Social Icons

14/12/12

Rancho Típico Las Colinas: Gran Fieston Naviideño


Horóscopo para hoy viernes 14 de diciembre de 2012



ARIES: Te puedes definir prontamente a vivir en pareja o mejorar la relación si ya estas acompañada/o, la rueda de la fortuna gira a tu favor. Ganancias inesperadas por negocios relacionados con fincas o agrícolas. Apuéstale al amor, la comprensión y la tolerancia. Números de la suerte: 06-10-04. 

TAURO: Los amores discretos o escondidos tienen una cara de placer u otra de dolor, angustia y entrampamiento, tú decides. Debes estar alerta con los amigos de lo ajeno, si les das oportunidad te despojarán de pertenencias. Recuerda que el dolor también es un camino de evolución. Números de la suerte: 07-09-08. 

GEMINIS: Estás finalizando una etapa, se requiere de tu serenidad, no pierdas tiempo en acciones innecesarias salvando lo que ya no es. Se ha establecido en el universo un nuevo plan de evolución y salvación para el siglo 21. Dedica un par de horas a la meditación. Números de la suerte: 09-20-05. 

CANCER: Un nuevo ser se acerca a tu vida, llega cargado de información para ti, no lo dejes esperando. Analiza muy bien tus ideas para hoy, seguramente estás viendo las cosas como no son en realidad. Tus parientes cercanos esperan tu llamada. Números de la suerte: 10-07-04. 

LEO: Final de un ciclo, no intentes retener lo que ya terminó, recuerda que la muerte no existe, es solo un cambio dimensional. Mudanzas o traslados forzosos o en condiciones precarias. El mañana traerá nuevas formas desconocidas pero muy superiores a las actuales. Números de la suerte: 04-06-13. 

VIRGO: Recibirás el apoyo de un ser muy poderoso que con su accionar cambiará tu rumbo, se te abren nuevos horizontes. Pequeños y variados eventos en tu hogar desbalancean tu presupuesto, alista los números de emergencia. El futuro soleado de la humanidad ha comenzado. Números de la suerte: 12-21-09. 

LIBRA: Tus planes parece que no están suficientemente claros, aún hay dudas. Mejor busca más información antes de proceder. Las comunicaciones de los cielos se han abierto a la humanidad, seres interdimensionales nos están tendiendo sus manos de ayuda para llegar al todopoderoso. Números de la suerte: 11-02-08. 

ESCORPION: Las vivencias de tus días infantiles son el cimiento de tu comportamiento actual. Día propicio para planificación o compra de vivienda, mudanzas o decoración de tu hogar. Esta siendo probada tu capacidad de tolerancia y comprensión del otro. Números de la suerte: 13-06-22

SAGITARIO: Es muy importante que retires la venda que cubre tus ojos y te liberes de cualquier obsesión que te amenace. Permite que tu niña/o interior disfrute de las cosas pequeñas y de los instantes felices que nos regala cada día. Visita o llama a tus parientes cercanos. Números de la suerte: 15-02-10  

CAPRICORNIO: La competencia es un sentimiento natural que nos lleva a mejorar nuestro performance. El apego a las cosas materiales te puede causar parálisis emocional o mental ante la posibilidad de perderlas o cambiarlas. Permite que el dinero fluya a través tuyo. Números de la suerte: 05-04-12.

ACUARIO: Debes estar alerta en celebraciones o diversiones públicas ya que un nuevo ser esta atento a tu disposición para que el/ella quede engendrada/o. Buen día para dar inicio a un nuevo proyecto laboral o asumir nuevas responsabilidades. En la noche relájate, ve al cine. Números de la suerte: 09-19-08. 

PISCIS: Se dice que un clavo saca otro clavo, anímate sal de ese estado depresivo. Vístete de seducción y sal de cacería, las presas están esperándote. Nacimiento de nuevas ideas que generarán mejor desarrollo en tu ámbito laboral y económico. Proyéctate. Números de la suerte: 05-21-31.

Los Sabrosos Del Merengue - Empezó La Fiesta

Descargalo Julle..!!

El Varon Dela Bachata En Club Gallistico Esperanza 09.12.2012.zip

Descargalo Julle..!!

Romeo Santos llega a RD para montaje de su show en el Olímpico

       La tarima gigante que acogerá a Romeo Santos en el Olímpico.
Romeo Santos llegó en un jet privado el miércoles para su show del sábado en la capital dominicana.


Saymon Díaz adelanta que Romeo es el artista que tiene los pies sobre la tierra que ha conocido, su único forma es ser perfeccionista entregar lo mejor al público que lo apoya

El show de Romeo Santos está casi vendido en su totalidad. Sólo quedan boletas para el área de terreno, pero el productor Saymon Díaz tiene la plena seguridad de que el viernes ya estarán agotadas por las demanda que tiene el público.

Dando detalles del evento y del artista nos adelantó que la única exigencia que ha pedido Romeo para este concierto ha sido a nivel de producción que no se escape un detalle que todo tiene que estar con la mayor calidad, por lo que los equipos utilizados son los mismos que se ha presentado en New York, Los Ángeles, Argentina, que son hechos exclusivamente para él.

Saymon adelanta que Romeo es el artista que tiene los pies sobre la tierra que ha conocido, su único forma es ser perfeccionista entregar lo mejor al público que lo apoya.

Romeo llegó la tarde del miércoles para estar presente y ver que cada detalle que todo quede perfectamente como lo desea, además que realizara un ensayo general.

Top 40 Lo Que Mas Sono En R.D 2012

Descargalo Aqui..!!

12/12/12

EL DJ JOTA @DJJOTA09


FIESTA DE FIN DE AÑO EN MONTE BAR


JENNI RIVERA Y LA IMAGEN QUE A PROVOCADO DISGUSTO



El periodista mexicano Joaquín López-Dóriga publicó en Twitter esta imagen con un comentario que hirió la sensibilidad del público. 

 “El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente”, fueron las desafortunadas palabras de López-Dóriga.


 La oracióna compañaba la foto donde se ve el zapato de tacón y plataforma que pertenecería a la cantante fallecida este domingo en un accidente aéreo.

 El periodista había sido el primero en dar la noticia sobre la muerte de Rivera mientras otros medios todavía la daban por desaparecida, siguiendo las informaciones oficiales.

 Los comentarios repudiando su publicación no se hicieron esperar. La mayoría coincidió en que fue un acto de “mal gusto”, aunque otros no pasaron de los insultos. Sin embargo, el conductor del noticiero de Televisa no pidió disculpas ni aclaró la situación.

Hoy miércoles, 12 del 12 de 2012, será la última 'coincidencia' del siglo


Desde que comenzó el siglo XXI, todos los años ha habido un mes en el que se producía la coincidencia que se da este miércoles: las dos últimas cifras del año son las mismas que las del mes y el día. Así se ha ido repitiendo: el 1 del 1 de 2001, el 2 del 2 de 2002, el 3 del 3 de 2003, el 4 del 4 de 2004...


Pero esta coincidencia del calendario no volverá a suceder de nuevo en este siglo, ya que este miércoles llegamos al último mes, el 12, lo que impedirá que la correlación numérica de día, mes y año se repita de nuevo hasta el 1 del 1 de 2101 (que será, por cierto, sábado).
También en este mes, la próxima semana, alcanzaremos una fecha con cierta relevancia, al menos para los mayas y para muchos de los seguidores de sus profecías, ya que fue la fecha del próximo viernes, el 21 del 12 de 2012, la que fijaron como momento de cambio en el mundo.

FALLECIÓ LA MADRE DE FRANK REYES

Nos unimos al dolor que embarga Frank Reyes, por la perdida irreparable de su madre.

WILMAN PEÑA CON NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA


El Cantante de la Música Típica participó en los arreglos musicales de la mayoría de los temas incluidos en esta propuesta

SANTIAGO. El artista Wilman Peña concluye el 2012 con la presentación de su nuevo disco “El Dolor de Cabeza” que incluye una interesante selección de temas populares y románticos a ritmo de música típica.

La nueva producción recoge los cortes musicales “El Dolor de Cabeza” una adaptación típica al tema original del colombiano Silvestre Dangond, con matices rítmicos únicos y muy contagiosos, que han permitido una rápida pegada del merengue, en la actualidad el de mayor pauta y difusión dentro del género, lo que se suma al éxito alcanzado este año con “La Lengua”.

El disco incluye además los temas “Los Caballos”, “Hechizo”, “Linda Mujer”, “Remenea Mami Chula” “Tus Cartas Llegan”, “Ahora Vengo Más Fuerte”, “La Lengua” , así como un Popurrit con canciones de Franco de Vita y Wason Brazobán.

“Estamos muy contentos por el material discográfico que hemos logrado ya que cuenta con una selección de temas muy variados, que el público podrá apreciar y valorar” dijo Peña al citar autores letras como John Luna, Ramón Torres, Francisco Ulloa  y Luis Kalaff incluidos en el compendio musical.

Wilman Peña, forma parte del catálogo artístico de la empresaA &G Producción que preside el empresario Aurelinao Guzmán y participó recientemente como invitado especial en una actividad musical junto al bachatero Manny Yovanny, organizada por la firma RD Entertainment en Filadelfia.

Para este fin de año Wilman Peña amenizará varias fiestas en los principales establecimiento de diversión del Cibao.

Jenni Rivera está viva, dice la familia


Hasta que no nos traigan el cuerpo, no creeremos que ella ha muerto", este es el sentir y pensar de toda la familia de Jenni Rivera. Tanto de sus padres, como de sus hermanos y hasta su hijo más pequeño Johnny que desde su cuenta de Twitter asegura que su madre no ha muerto y que la espera en su casa.

 SU HIJO JOHNNY:

 "La gente dice que mi madre no está muerta. Los medios de comunicación pueden poner su mierda, pero ella no está muerta. Puedo haber publicado cosas, pero aún así eso no significa que ella está muerta. Mi madre está viva y ella vendrá a casa por mí, Mickey, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Drea, Luna Little, y Jaylah Little. Yo sé que ella está ahí fuera ...", dice su hijo Johnny en Twitter.

SU MADRE ROSA:

 "Es muy triste pero tengo la esperanza, confío en Dios en que venga y me diga 'a mí no me tocó esto, estoy acá mamá'... Es difícil creer esto, que de un día para el otro mi hija se vaya y no tener tiempo de decirle: 'Te quiero', yo sé que Dios me la está guardando, que todo el tiempo estuvo con el Señor y que mis oraciones estuvieron con ella", le dijo su mamá Rosa al show "El Gordo y la Flaca".
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates