Social Icons

9/11/13

Tremendo LIO ! VIDEO - Don Miguelo se come vivo a “Bebeto” por pasarse de sabroso en “El Poder de Las 12″

DALE PLAY

DESCARGATE EL DUETO DE LA REP DOM. NELSON Y BIELKA- FUISTE TU

CONTACTOS 829-902-8844 /829-764-2210

5 cosas que no debes decir por mensaje de texto

Hoy por hoy enviar mensajes de texto es un acto tan común que pocas veces nos detenemos a pensar al respecto. Es decir, todo lo que queremos expresar lo terminamos trasladando a unas pocas palabras que llegarán al celular de nuestras amigas, novio o familiares.

Se terminó:  Chicas, ya somos grandes. Las rupturas que no son cara a cara las dejamos para los niños de colegio. Por más difícil o doloroso que sea, es una decisión que debes afrontar personalmente. No querrás terminar con tu pareja en malos términos sólo por no encarar la realidad.

Salir del closet:  Las personas que más te aman tienen el derecho de enterarse de tus opciones sexuales por tus propias palabras. Sé que no es algo fácil, mi consejo es que tomes un trago relajante y juntes a tu familia o amigos para contarles por qué todavía no tienes novio

Dulce espera: Estamos de acuerdo que un bebé nunca puede ser una mala noticia, pero es algo demasiado significativo como para leerlo así como así. Ocúpate de juntarte con tu pareja para que decidan qué harán al respecto, levanta el teléfono y organiza una reunión con tus amigas. Seguro que todos estarán dispuestos a darte un abrazo de felicitaciones.

Malas noticias: ¿Alguien tuvo un accidente de tránsito? ¿Ha fallecido una persona muy importante para tu vida? Sabemos que son momentos muy delicados y, probablemente, no tengas ganas de hablar con nadie. Pero es mejor realizar una sola llamada a una amiga de confianza que se encargue de hacerle saber a los demás lo que ha sucedido.

Insultos: Entiendo que el mensaje de texto puede ser la forma más fácil y rápida para descargarse cuando sucede algo que nos tiene de malhumor. Pero… los errores están siempre a la orden del día. ¿No te ha pasado de mandar un mensaje equivocado y morir de la vergüenza? Seguro que ésto te suena conocido. Lo mejor es que hables directamente con esa persona, o en su defecto, chismosees en tu próxima reunión de amigas.

EN CONTACTO ESTAMOS EN NAVIDAD




Banco Central informa que los billetes de 2 mil pesos fueron robados en Francia en la empresa Overthur Fiduciaria

El robo de 8,403 billetes de RD$2,000 (RD$16 millones 806 mil pesos) en la empresa francesa Overthur Fiduciaria, fabricante del peso dominicano, ha puesto al descubierto las debilidades del riguroso sistema de seguridad del papel moneda.
Luego del hurto cometido en la empresa francesa y de detectar que esas papeletas estaban ya en el país, el Banco Central informó de la circulación de billetes de RD$2,000, serie o año 2013, que no han sido emitidos por esa institución.

Robo

El espectacular robo en Francia se dio luego de que una gran parte de los billetes imprimidos por la empresa fueron desechados porque no cumplían con los requisitos de perfección exigidos por el Banco Central.

Cuando las autoridades de Overthur Fiduciaria van a triturar, como es de rigor para enviar el informe al Banco Central, los pliegos de billetes que son desechados y que no tienen la numeración, se dan cuenta de que hacen falta 8,403 billetes, de inmediato   avisaron a las autoridades de Francia y las dominicanas.

Eso sucedió el   17 de julio del presente año y en ese país de Europa ya hay algunos apresados.

De esa cantidad de dinero  en Francia se recuperaron 2,336 papeletas de dos mil pesos dominicanos, mientras que en el país apenas han incautado 162 billetes.
Investigaciones

El Ministerio Público y la Policía Nacional están investigando el caso, sin embargo, aún no se ha logrado establecer cómo y por dónde entró ese dinero a República Dominicana.

No obstante, establecieron que la primera transacción con el dinero alterado fue hecha  en Santo Domingo Este.

De acuerdo con el gerente del Banco Central, Ervin Nova Bello, las autoridades monetarias del país detectaron que ese dinero estaba circulando en el país luego de que el   viernes una entidad bancaria llamó para preguntarles si la emisión 2013 ya estaba en la calle.

Papeletas no saldrán

Dijo que han tomado todas las medidas pertinentes y señaló que en el país ya hay una persona presa.

Explicó que el casacambista Ciriaco Ventura fue detenido luego de que una persona fue a su negocio a cambiar una gran cantidad de dinero y él le dio muchas papeletas con año 2013.

Manifestó que Overthur Fiduciaria será demandada y que los 35 millones de unidades de papeletas de RD$2,000 que están en el país no serán lanzados a las calles.

Indicó que el costo de esa edición fue de 1.4 millón de dólares, pero que eso va a correr por cuenta de la empresa francesa.

Dinero será devuelto

Informó que a las personas que tienen esas papeletas y que no son cómplices de ese fraude se les devolverá su dinero, pero indicó que eso se tomará un tiempo.

Especificó que todo eso correrá por la cuenta de Overture, la que está calificada como una de las tres mejores empresas del mercado.

El Banco Central pidió a las personas que   hayan recibido esas papeletas dirigirse a las ventanillas de  la entidad en Santo Domingo y Santiago, y a las entidades de intermediación financiera, para  que se haga a dichos billetes el peritaje correspondiente.

La entidad emisora de los billetes y monedas representativos de la moneda nacional, de conformidad con la Constitución de la República y la Ley Monetaria y Financiera 183-02,   explicó que los billetes de RD$2,000 del año 2013 no tienen fuerza  legal ni  liberatoria para el pago de las obligaciones públicas y privadas en República Dominicana.

“Para una debida orientación del público, reproducimos, a manera de ejemplo, billetes de RD$2,000, indicando el lugar del año de fabricación o serie del billete. Si en ese lugar aparece el año 2013, ese billete no es válido”, indicaron las autoridades.

Esta advertencia sólo aplica al billete de RD$2,000 que aparece con el año o serie 2013, según informaron las autoridades del Banco Central.



Foto de Tati Neves la chica brasileña que paso la noche con Justin Bieber

la chica que demostró con un video que paso la noche con Justin Bieber fue identificada como Tati Neves, una famosa prepago de Rio de Janeiro. Aunque el video solo se muestra la cara de la chica
muchos quedaron con ganas de ver su cuerpo. Y como estamos para complacer aca les comparto una fotos de Tati Neves.



DALE PLAY

Momento en que el mambero “Ala Jaza” es detenido con una alta suma de dinero!!!

Anda rodando este video del mambero “Ala Jaza” supuestamente detenido por tener en poder una alta suma de dinero en su vehiculo.

SE BUSCA


POSICIONES BEISBOL DOMINICANO


La gripe: Qué es, donde se contagia y como proteger a tu hijo

Si tu hijo es de esos niños que, en buen dominicano, vive con el muermo eterno, que a la primera brisa fría ya tiene gripe, no dejes de leer este artículo, aquí no te damos el remedio para inmunizar por la eternidad al pequeño, pero si las orientaciones necesarias para evitar el contagio.


La gripe es una infección respiratoria o viral, altamente contagiosa, que presenta síntomas como: fiebre elevada, dolor muscular y de cabeza, tos seca, mocos, pérdida de apetito e irritabilidad.

Esta enfermedad producida por el virus Influenza, aparece en casos aislados o en forma de brotes que pueden llegar a epidemias principalmente en épocas de invierno y primavera.

¿Cómo y donde se contagia?

El virus de la gripe se contagia a través de unas gotitas que expelen las personas infectadas por la boca y la nariz, al estornudar, toser, al reírse y a través de objetos que hayan sido contaminados, como un juguete o una toalla.

Si tu pequeño respira esas gotitas o si se depositan en sus manos y después se toca la boca o la nariz, entonces puede contagiarse. Por eso es importante enseñarle a cubrirse la boca y la nariz al estornudar y lavarse las manos después inmediatamente.

El pediatra Luis Roberto, explica "la gripe se propaga cuando la gente está en contacto cercano, es muy fácil que se transmita en los colegios y nursery, en los lugares de juegos y entre miembros de una misma familia, generalmente, la persona contagiada presenta los síntomas de cuatro a cinco días después de haber estado expuesta al virus."

BIENVENIDOS A SANTIAGO


Carolin Aquino Fotico para Su Fans

La Presentadora Carolin Aquino De EXTREMO A EXTREMO
Sube foto A Su Cuenta De FB Para Su fans 

8/11/13

MAMI TU BEBE GOLD VIDEO OFICIAL

BUENOS DÍAS FIN DE SEMANA


Villanosam acaba con el dembow, lo llama basura musical

El exponente urbano Villano Sam llamó “basura musical” al dembow que se está haciendo en República Dominicana e inició una campaña contra el movimiento denominado “no a la basura musical”, con la que pretende llamar la atención de los artistas del género para que cambien la manera de grabar sus propuestas.

“No a la basura musical” es una campaña que el artista tiene en la red social de Twitter. Sin embargo, aclaró que “mucha gente la puede confundir diciendo que Villanosam está en contra del dembow, y no es eso”.

Dijo que con la iniciativa busca “concientizar a los jóvenes” de que ya que el género se pegó y que ahora se debe buscar la manera de cómo hacerla con más calidad. “De esa música usted no puede sacar provecho porque no tiene los derechos de los samper que se usan”, comentó en el programa "Agenda Vip".

Comer piña, una buena opción

Tenemos una tierra bendecida por Dios con la variada producción de frutas, ricas en nutrientes y en sabor y con un arco iris de valiosos antioxidantes. Este artículo surge a propósito de la piña. Muchas personas me preguntan, cuando estoy en el supermercado, como saber cuando la piña está en sazón.

La piña, llamada también ananá, es el fruto de una planta de la familia de las Bromeliáceas. La piña, planta tropical, es originaria de Sur América, Brasil y Paraguay, desde allí se trasplantó a las islas del Caribe, y empezó a cultivarse en Hawai, el mayor productor mundial, a partir del siglo XIX. Colón la descubrió en 1493 y la llevó a Europa en uno de sus viajes.

La piña, de inconfundible aroma y estupendo sabor, contiene Bromelia, formada por varias enzimas, en especial la ananasa, que tiene el poder de ayudar a digerir las proteínas y a reblandecer las carnes. Es una gran fuente de vitamina C, de fibras y de magnesio. Se le atribuyen efectos diuréticos, vermífugos y antiinflamatorios. Es baja en grasa, sodio y calorías y no contiene nada de colesterol; por eso es excelente para dieta.

Las piñas no maduran más ni se vuelven más dulces una vez cosechadas, sólo envejecen y fermentan. Trate de oler la piña en la cabeza y elija una que tenga buen olor, hojas verdes y frescas. Colóquela en el refrigerador para mantenerla fresca.

El color de la cáscara no indica su grado de madurez. La cáscara protege la piña de la acción de los agroquímicos y los pesticidas. Se aprovecha su jugo y su pulpa, sirve para preparar muchos platos, salsas y bebidas, como la piña colada.

Luis Miguel no soporta a sus fanáticos

El cantante mexicano Luis Miguel, quien ofrecerá este jueves un concierto en Lima, cambió el hotel limeño en el que se iba a hospedar al comprobar que un grupo de seguidores esperaba su llegada, informaron medios locales.

El intérprete llegó la noche del miércoles hasta el hotel del distrito de Miraflores en el que tenía reservada una suite, pero al ver que unos 40 seguidores lo aguardaban y no podría ingresar sin ser visto decidió buscar otro alojamiento.

El portal elcomercio.pe indicó que el cantante pidió que lo llevasen a otro hotel que tuviera un ingreso reservado, cuyo nombre se desconoce.

Luis Miguel, que llegó a Lima en un avión privado procedente de Santo Domingo, pidió la carta de "los tres mejores restaurantes de la ciudad", así como hospedarse en la suite presidencial de un hotel con vista al mar.

Los organizadores del concierto señalaron que también pidió un auto con vidrios polarizados y cortinas negras que lo lleve al pie de las escaleras del escenario de su concierto, que los desechos que se produzcan durante su presentación sean reciclados y contar con un médico privado para prevenir cualquier emergencia.

El concierto se ha denominado "The Hits Tour 2013" y ofrecerá un repaso de los éxitos del conocido artista mexicano. El espectáulo se verá en Colombia entre el 12 y el 16 de noviembre.

ALEX MACIAS JARY RAMIREZ Y SANTINI SE DICEN DE TODO

Salsero Yanfourd enfrenta demanda RD$10 millones

Santo Domingo.-El intérprete de salsa conocido como Yanfourd tendrá que ir a los tribunales muy pronto, ya que enfrenta una demanda por 10 millones de pesos por incumplimiento de contrato.
El demandante es Feliz Antonio de León Grullón, quien con documento en mano estuvo en la redacción de El Dia presentando evidencias de que junto a Jonathan Ubrí firmó al cantante por 5 años, pero que este abandonó la empresa menos de un año después de haber hecho el contrato.

“A Yanfourd lo comenzamos a trabajar Ubrí y yo en sociedad en 2011, comprándole lo que necesitaba. Básicamente nos encargamos de su figura, pero se alocó y se nos fue
Feliz Antonio de León Grullón y su abogado Cirilo

Rompió dos de los contratos, pero pude conservar un tercero, que es la evidencia que tengo de que firmó conmigo. Él saldó con Ubrí pero conmigo no”, dijo De León, quien estuvo acompaño de su abogado Cirilo Guzmán.


EN PUEBLO NUEVO SANTIAGO

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates