Social Icons

13/6/15

MONCHY RODRIGUEZ ANUNCIA PARA HOY

Gran Caravana celebrar constitución permite 3pm av Estrella Sadhalá, frente Baldom @monchyrodrguez

Miguel Vargas anunció que el próximo lunes hablará al país a las 10:00 de la noche

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD, Miguel Vargas Maldonado, anunció este sábado que el próximo lunes hablará al país, a través de una cadena de radio y televisión.
Vargas dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que la alocución será las 10:00 de la noche.
“Lunes 15/Junio a las 10PM por una cadena de TV y de radio por Telemicro como emisora matriz, estaremos hablando al país #Miguelhablaalpais”, dice el Twitter que publicó Vargas Maldonado.
Aunque no informó qué tema tratará en su discurso, se cree que es para hablar del acuerdo arribado entre el PRD y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.
    
Fuente: elcaribe.com.do

Presidente Medina no tiene impedimento constitucional para repostularse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que Danilo Medina no ha dicho nada sobre si buscará o no la candidatura presidencial, constitucionalmente desde hoy, el mandatario no tiene ningún impedimento legal para optar por otro mandato.
Con una sonrisa, un  saludo desde lejos,  un “casi casi voy hablar con ustedes” o “le prometí que hablaré y ya está llegando el momento” Medina ha esquivado a la prensa, que lo abordan para que hable de una posible repostulación presidencial.
Esta modificación a la Constitución trae varios acuerdos a lo interno de Partido de la Liberación Dominicana, así como con el Partido Revolucionario Dominicana.
El convenio de los principales líderes de partido oficialista está basado en 15 puntos, que fueron anunciados por el secretario del partido morado.
Respecto al acuerdo del partido blanco con el PLD solo hay rumores, hasta el momento nada oficial y lo único concreto es que los perredeístas facilitaron la reforma al votar a favor en la Asamblea Nacional Revisora. Se recuerda que el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, anunció que hablaría esta semana, pero la prensa se quedó esperando su discurso.
Mientra que el Partido Reformista Social Cristiano siempre expresó que apoyaría  la reforma constitucional debido a que se identifica como reeleccionista.

De ultimo minuto – Omega “El Fuerte” sufre aparatoso accidente rumbo a concierto!!!

Omega “El Fuerte” sufre aparatoso accidente en su guagua “Versace” diseñada por el artista antes de llegar a una fiesta a San Juan Bohechio pero aun asi con los golpes y perdidas materiales llegò a tarima y cumplio con su publico.


Envían a juicio de fondo a seis personas acusadas de tráfico de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de San Cristóbal y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos,  logró que fueran enviados a juicio de fondo el imputado Cristian Pozo Mojica,  “El Matatán”, y otros cinco imputados de tráfico de drogas.
Junto a Pozo Mojica, el Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal también envió a juicio de fondo a Rosa Lorenzo, Máximo Guzmán Lara, Tomy Rafael Encarnación Valera (Bigote), Rafael Asencio Cruz y Nelson Mojica.
El magistrado Germán Daniel Miranda Villalona, titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, valoró la decisión del tribunal, asegurando que es de gran aporte al combate que llevan a cabo en contra de ese flagelo.
“Esta decisión sienta un precedente en la lucha del Ministerio Público contra el micro tráfico de drogas en las diferentes provincias del país y directamente en la provincia de San Cristóbal, donde se vienen suscitando hechos criminales de gran preocupación por esta causa”, expresó Miranda Villalona.
Aseguró que cuentan con suficientes elementos de prueba para procurar una ejemplar condena y el decomiso de todos los bienes muebles e inmuebles ocupados en ese caso.
Durante el desarrollo de la audiencia preliminar, también se produjo un Auto de No a Lugar, emitido al abogado Rafael Asencio Cruz (Moliné).
Pozo Mojica, quien alegadamente tenía el control absoluto del negocio de la cocaína en San Cristóbal, fue apresado en el mes de febrero del pasado año y se le confiscaron varias propiedades localizadas en la provincia de San Cristóbal.
Por el caso, los imputados guardan prisión en un centro penitenciario de esta jurisdicción.

“Lo más triste fue caminar por encima de los muertos”


SD. En los rostros, voz y las manos de Dominga Sánchez, Jenifer y su hermana Julieta Montero, así como de Malie Lila, se notaban los nervios que les dejó el accidente de tránsito del pasado jueves en la autopista de Samaná al que lograron sobrevivir, al igual que otras 20 personas.

De todas, Malie es la más afectada. Repetía que eso fue algo grande, que tuvo que caminar por encima de los muertos, y que muchos estaban desbaratados, con algunas extremidades desprendidas, como el pie que encontró que tenía una bota puesta.

La mujer, de 60 años de edad, de piel oscura y de acento extranjero, sufrió lesiones en la parte externa del ojo derecho que le obligaba a mantenerlo cerrado, y heridas leves en otras partes del cuerpo. En su cama estaba su cartera ensangrentada, y dijo que perdió su pasaporte y otros documentos personales.

Dominga es la que menos recuerdos tiene del choque porque estaba durmiendo cuando ocurrió. Sólo recuerda que estaba lloviendo. 

Jenifer tampoco tuvo tiempo de ver el choque porque asegura que todo ocurrió muy rápido y que lo único que pensó fue en ayudar a su hermana, Juliana, de 15 años, que quedó atrapada debajo de un asiento, lo que le impedía respirar normal. 

También ayudó al cobrador del autobús accidentado, quien tras el impacto le cayó encima. Ella se lesionó un brazo, y sufrió herida en la frente. Su hermana salió ilesa. 

Todas fueron de los 15 pacientes referidos al hospital Darío Contreras y de los que seis permanecen internos, pero estables, según el parte médico.

Exconejita Playboy Holly Madison reveló que pensó en suicidarse cuando vivía con Hugh Hefner

La mujer, quien ahora tiene 35 años, contó que rechazó la oferta del magnate de quedarse en la mansión, a cambio de incluirla en su testamento con una herencia de 3 millones de dólares.

Duros pasajes en la mansión. La exconejita Holly Madison contó que estuvo a punto de suicidarse cuando convivió con su entonces ‘novio’, el millonario Hugh Hefner, dueño de Playboy.

En el libro "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny", reveló las vivencias que tuvo con el magnate cuando dormía en la famosa mansión, en donde fue una de las protagonistas de la serie en E!



La modelo, que presenta el libro el próximo 23 de junio, contó que no la pasó bien en los años que fue una de las ‘novias’ del dueño de Playboy, al punto de sentirse encerrada en la famosa mansión.

"Todos creen que la reja de metal es para mantener a todos fuera, pero llegué a sentir que era para mantenerme a mí encerrada", señaló.

La etapa más dura para Madison fue en el 2002, cuando, cansada de sentirse una títere del millonario, pensó en ahogarse y así poner fin a su vida. “Si sólo pongo mi cabeza bajo el agua y respiro profundo, todo terminaría”, comentó.

"Aprendí que Hef era manipulador y que nos ponía una en contra de la otra. Me dí cuenta que no me trataba bien. Pero ya estoy harta de temerle a las personas. Ya no le tengo lealtad a Hef, no he hablado con él en cuatro años, así que tampoco hay razón como para ponernos en contacto. Además, es la verdad”, añadió.

Asimismo, indicó que cuando pensó en irse de una vez de la mansión, Hefner le hizo una última oferta para que no lo abandone. Según Madison, el empresario le ofreció incluirla en su testamento, con una herencia de 3 millones de dólares. La única condición era que siga viviendo en la mansión.
Según cuenta, cuando finalmente decidió abandonar la mansión, Hefner intentó hacer el último movimiento para retenerla, sacándola de su testamento.


“Pero no lo quería. No pude evitar sentirme ofendida, ¿de verdad creía que me podía comprar? Puse la carpeta en la cama tal como la había encontrado y nunca hablé una palabra de eso", aseguró en su libro. 
(FUE)

12/6/15

NOTICIAS INSOLITA




QUIRINO EN TWITTER


LeBron deja al descubierto sus partes íntimas

CLEVELAND, Ohio— LeBron James podría tener que llamar a Janet Jackson para recibir algún consejo sobre qué hacer cuando la ropa te juega una mala pasada.
Momentos antes del inicio del cuarto partido de la serie final de la NBA el jueves por la noche, James se expuso sin darse cuenta ante los millones de personas que lo estaban viendo en directo por la televisión. Mientras LeBron se preparaba para saltar a la cancha, una cámara de la televisora ABC se acercó a él para hacerle un primer plano.
Pero resultó que se acercó demasiado.
James estaba ajustándose los pantalones mientras metía la camiseta por dentro. Por un breve espacio de tiempo se bajó también los pantalones de compresión negros que llevaba bajo el pantalón dorado del uniforme, mostrándose ante una audiencia que, de media, rondó los 18,5 millones de espectadores en los tres primeros juegos de la serie.

Esto recordó la actuación de Jackson en el descanso de la Super Bowl en 2004, cuando Justin Timberlake tiró de la parte superior del top de la cantante enseñando uno de sus pechos.

Lady Gaga se fue a un bar en Londres semidesnuda [Fotos]

Lady Gaga aprovechó la cancelación de un show junto a Tony Bennett en Londres para lucir su figura e ir a un bar en la capital británica.
Bennett se enfermó se gripe y no se pudo realizar el recital, Gaga entonces decidió acudir al bar “Crobar Beer ‘N’ Whisky” en el barrio de Soho, en donde se lució semidesnuda.
Para salir a disfrutar de la vida nocturna en Londres, la cantante optó por lucir sólo un body de tela transparente, que permitía ver su pecho -que ella cubrió con pezoneras.
Una chamarra negra de cuero, medias de red y sandalias con tacón completaron su atuendo, lo cual quedó registrado por diversos medios de comunicación.







OMG! Magneto y El Profesor X se besaron la premiere de la película ‘Mr. Holmes’

La amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart es de sobra conocida. Los dos actores no dudan en mostrar su cariño en público, algo que han vuelto a demostrar durante la premiere de Mr. Holmes. Stewart acudió para apoyar a su amigo durante la presentación de su última película y las cámaras de DigitalSpy recogieron un efusivo reencuentro.
Durante un encuentro con la prensa, McKellen ha revelado que “nunca tuve ninguna ambición de ser Shelock Holmes. Pensé que era demasiado viejo, pero llegó esta historia con un Sherlock de 93 años.
Es extraordinario. No es ridículo interpretar un personaje que ya han hecho otros. He sido Hamlet. Creo que no debes negarte a ti mismo la posibilidad de trabajar en algo maravilloso”.
En Mr. Holmes, el envejecido investigador se une al joven Roger, un niño que sueña con convertirse en detective, para resolver un caso que le atormeta desde hace 50 años. Holmes está comenzando a perder la memoria y esta podría ser la última oportunidad de volver a las andadas.

Provoca besar, besar y besar


Ciberataques a gran escala con herramientas muy básicas al alcance de la mano

MADRID.- Internet pone al alcance de la mano herramientas muy simples que permiten fácilmente y sin necesidad de conocimientos técnicos ni ordenadores superpotentes, perpetrar ciberataques a gran escala, como ha demostrado la operación Oil Tanker.
En este caso de ciberdelincuencia, recientemente destapada por la empresa de seguridad informática PandaLabs, los ataques iban orquestados contra empresas de transporte marítimo de gas y petróleo, para robar información una vez usurpadas las contraseñas de acceso a los ordenadores de sus empleados.
Según explicó hoy a EFEfuturo Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, la operación Oil Tanker ha supuesto a cada una de las víctimas -brókers de compra-venta de crudo- un coste de entre 50.000 y 100.000 dólares, dado que adelantaban dinero por la adquisición de grandes cantidades de petróleo nigeriano de alta calidad que nunca recibían.
El responsable de PandaLabs, quien participó hoy en una rueda de prensa para dar detalles de esta operación, ya controlada, insistió en que este caso pone de manifiesto que no se necesitan troyanos superavanzados para robar contraseñas y sortear los sistemas antivirus de los ordenadores.
Basta con usar equipos informáticos convencionales y recurrir a programas fácilmente accesibles en internet para llegar con éxito a las víctimas a las que se quiere engañar, añadió.
La operación Oil Tanker supuso ataques a varias empresas europeas -cuyos nombres no han sido facilitados- de transporte marítimo de gas y petróleo de España, Bélgica, Alemania, Italia y Reino Unido.
En esta estafa, los delincuentes no utilizaban “malware” o código malicioso como tal, sino herramientas legales y archivos sencillos, y por eso, ningún antivirus era capaz de detectar los ataques, que se llevaban perpetrando al menos desde hacía medio año con anterioridad a que se descubriera el caso, a principios de 2014.
Esta capacidad de esquivar los sistemas de seguridad de los ordenadores hizo que internamente el ataque haya sido denominado “La amenaza fantasma”, recordó el responsable de PandaLabs.

Presidente inaugura estancia infantil y liceo en Santiago

Santiago.- El presidente Danilo Medina inauguró la tarde de ayer la estancia infantil Ingenio Arriba y el liceo Rafaela Marrero Paulino en esta ciudad, en la continuación de la entrega de obras escolares ejecutadas con fondos del Ministerio de Educación.
       
Las dos nuevas edificaciones tuvieron un coste de 116,1 millones de pesos, según dio a conocer Educación en nota de prensa.

El acto central de inauguración fue realizado en la estancia infantil Ingenio Arriba en el sector de Cienfuegos, que beneficiará a 226 niños de hasta cinco años.
      
El liceo Rafaela Marrero Paulino, de 34 aulas o espacios docentes, está localizado en el sector Hato Mayor. Consta de 30 aulas estándar, dos laboratorios de ciencia, un laboratorio de informática y una biblioteca. Este centro beneficiará a 1.050
estudiantes.

Presentadora pone querella contra impostor que le vendió amor, fama y fortuna

La expresentadora del desaparecido programa "El Poder de las 12", @AmeliaAlcantara01 se querella contra su ex pareja que supuestamente la amenazó que publicaría fotos y videos íntimos de ella si no se reconcilia con él.
Según Amelia, el individuo la enamoró diciendo que era un pelotero de Grandes Ligas pero que sus cuentas estaban congeladas porque su abogado así lo dispuso para tratar de persuadirlo de que no viniera a República Dominicana a malgastar su dinero.
Dizque el hombre vino a RD y se le "mudó" por tres meses en la casa de Amelia Alcántara hasta que se dio cuenta que no tenía dinero pues no era pelotero de Grandes Ligas y rompió su relación con él.
Ella le dio de todo; techo, comida y de la "otra comida" hasta que le "descongelaran" su cuenta bancaria. De esto solo deduzco que tan culpable es la mujer en un caso como este ¿ pues quién la manda a usted a hacerse videos y fotos encuera por el hecho simple de estar enamorada de un hombre? ¿cuántas veces hemos visto esto mismo y las mujeres no aprenden?, publicó Fuegoalalata1_ en su cuenta de Instagram.
Pero también miren cómo termina ese deseo por la vanidad, por ese prototipo de hombre con "billetes" que buscan las mujeres hoy en día solo por el deseo de darse "la dolce vita", agrega.
Y no es que usted no busque un hombre que le de seguridad económica, pero aprenda a elegir bien.
Este caso se vincula bastante a lo que publicamos el otro día que "es tanto lo que una mujer cucutea buscando al mejor hombre que se buscan al menos idóneo y de ñapa lo mantienen".
Aparentemente esto fue lo que le sucedió a Amelia Alcántara ya que quien terminó "chapeada" fue ella, según lo que ha dicho.
LA QUERELLA PUBLICADA POR LA PRESENTADORA
Refiere la señora Estephania Alcántara que el señor Roberto Antonio, que era pareja de la misma, le está acosando, la persigue constantemente, le manda (mensajes) amenazantes a su teléfono, le hace un sinnúmero de llamadas telefónicas, le dice que él tiene una fotos y videos íntimos de la señora y que los va a publicar en las redes sociales.
En ocasiones la ha intentado agredir fisicamente, la señora tuvo que prohibirle entrada al señor, ya que constantemente se presentaba a la casa de la señora, ubicada en la Calle 19 res. Larisa 4, apart. 3-F, Los Jardines del Norte.
También le hace llamadas telefónicas a la madre de ella, llamada Deisy Alcántara, y a su hermano, Alex Alcántara, diciéndole que quiere hablar con la señora y que si no habla con ella va a publicar en las redes sociales todo lo que tiene de ella.
La señora tiene miedo de que este señor le haga daño, ya que es muy agresivo y está cansada de esta situación, ya que son constantes estas agresiones.

La señora requiere de esta unidad una orden de alejamiento y que le deje tranquila.

La dulce venganza de Palito de Coco

Lo mejor que hizo Rumai, Palito de Coco, fue irse para Haití, a desarrollar su proyecto en su país, pues aquí no iba para ningún lado.

Sólo hay que recordar el conflicto que se originó con sus manejadores, y de cómo le cayeron “como los pavos” al Palito de Coco, todo el mundo queriéndolo grabar, sacando provecho del mismo en una actitud parasitaria.

Hasta featuring querían hacer con el haitiano en su momento, hasta que le agotaron el palito.

Le dejaron solo "el zoquito"...
Gente que no crea nada, y que solo está al acecho del éxito del otro para “fusilárselo” y “chapéarselo”.

Cuando viene a ver, Rumai desde Haití consigue un contrato internacional, y se pega en el mundo.

Sería la venganza de Palito de Coco en contra de todos los que "se aprovecharon de su nobleza", como El Chapulín Colorao...



¡Religioso le reza a Dios para que Caitlyn Jenner muera!

Si antes Bruce Jenner, de 65 años, temía por lo que dijera su familia luego de revelar su deseo por ser toda una mujer y transformarse en Caitlyn Jenner, ahora debe preocuparse por las oraciones del pastor de Arizona, Stephen Anderson, quien entre otras cosas desea que el corazón del ex atleta olímpico explote y su alma sufra en las profundidades ardientes del infierno.


El 'hombre de Dios' calificó a Jenner como un "evangelista de la sodomía y la imagen de la suciedad en el mundo" y agregó: "Voy a rezar para que muera hoy y vaya al infierno. Está asqueroso, es asqueroso."


Con la Biblia en la mano y ante su congregación, Anderson aseguró que no está mal desearle la muerte a las "mentes pervertidas" que están destruyendo la moral de las personas.

En un video subido a YouTube se observa parte del discurso del pastor que fue bien recibido por sus 'feligreses', quienes con decenas de "amén" vitoreaban los insultos del religioso.

Este desplante no es raro en el fanático, ya que además de ser un ultranacionalista, en anteriores ocasiones ha declarado que los homosexuales tendrían que ser "apedreados" y que toda la comunidad lésbico-gay debería ser condenada a muerte, para así erradicar la terrible enfermedad del VIH.

Hospitalizan a Charlie Sheen

Washington. - El actor estadounidense Charlie Sheen fue hospitalizado de emergencia tras consumir almejas en mal estado, informó su publicista, Jeff Ballard, aunque sólo permaneció en el hospital 90 minutos y ya se encuentra recuperado.

La noche del lunes, Sheen pidió que le llevaran a casa pasta con almejas de un restaurante, la comió y al cabo de unas horas empezó a sentirse mal, por lo que acudió al hospital "para tener las máximas garantías".

"No fue nada del otro mundo. Sólo almejas en mal estado", indicó Ballard.
El intérprete, uno de los mejores pagados de la televisión estadounidense, ha sido noticia en numerosas ocasiones por escándalos relacionados con el alcohol, las drogas y los problemas sentimentales.

Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego. Entre sus trabajos en cine y televisión destacan las películas "Platoon" y "The Wraith" y las series "Two and a Half Men" y "Anger Management".

Un erección para el hombre, y un orgasmo para la humanidad con la primera porno en el espacio [Foto]

La industria del porno, a nivel internacional, genera aproximadamente 97 mil millones de dólares (97 billones estadounidenses) 1 de los cuales, entre 10 y 12 mil millones provienen sólo de Estados Unidos.
La gran industria estadounidense, cuya mayor sede se localiza en el Valle de San Fernando, en Los AngelesCalifornia, ha experimentado diversas transformaciones a lo largo de los últimos años, cambios que se entienden en función de los avances tecnológicos y de los nuevos formatos digitales.
Con múltiples obstáculos que han amenazado las ganancias millonarias como leyes que intentan obligar a los actores a usar condón o la proliferación de páginas con streams gratuitos, la industria se niega a morir. Prueba de ello es el siguiente proyecto.
El sitio pornográfico de stream gratuito, Pornhub, dio a conocer su nuevo proyecto. En esta ocasión, el sitio espera recaudar a través de su fiel comunidad de visitantes, la suma de 3.4 millones de dólares para grabar un video en el espacio.
La cinta, que llevaría el título de Sexploration, tiene como fin entender cómo podría desarrollarse el sexo sin gravedad, un hecho que, según sus investigaciones, es posible. La dupla de estrellas porno que esperan protagonizar el video son Eva Lovia y Johnny Sins.
A través de la recaudación en una fondeadora online, Pornhub busca que su fiel comunidad genere el presupuesto para el proyecto, a pesar de que la industria pornográfica de Estados Unidos cuenta sus ingresos en miles de millones de dólares anuales.
Si bien la empresa podría financiar el proyecto, en realidad busca recaudar el dinero a través del morbo, la expectación y la “cohesión de su comunidad”. ¿Quién no quiere ver un video porno en el espacio? La innovación detrás del giro de la industria pornográfica se entiende en tanto que ésta debe indagar en nuevos formatos y nuevas temáticas para satisfacer la necesidad de la satisfacción sexual del espectador.
Una vez que los 60 días de recaudación pasen, se espera que las estrellas porno tengan seis meses de práctica como astronautas para después ser enviados en una nave comercial al espacio. Para incentivar la participación de la comunidad, los fondeadores tendrán la oportunidad de recibir distintos premios una vez que se logre el proyecto.
Con contribuciones que van desde un dólar hasta los 150 mil dólares, las recompensas incluyen certificados de la misión, acceso anticipado al video, video chats con las estrellas porno, playeras y la inclusión de tu nombre en los créditos o los trajes espaciales utilizados en la misión; sí, por la módica suma de 150 mil dólares, puedes quedarte con los trajes de la producción.
El proyecto también incluye una sencilla explicación de cómo se utilizaría el presupuesto una vez que el monto se alcance. Según los datos de la iniciativa, el 60 por ciento del dinero se destinará al costo de la misión espacial y el 21 por ciento de los fondos se destinarán para la producción de la película. En caso de que la suma total no se logre, el dinero será devuelto a la comunidad de visitantes de Pornhub.


LAMENTABLEMENTE:Mueren 18 personas durante accidente en Samaná


Al menos 18 personas murieron este jueves y varios resultaron heridos durante un choque entre minibús y un camión a la altura kilómetro 30 de la autovía de Samaná.

 La información la dio a conocer el vocerso de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesquira, en su cuenta de Twitter y dijo que el camión accidentado es Isuzu, blanco, placa L323062 y el minibús de 36 pasajeros Mitsubishi, blanco, placa I058319. 

 Al lugar se presentó el personal del Sistema de Emergencias 911 y de la Amet. Este último organismo investiga las reales circunstancias en que se produjo el accidente.




11/6/15

Ahora son Vakero y El Lapiz en Pleito

Ahora son Vakeró y El Lápiz quienes desarrollan una "guerra de guerrilla" a través de las redes sociales. Vakeró publicó que al Lápiz lo habían parado de la silla donde estaba sentado  en los Heat Latin Music Awards, debido a que acudió al evento sin estar invitado.

La respuesta de El Lápiz no se ha hecho esperar, criticando las faltas ortográficas de Vakeró en el mensaje, y calificándolo de analfabeto,  "palomo fresco, subordinado", diciéndole también tarado, tanto a él como a su público.

Pablo Montero demandara revista por afirmar que estuvo con 4 prostitutas

El actor y cantante Pablo Montero planea demandar a la revista Tvnotas por su nueva portada, en donde afirman que el artista ‘pone en riesgo a su mujer’, al encerrarse con cuatro prostitutas.

La publicación asegura en su reciente edición que el cantante de 40 años ‘dejó atrás sus problemas de adicción a las drogas’, sin embargo, ahora enfrenta un nuevo problema.

“Ahora nos enteramos de que lamentablemente cambió esa adicción por una conducta sexual compulsiva, ya que hace unos días lo captamos con cuatro sexoservidoras, tres al mismo tiempo, y otra después, en tan sólo una noche”, afirma Tvnotas.

El actor planea contestarle al tabloide, a través de sus abogados.

Miley Cyrus es bisexual desde los 14 años

Estas declaraciones llegaron después de que la interprete de ‘Wrecking Ball’ posara desnuda y acompañada de un cerdito para la portada de la revista Paper, en donde también accedió a revelar su lado bisexual.

“Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan. Me gustan como los chicos’, dijo a la publicación.

Aunque hoy en día sus escándalos superan esta confesión, recordemos que a esa edad Miley era un símbolo infantil al ser ‘Hanna Montana’. A pesar de ello y de que su familia era muy apegada a las reglas de Dios, su madre aceptó su lado bisexual y la apoyó completamente.

Ahora entendemos el júbilo de Cyrus por publicar mensajes de igualdad sexual en sus redes sociales, en donde incluso ha sido defensora de la comunidad Lésbico-Gay cuando son discriminados o sus derechos son violados.

La sensación del policía...

Ya si nos fuñimos...Las fotos del policía Miguel Pimentel  de origen dominicano, perteneciente a la Policía de Nueva York, se han convertido en virales, al este subirlas a las redes sociales, haciendo ostentación de su musculatura. ¡Qué policía!. 

Las mujeres están vueltas locas y sin idea, al igual que los gays, que no han desaprovechado la ocasión para también hacer "babita" con el agente. ¡Todo un fenómeno en las redes sociales!. Ni James Bond en su mejor momento...¿Qué dirán aquí los agentes de Amet, a los que el sobrino de Monchy Fadul se tomó la licencia de decirles excrementos en su propia cara?. ¿Le dirán lo mismo a un tipo así, como Miguel?. 

Aunque a veces las apariencias engañan...Cuando viene a ver, toda esa musculatura solo sirve para escandilar a las mujeres, y a la hora del "none" no hacen nada, por aquello de que "dime de qué presumes y te diré de qué careces". A veces esos tipos así, fortachones, intimidantes, son los que más se "plumean"...Mientas tanto, que continúe el sorteo...Felicitaciones a las agraciadas... o agraciados. Aunque la mamá del tipo dice que tiene novia, hace dos años...!Guay!. Si es aquí le llaman la atención, por echarle vaina a tantos policías enclenques y desnutridos.

Arcángel se involucra en lío entre Lápiz y Vakeró

Como si de una secuela se tratara, nuevamente el cantante boricua Arcángel “La Maravilla” se involucra en los dimes y diretes reanudados por los intérpretes  urbanos Vakeró y Lápiz Conciente.

A través de su cuenta de Instagram, “La Maravilla” se burló del Conciente, afirmando que el rapero solamente suena en el país.

“Si él es tan duro ¿por qué no suena en otro país? No me hagan eso, solo suena entre dominicanos y yo sueno entre mi gente y los que no son mi gente, ya basta que están haciendo que su artista luzca mal, hagánlo por él”, escribió Arcángel en su portal a los fanáticos del Lápiz, los llamados “lapicistas”.

Arcángel desafió al Conciente a que comparen cuentas bancarias ya que Lápiz había publicado en su perfil de Instagram su tarjeta de crédito diciendo que podía pagar con ese plástico el sueldo mensual a 30 periodistas.

“Pregúntale si aún quiere comparar cuentas de banco, tanto que ronca de dinero, dile que lo haga conmigo, ajajaaj ahora es quien más rapee”, publicó “La Maravilla”, mofándose del artista dominicano.

En 2007, Arcángel se involucró en el naciente conflicto de Vakeró y Conciente, haciendo el “remix” de “Se partió el lápiz”, y desde entonces, también ha tenido altercados hasta el día de hoy con el intérprete de “Amor por accidente”.

Siguen los ataques
Vakeró dijo que para tirarle al Conciente en una canción, éste tenía que pagarle.

En una entrevista radial, el cantante arremetió contra “El Papá del Rap” asegurando que este seguía siendo su fanático. La polémica se inició cuando la producción del evento de los Heat Latin Music Award, que la cadena televisiva HTV entregó el jueves pasado en Punta Cana, invitó al Conciente a que se parara del asiento que ocupaba debido a que no estaba asignado a él. (Listín Diario)

Yiyo Sarante demanda Planet Records por violación de derecho de autor

El salsero Yiyo Sarante presentará hoy jueves una demanda formal por violación de derechos de autor en la Fiscalia del Distrito Nacional contra Planet Records, quien le dio los créditos del tema “Nos engañamos los dos”, siendo solamente el intérprete de la composición de  Anderson  Brito, quien se está querellando por esta atribución.

 “Nos engañamos los dos” es uno de los éxitos salseros del año 2013 interpretado por Sarante, quien este  jueves se presentará junto a su abogado Candido Simó a las 9:30 de la mañana ante la Fiscalia del Distrito Nacional para demandar la casa disquera Planet Records, por no darle los derechos de autor que le pertenecen al compositor Anderson  Brito.

“Este compositor se está querellando porque entiende que Yiyo Sarante se está beneficiando con la canción y no es así, su compañía disquera le atribuyó los derechos de autor, pero nosotros siempre resaltamos que la canción la escribió Anderson Brito y sus derechos le pertenecen”. Manifestó Aracelis Mateo, mánager de Yiyo Sarante.


Yiyo Sarante es parte del catalogo de artistas que componen esta prestigiosa casa disquera llamada Planet Records, con sede en Miami, Nueva York, Nápoles, Milán, Paris, La Habana-Cuba y Santo Domingo.

Enrique Iglesias muestra su mano tras cirugía reconstructiva

Miami.- El cantante español Enrique Iglesias publicó en internet una foto en la que se ve su mano operada tras el accidente que sufrió con un dron el pasado 30 de mayo en un concierto en Tijuana (México).

En la fotografía, se observa al cantante sentado y, aunque la imagen no muestra su mano completa, se puede ver que tiene la punta de un dedo vendada.

"Que sanes pronto para el concierto en Auditorio (Nacional de México DF)", le escribió uno de muchos seguidores que se sumaron a su cuenta de Instagram para desearle una pronta recuperación.

Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love" hasta el próximo 3 de julio, fecha en la que actuará en el Auditorio Nacional de México DF.

El cantante se sometió al pasado 1 de junio a una cirugía reconstructiva en un hospital de Los Ángeles después de sufrir un accidente con un dron, cuyas aspas le ocasionaron varios cortes cuando manipulaba el artefacto en el escenario.
El español sufrió una fractura que tuvo que ser corregida y sus representantes explicaron entonces que la "cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente".

Tras el citado concierto en México, los representantes de Iglesias indicaron que "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, desde donde voló a Los Ángeles.


Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes en las redes sociales. (Agencias)
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates