Social Icons

29/1/16

Zayn Malik confiesa que nunca quiso formar parte de One Direction

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, sorprendió con su reciente confesión de que formar parte de la superfamosa boyband.
En una entrevista de radio, el británico aseguró que dentro del grupo no podía crecer musicalmente.


“Creo que siempre quise salirme, desde el primer año”, comentó durante la entrevista para Apple Music, según la prensa mexicana. “Realmente nunca quise formar parte de la banda. Simplemente pasó porque yo estaba ahí en ese momento”.
El cantante que lanzará este viernes su primer sencillo como solista titulado “Pillowtalk” expresó que sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan no deseaban que dejara el grupo.
“Creo que los chicos ya sabían, en términos de música, que esa no era mi gusto”, comentó Malik. “Obviamente ellos no querían que me fuera, pero yo ya había tomado mi decisión”.
Esa decisión fue basada en que el intérprete sentía que no era parte del crecimiento creativo del grupo.
“Me di cuenta de que no podía aportar nada. No podía dar mi opinión en esto o aquello porque no encajaba en lo que éramos o lo que representábamos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates