Social Icons

13/6/15

Presidente Medina no tiene impedimento constitucional para repostularse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que Danilo Medina no ha dicho nada sobre si buscará o no la candidatura presidencial, constitucionalmente desde hoy, el mandatario no tiene ningún impedimento legal para optar por otro mandato.
Con una sonrisa, un  saludo desde lejos,  un “casi casi voy hablar con ustedes” o “le prometí que hablaré y ya está llegando el momento” Medina ha esquivado a la prensa, que lo abordan para que hable de una posible repostulación presidencial.
Esta modificación a la Constitución trae varios acuerdos a lo interno de Partido de la Liberación Dominicana, así como con el Partido Revolucionario Dominicana.
El convenio de los principales líderes de partido oficialista está basado en 15 puntos, que fueron anunciados por el secretario del partido morado.
Respecto al acuerdo del partido blanco con el PLD solo hay rumores, hasta el momento nada oficial y lo único concreto es que los perredeístas facilitaron la reforma al votar a favor en la Asamblea Nacional Revisora. Se recuerda que el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, anunció que hablaría esta semana, pero la prensa se quedó esperando su discurso.
Mientra que el Partido Reformista Social Cristiano siempre expresó que apoyaría  la reforma constitucional debido a que se identifica como reeleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates