Social Icons

1/9/16

Rafely regresa con sencillo “Pegado a mi morena”

Este tema es el primero de un álbum de merengue que graba el artista

Tras una pausa en su carrera artística, el joven   merenguero Rafely Rosario  está de regreso en la escena musical  con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.

Este sencillo  una composición de Frantoni Santana y con arreglos musicales de Reynaldo Sánchez, fue estrenado el pasado lunes por una red de emisoras que estuvieron alineadas para sonarlo  todas al mismo tiempo.

El hijo de  Rafa Rosario, que se dio a conocer estando en la orquesta de su padre con el tema “Tengo la camisa negra” está contento de regresar con este merengue trabajado con colores actuales y muy tropicales.

El tema que ha sido está colocado en el Cibao, Santo Domingo y el Este.

Rafely dijo estar feliz de regresar  al merengue y a los escenarios, en esta oportunidad lo hace bajo la tutela de la empresa Carlos Bautista y Asociados. “El publico me pedía a gritos que regresara con un buen momento y creo que este momento llegó con Pegado a mi morena”, agregó.

El joven merenguero  desde ya inicia un tours de promoción por todo el país. 


Rafely adelantó que este sencillo es el primer tema que se desprende de una producción de merengue que prepara su empresa y de la cual irá sonando temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates