Social Icons

8/7/16

EL POETA CALLEJERO, SORPRENDIÓ A SU ESPOSA CON TREMENDA MONTURA.

El artista urbano El Poeta Callejero, sorprendió a su esposa con tremenda montura, la cual le concebio a una hermosa bebe, el siempre se expresa de ella como una super mujer.

Gobierno baja D$2.30 y RD$4.00 a precios de las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio congeló los precios de algunos combustibles, rebajó entre RD$2.30 y RD$4.00 los costos de las gasolinas e incrementó los precios de otros.

Para la semana del 9 al 15 de julio,  la gasolina premium costará RD$201.70 bajando 
RD$4.00; la regular se venderá en RD$184.60, con descenso de RD$2.30.

Poblado de South Carolina prohíbe pantalones a media cadera

TIMMONSVILLE, South Carolina, EE.UU. (AP) — Vestir pantalones a media cadera podría resultar muy costoso en Timmonsville, South Carolina. Un nuevo decreto del pueblo prohíbe los pantalones, bermudas y pantaloncillos que revelen de manera intencional la ropa interior de una persona. 

Luego de advertencias iniciales, a partir de la tercera ofensa se sancionará con multas que van de los 100 a los 600 dólares.

Jaden Smith se viste de mujer para normalizar la fluidez de género

Detrás del peculiar sentido de la moda de Jaden Smith -quien acostumbra a publicar fotografías en su perfil de Instagram con falda o con las uñas pintadas- se esconde una noble intención: aprovechar su fama para eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género, ayudando así a allanar el camino para las próximas generaciones.”En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. 
Yo me estoy llevando la peor parte [de las críticas] al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”, explica el joven en el último número de la revista Nylon, donde ha sido el primer hombre en protagonizar una portada en solitario con motivo del décimo séptimo aniversario de la publicación.

José Peña Suazo se abraza al merengue tradicional

Santo Domingo.-Consciente de que el público está ávido de un buen merengue, Peña Suazo ha decidido hacer un disco completo con canciones tradicionales y se fue a los años 70, trayendo al presente un merengue que fue bien consumido por los dominicanos.
Tiene sonando el tema “Luz verde”, un merengue con arreglos del siglo pasado con los cuales la gente aprobó muchos proyectos musicales, que luego se convirtieron en exitosos, incluyendo el suyo.
Además de este tema, que ha sido bien acogido, el merenguero trabaja en un disco completo con la misma línea de ese merengue tradicional para deleite de sus seguidores.

Vico C compone temas para musical

La compañía de teatro Repertorio Español presentará un musical con temas compuestos por el cantante puertorriqueño Vico C, propulsor de la música urbana y conocido como el “filósofo del rap”.
El musical es el resultado de la colaboración entre la conocida compañía de teatro con el dramaturgo y también director Cándido Tirado, a quien pidió que escribiera una obra “de tema actual y universal” dijo hoy a Efe Edgar López, portavoz de prensa de Repertorio.
Agregó que fue así que surgió “La canción”, que estrena el 23 de septiembre, con temas y música originales escritas por Vico C para Repertorio Español, agregó López, quien señaló además que son canciones de diversos géneros, que van desde el reguetón y que incluye además salsa, música romántica, Hip-Hop o guajira.

Beyoncé publica un fuerte alegato contra la violencia policial en EE.UU.

(EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé publicó hoy un fuerte alegato para criticar las recientes muertes de ciudadanos negros a manos de policías en EE.UU. y subrayó que esa comunidad no necesita “compasión”, sino respeto por sus vidas.
La artista se refería así a los casos de Alton Sterling, un hombre negro de 37 años muerto el martes en Baton Rouge (Luisiana) a manos de dos policías blancos, y del joven Philando Castile, que perdió la vida la noche del miércoles en Falcon Heights (Minesota) en otro incidente con agentes que lo detuvieron por una infracción de tráfico.
“Estamos asqueados y cansados de los asesinatos de hombres y mujeres jóvenes en nuestra comunidad”, escribió la célebre artista en una nota publicada en su página web oficial. “Depende de nosotros dar un paso adelante y demandar que ‘dejen de matarnos'”, añadió.

Letra La Típica Novel Total

Total,
si me hubieras querido,
ya me hubiera cansado
de tu querer.
Ya ves,
que fue tiempo perdido,
el que tú has meditado
para ahora decirme
que no puede ser.
Pensar,
que llegar a quererte
es creer que la muerte
se pudiere evitar.
Ya Ves,
si no tengo tus besos,
no, no, no, no me muero por eso,
ya yo estoy cansado
de tu besar.
Coro
de tu besar de tu besarde tu besar
de tu besar de tu besar de tu besar
de tu besar de tu besar de tu besar
.....................................................
......................................................
......................................................

7/7/16

SE ACERCA EL FIN DE SEMANAAAA


Juanes y Prince Royce se unen en canción en honor a víctimas de Orlando

El rockero colombiano Juanes y el astro de la bachata Prince Royce participaron en una canción en honor a las víctimas de la masacre de Orlando, junto con Britney Spears, Jennifer López y Mary J. Blige, entre otros artistas.

GLAAD e Interscope Records unieron fuerzas para lanzar “Hands” el miércoles en iTunes.

Selena Gómez, Imagine Dragons, Pink, RuPaul, Meghan Trainor y Gwen Stefani también pueden escucharse en el tema, al igual que Jason Derulo, Kacey Musgraves, Nate Ruess, Troye Sivan, Jussie Smollett, Adam Lambert, Tyler Glenn de Neon Trees, Mary Lambert y el Coro Trans de Los Angeles.

Rihanna abandona el Lollapalooza Colombia por miedo al Zika y el festival cierra

El festival Lollapalooza, que se celebra en varias ciudades del mundo, no tendrá edición en Colombia, como estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre porque su artista principal decidió renunciar y con la cercanía del evento fue imposible reemplazarlo.

Aunque la organización del Lollapalooza Colombia emitió un comunicado en el que no se citaba al artista, sí dijo que "luego de la cancelación de su artista principal horas antes de anunciar el cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza". 

“El chuape” explica como los publicistas de Toyota le contactaron para colocar su música en la promoción del Camry 2017.


Santo Domingo, República Dominicana. Virgilio Rodríguez, mejor conocido como “El chuape” contó al periodista Ramón Almanzar la forma en que los publicistas de Toyota le contactaron para colocar su música en la promoción del Camry 2017.

El intérprete de “Ponme to eso palante”, tema que fue prohibido por la Comisión de Espectáculos Públicos en el 2012 dijo que el primer contacto del Chuape y los publicistas de la marca japonesa se dio a través de un correo electrónico que le enviaron al productor del vídeo. “Entonces él me mostró los correos en inglés y respondimos y ahí empezamos las conversaciones y la oficina se encargó del trámite”.

El reecuentro de la orquesta The New York Band esta confirmado y realizara la gira de conciertos.


SANTO DOMINGO. La producción artística presentada por la producción de Premios Soberano en la pasada gala posibilitó el regreso de la orquesta The New York Band.

El segmento producido por Edilenia Tactuk, quien fungió como productora de la ceremonia provocó que Cherito, Iris, Franklin, Alexandra y Miosotis se animaran para realizar una gira que se iniciará el 17 de agosto próximo en el país.

Giselle Tavera graba con Tito Nieves y Luis Vargas @GiselleTavera7

Santo Domingo.-La cantante dominicana Giselle Tavera está dando los toques finales a su segundo disco de estudio, el cual saldría a finales de octubre.
Laartista que se abre paso como una de las pocas mujeres en el mundo de la bachata, habló de sus planes inmediatos, en los cuales ha incluido hacer más promoción en su país natal República Dominicana.
Además de estar en el estudio trabajando este disco, Giselle se dio el chance para grabar una salsa junto al boricua Tito Nieves.

Don Miguelo: “Ningún artista urbano me faltará el respeto”

El exponente urbano Don Miguelo aprovechó un concierto para desahogarse respecto a la desunión que existe en el género urbano. A su juicio, cree que está pasando lo mismo que sucedió con los merengueros.
“Los que tumbaron el merengue fueron los mismos merengueros, los que están tumbando la música urbana son los mismos urbanos. No hay un respeto”, fueron las palabras de Don Miguelo durante el show en un lugar no especificado.

Publican carta de la novia de Jim Carrey donde explica razones para suicidarse

LOS ÁNGELES. Medios estadounidenses dieron a conocer una misiva en la que Cathriona White, novia del actor estadounidense Jim Carrey se despide del actor, y señala las razones por la que tomó la medida de quitarse la vida.
Tras nueve meses, se conoció un nuevo fragmento de la carta que la joven dejó al actor antes de tomar la decisión fatal. Hasta ahora sólo se había filtrado una línea: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”. Pero trascendieron más partes del escrito.
“Perdí tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, solo que no tengo la voluntad en este momento”, dice uno de los pasajes de la carta de la joven de 28 años que publicó el portal estadounidense TMZ.

6/7/16

Snoop Dogg cantará en la convención demócrata para apoyar a Clinton

El rapero estadounidense Snoop Dogg se presentará en la convención de investidura demócrata el 28 de julio para apoyar a Hillary Clinton, cuando será oficialmente designada como candidata de su partido para las elecciones presidenciales.
El artista de 44 años, que acaba de lanzar su último álbum, “Coolaid”, estará sobre el escenario en Filadelfia el último día de la convención, que se realizará del 25 al 28 de julio, anunciaron el martes tres “super-PAC” demócratas, los comités de acción política que financian la campaña.

Actor de “Sábado Gigante” es condenado a 153 años por pornografía infantil

MIAMI. El actor cubano Adonis Losada, quien participó durante años como actor invitado en el programa de televisión “Sábado Gigante”, fue sentenciado hoy en Miami (EE.UU.) a 153 años de prisión por posesión de pornografía infantil.
Losada, que ya cumple una pena de 10 años en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, por los mismos cargos, fue condenado por un jurado en abril pasado por 51 cargos de posesión de imágenes pornográficas de menores en su computadora, informó el diario Miami Herald.

El radical cambio de imagen de Olga Tañón del que todos hablan

SANTO DOMINGO. “Renovarse o morir”. Esa pareció ser la frase que acuñó la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien mostró esta semana su radical cambio de look.
Según reportó “El Nuevo Día” a lo largo de su carrera, la intérprete ha mostrado ser partidaria de los cambios de “looks” en el cabello. Lo ha llevado desde largo y color negro azabache, hasta marrones con destellos rubios, entre otros estilos cortos que le llegan a los hombros.

UN DIA COMO HOY NACIO MONCHY CAPRICHO FELICIDADESSSSSS


Nació un 6 de julio de 1969, siendo su nombre de pila es Ramón Javier Demorizi. Este se dio a conocer formando parte del popular grupo Mermelada, una agrupación juvenil en la que destacó desde sus inicios.
Esta banda fue la propuesta local ante el éxito de agrupaciones juveniles de otros países que en aquel momento tenían gran auge en toda Latinoamérica, tal era el caso de el grupo los Chamos en venezuela, y Grupo Menudo en Puerto Rico.
Algunos de los temas que le dieron a conocer fueron ¨Robot¨, ¨Angelito¨, ¨Marielena¨, entre otros.

Francisca Lachapel habla de soltería y de cómo le gustaría que fuese su nuevo amor

MIAMI. La comunicadora dominicana radicada aquí, Francisca Lachapel habló sobre su nueva etapa como una mujer soltera.
Tras revelar que está en proceso de divorcio de Rocky Lachapel, la presentadora de Despierta América, de la cadena Univisión, dijo que se está acostumbrando a su nueva soltería.
“Estoy tranquila. Obviamente una separación es muy difícil, todo el que ha pasado por eso lo sabe, pero yo me siento muy tranquila porque creo que estoy enfocada en muchas cosas, como mi trabajo”, dice la dominicana de 27 años a la revista People en Español.

Lady Gaga ya tiene licencia de conducir

¡Libre! Así se siente la estrella del pop Lady Gaga tras aprobar el examen práctico de conducir.
La intérprete de “Born This Way” dejó saber a todos sus fanáticos a través de las redes sociales que tras “años de conducir con un permiso de aprendizaje ” y con ” un adulto presente ” ya puede guiar felizmente por todo Estados Unidos.

David Kada firma contrato con disquera Fancy Records

Luego de que su carrera artística se vio envuelta en un ambiente de incertidumbre, tras una lucha judicial con sus antiguos manejadores, el salsero David Kada acaba de firmar un contrato con la disquera Fancy Récords.

La Familia André rendirá tributo a su líder y creador

Tras casi un año de la muerte del creador del “fuson”, Fernando Echavarria, su legado continuará en los escenarios, ya que un disco grabado antes de su desaparición será lanzado al mercado bajo el sello de Sony Music Colombia.
Y es que Fernando, junto a su agrupación la Familia Andre, produjeron un álbum que darían a conocer el pasado año 2015, pero tras la sorprendente muerte del compositor y cantante, esto se paralizó hasta que la tarde este miércoles su manager informo que aun el proyecto sigue en pie, ya que las grabaciones están y en coordinación con la disquera estarán anunciando la fecha más adelante.

La DNCD estudia caso!.El Químico Ultramega” con la canción “Tengo una mata”


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía no está facultada para regular la difusión del contenido que promueven los artistas a través de la web.

Así lo hizo saber el titular del órgano regulador, el locutor J.M. Hidalgo cuando se le pidió que emitiera su opinión con relación al video de la canción “Tengo una mata” del rapero Jesús Jiménez, alias el “El Químico Ultramega”, en el que promueve el consumo de marihuana.

Don Miguelo dice que Vakeró se enemistó y se volvió en su contra, para supuestamente no pagarle 70 mil pesos que le adeuda. Ver vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana. Tal parece que los conflictos entre Don Miguelo y Vakeró van para largo.


Resulta que en un concierto, Don Miguelo se desahogó sobre los conflictos que están teniendo los exponentes urbanos y desde el público le preguntaron por Vakeró, fue allí que el intérprete de “Como yo le doy” aprovechó para revelar que el llamado “Cantante de los raperos” le debe 70 mil pesos y que por tal motivo éste se volvió en su contra, enemistando supuestamente para no pagarle.

5/7/16

Celinés Toribio dejó ver que a sus 42 años, no se ve nada mal @CelinesToribio

La productora de cine y actriz Celinés Toribio dejó de un lado el temor que tienen algunas luminarias en mostrar su cuerpo cuando están pasadas unas libritas de más; pero para la dominicana no hay prejuicio que valga; se armó de valor y dejó ver que a sus 42 años, no se ve nada mal.

Chiquito Team Band: Estuvo celebrando el 1er. Aniversario de su nuevo frente

Santo Domingo, (SL) -Un día como ayer, 4 de julio del 2015, el soberano de la salsa #chiquitoteamband presentó de manera oficial y multitudinaria a los nuevos cantes que componen en la actualidad su nuevo frente artístico.
Todo ocurrió en el aniversario de @telemicrohd y desde ese día han sido historia, los éxitos son ya parte de su trayectoria, logrando consolidarse como una realidad salsera en el plano local e internacional.

Yiyo Sarante tiene en sus manos la fórmula para permanecer sonando de manera constante en la radio.

Santo Domingo, República Dominicana. Sin dudas el salsero Yiyo Sarante tiene en sus manos la fórmula para permanecer sonando de manera constante en la radio.
“Tierra mala”, “Pirata”, “Mejor lo hago con la mano”, “Un hombre normal” “Tres semanas” “Maldita primavera”, “Engañamos los dos” hasta el tablazo actual de “Corazón de acero”, este artista sabe como colarse en el gusto popular con una salsa suave.

Finalmente hay una manera fácil de limpiar sus zapatos blancos para hacerlos parecer nuevo otra vez

Que necesitas:

  • Bicarbonato de sodio
  • Peróxido de hidrógeno
  • Agua
  • zapatos blancos sucios
  • Un tazón pequeño
  • Un cepillo de dientes viejo
  • ¡Dom!

El merengue de calle “desaparece” de la radio dominicana

Es increíble como un ritmo que tuvo tanto auge este casi desaparecido. Nos referimos al merengue de calle o urbano que hace unos años tomó la primacía sobre el merengue tradicional.
Todos sus exponentes han tenido algún inconveniente:
-Al separarse de la empresa “212 Music” El Sujeto no ha tenido la misma presencia
-Los problemas con sus músicos, hicieron a Tulile salir del país y ha hecho intentos por resurgir

Segio George y el sello de Marc Anthony con Karina Pasian

Me dieron un calentón de oreja, que del tiro me duele…Tremendo ardor.

Y es que tal parece que a Karina Pasian le llega una nueva oportunidad para   ser lanzada y manejada en grande.

Karina llega a las manos de Sergio George y la nueva empresa discográfica de Marc Anthony, quien como se sabe ha creado un sello para apoyar el nuevo talento.

Y según me cuentan  le van a dar “con todo” para impulsarla…

No olvide que Sergio fue el artífice del éxito de Prince Royce.
Pero más allá, productor  exitoso de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Jennifer López, Tito Puente, DLG, Orquesta de la Luz, Celia Cruz y fue productor musical de la empresa RMM de Ralph Mercado.

Los Rosario “Nunca hemos discutido por dinero”

Hoy día, cuando el dinero ha divido hermanos, esposos y hasta familias completas, Los Hermanos Rosario se dan el lujo de afirmar que en estos 38 años de la orquesta “nunca hemos tenido una discusión por dinero”. Así lo afirmó Rafa Rosario, mientras recorríamos la carretera con destino a Juan Dolio, él conduciendo su más reciente adquisición: un carro deportivo de lujo.
“La mayoría de la gente lo que hace es bendecirnos cuando nos ve con algo bueno o que hemos logrado algo, como por ejemplo cuando me ven en este carro”, dijo entre risas Rafa Rosario, que se ha convertido en la cabeza de la orquesta.     
Hay mucho respeto, dice el intérprete de “Los hombres de da”, al hablar de sus hermanos y cómo se manejan con relación a las intríngulis de la orquesta.

Evo Morales llama a Fernando del Rincón de 'delincuente confeso'

El presidente de Bolivia, Evo Morales , llamó hoy "delincuente confeso" al periodista de la cadena CNN Fernando del Rincón e insistió en que cometió un delito cuando entrevistó a un niño con el que se intentó suplantar a un supuesto hijo del gobernante la empresaria hoy encarcelada Gabriela Zapata, aunque ese material no se difundió.

Espectáculos Públicos no puede actuar contra El Químico

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía no está facultada para regular la difusión del contenido que promueven los artistas a través de la web.
Así lo hizo saber a DL, el titular del órgano regulador, el locutor J.M. Hidalgo cuando se le pidió que emitiera su opinión con relación al video de la canción “Tengo una mata” del rapero Jesús Jiménez, alias el “El Químico Ultramega”, en el que promueve el consumo de marihuana.

4/7/16

Vídeo: Presentadora de televisión sufre accidente durante “truco de magia”

REDACCIÓN. Una presentadora de televisión sufrió un accidente en vivo cuando decide ser parte de un “truco de magia” de un concursante del programa “Polonia tiene talento”.
La presentadora tiene que presionar unas bolsas de papel donde han colocado un clavo con la punta hacia arriba, cuando la mujer, con ayuda del “mago”, golpea la funda se puede ver cómo se a clava en la mano.

La hija del actor Will Smith se retrató sin lencería, dejando casi al descubierto su intimidad.

Parece que los escándalos para la familia de Will Smith no terminan, apenas se ventilaron imágenes de una romántica salida de su hijo, Jaden, donde lo captaron beso y beso con su novio y ahora es su hija, Willow, quien se metió en tremendo escándalo por una selfie subida de tono.

Olga Tañón con cambio de 180 grados en su imagen!. Sorprendió al colocar foto donde muestra un nuevo estilo radical .

Olga Tañón luce dramático cambio de imagen.

Sorprendió a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram

A lo largo de su carrera, la cantante puertorriqueña Olga Tañón ha mostrado ser partidaria de los cambios de “looks” en el cabello. Lo ha llevado desde largo y color negro azabache, hasta marrón con destellos rubios, entre otros estilos cortos que le llegan a los hombros.

Michael Miguel dice en RD hay un error , y es imperdonable , no saber cual es la idea , el principal sueño de los dominicanos , la máxima aspiración .

En RD hay un error , y es imperdonable , no saber cual es la idea , el principal sueño de los dominicanos , la máxima aspiración ……y es culpa del poder pues no ha querido que lo sepamos y de los intelectuales que no han querido enseñarnoslos, y es culpa del pueblo que torpemente no ha querido buscarlo con la pasión de un hambriento ; si hemos frasado , ! Y si hemos fracasado los dominicanos !, es justamente por no saberlo….. 

¿WhatsApp puede cerrar una cuenta? Sí..

La plataforma de mensajería más popular del momento tiene normas que, si se violan, pueden ocasionar el cierre temporal o permanente de la cuenta.
WhatsApp puede bloquear o expulsar a un usuario si se envía contenidos obscenos, racistas, criminales e ilegales, entre otros.
Entre las infracciones que existen para cerrar un cuenta están: si se utiliza la aplicación para el envío de masivo o repetido de mensajes, enviar mensajes comerciales o spam, publicar contenidos ilegales, obscenos, difamatorios o racistas, y penalizan la suplantación de identidad.

Karen Yapoort aclara no es la modelo en vídeo del Mayor Clásico

Aunque en verdad la chica en el vídeo “Aficio” del “Mayor Clásico” es muy linda y tiene cierto parecido con la presentadora Karen Yapoort, no es ella quien aparece en el audivisual.

Néxtar sigue su proyección con bachata “¿Entonces qué somos?”

Desde el estreno del videoclip de su nuevo sencillo, “¿Entonces, Qué Somos?”, el joven cantante dominicano Néxtar no ha parado de sumar popularidad en estas últimas semanas en República Dominicana y ahora prepara su próxima visita a Miami para continuar con la promoción de su carrera.

“El Mayor Clásico” cambia representante en EEUU!. La empresa Chico Mambo Promotions en lo adelante guiará sus pasos .


“El Mayor Clásico” con nuevo representante en EEUU

Enmanuel Reyes conocido en el ambiente de la música urbana como "El Mayor Clásico", ha decidido solidificar su carrera a nivel internacional.
El artista acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura que "El Mayor Clásico”, quien es ampliamente popular en su mercado dentro de la nación americana, tenga allí mejor proyección y colocación.

Al Horford firmó con el equipo los Boston Celtics

El dominicano Al Horford firmó con el equipo de baloncesto de la NBA los Boston Celtics por cuatro años y 114 millones de dolares.

SEGUIMOSSS ESCALANDO LLEGO LA SALSA






La marcha dominicana del Orgullo LGBT recorre la capital »



 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates