Social Icons

4/7/16

La hija del actor Will Smith se retrató sin lencería, dejando casi al descubierto su intimidad.

Parece que los escándalos para la familia de Will Smith no terminan, apenas se ventilaron imágenes de una romántica salida de su hijo, Jaden, donde lo captaron beso y beso con su novio y ahora es su hija, Willow, quien se metió en tremendo escándalo por una selfie subida de tono.

La adolescente compartió en su perfil de Instagram la instantánea más atrevida hasta el momento, pues lejos de ser una imagen en bikini o con una pose sugerente, resulta que la joven se retrató sin lencería, dejando casi al descubierto su intimidad.

Aparece sentada con la pierna flexional, pero cuidando que no se vea más de la cuenta para evitar la censura, y es que lejos de querer ‘provocar’ a sus millones de seguidores, lo que quiso hacer era mostrar cómo quedó su tatuaje.

Esta instantánea se llevó miles y miles de ‘me gusta’ y comentarios inapropiados que hasta se armó una guerra de declaraciones entre usuarios, unos la halagan, a otros no les parece adecuado lo que compartió y los más extremos piden que se retire esta imagen y se le avise a su papá, Will.

Fuente TVnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates