Social Icons

1/9/16

Los cinco hechos que marcaron la vida de Juan Gabriel

CIUDAD DE MEXICO (AP) -- Juan Gabriel tuvo momentos de mucha alegría y sobre todo de mucho amor, pero la vida familiar del superastro estuvo marcada por un dramatismo comparable con el de sus canciones y actuaciones.
Fue un hijo atormentado por la pérdida de su madre, la reclusión de su padre en un hospital psiquiátrico, los tropiezos con la ley de sus hijos y de un nieto, y la muerte de éste último por una sobredosis de drogas.

Cristiano será compañero de Justin Bieber en el cine

La saga de películas Goool! tiene previsto estrenar su cuarta entrega el año que viene y Justin Bieber parece que será el protagonista de la misma. El joven cantante canadiense, gran aficionado al fútbol, interpretará el papel de un joven y prometedor futbolista estadounidense que acabará fichando por el Real Madrid.
Y es ahí donde entrará en acción el nombre más llamativo del reparto: Cristiano Ronaldo. El portugués presumiblemente aparecerá en escenas junto a Bieber en pleno partido. Esa es una de las señas de identidad de estas películas, intentar recrear desde dentro lo que ocurre en el césped.

Yandel logró 6 nominaciones a los Latin American Music Awards

El reguetonero puertorriqueño Yandel y la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lograron seis nominaciones a los premios Latin American Music Awards, mientras que el español Enrique Iglesias y Nicky Jam se hicieron con cinco, anunció hoy la organización de estos galardones.
Yandel aspira a ganar los premios de artista y disco urbano favorito, álbum del año y su tema “Encantadora” está nominado a sencillo del año y canción urbana, mientras que su colaboración con el colombiano Maluma “El perdedor” compite por colaboración favorita.

Un urinario 2.0 que lava y seca el pene en pocos segundos

El empresario valenciano Eduard Gevorkyan pone en marcha este prototipo con el uso de sensores

Ofrecer un servicio extra en cualquier sitio es el lema del bioquímico y empresario valenciano Eduard Gevorkyan, que aplica también a su nuevo proyecto: un prototipo de urinario que lava y seca el pene en cuestión de segundos tras su uso.

Esta reinvención más higiénica del mingitorio es fruto del trabajo de tres valencianos: el propio Gevorkyan, su compañero, el economista Iván Giner, con quien fundó la empresa E&I de dispositivos de carga de móviles en bares y locales, y el técnico Miguel Ángel Levanteri, que aportó la pregunta que dio lugar al invento: cómo rediseñar el clásico urinario y convertirlo en algo que marcara la diferencia.

"Nos buscó como emprendedores y nosotros le sugerimos el uso de sensores, para que el usuario no tenga que tocar nada y todo sea lo más higiénico posible", relata  Gevorkyan, que explica que el sistema se compone de un sensor que se activa con el uso del urinario.

Serie de Juan Gabriel, ‘Hasta Que Te Conocí’, ya tiene fecha de estreno en Telemundo

La cadena Telemundo presentará la serie sobre la vida de Juan Gabriel. “Hasta Que Te Conocí” relata la vida del “Divo de Juárez” desde sus inicios humildes hasta el momento en la que se convierte en toda una leyenda.

La serie se transmitió a principios de año en toda Latino América por la cadena TNT y posteriormente en México por Azteca. Fue precisamente el domingo que esta última cadena tenía programado el capítulo final de “Hasta Que Te Conocí”, el mismo día que falleció el cantante.

Telemundo ya tenía programado el estreno de la serie para finales de año, pero adelanto el estreno tras el deceso del cantautor y como manera de homenaje. “Hasta Que Te Conocí” se confirma que debuta el domingo 11 de septiembre a las 8pm/7c.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. 

Rafely regresa con sencillo “Pegado a mi morena”

Este tema es el primero de un álbum de merengue que graba el artista

Tras una pausa en su carrera artística, el joven   merenguero Rafely Rosario  está de regreso en la escena musical  con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.

Este sencillo  una composición de Frantoni Santana y con arreglos musicales de Reynaldo Sánchez, fue estrenado el pasado lunes por una red de emisoras que estuvieron alineadas para sonarlo  todas al mismo tiempo.

El hijo de  Rafa Rosario, que se dio a conocer estando en la orquesta de su padre con el tema “Tengo la camisa negra” está contento de regresar con este merengue trabajado con colores actuales y muy tropicales.

“New Sensation” da la cara por la salsa

Joel Leonardo, Juan Amauris y Gabriel Alexander conforman la agrupación “New Sensation”, nuevo concepto salsero que recientemente presentó su música a los medios de la República Dominicana.
El programa de televisión “De extremo a Extremo” fue el escenario en donde esta nueva agrupación presentó sus credenciales musicales ante la prensa dominicana, espacio que aprovecharon para estrenar su nuevo corte “En esta no”, un cover original del grupo Sin banderas y convertido al género salsa por la orquesta. 

Dicen el cantautor Joaquín Sabina ¡está muy grave de salud! sufre complicaciones en corazón e hígado.

Aseguran que Joaquín Sabina ¡está muy grave de salud!

Se rumora que sufre complicaciones en corazón e hígado.

A tan sólo dos días del fallecimiento de ‘El Divo de Juárez’ Juan Gabriel, otra lamentable noticia está conmocionando al mundo musical por un rumor que asegura que Joaquín Sabina enfrenta graves problemas de salud.

Según varios medios de comunicación, el cantautor de música contemporánea española estaría sufriendo complicaciones en el corazón e hígado, consecuencia de los excesos que, el tambiénpoeta, tuvo en su juventud.

El merenguero Omega "El Fuerte esta dolido con la fiscal “Yeni Berenice, dice esa es mi desgracia más grande”. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, porque según él, impidió que su expareja llegara a un acuerdo para retirar la acusación de violencia que pesa en su contra.


“Esa abusadora es mi desgracia más grande. Yo soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa, ella lo que quiere es una condena obligado”, vociferó Omega mientras era conducido por los pasillos de la Fiscalía del Distrito Nacional. La audiencia fue aplazada para mañana.

Omega dijo que la fiscal secuestró a su expareja Sahira Valerio y supuestamente le dijo que no firme el acuerdo, “porque lo que quiere es lograr una condena”.

30/8/16

Juan Gabriel - Si Quieres ft. Natalia Jiménez

LO VI EN FACEBOOK


Danny Rivera ofrecerá un concierto en La Habana

El cantante boricua Danny Rivera ofrecerá un concierto el 20 de noviembre próximo en el capitalino teatro Karl Marx, en el que lo acompañarán músicos cubanos y algunos de sus compatriotas.
“Canto a la humanidad” es el título de la presentación en la que el artista tendrá como invitado especial al Coro Diminuto, formación con la que Rivera ya ha compartido escenario.

“En el concierto interpretaré canciones de mi repertorio, algunas poco conocidas que abordan temas relacionados con la paz y la confraternidad entre los seres humanos”, apuntó.

El puertorriqueño dijo que pretende “hacer ese encuentro que siempre es muy fructífero entre Puerto Rico y Cuba; en el escenario suceden cosas extraordinarias cuando nuestras energías se unen”.

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA RIHANNA ¿NO CURVA DRAKE EN LOS VMAS DESPUÉS DE TODO

A partir de ahora, todo el mundo tiene la triste imagen de Drake va a besar a la chica que ha amado desde que tenía 22 años de edad con ella girando la cabeza lejos de él y conseguir el cuello en su lugar. Ay.
#TrendsOfGhana Twitter se asa Drake Para Su VMA Rihanna Sed https://t.co/5BDjCsFMQp pic.twitter.com/BKevepxvDv

Santiago: murió el cronista deportivo y comentarista de las Águilas Cibaeñas Dennis Cabral

Santiago,- Murió la madrugada de este martes en esta ciudad, el cronista deportivo y comentarista de las Águilas Cibaeñas, Dennis Cabral, al sufrir un infarto.
Dennis Cabral, en la pasada temporada de beisbol invernal, realizó la antesala del juego, desde el Estadio Cibao.

Juan Gabriel murió: Marc Anthony llora por el 'divo' de Juárez


La herencia de Juan Gabriel!. Según informes actualizó su testamento en 2015, quién se haría responsable de su legado musical.

La herencia de Juan Gabriel asciende, según el sitio Net Worth, a aproximadamente US$30 millones ($560 millones de pesos), por lo que con su muerte cobra gran interés a donde irá a parar su fortuna.

Según informes, Juan Gabriel actualizó su testamento en 2015, pero mantenía gran preocupación sobre quién se haría responsable de su legado musical, resultado de unas mil 800 canciones compuestas y más de 100 millones de copias de sus discos vendidos.

Colorin colorado Don Miguelo y el manejo de su carrera por Enrique Crespo ha terminado!. Dicen que el artista en menos de un año ha tenido cuatro manager.


La relación que principio de año (marzo) inició entre el exponente urbano Don Miguelo y el presentador de televisión Enrique Crespo, quien pasó a manejar la carrera artística del intérprete de "Como le doy", llegó a su fin, confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip. 

Unos cinco meses fue el tiempo por el que Enrique manejó a Don Miguelo, quien en menos de un año ha tenido cuatro manager, lo que deja la cuestionante al aire. ¿Quién es él del problema? 

Según contó una fuente que pidió anonimato, Enrique la pasada semana hizo una auditoría a todas las fiestas que manejó del cantante oriundo de San Francisco de Macorís, y entregó un listado detallado de todo lo que se hizo durante el tiempo que estuvo al frente de su carrera. 

Sammy Sosa ex pelotero de grandes ligas recuerda la humildad y la sencillez de Juan Gabriel . Ver vídeo.

Sammy Sosa recuerda a su amigo Juan Gabriel


El ex pelotero de grandes ligas recuerda la humildad y la sencillez del artista, y especialmente un show en que el músico le dedicó a él y a su esposa.

La fiebre inició con Alex Bueno!. Artistas llevaron a merengue 37 baladas de Juan Gabriel entre 1979 y 2002.


Santo Domingo.-Por las buenas letras y la pegada de sus canciones, Juan Gabriel fue el artista que más adaptaciones de sus temas llevaron a merengue, llegando a convertir más de 30 a este contagioso ritmo, tanto en la década de los 80 como en los 90.

Merengueros como Fernando Villalona, Alex Bueno, Cuco Valoy, Los Kenton, Los Sabrosos del Merengue, Manny Manuel, El Jeffrey, Jerry Vargas, Dioni Fernández, Jochy Hernández, Los Nietos del Rey, Rubby Pérez, Jossie Esteban, Toño Rosario y Aramis Camilo, entre otros, llevaron a merengue canciones de Juan Gabriel, alcanzando el éxito en más del 90 por ciento de estos. En total fueron 37 las baladas de Juan Gabriel llevadas a merengue.

29/8/16

Video – Lo que dijo Romeo santos públicamente a los que tienen dinero en su concierto “Punta cana”

Sin embargo, al principio Romeo tuvo que zarandear al público para que le respondiera como él estaba esperando de los dominicanos.
“Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche. Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense”, expresó para poner al público en cintura. Es evidente que no era el público de barrio que va al Estadio Olímpico.
Luego se le vio relajado y con el ánimo que provocan las despedidas alegres. Al principio anunció que se iba a beber alcohol, desde Brugal, Presidente hasta cognac.
Una enorme copa, propia de un rey, estaba siempre cerca y de vez en cuando acudía a ella en busca del néctar necesario para complacer su paladar.

TODO EN JEAN INFORMACIÓN 849-883-2059








Juan Gabriel Homenaje de Willie Colon - House of Blues Dallas Auguat 28, 2016

Los datos que quizás no conocías de Juan Gabriel

A continuación te taremos los 10 datos que quizás no conocías del gran Juan Gabriel.
1. Su nombre verdadero es Alberto Aguilera Valadez.
2. Nació en Parácuaro en México un 7 de enero de 1950.
3. Su número favorito es el 7.
4. Cuando pequeño acompañaba a sus hermanos a trabajar en los parques.

"Ponme to´ eso pa´lante". "El Chuape" sobre el comercial de Toyota Camry 2017 dice no lo han quitado nunca, no hay ningún problema". Ver vídeo.

Aunque mucha gente había asegurado que habían quitado el comercial de Toyota Camry 2017, que tiene de fondo el tema "Ponme to´ eso pa´lante" y que interpreta "El Chuape", el exponente urbano aclaró este sábado que "no hay ningun problema" con el spot publicitario.


"No lo han quitado nunca, no hay ningún problema" con ese tema dijo Chuape durante una presentación en el programa "Vale Por Tres", que se transmite los sabados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema.

Artistas tomen ejemplo!. Romeo Santos no es de muchas exigencias a la hora de llevar su música a un país.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Romeo Santos, pese a lo que parece, no es un artista de muchas exigencias a la hora de llevar su música a un país.

De los gustos del cantante, quien está en República Dominicana desde el pasado lunes para el cierre de su “Formula Vol. II”, el empresario artístico Saymond Díaz aseguró que lo único que el “King” exige es un cognac Courvoisier XO, que no venden en todos lados.

“Romeo no es de los que piden cosas extravagantes. A él le gusta ese cognac y si él quiere beberse un trago y no hay, te puedo decir sí hay problemas”, dijo.

Romeo Santos con más de 30 canciones y casi tres horas de concierto se despide en Punta Cana la gira “Fórmula Vol. II”.


No cayó ni una gota de agua en Punta Cana. Eso sí la lluvia de bachata empapó de emociones a las más de 12 mil personas que anoche desafiaron el clima amenazante para rendirse ante el poder escénico de un rey musical: Romeo Santos.

El espacio a cielo abierto en Hard Rock Hotel y Casino se vio repleto de jóvenes y adultos que desde que cayó la noche comenzó a abarrotar el lugar.

Con ropa ligera y dispuestos a mojarse, jóvenes y adultos de ambos sexos ocuparon los lugares disponibles.

Marc Anthony y JLo se reencontraron para cantar ‘No me ames’!. Ambos artistas han dado muestra de unidad por sus hijos. Ver vídeo.

El cantante Marc Anthony vivió una noche especial el último sábado al presentar un íntimo concierto titulado “Private Collection” en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, donde sorprendió la presencia de su expareja Jennifer Lopez con quien cantó el exitoso tema *‘No me ames*’ en su versión en español.


En el espectáculo repasó antiguos temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos. Además, permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó 

FERNADO VILLALONA HABLA DEL ACCIDENTE QUE SUFRIO

Muere Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’

El cantautor mexicano falleció de un infarto en Santa Mónica, California la mañana de este domingo

México ha perdido a su Divo de Juárez, al compositor que ha llenado la historia sentimental del país y de buena parte de Latinoamérica a lo largo de las últimas cuatro décadas. Juan Gabriel, el nombre con el que triunfó y que convirtió en leyenda a Alberto Aguilera Valadez, falleció en torno a las 11.40 del domingo (20.40 en la España peninsular) tras sufrir un infarto en Santa Mónica (California). El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para ofrecer en Los Ángeles una serie de conciertos dentro de su gira MeXXIco es todo. Ofreció el último de ellos, que se ha convertido en su recital final, el pasado viernes en el Fórum angelino. Fueron dos horas seguidas de energía sobre el escenario, según lo saludó la crítica. Estaba previsto que siguiese el periplo con una nueva actuación en El Paso (Texas).

FOTO DEL ULTIMO CONCIERTO DE JUAN GABRIEL EL PASADO VIERNES EN CALIFORNIA


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates