Social Icons

30/8/16

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA RIHANNA ¿NO CURVA DRAKE EN LOS VMAS DESPUÉS DE TODO

A partir de ahora, todo el mundo tiene la triste imagen de Drake va a besar a la chica que ha amado desde que tenía 22 años de edad con ella girando la cabeza lejos de él y conseguir el cuello en su lugar. Ay.
#TrendsOfGhana Twitter se asa Drake Para Su VMA Rihanna Sed https://t.co/5BDjCsFMQp pic.twitter.com/BKevepxvDv

Parece que todo lo que necesitaba era un pocos puntos de vista más desde la perspectiva de Drake para ver lo que realmente se redujo debido a que un nuevo video ofrece algunas pruebas de que la pareja se besa en realidad allí.

Ella hizo besarlo RT @AlessaFenty: 😭😭😭😭😭 #AUBRIH #VMAS pic.twitter.com/jutEovi40O
- Dreamer (@ Wisdom_98) de 29 de agosto de, el año 2016 
De hecho, a un examen más detenido al igual que sus labios sin duda cumplió y que ella no le hizo curva en absoluto. Mucha gente en las redes sociales no tardaron en señalar que el suave Peck fue probablemente debido a Ri mantener su maquillaje en el tacto.

@Un_Apologetic @jaccnic @rihanna @Drake Yo no lo creo, pero creo que es debido a su lápiz de labios.
- Bombée (@BombeeRiri_TTT) de 29 de agosto de, el año 2016
Está bastante claro que estos dos adoro absolutamente entre sí. Otra prueba de su amor compartido en realidad vino directamente de Rihanna-o-Snap historia de Rihanna inmediatamente después de la ceremonia de premiación.La pareja está sosteniendo sobre la otra y se reúnen para tomar algunas fotos de celebración con la familia de RI, que estuvo presente.
Drake y Rihanna detrás del escenario. pic.twitter.com/rSOoZsL8pi
- Verificación de Cuenta (@THEREALTYMULA) de 29 de agosto de, el año 2016 
No olvidemos, era sólo la semana pasada que Drake profesaba su amor a Ri en una cartelera que rápidamente se convirtió en viral por lo Riri es, sin duda ya se utiliza para la exhibición pública de su hombre de afecto.

@rihanna Bienvenido a la familia de OVO. 🌊 @Drake presentando un premio a Rihanna en los VMA'S #Aubrih pic.twitter.com/QbhfCAIwbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates