Social Icons

1/6/13

Video pegado de la semana Alex Mato- Amor Perfecto


Cual Fue El Locutor Que Se Fue Como Guirero De Una Orqueta para new york


EL MAYIMBITO: SE DEFINE COMO NUEVO, DIFERENTE Y ENTREGADO A SU TRABAJO


Nueva York. EEUU. (SL) -El Merenguero “Alex Bueno” entrevistado por Harold Díaz de (BoncheVIP) para “De Extremo a Extremo” Telemicro” agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del público, definiéndose como un artista completamente nuevo, diferente y entregado 100% al trabajo.
Exhibiendo una apariencia renovada, elegantemente vestido de los pies a la cabeza y con un acento algo catalán “Alex Bueno” se refirió al merengue como un género que nunca morirá, asegurando que en su caso se mantiene trabajando más fuerte que nunca en busca de fortalecer a un ritmo que representa nuestra dominicanidad, a pesar del éxito y la difusión que vienen obteniendo la bachata y la salsa.
Alex Bueno adelantó que para el próximo mes de junio tiene planificado tener en el mercado su nueva producción discográfica, de la mano del empresario Luis Almonte y bajo la dirección de uno de los más cotizados productores el maestro “Mártires de León” responsable de los principales éxitos del dúo “Monchy y Alexandra” producción que definió como variada e incluirá salsa, cumbia, bachata, bolero y merengue. De la misma producción se comenzó a escuchar el tema “Te voy a Rescatar” bachata de corte social que destaca en su lirica el maltrato del hombre hacia la mujer.
Se refirió al alto nivel de popularidad que en los actuales momentos vive la salsa, razón por la que volverá a incursionar en la misma pero esta vez a su estilo asegurando que será un tema de su autoría escrito con mucho amor para su esposa “Aracelis” con el arreglo de su director musical “Roberto Cuello” pero no descarta en el futuro inmediato estar solicitando los servicios del maestro “Víctor Waill”
El Mayimbito se encuentra de gira en USA, donde permanecerá por espacio de un mes, recorriendo la parte oeste de la nación donde según sus palabras tendrá la oportunidad de cantarle a un público de ciudades a las que nunca había visitado antes como Miami, los Ángeles, Houston, entre otras. Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Insolito.:ESTO FUE LO QUE VI..


Buenas Noches


EN JUSTICIA PERO SUENA BIEN EN LA RADIO DE RD..

Este portal tiene el dato, extraoficial, que el salsero Alex Matos, esta abriendo los conciertos al internacional bachatero, Romeo Santos, en Estados Unidos. y ahora en el Pais, al  sonero de la juventud Victor Manuel,  Se supo que los amarres están hecho, y dicho sea de paso, son muy fuertes, al salsero tiene un gran tiempo que no pega un tema pero esta sonando bien con su nuevo corte Amor Perfecto, el salsero  fuera del Pais, le va muy  bien, pero en torno de ser telonero abriendoles a otros artistas le suma a su carrera el joven dominicano, dio un palo en ese sentido. Le auguramos éxitos. por ultimo el artista debe tratar de resolver un problema judicial que tiene con un ex-timbalero la cual se le  han negado sus prestaciones laborales.

“LA SALSA DOMINICANA ECHARÁ ADELANTE SI EXPONENTES SE UNEN”: VÍCTOR MANUELLE

Victor Manuelle quien se definió “defensor del género musical salsa –así lo ha dado entender a través de su música- dijo que por alguna razón ese ritmo dejó de sonar en la radio, pero que nunca faltaron talentos. Explicó que hay una generación joven deseosa de hacer salsa.
Valoró como exponentes dominicanos “se hicieron sentir con el ritmo y han creado una fiebre que obliga a la radio a tenerlos en su programación”.
“El Sonero de la Juventud” afirmó durante un encuentro con los medios de comunicación que “únicamente como podemos echar hacia delante es uniéndose” –al igual como paso con la música urbana en Puerto Rico- y aseguró “si no hacemos eso no se podrá lograr echarlo hacia delante”.
Entre risas, jocosidad y anécdotas, Victor Manuelle compartió con el salsero dominicano Alex Matos, quien será la contraparte en su concierto “Casi 20 Años” a celebrarse este viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua, bajo la producción de AG Events
El interprete puertorriqueño dijo “está abierto” y existe la posibilidad de grabar un tema, no solo con Alex Matos, sino también con cualquier otro exponente dominicano
.
Reconoció como los nuevos exponentes criollos han tomado la responsabilidad y defienden el género salsa como –otros exponentes- lo hacen con el merengue y la bachata. “Eso es un orgullo para Republica Dominicana, una país que al que si le quitan la salsa le falta algo”.
Dijo ha participado en colaboraciones con muchos artistas urbanos, pero siempre haciendo salsa, ya que notó, ese público joven va creciendo con esa música, que por demás es muy atractivo por sus exponentes –como Don Omar, Daddy Yankke, Jowell y otros- a quienes ha puesto a cantar salsa.
Aunque “no descarta la posibilidad de hacer una producción de merengue y bachata”, dijo lo haría si recibe la invitación para hacer colaboraciones –como merengueros como Sergio Vargas o Milly Quezada- pero que respeta mucho los géneros y no creo domine lo suficiente para eso.
Su show “Casi 20” será como un viaje por todas sus canciones como: “Apiádate de mi”, “Me llamare tuya”, “Si tú me besas”, “Ella lo que quiere es salsa” y otras canciones con las que de cierta manera el público se identifica y pueda revivir una noche espectacular en una producción sin desperdicios, con una innovadora escenografía, luces, sonido y efectos especiales.
El evento cuenta con el auspicio del Listín Diario, Telesistema (Canal 11) Jet Blue, Chivas Reagal, Mercedes Benz. Para mayor información llamar al 809 620 8372 o para reservaciones 809 815 3736 o visitando facebook o twitte

Economía y delincuencia a punto paralizar orquestas

Santo Domingo.-La crisis económica que afecta el país, combinado con los actos delictivos de los últimos
tiempos, se han unido para darle una fuerte estocada a las orquestas de merengue, pues algunos líderes de grupos musicales afirman que ya no hacen fiestas cada semana como antes, sino entre una, dos y tres por mes y un máximo de cuatro.

 Rubby Pérez, Pochy Familia y René Solís, este último mánager de “Los Hermanos Rosario”, hablaron “con toda la honestidad” sobre esta situación que entienden necesita que el Gobierno le preste atención.

 La gente no quiere ir a las fiestas al temer le suceda un atraco y la clase media ha quedado atrapada por la crisis económica.

 Rubby Pérez
 El intérprete de “Volveré” y muchos éxitos más dijo a EL DÍA que la situación de las orquestas de merengue es la más difícil que le ha tocado vivir en todo el sentido de la palabra.

 Afirmó que si Dios no mete su mano la mayoría de las orquestas establecidas tendrán que cerrar sus oficinas y manejarse por un teléfono celular.

 Dijo que las orquestas, como todos los negocios del espectáculo, han parado
en más de un 80 por ciento, ya que no están trabajando lo suficiente y esos los obliga a tener que salir fuera del país por obligación, aunque no quieran, para sobrevivir y poder mantener el proyecto.

 “Yo había hecho una disquerita para grabar mis discos y ayudar a nuevos talentos, pero tuve que parar eso porque los impuestos me arroparon, ya que el Gobierno no protege al artista dominicano y la situación es peligrosa, pero muy peligrosa, para las pocas orquestas que quedamos, porque podríamos sucumbir”, dijo Pérez.

 Precisó que la gente los cree millonarios porque son famosos, y que como está de moda la delincuencia, si a algunos de ellos lo secuestran no podrán conseguir el dinero para pagar un rescate, porque no hay dinero.

“Apenas estamos tocando para comer, pero la fantasmería de muchos artistas los hace decir que están tocando 30, 40 y 60 baile, y eso nos perjudica. Es muy difícil, y ojalá que este sea un medio para que la gente entienda lo que estamos pasando los merengueros”, dijo Rubby.


Pochy Familia

 El líder de Coco Band expresó que con la crisis que vive el país ya no se tocan bailes semanales, sino quincenales y un máximo de cuatro al mes, razón por la que las orquestas tienen que buscársela en el exterior, cuando aparece algo.

 “La crisis que vive el país tiene a la industria del entretenimiento estancada. Los costos de grabación están muy altos.

 Hacer televisión te cuesta un dinero y grabar una producción ni se diga, y encima de todo esto se suma el hecho de que la Cervecería Nacional Dominicana, que nos mandaba a tocar en fiestas patronales de los pueblos, ya no lo está haciendo, porque a ellos también les afecta la crisis.

 Lo mismo que a Brugal, que hacía su Festival del Merengue y también apoyaba patronales y nosotros picábamos. Además, el Gobierno paró un sinnúmero de actividades que hacía antes con todos nosotros”, dijo Pochy.

 Familia confía en que los 20 mil millones de pesos que el Gobierno colocó en la banca ayuden un poco a paliar esta crisis y se refleje en el entretenimiento.

René Solís 

El mánager de Los Hermanos Rosario dijo que no se puede tapar la crisis que afecta el espectáculo en el país, pues la delincuencia ha hecho que vaya menos gente a las fiestas y el que tiene un dinerito no lo va a gastar en un baile. 

 Sin embargo, René Solís expresó que el grupo que maneja siempre toca, no como antes, pero regularmente los fines de semana, con tres y hasta cuatro bailes a la semana, regularmente actividades privadas.

Insolito.:Prostituta denuncia Omega no pagó servicio sexual

Una prostituta denunció que Omega no le pagó a ella y a una compañera suya servicios sexuales de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en una cabaña del Kilométro 12 de Haina.

Entrevistada por resporteros de Telenoticias, en el canal 11, la mujer declaró que fueron llevadas al motel "La Bayamesa", por un tal Juancito, abogado del merenguero y que luego de hacer de "todo" con ellos y un tercero, las abandonaron sin darle los 10 mil pesos acordado para cada una.

Las dos trabajadoras sexuales, según narra una de ellas, llegaron como pudieron al destacamento de la Policía Nacional, de Manoguayabo, donde pusieron la denuncia de la presunta "estafa".

Ahora, de acuerdo a una citación judicial, Omega y sus acompañantes de juergas deberán presentarse el próximo martes ante la Unidad de Violencia de Género, de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo. Podría ser sometido por violación de la Ley 3143, sobre trabajos realizados y no pagados.

El hecho ocurre cuando en estos días el Procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que sería apresado y fichado todo hombre que pague por sexo.

Hoy inicio la temporada ciclónica con vaticinios de que será muy activa

SANTO DOMINGO. Con un pronóstico de formación de hasta 20 tormentas tropicales, la temporada ciclónica se inicia este sábado bajo la advertencia de que será activa, pero con el aliciente de que las autoridades están listas para enfrentar cualquier eventualidad.
Los vaticinios son de que entre siete y 11 tormentas podrían convertirse en huracanes, de éstos entre tres y seis alcanzarían categoría superior, pudiendo transformarse en grandes sistemas con vientos de más de 177 kilómetros por hora.
Conforme a los registros oficiales, la República Dominicana tiene un alto riesgo de ser afectada por los ciclones tropicales, amén de que todo el territorio es vulnerable y que está rodeado de costas en el 75%.
Ante ese panorama, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García, informó que el país cuenta con su plan operativo para ponerlo en marcha durante la temporada ciclónica.
Indicó que la temporada de huracanes comienza oficialmente el 1 de junio, pero que alcanza su punto máximo entre finales de agosto y mediados de octubre.

Esta Noche en rancho tipico tenares desde las 10pm


31/5/13

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy para aries 

Buenos vientos en el manejo de los asuntos del corazón; habrá mucha luz entre enamorados, solo habrá alegrías y satisfacciones. El mes finaliza con una jornada positiva para resguardar ahorros y pensar en el futuro, las condiciones serán óptimas para reforzar el patrimonio. Una alimentación saludable reforzará tu bienestar

Horóscopo de hoy para tauro
Los amores serán sensuales y rutilantes; es tiempo de disfrutar del romanticismo y la sensualidad y relajarse sin más; habrá horas de intimidad renovada, pasión y compañerismo en la pareja. Se solucionan circunstancias complejas en el terreno profesional, las gestiones serán exitosas y brindarán excelentes resultados. Necesitas más descanso.

Horóscopo de hoy para geminis 

La influencia de Marte en Géminis inclina hacia una movilización personal, de reflexiones profundas y una visión más completa del amor; de pronto comprenderás que algunas relaciones de tu pasado no tenían una base sentimental profunda. También estarán beneficiadas las actividades intelectuales, habrá gran claridad de pensamiento. La salud se fortalece.

Horóscopo de hoy para cáncer

Las relaciones amorosas y familiares pasarán por un momento ideal para lograr un mayor acercamiento, o bien limar asperezas. También será una jornada propicia para la comunicación y las actividades intelectuales, ideal para lecturas de manuales de aprendizaje o textos con instrucciones prácticas, o para estudiar. La salud, en orden.

Horóscopo de hoy para leo
El impulso romántico crece, las emociones y la pasión se convertirán en soberanos absolutos de tu vida. Una jornada propicia para llevar a cabo tareas complejas y de gran concentración; con tenacidad y paciencia, el prestigio profesional irá consolidándose, será importante seguir tus convicciones. Si tienes que iniciar tratamientos de salud, este será un buen momento.

Horóscopo de hoy para virgo
Buenos cielos en el amor, las parejas se fortalecen, los más identificados con el signo comenzarán a pensar en compromisos o matrimonio. Jornada de altibajos en el plano profesional; por un lado, habrá excelentes oportunidades de acrecentar la economía, por el otro, la posibilidad de tener que ocuparse de asuntos delicados. Salud, bien encaminada.

Horóscopo de hoy para libra
Bienestar y armonía en el ámbito amoroso y en las relaciones familiares; los noviazgos y amistades recientes lograrán un mayor acercamiento y profundización. Con respecto a la ocupaciones, será una jornada positiva para concretar operaciones de compraventa, definir negocios, firmar escritos legales, etc. La práctica de deportes favorecerá tu salud.

Horóscopo de hoy para escorpio

Las decepciones y confusiones en el plano sentimental quedan atrás, retomas un curso positivo de tu vida amorosa. La capacidad y la lucidez mental conducen a solucionar dificultades en el plano profesional; será un momento para sentir confianza en uno mismo gracias al resurgimiento de nuevos bríos y energía para llevar a cabo los anhelos. La salud, muy bien.

Horóscopo de hoy para sagitario 
Compartir proyectos y anhelos genera confianza en la pareja; la participación mutua en los objetivos de vida enriquecerá los vínculos. Expansión y progreso en la profesión u ocupaciones en una jornada ideal para entrevistas laborales o para rendir exámenes de admisión; los astros prodigan el brillo intelectual y social. La salud, muy buena.

Horóscopo de hoy para capricornio
Momento ideal para superar problemas del pasado con la pareja o la familia. Expansión y progreso en la profesión; lograrás reconocimiento a través de algún ascenso a un cargo superior, o algún beneficio material o premio; el dinero no constituirá preocupación alguna. Será muy conveniente dedicar algún tiempo a la práctica de actividades físicas.

Horóscopo de hoy para acuario

Las relaciones personales tendrán suma importancia, te sentirás muy conectado a tus sentimientos y muy dispuesto a seguir la voz de tu corazón. Buen momento en el plano laboral o los negocios; se concreta la firma de contratos, se afianzan proyectos importantes. Aunque la salud no de motivos de preocupación, no estará de más hacer algún control de rutina.

Horóscopo de hoy para piscis 
Un día tendiente a las disputas y a la impaciencia, la disonancia de Marte podría provocar tensiones de diversa índole. Sin ánimo de compartir, y con poca disposición hacia la tolerancia, ciertas actitudes podrían conducir hacia choques con los seres queridos y los compañeros de labor. La salud no brindará motivos de preocupación, pero trata de reforzar el aspecto preventivo para evitar contratiempos en el futuro.

AQUI ESTA LA LISTA DE LOS PAÍSES QUE TIENEN MÁS Y MENOS SEXO A NIVEL MUNDIAL.. REPÚBLICA DOMINICANA NO APARECE

El estudio se hace cada año y nos muestra una radiografía mundial de cómo son respecto al sexo los países de distintos continentes.

Los encargados son la marca de preservativos Durex, quienes nuevamente este año publicaron una investigación en la que definen los hábitos y costumbres sexuales de diferentes países. ¿El objetivo? Medir la frecuencia y la satisfacción posterior al sexo de los habitantes de cada lugar.

Este estudio trató de definir una referencia común, y para eso tomó una semana como medida estándar y a los encuestados se les preguntó cuál era su ritmo sexual en ese período.

Es así como se enlistó a los top ten del amor y acá los resultados:
De un listado de veintiseis países, éstos son los primeros diez en los que con más frecuencia se tiene sexo:
1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia  (76%)
6- Polonia  (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)

Estos son los cinco países en los que la abstinencia es tendencia y la frecuencia, reducida:
1-Japón (34%)
2- EUA (53%)
3- Nigeria (53%)
4- Reino Unido (55%)
5- Canadá  (59%)

Satisfechos e insatisfechos
Pero en el listado de los cinco más satisfechos con su vida sexual la lista difiere bastante del ránking de los que más sexo tienen. Con esto, al menos, podemos romper un mito: mucha cama no garantiza, necesariamente, la felicidad. El caso de Nigeria es la prueba de ello ya que, siendo el penúltimo país en frecuencia sexual, paradójicamente encabeza el índice de satisfacción.

1- Nigeria (67%)
2- México (63%)
3- India (61%)
4- Polonia (54%)
5- Grecia  (51%)

Y los menos felices y para los cuales el sexo es casi un compromiso son:
1- Japón (15%)
2- Francia (25%)
3- Hong Kong (29%)
4- Singapur (35%)
5- Tailandia  (35%)






Llego El Viernes Que Bien..!!


30/5/13

INSOLITO.: BUENAS NOCHES..!!


Sergio Vargas: “Yo puedo cantar salsa, puedo cantar bachata, pero canto merengue por idiosincrasia”

Así respondió el merenguero de siempre Sergio Vargas, al cuestionársele de si algún momento pasaría incursionar solo en el género de la salsa, debido a la gran pegada que está teniendo el género y porque reciénteme grabó su éxito “Madre Mía” en salsa a dúo con David Kada.


“Yo puedo cantar salsa, puedo cantar bachata, pero canto merengue por idiosincrasia, pero además yo estoy muy viejo para despatillarme; tú no puedes tener un pie aquí y otro allá, eso es para muchachos”, comentó el Negrito de Villa.


Y prosiguió diciendo ” Yo no me siento un anciano todavía, pero creo que el merengue necesita tanto apoyo como se le está dando a la salsa en República Dominicana”.

El intérprete de “Marola”, sostuvo que en nuestro país una de las dificultades que carecemos es que no tenemos “Herencia Cultural”, aludiendo que a pesar que nuestros géneros son la Bachata y el Merengue, el pueblo siempre ha escuchado más salsa.

“Nosotros somos un pueblo de gente guillao, que es con lo que se coge”, acotó al tema el merenguero.

Sergio quien se encuentra de gira por la Gran Manzana durante dos semanas, habló ante las cámaras de Extremo a Extremo , ya que se encuentra promocionando su nuevo tema musical “¿Qué Estás Buscando?” ,que es una adaptación de un vallenato Colombiano , el cual lo ha dedicado a todos los hombres y mujeres que se encuentran inmersos en una relación que no produce nada.

El tema tiene arreglo musical de Danny Danny y con la colaboración de la Filarmónica de Villa Altagracia.

UN DÍA COMO HOY PERO DEL AÑO 1961 FUE EL AJUSTICIAMIENTO DEL GOBIERNO DE TRUJILLO


La persecución, represalias y torturas a que fue sometido el pueblo dominicano durante 31 años llegaron a su fin hace hoy 52 años, cuando la noche del 30 de mayo de 1961 Juan Tomás Díaz, Modesto Díaz, Antonio de la Maza, Antonio Imbert Barrera, Salvador Estrella Sadhalá, Amado García Guerrero, Huáscar Tejeda, Pedro Livio Cedeño, Luis Amiama Tio, Manuel Cáceres Michel (Tunti)  y Roberto Pastoriza Neret ajusticiaron al sátrapa Rafael Leónidas Trujillo.

Del grupo de ajusticiadores solo  vive el general  Imbert Barrera. Los demás, excepto Amiama Tio, fueron asesinados por Ramfis Trujillo, el hijo del tirano, y los remanentes del régimen.

El 18 de noviembre de 1961 Ramfis Trujillo había asesinado a seis de los once ajusticiadores. Huáscar Tejeda, Pedro Livio Cedeño, Roberto Pastoriza, Luis Manuel Cáceres Michel (Tunti), Salvador Estrella Sadhalá y  Juan Tomás Díaz fueron acribillados en la hacienda María, en San Cristóbal.

En el asesinato participaron José León Estévez (Pechito), quien en ese momento estaba casado con Angelita Trujillo, y Gilberto Sánchez Rubirosa.

Cinco meses después de la gesta patriótica imperó la incertidumbre y temor, mientras que los Trujillo encabezados por Ramfis, José Arismendy (Petán) y Héctor Bienvenido (Negro), hijo y hermanos del tirano  planeaban cómo recuperar el poder y  reinstaurar la dictadura quitando de la presidencia a Joaquín Balaguer.

 “El traumático episodio histórico”, como califica la dictadura trujillista el presidente de la Comisión de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, “jamás deberá repetirse en la República Dominicana. Porque fue un sistema totalitario, que conculcó las libertades públicas, y que trató a los dominicanos como un pueblo esclavo, cuyo trabajo sirvió para enriquecer las arcas personales del dictador y su familia”.

Balcácer reconoce que con el ajusticiamiento  comenzó  la decapitación de la tiranía trujillista.

Sin embargo, la maquinaria que sirvió de sustento a la dictadura permaneció casi intacta por muchos años y se tardó en construir la democracia. 

El 19 de noviembre de 1961 se produjo la Rebelión de los Pilotos, con lo que se logró  la salida definitiva del país de los remanentes trujillistas del país. La llamada “gesta ignorada” encabezada por el general Pedro Rafael Ramón Rodríguez Echavarría, en ese momento comandante de la base aérea de Santiago y los oficiales superiores Nelson González Pomares; Pedro Santiago Rodríguez Echavarría (Chaguito), Raymundo Polanco Alegría, Manuel Durán Guzmán y Federico Fernández Smester, evitó que Petán, Negro  y Ramfis Trujillo ejecutaran un complot para destronar a Joaquín Balaguer de la Presidencia de la República y asesinar a los principales líderes la Unión Cívica Nacional y el Movimiento 14 de Junio.

INSOLITO.:Apresan tipo usurpó a "Mozart La Para" en Facebook

Un hombre que alegadamente usurpó la identidad del cantante urbano “Mozart La Para” en su cuenta en Facebook fue apresado, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a una nota de la Policía, Eliab Molina Castillo usaba la cuenta mozartlapara@hotmail.com para pedir dinero y recibir fotos íntimas de las fanáticas de Erickson Rafael Fernández Paniagua, nombre de pila del artista.

Durante el operativo de captura del falso “Mozart La Para” fueron ocupados una mini laptop marca Lenovo, serial FL1B9182847FNNN; una laptop marca Dell, serial CN047MWF-48643; dos modem de diferentes compañías telefónicas, con Wifi y un SUB, marca ZTE, serial No. 321693392870.

También una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB; seis Sim Card de diferentes compañías telefónicas.

Las autoridades ocuparon, además, dos celulares de distintas empresas telefónicas.

El apresamiento fue realizado por personal del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat).

La Delfy luce como una marrana embarazada (Gracias A La berny por La Información)

Definitivamente las cosas que están ocurriendo en estos días no dejan de sorprendernos. Miren esta foto donde La Delfy aparece como una marrana embarazada, rompiendo así con la creencia de que los Gay no podían quedar en estado.

INSOLITO.:MANNY PEREZ GRABA EN RD PELICULA PONCHAO Y REVELA QUE HIZO ESCENAS EROTICAS CON FEFITA

EXCLUSIVOS DE LOS CIRQUEROS.COM

PERO QUE ES ESTO? EN ALLANAMIENTO AL CURA DE JUNCALITO- JANICO POR ABUSO SEXUAL LE ENCONTRARON 50 COLALES


El cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua, de Juncalito, Janico, Alberto Gil esta siendo acusado de de abuso sexual a menores, se le realizo un allanamiento a la habitación en la cual dormía y fueron allí encontrado muchos elementos comprometedores de sus acciones, como son 50 panties colales, discos duros y memorias de cámaras cargada de fotos de los menores realizando acciones sexuales, sedantes, 10 pasaportes y muchas evidencias mas.

 Las acciones del cura han venido sucediendo desde hace largo tiempo, el cura hacia promesa de viaje a su país a muchos jovencitos de su comunidad, llegando a llevar a su país de origen, Polonia, a muchos de ellos, el cura en estos momentos se encuentra fuera del país, por que logro huir, al enterarse de la acción que venia, dejando varados a dos de estos menores en un aeropuerto de Italia.

La fiscalía de Santiago en estos momentos continua una amplia investigación de este caso, lo que consternado a toda la comunidad de Juncalito.

Hoy católicos celebran “Día de Corpus Christi”

La Iglesia Católica celebra hoy la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo siguiente a la fiesta de la Santísima Trinidad, dentro del tiempo ordinario. Esta celebración surgió para afirmar la presencia real de Jesús en la Eucaristía en contra de graves errores de algunas personas, que negaban tal presencia y luego fue extendida a toda la Iglesia por el papa Urbano IV en 1264. Al principio se llamaba Corpus Christi, más tarde se llamó...

29/5/13

David Kada - Asi Te Necesito Yo (Nuevo Tema 2013)


Que Fuerte ! Amara La negra En Pleno Programa DE TV EN Vivo Sin panty asiendo una presentacion Clic en el link para ver el video


Michael Miguel dice que a Visto todas sus presentadoras Desnudas


Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas

En el mundo la población de féminas es mayor a la de los hombres por lo que no es de extrañarse que siempre que viajen a algún lado vean infinidad de chicas a su alrededor.

Blancas, trigueñas, morenas, altas, bajitas, delgadas, gorditas, como dirían por ahí: “hay para todos los gustos”.

Pero existen países en donde las mujeres simplemente son bellas; y planear un viaje a alguno de estos destinos resulta todo un deleite para la pupila de los caballeros.

En este sentido, el sitio Travelers Digest y De 10, hacen un listado con las ciudades del mundo en donde viven las mujeres más hermosas del planeta.

 Montreal, Canadá. Es un país con bellos paisajes, pero sin duda también con bellas mujeres. Cuando uno viaja a Canadá se sorprenderá al ver la cantidad de chicas hermosas, sin embargo, Montreal es un verdadero paraíso.

Seúl, Corea del Sur. Para muchos las mujeres orientales no representan un estándar de belleza, sin embargo, es sabido que en el continente asiático existes verdaderas musas, pero en Seúl, las mujeres tienen un toque más que especial.

 Ámsterdam, Holanda. La ciudad más liberal de Europa, y la más grande de Países Bajos, también tiene a las mujeres más hermosas, así que si tienes pensado viajar al viejo continente, Ámsterdam es la opción.

Tel Aviv, Israel. No hay que decir más, la modelo Bar Rafaeli es originaria de esta ciudad israelita.

Moscú, Rusia. Por algo las rusas son grandes modelos y dueñas de las pasarelas más importantes del mundo.

 Varna, Bulgaria. Las mujeres de esa parte de Europa suelen tener una belleza enigmática. Hay que ir a Bulgaria para comprobarlo.

Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en esta ciudad es una potencial modelo esperando ser encontrada.

Copenhague, Dinamarca. Las mujeres de Copenhague probablemente son mucho más libres sexualmente que en otras ciudades del mundo.

Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo del mundo, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas, las brasileñas.

Estocolmo, Suecia. Las mujeres suecas son reconocidas como más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles féminas con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. La mayoría de estas chicas tiene una educación de alto nivel y son políglotas.

Buenas Tardes


Rubén Blades actuará en "Manos de Piedra"

Rubén Blades se ha unido al reparto estelar de la película "Manos de Piedra", en el papel del empresario boxístico Carlos Eleta.

El actor y músico panameño actuará junto a Robert De Niro, Edgar Ramírez y Usher como parte del elenco de este filme que cuenta la pintoresca vida del gran boxeador Roberto Durán.

"Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto", dijo el martes el director venezolano Jonathan Jakubowicz en un comunicado.

"He estado trabajando con Blades en el guion por un tiempo y ya le aportó una dimensión humana impresionante al personaje", añadió el realizador. "Además hay mucha química entre Rubén, De Niro y Edgar. Será toda una aventura para la audiencia viajar al alma de estos hombres duros que definieron la vida de millones".

Para Blades, trabajar en la película sobre su compatriota y gran amigo Durán es todo un sueño.
"El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras", afirmó Blades en la misma misiva.

Blades, quien actuó la ópera prima de Jakubowicz "Secuestro Express" (2005), agradeció al director por haberlo llamado para otro proyecto que combina el arte con la realidad de la urbe.

Durán nació en un hogar pobre y se crío en un barrio miserable de la capital. De una niñez en la que trabajó como lustrador de zapatos llegó a ser la mayor figura del boxeo panameño y uno de los pugilistas mas renombrados en América Latina, al ganar cuatro títulos mundiales en categorías distintas.

"Manos de Piedra", una película de superación y valentía, comenzará a rodarse en octubre en Panamá. Ramírez dará vida a Durán, mientras que De Niro será uno de sus entrenadores, Ray Arcel; y Usher otro grande del boxeo, Sugar Ray Leonard.

La cinta cuenta con un presupuesto de 14 millones de dólares, de los cuales 2,8 millones los aportara el gobierno panameño.

Víctor Manuelle se suma a campaña concientización contra la violencia hacia la mujer

El salsero puertoriqueño Víctor Manuelle brindó hoy su apoyo a las autoridades dominicanas para utilizar su figura dentro de la campaña “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”, que desarrolla desde hace algunos años la Procuraduría General de la República.

Con el propósito de continuar la concienciación en torno a al tema de la violencia basada en género y las muertes que genera dicha problemática, el procurador general, Francisco Domínguez Brito, recibió al reconocido artista a quien agradeció el gesto de integrarse a la campaña, aportando su figura para promocionar el respeto a la vida y la dignidad de la mujer dominicana.

“Para nosotros resulta de trascendental importancia la integración de un artista como Victor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña”, expresó Domínguez Brito.

Daddy Yankee celebra la graduación de su hija mayor

Por figura14.blogspot.com
Como todo un daddy orgulloso, Daddy Yankee compartió ayer la felicidad que sintió por la graduación de su hija mayor. De esa forma, el reguetonero boricua reveló que, junto con su actual esposa, Mireddys González, se convirtió en padre cuando apenas era un adolescente.

“PROUD #DADDY Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro, pero con el apoyo de Dios y de una buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar”, expresó el rapero de 35 años en su cuenta de Twitter al colgar una foto en la que aparece sonriente con su niña.

Según farandulas.com, la joven tiene 18 años, por lo que se estaría graduando de duodécimo grado de escuela superior, y Daddy Yankee la tuvo a los 17 años.

“La más destacada en su clase graduanda. EXCELENCIA ACADÉMICA *ALTO HONOR* YAMILETTE #miamor #daddysgirl #graduation #daddyyankee #dy”, añadió el intérprete de Lovumba acerca de los logros de su hija.
Una de las primeras canciones que Daddy Yankee pegó en el mundo underground del reguetón se titulaba, precisamente, Yamilette.

La delincuencia enfila sus cañones hacia la clase artística


Tipo acusado de violar sexualmente de niña de seis años


Hombre viola niño de nueve años porque el sataás lo mandó.. pero cuantas vainas Dios pero que es esto


De Ultimo A Minuto.:Dos hermanos ciegos, sordos y mudos cocinan y hasta juegan dominó (Video)

Dos hermanos ciegos, sordos y mudos viven sin nadie que cuide de ellos, a pesar de todo ellos viven su vida cotidiana normal para poder subsistir, cocinan y hasta juegan dominó.

Vídeo – Fanático le da una tremenda nalgada a beyonce y esta le llama a la atención

ocurrió recientemente durante uno de los conciertos de la gira de beyonce momentos en que esta interpretaba uno de sus éxitos musicales decidió darle participacion a uno de sus fans por varios segundos y este aprovecho la ocasion y le dio una nalgada en el trasero de la super estrella de la música americana.

Beyonce de inmediato señalo al fanático y le hizo saber que dicha acción no le gusto para nada llamandolo a la atención para que cosas como esta no vuelvan a ocurrir.
A continuacion te mostramos el video completo de lo ocurrido en el reciente concierto de beyonce.

ANUNCIA BODA PERO QUE ES ESTO..!!


N'Klabe - Un Viejo Amor.mp3

Descargalo Julle

Tito El Bambino - Tu Olor (Balada Versión)

Descargaloo Julle..!!

EL PROGRAMA LOS BUENÍSIMOS DEl DOMINGO PREMIO A LAS MADRES D SANTIAGO


Este espacio cuenta con la conducción del locutor Diomedes Serrata, Dj Leo,William Colon, la coordinación de Heriberto Espaillat.

28/5/13

“Segun Vinil”, Joselito Perla Negra quiere hacerme daño

Santiago: El comunicador José Luis de León mejor conocido como "El Vinil" se comunicó con Clavefuerte.net y Elmasvariado.Com para aclararle la situación que se ha denunciado de que el había estafado a una discoteca de Miami con 15 mil dollares supuestamente para venderle una fiesta con Anthony Santos.


 Según los que nos comentó

El Vinil hay una persona llamada "Perla Negra" que le quiere hacer daño ya que hay supuestamente un contrato falso firmado pero no lo presentan.

 Lo que el Vinil dice es que nadie suelta ni un centavo sin por lo menos un recibo, mucho menos 15 mil dollares que es la cantidad que se alega que le entregaron.

MIERCOLES 29 PODRIAN LIBERAR A JIMMY BAUER BAJO LIBERTAD CONDICIONAL


BUENAS TARDES


Salvese quien pueda: Ladrones se metieron en la casa de Sergio Vargas, Villa Altagracia

Desconocidos penetraron la residencia del merenguero Sergio Vargas la madrugada de este martes cargando con bocinas, plasmas y otros artículos en la residencia ubicada en Villa Altagracia.

Apresan presuntos agresores del comediante Margaro

Agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron este martes a los presuntos agresores del comediante Nicolás Díaz –Margaro-, quien recibió cinco puñaladas durante un asalto.

Los detenidos fueron identificados como Sergio José Paulino Veras y Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro, alias Vitico, a quienes, según la uniformada, les ocuparon el arma blanca con la que presuntamente le propinaron las cinco puñaladas al comediante durante el asalto.

De acuerdo a lo informado por el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, en poder de los detenidos fue recuperado el revólver que le habían despojado a Margaro.

“Oficiales del DICRIM acaban de apresar a los agresores del comediante Nicolás Diaz(a) Margaro. Les ocupan arma blanca usada para herirlo”, indicó Báez Aybar.

Según el vocero policial, tras ser cuestionados,  los detenidos  admitieron que agredieron al comediante.

Agregó que Víctor Manuel figura con dos fichas en los archivos de la Policía: una por  asalto contra Wilfredo Antonio Garrido y Sergio José, y otra por el robo de una caja fuerte, con más de RD$2 millones en efectivo.

ESO LO VI EN FEIBU


ESTAMOS EN ESO


MONCHY CIERRA 5 CENTROS DE DIVERSION EN SANTIAGO

Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró 18 centros de expendio de bebidas alcohólicas en siete provincias del país. 

 Los negocios fueron cerrados por incurrir en la obstrucción de las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego. 

 Clausurados 

En Santiago fueron cerrados por 20 días, los centros La Jouka Bar, Puré Disco Club, Mini Marquet Almonte, Over Bar y Sazonazo.

COMIENZA A SENTIRSE EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS NUEVA EMISORA CONTACTO 91.7 FM

 Santiago RD. Fue para mi de buen agrado volver a escuchar en la Radio al destacado  locutor de Jacagua Carlos Benoit , por la nueva frecuencia Radial que nos trajo este nuevo año 2013 , a la 91.7 Fm Contacto, quien junto a Nelson Díaz ( El Coyote) le están dando forma a la nueva emisora Tropical salpicandola con  cápsulas del entretenimiento en su programacióny desde ya comienza a sentirse en la ciudad corazón .
El Locutor visionario y constante en sus proyectos. Nelson Díaz, locutor musical  y voz comercial en varias estaciones de radio de Santiago. Cosechó un destello de popularidad que lo llevó a la cima del éxito  por más de veinte años. No conforme con ello, decide emprender nuevos senderos  a traves de   las ondas hertzianas, en donde siempre ha tenido su pasion y amor hacia  La Radio ,  . Administrador de Empresas Nelson Diaz tambien es el propietario del Canal 57 Telecontacto  .

$RD13 MILLONES POR EL BAILE DEL PERRITO

Wilfrido Vargas y Winston Paulino pusieron fin a la litis que mantuvieron durante 20 años en los tribunales por la canción 'El baile del perrito'.

El pasado sábado, Paulino firmó un acuerdo por el cual desiste del reclamo a Wilfrido por el reclamo del desembolso del cincuenta por ciento del dinero generado por los derechos de la canción, autoría de ambos.

Wilfrido y sus empresas le hicieron entrega a Paulino de un cheque de RD$13,000.000.00 de unos veintiséis millones (RD$ 26,000,000) que reclamaba.

FIN DE SEMANA NEGRO EN LA DIVERSION DE SANTIAGO

OTRO FIN DE SEMANA NEGRO PARA LA DIVERSIÓN EN SANTIAGO CON LAS MILES DE BOLETAS QUE SE REGALARON PARA LOS DIFERENTES EVENTOS QUE SE REALIZARON NINGUNA ACTIVIDAD FUE APOYADA POR EL PUBLICO, INVERSIÓN DE MUCHA PROMOCIÓN Y AL FINAL SE SACO CUENTA Y LOS NÚMEROS NO DIERON
LA CRISIS SIGUE DEVASTANDO LAS FIESTAS EN SANTIAGO

La cantante urbana Melymel fue víctima de un intento de atraco a mano armada en avenida de Santo Domingo..!!

La cantante urbana Melymel fue víctima de dos delincuentes que trataron de asaltarla a punta de pistola mientras esta se trasladaba a bordo de su vehículo próximo al túnel de la Venezuela.

La artista dice que dos hombres en una motocicleta se le acercaron y le apuntaron con un arma que introdujeron por el cristal de su ventanilla, a lo que ella reaccionó tomando el arma y tratando de golpearlos con su vehículo, pero el ladrón la golpeó y emprendieron la huida al notar la presencia de otras personas.

27/5/13

Delincuentes hieren de 5 puñaladas al comediante “Margaro”


SANTO DOMINGO.- El humorista Nicolás Díaz -Margaro- fue herido de cinco puñaladas que le propinaron dos hombres en la noche del domingo, por lo que fue llevado de emergencia a la Clínica Cruz Jiminián donde se encuentra estable.
Según confirmó a Diario Libre el doctor José Cruz Jiminián, el suceso se produjo la noche del domingo cuando Margaro se presentó a un establecimeinto privado en VIlla María, Distrito Nacional, y antes de entrar dos hombres le propinaron cinco estocadas exigiéndole dinero, que él no llevaba consigo.

“Él ya está bien porque las heridas no fueron profundas ni afectaron ningún órgano. El problema ahora es que quedó traumatizado y no quiere ni salir de la clínica”, expresó el galeno.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates