Social Icons

9/2/15

MP establece en 25 mil millones desfalco grupo Félix Bautista

SANTO DOMINGO.-El grupo de Félix Bautista sustrajo recursos por 25 mil millones de pesos, establecieron este jueves los representantes del Ministerio Público ante el juez Alejandro Moscoso Segarra.

Tras escuchar los argumentos de las partes el magistrado decidió recesar el juicio hasta el próximo martes.
     
De acuerdo a los datos presentados ante el magistrado,  los  movimientos bancarios realizados por la red societaria del exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Félix Bautista, superan los 25 mil millones de pesos.
    
Señala que el entramado societario y financiero contaba con una fortuna aún no calculada, invertida en más de 500 activos entre los cuales se destacan unos 175 vehículos de diferentes marcas, modelos y años de edición, así como una considerable cantidad de muebles e inmuebles que reiteran, ninguno de los imputados tiene forma de justificar.
   
“Hemos dicho en múltiples ocasiones, independientemente de lo que alegue la barra defensa, que no existe fórmula matemática transparente y ética que logre justificar el exorbitante enriquecimiento experimentado por Félix Bautista y sus aliados, en el período en el que el principal imputado ocupaba la dirección de la OISOE”, expresa Laura Guerrero Pelettier.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates