilizando el mismo medio por el que se había enterado. «No… no vas a empezar en ese trabajo de mierd*. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo», respondió Robert Waple, jefe de la pizzería, a través de su propia cuenta de Twitter. Incrédula, Cella telefoneó de inmediato al local para conocer si realmente había sido despedida antes de su primer día. No quedó sombra de duda: otro de los encargados le confirmó la noticia. Su imprudente arranque de sinceridad le había costado el empleo.
Lejos de indignarse o entristecerse, Cella siguió demostrando que es una mujer de reacciones poco convencionales. Además de comunicar la noticia a todos sus seguidores acompañándola de emoticonos sonrientes, envió a su «no-jefe» una imagen de una joven tirando dinero. «Esta soy yo», comentó con sorna. Mientras ella retuiteaba el sinfín de comentarios que ha producido su historia, el encargado explicó cuáles iban a ser sus tareas en la pizzería. «Anotar los pedidos telefónicos, preparar ensaladas y comer pizza gratis. ¿Cómo de duro habría sido eso?». Está claro que la última parte sería suficiente para muchos… pero no para Cella.
Fuente: ABC.es

Hollywood: Autopsias de famosos quedan al descubierto en serie

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El patólogo forense Richard Shepherd pone al descubierto los misterios detrás de las muertes más mediáticas y oscuras en Autopsias de Hollywood.
La serie, que consta nueve episodios, repasa las pruebas médicas obtenidas en las autopsias reales de casos como el de Michael Jackson, Elvis Presley, Whitney Houston, Karen Carpenter y Michael Hutchense.
Asimismo, Shepherd revisa casos como los las actrices Anna Nicole Smith y Brittany Murphy, el actor River Phoenix y el de Nicole Brown, ex esposa del jugador de fútbol profesional O. J. Simpson.
Los episodios podrían levantar una gran controversia, más en aquellos nombres que tuvieron un trágico final que resulta confuso o nunca llegó a aclararse del todo.
Asimismo, la serie mostrará detalladamente qué fue lo que realmente acabó con las vidas estas estrellas de la música y el cine.
La serie se estrenará a través de Discovery Channel desde este miércoles 11 de febrero a las 23:00 horas.
Fuente: peru.com

Dirigentes Políticos Del PLD Piden A Leonel Fernández Explique Denuncia De Quirino [VÍDEO]

VIDEO – Leonel Fernandez Habla Del Capo Quirino (ESTO FUE LO QUE DIJO)

En Una Entrevista Que Le Realizaron Al Ex Presidente De La Republica Dominicana Leonel Fernandez Habla & Dice Que No Sabe Quien Es Quirino ernesto paulino castillo,

En Esta Semana El Capo Quirino hizo Una Llamada A Un Programa De TV Donde Dijo QueLeonel Fernandez Es Mas Delincuente Que El y Que tiene Que Buscarle 200 Millones De Pesos,
Quirino Le Envió Una Carta A El Ex Presidente Dominicano Donde El Periodista Salvador holguin La Mostró En Su Programa Hilando Fino
( VIDEO HACE PAL DE AÑO DONDE LEONEL HABLO DEL CAPO QUIRINO,

(VIDEO DONDE QUIRINO LLAMA DELINCUENTE A LEONEL Y LE DICE QUE LE BUSQUE SU DINERO)

Matan hombre y lo cuelgan en parque de Santiago

Santiago.-Un hombre fue ultimado anoche por desconocidos, atado de pies y manos y su cuerpo y colgado en el parque Ercilia Pepín, frente al hospital regional José María Cabral y Báez.

El hombre, que se presume es extranjero, era conocido solo como "Tulile" y se dedicaba a limpiar zapatos.

El cuerpo del obrero permanece en la mañana de este miércoles en el parque en espera de miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que queda apenas a 50 metros del lugar.

Johnny Ventura nominado a los Premios Soberano 2015

Johnny Ventura competirá en los renglones compositor y merengue del año

Miami, FL.— La Asociación de Cronistas de República Dominicana ACROARTE anuncio los nominados oficiales a los Premios Soberano 2015 y le otorgó a Johnny Ventura dos nominaciones a tan distinguido galardón en lascategorías “Compositor del Año” y“Merengue del Año”.
Dichas nominaciones les fueron concedidas por el tema “Pobre de Ella”de su autoría e interpretada por Miriam Cruz.
A pesar de que Johnny Ventura es uno de los compositores (cantautores) más prolífero y exitoso de Latinoamérica, es apenas la segunda vez que ha sido puesto en la lista de compositores en los premios de su país.
Al preguntarle a Johnny al respecto, esto fue lo que dijo: “pienso que Johnny, el artista, se comió al compositor y arreglista, puesto que tampoco ha sido tomado en cuenta en ese renglón, a pesar de haber arreglado más del 80% y de haber escrito alrededor del 70% de la música que interpreto” – Johnny Ventura
Ventura agregó “durante toda la historia de este premio le he ofrecido mi respaldo y colaboración porque es el premio más alto de los que se otorgan en nuestro país. Es como el “Oscar” nuestro”.
Con más de 58 años de carrera artística Johnny Ventura continua ofreciéndonos su estilo único como artista, compositor y arreglista manteniendo su sello inconfundible que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria…”Recojan que El Viejo Ta’ En La Calle”.
Fuente.: Pachaproducion

¡El Cibao está de fiesta!

SANTIAGO.-El Cibao y sus catorce provincias están de júbilo por la gran cantidad de nominaciones que recayeron en gente del arte y la televisión de esta zona del país.
    
La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) también celebra una de las más altas tasas de nominaciones para esta ciudad y la región del Cibao, para Premios Soberano 2015.
    
De un total de 43 categorías, cerca de 30 nominaciones recaen en artistas y talentos de esta zona del país, lo que evidencia un crecimiento del arte, una expansión de medios y el despliegue de esfuerzo e interés, de voluntad participativa de los miembros de ACROARTE que hacen vida desde aquí en la institución.
    
La labor coordinada realizada por la filial de Santiago aportó en las asambleas de nominación a Premios Soberano, para los resultados favorecedores al creciente despliegue del talento, de la producción artística y de la comunicación en la región del Cibao.
    
Destacamos la entusiasta y responsable participación de la militancia de ACROARTE en Santiago, la presencia puntual y contribuyente en cada asamblea evaluativa y de nominación para los distintos renglones, correspondientes a las áreas Clásicas, Popular y de Comunicación.
    
Premios Soberano es realizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana. Se trata de un premio ampliamente reconocido en Latinoamérica, y enmarcado en elevados estándares de prestigio y calidad. La Republica Dominicana sabe que Premios Soberano es la más importante actividad en su género en toda el área del Caribe.
    
El gran evento será el 14 de abril en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, en la gala de premiación que será transmitida por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional, con el co patrocinio de Claro y Banco BHD- León.
    
La relación de artistas de Santiago y otros puntos de la geografía del Cibao, nominados entre un total global de 185 nominados es la siguiente:

Artista destacado en el extranjero
Aisha Syed.

Concierto del año.
Tango, bolero y un poco más (Orquesta sinfónica del Cibao).

Conjunto Típico
El Prodigio
Krisppy
Urbanda
Banda Real
Yovanny Polanco.

Artista Destacado en el Extranjero.
Sandy Gabriel.

Revelación del Año:
“Trio Mi Amorch”.
Johnny Sky.

Album del año
(Pen Bian Sang).

Artista o agrupación urbana 
Don Miguelo.

Cantante solista
Maridalia Hernández.
Jacqueline Estévez.

Música religiosa 
Raquel Amparo

Programa infantil 
Kanquimanía
Vivan los niños.

Locutor del año 
Alberto Mota
Laura Castellanos

Programa de investigación 
Código Calle-Adis Burgos.

Revista semanal de variedades 
Íntimamente

Programa regional de entretenimiento 
Ustedes y Nosotros
Francisco Muy Diferente
El Show de Nelson
Marianela Contigo
Noche 55

MONCHY R ENCABEZA EXTRAORDINARIO RECORRIDOS EN HATO DEL YAQUE Y LA CANELA.!

Santiago.-El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, encabezó este fin de semana multitudinarios recorridos por los distritos municipal de Hato del Yaque y  La Canela, pertenecientes a la circunscripción 2 de Santiago.
La alegría se apoderó de los munícipes al momento de recibir a Monchy Rodríguez en su recorrido por los sectores de  Los Guandules, Las Minas, Batey 1, Los Almacigos, Hatillo San Lorenzo, Platanal y Piedra Gorda.

Monchy  resaltó  la gran acogida recibida durante todo el recorrido por estos populosos sectores de la circunscripción # 2
Gran concentración  en el Distrito Municipal de Pedro García  
Monchy Rodríguez también  encabezó este fin de semana una gran concentración en el distrito municipal de Pedro García.

El precandidato  instó a sus seguidores a esperar por él, porque va al ayuntamiento de Santiago a invertir en la gente y  tendrán un alcalde para todos los sectores. 
Monchy Rodríguez recibió el respaldo de Jeudith Rodríguez, aspirante alcalde por el distrito municipal de Pedro García,  a quien le garantizó invertir los recursos en su localidad como lo dicta la ley municipal.  



Anthony Santos sospecha de Félix Cabrera en suspensión de visa “por razones de competencia y celos”

NUEVA YORK._ El popular bachatero Anthony Santos, expresó sus sospechas de que detrás de la suspensión de su visado a los Estados Unidos, estaría la mano del reconocido empresario Félix Cabrera, “por razones de competencia y celos”, según reveló su abogado Carlos Balcácer este martes 10 de febrero en una entrevista telefónica.

El jurista, quien confirmó que el impase de la visa al bachatero, se debe a la falta de pagos de impuestos al gobierno norteamericano, lo que es responsabilidad de los empresarios contratantes, añadió que “ayer (lunes) hablé con él”. Explicó que el consulado de Estados Unidos, todavía no le ha hecho la notificación de rigor sobre la suspensión del visado. 

“De lo que sí me enteré, por boca de Anthony Santos, es que se les está exigiendo a algunos contratantes de artistas en Estados Unidos, que estén al día en el pago de impuestos en suelo norteamericano”, agregó Balcácer.

Informó que uno de los requisitos de las autoridades consulares norteamericanas, es el de que esos artistas, estén liberados de deudas con el fisco de Estados Unidos. 

Preguntado si la falta de pagos de los impuestos de Anthony Santos, es el factor para que le hayan suspendido la visa, contestó “si”. 

Y añadió que ese pago, no está a cargo de Anthony Santos, sino de los empresarios que los contratan. 

“En ese sentido, Anthony Santos me dijo que él tiene sospechas de que Félix Cabrera está detrás de ese manejo”, afirmó el jurista.

Hija de Whitney Houston será desconectada hoy

Nueva York
La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, será desconectada hoy de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, según publica hoy el diario New York Post.
La joven de 21 años permanece ingresada en coma en un hospital de Atlanta (EE.UU.) desde que el pasado 31 de enero su novio, Nick Gordon, la encontrase inconsciente en la bañera de su casa.
Según fuentes citadas por el New York Post, la familia ha aceptado que no hay esperanzas para Bobbi Kristina y ha decidido que la desconexión del soporte vital se haga mañana, 11 de febrero, cuando se cumplirán tres años de la muerte de su madre.
El periódico asegura que la idea fue planteada por la abuela materna de Brown, Cissy Houston, y respaldada por el resto de familiares, que están acompañando a la joven en el hospital.
Según el mismo diario, el actor y productor Tyler Perry, que era amigo cercano de la fallecida cantante, logró poner de acuerdo a las familias Houston y Brown, que no mantienen una buena relación.
Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.
Su hija fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una escena que guarda gran similitud con el fallecimiento de la que fuera una de las grandes divas de la música de los 80 y los 90.
El suceso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica.
Según esos medios, Bobbi Kristina fue encontrada con heridas en la cara y en la boca, lo que hace pensar a la Policía en una posible pelea.
Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado del padre de la joven subrayó esta semana que nunca contrajeron matrimonio.
La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando éste era un niño de 12 años.

Queman bandera de Haití en sector El Ciruelito de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago organizaciones populares del sector El Ciruelito quemaron la bandera haitiana en plena calle, en lo que dicen es una rebelión contra permisividad del Gobierno dominicano ante una supuesta invasión de indocumentados.
Los comunitarios se concentraron en la avenida La Piña, donde mostraban una actitud desafiante contra los haitianos.

La presentadora de televisión Pamela Sued, interna en Corazones Unidos


SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión y conductora del programa "Sigue la noche", Pamela Sued, fue ingresada ayer a la Clínica Corazones Unidos a consecuencia de un proceso viral que provocó la atención inmediata por parte de sus médicos.

Así lo estableció su esposo y productor del show que se difunde de lunes a viernes por Color Visión, Giancarlo Beras Mejía, cuando se encontró con reporteros de este diario que visitaban en centro hospitalario en la noche de ayer.

"Pamela vino a ver al médico porque no se sentía bien, había presentado dolores estomacales.Le hicieron una evaluación y determinaron que debía ser ingresada", comentó Beras en uno de los pasillos de Corazones Unidos. Se desconoce el tiempo que permanecerá ingresada allí

Pamela Sued comparte la conducción de "Sigue la noche" con la actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez.

DJ JOTA


CONADEHU denuncia habrían contratado a La Soga para matar a Huchi, Amelia, Juan y a Roberto

En la carta se afirma que los fanáticos nacionalistas que rechazan a las personas de origen haitiano y a los migrantes haitianos se habrían reunido con La Soga en una plaza de Moca para planear los atentados.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU) denunció ante la Procuraduría General de la República que grupos interesados en atentar contra los periodistas Juan Bolívar Díaz, Amelia Deschamps, Luis Eduardo Lora (Huchi) y Roberto Cavada, entre otros, habrían contratado como sicario al ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga).
El ex teniente es buscado desde hacer varios años por la Policía Nacional, bajo la acusación de cometer asesinatos por encargo, entre otros crímenes.
El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU) hizo la denuncia mediante una carta enviada al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, copia de la cual remitió al Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Ver documentoCarta de CONADEHU

Nelson Gutiérrez, director ejecutivo del CONADEHU, advirtió que Huchi Lora, Amelia Deschamps, Juan Bolívar Díaz y Roberto Cavada, que antes habían denunciado las amenazas en su contra de parte de fanáticos nacionalistas, deben de recibir protección ante un posible atentado.
En la carta se afirma que los fanáticos nacionalistas que rechazan a las personas de origen haitiano y a los migrantes haitianos se habrían reunido con La Soga en una plaza de Moca para planear los atentados.
“Es una investigación para verificar la veracidad de los datos que nos hicieron llegar, porque el ex oficial Fernando de los Santos (La Soga) es un sicario profesional, que ha matado a más de 46 personas”, advirtió el CONADEHU.

10/2/15

GRANDES AUSENTES EN PREMIOS SOBERANO 2015

Tras el anuncio de los nominados de premios Soberano 2015, que el pasado domingo anuncio Acroarte, las reacciones no se han hecho esperar.
Celebramos muchas de las candidaturas y otras nos descorcentaron como la nominación del "Trío Mi Amorch" en el apartado de "Revelación del año" y sin embargo se dejó fuera a La Pandilla y Divas By Jimenez.  

De igual modo la gente se pregunta qué hizo La Nueva Escuela para figurar en el renglón urbano junto a los merecidísimos de esa nominación Don Miguelo, Mozart La Para y Vakeró.

Aunque cada categoría no acepta más de 5 nominados según los reglamentos, al recoger opiniones de nuestros seguidores cuando publicamos la lista de los candidatos, la mayoría entendía que El Alfa, La Materialista y El Mayor debieron entrar al rubro urbano.
Sin embargo, en el caso de El Mayor el "mayor" escollo que tiene para competir en los Soberano pese a su popularidad son sus tan cuestionadas letras de sus temas y es un requisito de los premios Soberano el buen contenido de las interpelaciones. 

Y con La Materialista lo que estaría Acroarte es dando un reconocimiento a sus "chapas que vibran" que ahora ha convertido en el "booty de goma" (su nuevo tema), pues lo de ella es cantarle a esa parte donde la espalda pierde el nombre. 

En el renglón comunicación muchos entienden que se debió ponderar una nominación como animadora o presentadora de televisión de Caroline Aquino, su ausencia en los premios ha generado reacciones de sus seguidores porque fue el  2014 su mejor año. 
Lo mismo acontece con Sigue La Noche que es sin lugar a dudas uno de los programas de mayor impacto y que más noticias ha generado en la televisión nocturna aún cuando algunos critiquen el desenfado y humor negro de su anfitriona Pamela Sued. 

El músico saxofonista Sandy Gabriel a nuestro juicio está en el renglón equivocado, debió ser nominado como "Artista clásico destacado en el extranjero" y no en "Agrupación o artista popular destacado en el extranjero", por cierto no compartimos el hecho de que el Torito lo dejaran fuera de este renglón si se conocen de sus hazañas en el 2014 fuera del país. 

Respecto a "Cantante solista del año" creemos que tenía que ponerse en receso porque ninguno de los candidatos al Soberano en ese apartado realizaron una labor de trascendencia el pasado año que pudiera ser tomada en cuenta. Se trató de la misma rutina de siempre. 

Por último ¿ qué paso con el merengue Con la copa arriba? una composición del maestro Rudy Ventura e interpretación de Wilfrido Vargas que sonó muy bien y recibió elogios del público y la prensa. Fuegoalalata.net

BBC Mundo: el rapero Kanye West casi le arruina el discurso a Beck en los Grammy

El británico Sam Smith fue el gran triunfador de los Grammy, que se entregaron este domingo en Los Ángeles (California), al llevarse cuatro premios, aunque el rapero Kanye West acabó robándole el protagonismo.

Cuando durante la gala Beck estaba recogiendo el galardón al mejor disco del año, West subió al escenario, y parecía dispuesto a arrebatarle el premio al cantante.
Algo similar a lo que hizo en la ceremonia de los Premios MTV de 2009, cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift para reivindicar que el premio que le acababan de dar a esta debía ser para Beyoncé.

Precisamente Beck se llevó por sorpresa el premio al mejor disco, en una categoría en la que los favoritos eran Beyoncé y Sam Smith.

En esta ocasión West parece que no iba en serio y no le arrebató el micrófono a nadie. Con una sonrisa se dio media vuelta y se fue del escenario.
Los que presenciaron la escena en directo rompieron a reír por la broma, aunque a tenor de las declaraciones de West al final de la gala, el rapero no estaba bromeando.
Kanye West


West aseguró en una entrevista que la cosa iba en serio y que creía que se había hecho una injusticia con Beyoncé.
“Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé”, dijo.
El rapero aseguró que la Academia de la Grabación de EE.UU. debe “dejar de jugar” con los artistas, porque “nosotros ya no queremos jugar más” y acusó a la institución que entrega los Grammy de “no respetar el oficio”.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Kanye West actuó este domingo en los Grammy tras varios años de ausencia, que se debieron al hecho de que el músico se había sentido maltratado en el pasado al no haber ganado algunos de los premios importantes a los que aspiraba.
A lo largo de su carrera, West ha recibido 21 Grammys.
Contenido relacionado

Quiénes fueron los ganadores de los Grammy
El secreto de Beyoncé y Jay Z para construir un imperio de US$1.000 millones
Sam Smith, el exitoso debutante británico que encabeza las nominaciones a los Grammy. (BBC Mundo).

Según Acroarte ¿qué le faltó a Divas by Jiménez? para ser nominado ”Revelación del año”.

No tenemos la intención de discriminar contra los hoy nominados a “Revelación del Año” en los premios “Soberano” 2015, pero  a nuestro entender , en el 2014 ninguno de ellos logró nada  que se pueda considerar como extraordinario.
 
Ninguno pudo convertir un tema en éxito, apenas uno  logró escalar en los listados de sonadas promocionadas y al final no arrancó, si en  cualquiera le pidiéramos a los transeúnte que canten el supuesto éxito de estos 4 nominados, estoy seguro que ni quienes votaron por ellos lo lograrían.

En pocas palabras entre los que nada hicieron, fueron nominados quienes en algo se destacaron, entonces me pregunto ¿por qué dejar fuera a “Diva by Jiménez”? La única representación nueva, fresca, activa y atractiva que tiene como revelación el merengue en los actuales momentos.

Un proyecto que desde principio de año comenzaba a llamar la atención en las redes e hizo su formar lanzamiento ante la prensa, en el mes de abril del 2014, un proyecto que hasta este momento no posee un éxito contundente, pero su imagen, su música y presentaciones en vivo se han dejado sentir en los medios digitales, calles, clubes y en los principales medios tradicionales de difusión del país y los Estados Unidos.

Un proyecto que nació despertando la curiosidad del público en torno a lo bailable de su ritmo, a la extraordinaria calidad interpretativa y a las potentes voces que poseen las Divas “Luisanna y Gaby”.

Un proyecto, cuya discografía se ha dejado sentir con temas como “No Querías Lastimarme, Fuera de mi vida, En Carne Viva, Hazme el Amor, El me Mintió, Esposa, No Amante”

Un proyecto en el cual “Enrique Crespo” ha demostrado haber utilizado todos los elementos propios de una propuesta profesional, proyecto que de la mano del maestro “Henry Jiménez” posee un concepto musical definido, un logo tipo artístico inscrito en el gusto popular.

Entones, sería importante saber la razón por la que ha quedado fuera de la nominación, entendiendo que al igual que los hoy nominados “Divas by Jiménez” hizo más que quienes en el 2014 nada hicieron.

Alex Matos: Agradece Acroarte y felicita a sus colegas salseros por nominación al Soberano

El salsero de ahora, quien se encuentra inmerso en el proceso de grabación de su segundo álbum, hizo un aparte para agradecer a través de las redes sociales a la “Asociación de Cronistas de arte (Acroarte)” por la distinción de haber sido nominado por cuarto año consecutivo a premios “Soberano”.

De igual manera, el intérprete del éxito “Piel de Ángel” aprovechó la ocasión para enviar unas felicitaciones afectivas a los compañeros salseros que resultaron nominados en la categoría “Salsero del Año”.

Romeo y Marc: Superan los 18 millones de views en video “Yo También”

Con apenas dos semanas de su lanzamiento, el video del éxito “Yo También” supera los 18 millones de views en su cuenta “RomeoSantosVEVO” de youtube.
 
El lanzamiento del video fue realizado el pasado 23 de enero, utilizando como plataforma el popular programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, al que en seguida se le sumaron cientos de medios digitales en todo el mundo, provocando una verdadera avalancha de visitas.

“Yo también” interpretado por ‘El Rey de la Bachata’ “Romeo Santos” junto al salsero “Marc Anthony” se perfiló como éxito mucho antes de ser oficialmente lanzado, razón por la que rapidamente alcanzó la posición número uno en la lista radial de Billboard.

El sencillo “Yo También” pertenece a su álbum Formula Vol. 2, producción que ha llevado a obtener 9 nominaciones a “Premio Lo Nuestro” 2015.

En la actualidad “The King of Bachata” se encuentra en México, donde el pasado7 de febrero, reunió más de 13 mil fanáticos, en concierto realizado en la ciudad de “Guadalajara.

La segunda parte del “Vol. 2 World Tour” ha sido anunciado a partir del mes de mayo por los Estados Unidos y el día 10 de julio se estará presentando en el famoso “Barclays Center” de NY.

¿Por qué sí debes tener sexo anal?

Entiendo por qué las mujeres tiemblan ante la idea de que un hombre venga a su puerta trasera, y es que es un acto sexual que sólo se muestra en sitios web para adultos pero nunca en las películas románticas.

Se ha hecho creer que es doloroso y peligroso porque decenas de mujeres tuvieron una mala experiencia con él. Aún más terribles son los artículos ridículos escritos por mujeres que dicen que el sexo anal es la degradación del sexo femenino.

Aquí razones por las que las mujeres deberían tener el sexo anal:

Control natal:

El sexo vaginal hace bebés y el sexo anal, obviamente no. Si no quieren tener hijos en este momento, el control de la natalidad es 99% efectivo con preservativos o anticonceptivos, que con honestidad, pueden disminuir ligeramente la cantidad de placer en el sexo.

Nuestro lado oscuro

El hecho de que tu pequeña puerta de atrás sea vista como “prohibida” y “tabú” hace que ese lado salvaje y oscuro emerja en el dormitorio.

Genera confianza

¿Cómo ayuda la confianza sexual? Seamos realistas. El sexo anal puede ser dañino si no se está lo suficientemente lubricada y relajada.

Los hombres aman tener confianza. Les encanta oírnos decir que sí a sus deseos y poner nuestro placer en sus manos. Así se alimenta su instinto primario de protegernos y naturalmente dominarnos. Además, la confianza es un regalo para ambas partes y crea otro nivel de intimidad, que es algo que siempre queremos las mujeres.

Te sientes poderosa

Es poderoso para hombres y mujeres. Poderoso para los hombres porque dominan y controlan la situación. Poderoso para las mujeres porque someten sus deseos y cuerpo al otro. Y en serio, ¿qué hombre no va a volverse loco y querer más de eso?

Orgasmos intensos

Los orgasmos son un regalo para las mujeres que deberíamos amar. Tristemente, 66% de las mujeres no logran uno de ellos. Las estadísticas sugieren que sólo el 34% disfrutan la experiencia de tener un orgasmo. ¿Por qué?

¿No disfrutamos del sexo? Mujeres, el primer paso para tener un orgasmo es disfrutar del sexo y ver su lado sucio y hot. Por suerte, el sexo anal le permite al hombre manipular el punto G de la mujer desde diferentes ángulos.

Hazlo porque es un acto que te hace sentir como una mujer que se desea y como una chica poderosa en su sexualidad. No como una mujer que se degrada y quiere ser abatida.

(peru.com)

Margarita Cedeño expresa en Twitter sus 12 años de felicidad con Leonel

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, difundió ayer por las redes su agradecimiento a Dios por haber arribado a los 12 años de unión con el expresidente Leonel Fernández, a quien describió como un "compañero de alma noble y corazón inmenso"

En tres tuits, Cedeño pidió al Todopoderoso que los siga bendiciendo y los "conserve juntos hasta la muerte". 

"Hace 12 años iniciamos esta unión formal de amor y confianza y hoy doy GRACIAS a DIOS por tantos momentos de felicidad", dice uno de los tuits.

En otro pide que "Dios nos siga bendiciendo y nos conserve juntos hasta la muerte. Como diría GSR somos almas gemelas, y un amor para la historia". 

La también exprimera dama acompaña sus escritos en la red social con imágenes de ella y Fernández, solos, y en otra en compañía con la hija de ambos, Yolanda América.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates