Social Icons

11/2/15

¡El Cibao está de fiesta!

SANTIAGO.-El Cibao y sus catorce provincias están de júbilo por la gran cantidad de nominaciones que recayeron en gente del arte y la televisión de esta zona del país.
    
La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) también celebra una de las más altas tasas de nominaciones para esta ciudad y la región del Cibao, para Premios Soberano 2015.
    
De un total de 43 categorías, cerca de 30 nominaciones recaen en artistas y talentos de esta zona del país, lo que evidencia un crecimiento del arte, una expansión de medios y el despliegue de esfuerzo e interés, de voluntad participativa de los miembros de ACROARTE que hacen vida desde aquí en la institución.
    
La labor coordinada realizada por la filial de Santiago aportó en las asambleas de nominación a Premios Soberano, para los resultados favorecedores al creciente despliegue del talento, de la producción artística y de la comunicación en la región del Cibao.
    
Destacamos la entusiasta y responsable participación de la militancia de ACROARTE en Santiago, la presencia puntual y contribuyente en cada asamblea evaluativa y de nominación para los distintos renglones, correspondientes a las áreas Clásicas, Popular y de Comunicación.
    
Premios Soberano es realizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana. Se trata de un premio ampliamente reconocido en Latinoamérica, y enmarcado en elevados estándares de prestigio y calidad. La Republica Dominicana sabe que Premios Soberano es la más importante actividad en su género en toda el área del Caribe.
    
El gran evento será el 14 de abril en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, en la gala de premiación que será transmitida por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional, con el co patrocinio de Claro y Banco BHD- León.
    
La relación de artistas de Santiago y otros puntos de la geografía del Cibao, nominados entre un total global de 185 nominados es la siguiente:

Artista destacado en el extranjero
Aisha Syed.

Concierto del año.
Tango, bolero y un poco más (Orquesta sinfónica del Cibao).

Conjunto Típico
El Prodigio
Krisppy
Urbanda
Banda Real
Yovanny Polanco.

Artista Destacado en el Extranjero.
Sandy Gabriel.

Revelación del Año:
“Trio Mi Amorch”.
Johnny Sky.

Album del año
(Pen Bian Sang).

Artista o agrupación urbana 
Don Miguelo.

Cantante solista
Maridalia Hernández.
Jacqueline Estévez.

Música religiosa 
Raquel Amparo

Programa infantil 
Kanquimanía
Vivan los niños.

Locutor del año 
Alberto Mota
Laura Castellanos

Programa de investigación 
Código Calle-Adis Burgos.

Revista semanal de variedades 
Íntimamente

Programa regional de entretenimiento 
Ustedes y Nosotros
Francisco Muy Diferente
El Show de Nelson
Marianela Contigo
Noche 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates