Social Icons

9/2/15

Llamadas desde WhatsApp: ¿es esta la nueva interfaz que permite hacerlas?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si hace unas semanas se hablaba de versión para web de WhatsApp, para seguir la estela de aplicaciones de la competencia como Line, ahora vuelven a sonar con fuerza el servicio de llamadas integrado en la aplicación.
De acuerdo a informaciones aparecidas en varias webs especializadas, WhatsApp ha comenzado a probar su nueva funcionalidad de llamadas VoIP con algunos usuarios seleccionados, tanto para Android como para iPhone. Unas llamadas que no serán gratuitas.

Al parecer, algunas personas han podido experimentar con las llamadas tras actualizar a la última versión de la ‘app’ desde su página web oficial, mientras que otros han explicado que accedieron a ella después de que uno de sus contactos les hiciera una llamada a través de WhatsApp.

Las llamadas de WhatsApp van acompañadas, según han informado varios de estos ‘afortunados’ en Reddit, por una nueva interfaz que consta de tres pestañas: ‘llamadas’, ‘chats’ y ‘contactos’.

WhatsApp ha confirmado esta funcionalidad y según apuntan varias fuentes como Portaltic, el servicio podría estar listo para todos los usuarios durante este 2015.
Fuente: 20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates