Social Icons

10/2/15

Sepultan restos del dirigente choferil Pérez Figuereo

Santo Domingo
Fueron sepultados ayer, en el cementerio Jardín Memorial, los restos del dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, a quien su hermano, Vinicio Pérez Figuereo, definió como un luchador que siempre estuvo al lado de los más necesitados.
El entierro se llevó recibiendo el último adiós de sus familiares, dirigentes choferiles, sindicalistas y amigos.    
Al momento de su muerte, Pérez Figuereo tenía 49 años, y venía arrastrando desde hace dos años problemas de salud fruto de una trombosis cerebral.
Velatorio
Al velatorio de Ramón Pérez Figuereo asistieron los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, así como líderes políticos del municipio Santo Domingo Oeste como su alcalde, Francis Peña, y diputados de la misma demarcación.

William Pérez Figuereo, hermano del fallecido, recibió las muestras de condolencias junto a Sulelka Claribel Cruz, esposa de Ramón, y también con sus padres Aquiles Figuereo y Cristobalina Aquino Pérez.
Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), tenía tres hijos al fallecer la mañana del domingo: Nathanael, Cristofer y Rosmery.
Opinión
El expresidente Fernández le definió como un gran amigo, a quien conoció en su primera campaña política presidencial en 1996, siempre interesado en los temas del transporte público.

“Lo que si observaba en el era alguien que había asumido una causa en su vida, y esa causa era el tema del transporte, y en eso fue un gran activista, una persona muy presto a defender los derechos de, como les dicen, trabajadores del volante”, dijo el exmandatario.
Fernández dijo su fallecimiento constituye una sorpresa porque se encontraba en un franco proceso de recuperación. Además, contó que le visitó en la Clínica Corazones Unidos hace dos años cuando tuvo un accidente cerebro vascular.
El expresidente dijo que siempre le respeto esa condición de persona dedicada a su trabajo.
El velatorio del líder sindical se llevó a cabo en la funeraria Blandino, en su capilla de Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates