Social Icons

29/1/16

Kate Del Castillo recibe apoyo de colegas y amigos

Colegas y amigos expresaron apoyo a la actriz Kate del Castillo en relación a sus contactos con Joaquín “el Chapo” Guzmán y el presunto plan para producir una película sobre la vida del narcotraficante, en un reportaje publicado en México.

Fue brutalmente golpeada por su novio ¡y le responde con una canción!

Por 10 horas fue brutalmente golpeada por su novio, a pesar de esto, la joven estadounidense Darrian Amaker encontró una forma 'positiva' para deshacerse de la frustración, pues con los sentimientos a flor de piel se puso a cantar su aterradora experiencia de abuso doméstico.

¿Tu iPhone va a paso de tortuga? revívelo en segundos con este truco

Tu iPhone está funcionando lentísimo o se comporta de forma rara?.

Cuando mi iPhone se siente muy lento, puede deberse a una mala red de conexión. Pero si una pobre señal no suele ser la responsable, lo que suelo hacer es apagar mi iPhone, darle un minuto para que respire profundo, y luego lo vuelvo a encender. La maniobra suele funcionar, pero acabo de descubrir una manera aún más rápida para hacer que mi iPhone vuelva a operar de manera eficiente.

Gilberto Santa Rosa recuerda su primer aplauso

Muchos de los que siguen la carrera de Gilberto Santa Rosa saben que ha sido galardonado con el Grammy Latino en cuatro ocasiones, que ha compartido escenarios con intérpretes como Celia Cruz y Oscar D’León, y que además de la salsa ha incursionado en géneros como la balada y el bolero.

Pero no todos conocen que en su tiempo libre no hay nada más valioso para él que el calor de su hogar, que es un fiel creyente del romanticismo y que es un bebedor asiduo del café –un mínimo de 5 tazas al día-. 

Humorista dominicano siente descontento con la seguridad dominicana

SANTO DOMINGO, RD. El humorista Felipe Polanco “Boruga” difundió por las redes sociales, lo descontento que se siente con la seguridad de República Dominicana y utiliza el mismo medio para reclamar que en el mes de agosto entraron a robar a su casa y las autoridades aun no han resuelto el caso.

Barbie estrena cuerpo: será voluptuosa, alta o menuda

NUEVA YORK. Barbie estrenó cuerpo. Mattel, el fabricante de la famosa muñeca de plástico, dijo que comenzará a vender a Barbie con tres nuevos tipos de cuerpo: alta, voluptuosa y menuda. También estará disponible en siete tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

Mozart La Para en show enamorados

Santo Domingo.-El artista urbano Mozart La Para le cantará al amor y la amistad en un concierto que será realizado el sábado 13 de febrero, en el moderno Trío Bar & Lounge, ubicado al lado del casino Diamante del hotel Sheraton, que reabrió sus puertas para ofrecer música en vivo de destacados talentos locales e internacionales.

Don Omar pondrá el punto y final en Viña del Mar 2016

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, confirmó la presentación del cantante de reggaeton Don Omar, como número de cierre de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

‘El Chapo’ Guzmán se hace presente en la pasarela del Men’s Paris Fashion Week

Durante la celebración del desfile de la marca de moda francesa AVOC Paris, en el Men’s Paris Fashion Week, “El Chapo” Guzmán hizo una pequeña y destacada aparición en dicha pasarela.

Zayn Malik confiesa que nunca quiso formar parte de One Direction

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, sorprendió con su reciente confesión de que formar parte de la superfamosa boyband.
En una entrevista de radio, el británico aseguró que dentro del grupo no podía crecer musicalmente.

28/1/16

Madonna no logró animar a los boricuas


Después de una espera de 23 años, la "Reina del Pop" se presentó anoche en la Isla con su "Rebel Heart Tour".

La estrella estadounidense Madonna compensó anoche a los puertorriqueños por una prolongada espera que duró más de dos décadas, al presentarse ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Félix Manuel se impone en la industria salsera


El astro de la salsa Félix Manuel ha convertido su música en una estampa nacional.

El impacto se evidencia en la gran acogida que tuvo su carrera en el año 2015, liderando los primeros lugares de la radio local e internacional.

Y sigue el rumor...

Se ha vuelto una constante el hecho de leer a través de redes sociales sobre la muerte de famosos no solo nacionales sino también internacionales.

Chico Mambo Promotions firma al Pekeño en procura de rescatar el “merengue de mambo”

En momento en que viene en eminente declive el merengue de calle, debido a la proliferación de decenas de agrupaciones en este género, remplazado al igual que el merengue por el dembow, reggaetón, hip hop, y otras derivaciones, El Pekeño  promete rescatarlo con la introducción de nuevos colores musicales.

DISFRUTA DEL MAS COLORIDO CARNAVAL SANTIAGO 2016


Gabriel sigue fiel a su estilo romántico con su nuevo tema “Pa Nosotros Dos”

El joven artista Gabriel estrenó en la radio el tema “Pa nosotros dos”, con el que vuelve a apostar a una línea musical exitosa – de ritmos tropicales fusionados con el pop – que le ha llevado a los primeros lugares de popularidad.  

Rubén Blades: “Los latinos son de lejos el sector más abandonado de la industria del cine”

El actor y músico de origen panameño Rubén Blades explotó en las redes, el pasado viernes, con un comunicado criticando las palabras de Will Smith y otros artistas de raza negra llamando al boicot a los Oscars por el maltrato recibido por Hollywood, ignorando al resto de minorías en su queja.

Pavel Núñez llega a Miami este 16 de febrero 2016

Santo Domingo.- Pavel Núñez, quien se presenta el 04 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall,  continúa llevando su música a un proceso de internacionalización que se distingue por alcanzar públicos diversos, engrosando así seguidores que robustecen su carrera.

Francisca Lachapel: “Sueño con presentar un show y hacer novelas”

Francisca Lachapel ya está lista para pasar su corona a una nueva reina en Nuestra Belleza Latina, que en breve inicia su décima temporada con muchas novedades. Aquí contestó varias preguntas a MezcalTV.
¿Cuando termine tu reinado seguirás en Despierta América?

Thalía y Prince Royce entre los artistas que actuarán en Premio Lo Nuestro 2016

La cadena Univisión dio a conocer este martes los nombres de los primeros invitados a actuar en la edición número 28 de Premio Lo Nuestro el próximo 18 de febrero en Miami.
La cantante mexicana Thalía , que está nominada a Mejor Álbum del Año y Mejor Artista del Año, dará un toque de glamour con canciones de su última creación, el álbum Amore mío.

George Franco - Fiesta de Calle Video Official

27/1/16

NOTICIAS DE ULTIMO A MINUTOS


Kate del Castillo habló por primera vez después de su encuentro con el Chapo

Kate del Castillo rompió el silencio que guarda desde que estalló la polémica por sus contactos con el Chapo Guzmán para denunciar una supuesta persecución por parte de las autoridades mexicanas.

Norkys Batista trae sus Orgasmos a Panamá

Muy querida por los panameños y con ganas de regresar, luego de protagonizar la novela panameña “Una Maid en Paitilla”.  Norkys Batista vuelve a las tablas, con su exitoso monologo “Orgasmos”.

Alina Vargas: Artista ante todo

En su faceta de cantante, la hija de Wilfrido Vargas cuenta con un tema popularizado por Yolandita Monge

En el pasado mes, Alina Vargas ha puesto en práctica más que nunca la célebre frase “el show debe continuar”.

La cantante y actriz dominicana perdió a su madre el pasado 17 de diciembre, y desde entonces ha continuado con sus presentaciones en conciertos y gira promocional. 

Por más duro que sea, la artista asume y comprende perfectamente su responsabilidad con el público, pues nació y creció en el mundo del entretenimiento al ser hija del reconocido cantante dominicano, Wilfrido Vargas.              

Hablemos de Celia Cruz

En los pasados días se estrenó aquí en Puerto Rico la serie Celia basada en la vida de la siempre querida, admirada y recordada Celia Cruz. Sin duda, una vida muy interesante e intensa la de Celia, una figura imposible de reemplazar.

Se cumplen 90 años de las primeras transmisiones de televisión

  • John Logie Baird consiguió realizar la primera retransmisión de televisión, convirtiéndose así en "padre" de un invento que revolucionaría las comunicaciones.

  • Durante los años de la II Guerra Mundial, Baird se centró en el desarrollo de la televisión en color, y en 1942 realizó la primera demostración pública.

Demandan a integrante de Backstreet Boys por altercado en bar

El cantante fue arrestado por el incidente que ocurrió a principios de este mes

KEY WEST, Florida, EE.UU. — Un empleado de un bar en Key West, Florida, demandó a Nick Carter por un altercado que resultó en el arresto del cantante de Backstreet Boys.

Ricky Martin: “Lo que llevo es un carnaval...que se preparen”

SANTO DOMINGO. “Lo que llevo es carnaval...que se preparen, es una gira muy interesante, y estamos trabajando este espectáculo desde hace varios meses”, dijo el astro puertorriqueño Ricky Martin a DL al referirse a la presentación de su concierto el próximo 6 de febrero en Altos de Chavón.
“One World Tour” arrancó con éxito el pasado año en Nueva Zelanda. Su nueva etapa comienza en la República Dominicana, lo que según contó le da una gran satisfacción por la vinculación que ha tenido el público en su carrera artística, que se inició cuando tenía 12 años de edad.

Diosa Canales se pasó, ahora publicó en Instagram un video practicándole “sexo oral” a su esposo

L
as políticas de  Instagram a veces pueden ser muy estrictas, debido al contenido que publiques en tu cuenta. Por esa razón, a Diosa Canales le han cerrado cada cuenta que abre en la popular red social.


Al ver las fotos de la hija de Ricardo Montaner querrás llevarla a la cima del cielo

S
eguramente has dedicado alguna canción de Ricardo Montaner, cada letra de este compositor venezolano ha llegado hasta el corazón, traspasado fronteras con su talento, logrando un éxito internacional y convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de la balada romántica y el pop latino. Sin embargo, ahora se le añade otro título y es el de SUEGRO.

Así se creó el oso salvaje que ataca a Leonardo DiCaprio en “The Revenant”

E
l ataque del oso de El renacido es la escena de la que todo el mundo habla y quizás la que dé el primer Óscar a su protagonista, Leonardo DiCaprio. Aunque Alejandro G. Iñárritu no ha compartido muchos detalles sobre cómo se rodó, el doble de acción que se esconde bajo el animal ha salido a la luz gracias a Global News.

Mientras Will Smith pelea por los Oscar, su hijo se pinta las uñas y usa falda [Fotos]

E
l hijo de Jada Pinkett y Will Smith compartió recientemente una imagen que causó revuelo en Internet, pues muestra de nuevo su lado femenino.

El lío de Jhon Berry "Me mentiste Pacha yo soy un ladrón!"

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Marcos (4,1-20):

En aquel tiempo, Jesús se puso a enseñar otra vez junto al lago. Acudió un gentío tan enorme que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y el gentío se quedó en la orilla. 

Les enseñó mucho rato con parábolas, como él solía enseñar: «Escuchad: Salió el sembrador a sembrar; al sembrar, algo cayó al borde del camino, vinieron los pájaros y se lo comieron. 

Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra; como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y, por falta de raíz, se secó. Otro poco cayó entre zarzas; las zarzas crecieron, lo ahogaron, y no dio grano. El resto cayó en tierra buena: nació, creció y dio grano; y la cosecha fue del treinta o del sesenta o del ciento por uno.» 
Y añadió: «El que tenga oídos para oír, que oiga.»

Cuando se quedó solo, los que estaban alrededor y los Doce le preguntaban el sentido de las parábolas.
Él les dijo: «A vosotros se os han comunicado los secretos del reino de Dios; en cambio, a los de fuera todo se les presenta en parábolas, para que, por más que miren, no vean, por más que oigan, no entiendan, no sea que se conviertan y los perdonen."» 

Y añadió: «¿No entendéis esta parábola? ¿Pues, cómo vais a entender las demás? El sembrador siembra la palabra. Hay unos que están al borde del camino donde se siembra la palabra; pero, en cuanto la escuchan, viene Satanás y se lleva la palabra sembrada en ellos. Hay otros que reciben la simiente como terreno pedregoso; al escucharla, la acogen con alegría, pero no tienen raíces, son inconstantes y, cuando viene una dificultad o persecución por la palabra, en seguida sucumben. Hay otros que reciben la simiente entre zarzas; éstos son los que escuchan la palabra, pero los afanes de la vida, la seducción de las riquezas y el deseo de todo lo demás los invaden, ahogan la palabra, y se queda estéril. Los otros son los que reciben la simiente en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno.»

Palabra del Señor

25/1/16

El trasero de JLo le reventó el vestuario en pleno show

La cantante Jennifer López ha vuelto a generar noticia luego de sufrir un percance con su traje en medio de un concierto en Las Vegas, Estados Unidos.
La también actriz y sus bailarines terminaban de interpretar una canción. En el momento de inclinarse, el traje de “JLo” se rompió en la parte de su trasero. Hecho que ha concitado a los comentarios en las redes sociales.

Personajes dominicanos populares en Redes Sociales van al Cine

Para su más reciente producción cinematográfica, el director de cine, Francis Disla (El Indio) incluyó, entre sus actores, personalidades cuyas carreras han iniciado en las redes sociales, además de comunicadores e intérpretes urbanos quienes han demostrado que la actuación forma parte de su pasión.


Este es el caso de los destacados instagramers y youtubers Candy Flow, "Trompo Loco", Carlos Montesquieu, entre otros, quienes se volvieron populares en el internet por sus videos en las redes sociales.

Miren Lo Que Una Mujer Le Voceo Al Cantante EL ALFA, Tras Terminar La Presentación

EL famoso cantante El Alfa El Jefe sin darse cuenta publico un video en su cuenta de Instagram luego de que no puso presentarse en la discoteca Euro, en la cual se presento momento después de la hora acordada pidiendo disculpa por no poder llegar a tiempo.

Atencion!! 5 Remedios naturales contra la impotencia

¿Te cuesta lo tuyo mantenerte arriba? Pues aquí te enseñamos los 5 mejores alimentos contra la impotencia.

Uno de los mayores temores del hombre, y no hablamos en general, el hombre como especia humana, sino como ser antropomorfo que, entre las piernas, le cuelga un pene. Repetimos, el mayor temor del hombre es que aquello no se ponga duro. Que cuando llegue la hora de la verdad en vez de un miembro viril parezca un pirulí de gelatina. Que cuando quieras gozar de una buena noche de sexo aquello parezca la reunión de fans de Mocedades. Que te de un gatillazo, vamos. Quieres que no te ocurra, ¿Verdad? Pues aquí tienes 5 remedios naturales para acabar con la impotencia.

La berenjena, versátil, deliciosa y nutritiva

Recientemente, científicos han identificado en la berenjena niveles elevados de ácido clorogénico, un potente antioxidante producido en los tejidos de las plantas para protegerse contra infecciones. En la piel de esta planta se han identificado flavonoides, pigmentos que le confieren el color morado, también con propiedades antioxidantes. Estos flavonoides ayudan a disminuir los niveles de colesterol.

‘Mi suegra y yo’: la cháchara interminable

En el año 2005 hizo su aparición una “comedia” dirigida por un señor llamado Robert Lukatis, conocido en Fundación por sus pastelitos de cativía, pero que tenía como reclamo la presencia siempre querida de Jane Fonda y la no tan querida pero sí más curvilínea de Jennifer López.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates