Social Icons

10/2/15

Romeo y Marc: Superan los 18 millones de views en video “Yo También”

Con apenas dos semanas de su lanzamiento, el video del éxito “Yo También” supera los 18 millones de views en su cuenta “RomeoSantosVEVO” de youtube.
 
El lanzamiento del video fue realizado el pasado 23 de enero, utilizando como plataforma el popular programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, al que en seguida se le sumaron cientos de medios digitales en todo el mundo, provocando una verdadera avalancha de visitas.

“Yo también” interpretado por ‘El Rey de la Bachata’ “Romeo Santos” junto al salsero “Marc Anthony” se perfiló como éxito mucho antes de ser oficialmente lanzado, razón por la que rapidamente alcanzó la posición número uno en la lista radial de Billboard.

El sencillo “Yo También” pertenece a su álbum Formula Vol. 2, producción que ha llevado a obtener 9 nominaciones a “Premio Lo Nuestro” 2015.

En la actualidad “The King of Bachata” se encuentra en México, donde el pasado7 de febrero, reunió más de 13 mil fanáticos, en concierto realizado en la ciudad de “Guadalajara.

La segunda parte del “Vol. 2 World Tour” ha sido anunciado a partir del mes de mayo por los Estados Unidos y el día 10 de julio se estará presentando en el famoso “Barclays Center” de NY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates