Social Icons

12/6/15

¡Religioso le reza a Dios para que Caitlyn Jenner muera!

Si antes Bruce Jenner, de 65 años, temía por lo que dijera su familia luego de revelar su deseo por ser toda una mujer y transformarse en Caitlyn Jenner, ahora debe preocuparse por las oraciones del pastor de Arizona, Stephen Anderson, quien entre otras cosas desea que el corazón del ex atleta olímpico explote y su alma sufra en las profundidades ardientes del infierno.


El 'hombre de Dios' calificó a Jenner como un "evangelista de la sodomía y la imagen de la suciedad en el mundo" y agregó: "Voy a rezar para que muera hoy y vaya al infierno. Está asqueroso, es asqueroso."


Con la Biblia en la mano y ante su congregación, Anderson aseguró que no está mal desearle la muerte a las "mentes pervertidas" que están destruyendo la moral de las personas.

En un video subido a YouTube se observa parte del discurso del pastor que fue bien recibido por sus 'feligreses', quienes con decenas de "amén" vitoreaban los insultos del religioso.

Este desplante no es raro en el fanático, ya que además de ser un ultranacionalista, en anteriores ocasiones ha declarado que los homosexuales tendrían que ser "apedreados" y que toda la comunidad lésbico-gay debería ser condenada a muerte, para así erradicar la terrible enfermedad del VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates