Social Icons

6/7/16

UN DIA COMO HOY NACIO MONCHY CAPRICHO FELICIDADESSSSSS


Nació un 6 de julio de 1969, siendo su nombre de pila es Ramón Javier Demorizi. Este se dio a conocer formando parte del popular grupo Mermelada, una agrupación juvenil en la que destacó desde sus inicios.
Esta banda fue la propuesta local ante el éxito de agrupaciones juveniles de otros países que en aquel momento tenían gran auge en toda Latinoamérica, tal era el caso de el grupo los Chamos en venezuela, y Grupo Menudo en Puerto Rico.
Algunos de los temas que le dieron a conocer fueron ¨Robot¨, ¨Angelito¨, ¨Marielena¨, entre otros.

A finales de los 80 Monchy abandonó el grupo Mermelada para formar su propia orquesta merenguera, la cual fue muy bien recibida por el público y consiguió pegar varios temas, entre los que se cuenta: ¨Adolescente¨, ¨Chiquilla malcriada¨, ¨Nuestro amor¨, ¨Volvamos a vivir¨, ¨Rodando¨, ¨¨Siervo de amor¨, entre otros.
Luego de diez años Capricho se ausento de los medios y de la música, el incumplimiento promocional de su disquera, fue a lo que atribuyo su retiro involuntario.
En el 2008 el merenguero regresó con intenciones de recobrar su espacio en el mercado musical, regresó al país luego de tener años residiendo en Estados Unidos e hizo promoción a esta intención de regresar.
En el 2010 realizó un espectáculo para celebrar sus 23 años de trayectoria musical e invito a algunos de sus más reconocidos colegas como Sergio Vargas y Dary Dary, quienes fueron parte del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates