Social Icons

22/1/16

Conozca los beneficios que aporta el café a tu salud

El café es la segunda bebida más consumida en todo el mundo, después del agua, pues su inigualable sabor y su efecto estimulante han conquistado el paladar de millones de personas a lo largo de la historia.
Hasta hace solo algunas décadas se llegó a afirmar que su consumo ocasionaba graves efectos secundarios por su elevado contenido de cafeína.

SIN PALABRAS


Camarero insulta a La Insuperable públicamente, miren que humillación, Te Sorprenderá

En el día de hoy se armo un tremendo show en la red de instagram, en la cuenta de la famosa cantante la Insuperable esposa del joven empresario Toxic Crow, fueron victima de insultos por varios empleados del su resiente vacaciones que tomaron hace dos fin de semanas.

Nancy Álvarez vuelve con su programa “Dra. Nancy”

Cisneros Studios, productora de Cisneros Media y la principal generadora independiente de contenido hispano en los Estados Unidos, anuncia el comienzo de la producción del nuevo talk-show “Dra. Nancy”, conducido por la reconocida psicóloga clínica, terapeuta familiar y sexóloga Nancy Álvarez, y que forma parte de la propuesta de programación de Cisneros Media Distribution en NATPE.

MUY BIEN: Netflix filma película en República Dominicana y convocan a casting

La principal red mundial de televisión por Internet de películas y series Netflix inició recientemente la filmación de la película “True Memoirs of an International Assassin”, en en República Dominicana
Esta es una película de acción y comedia -dirigida por Jeff Wadlow- protagonizada por Kim Coates, Kevin James, Andy García, Zulay Henao, Maurice Compte, Emilie Ullerup, P.J. Byrne y Lauren Shaw, entre otros actores extranjeros.

“La cinta más difícil para mí”

La actriz mexicana confesó que si bien el filme animado basado en el libro del famoso poeta libanés Gibrán Jalil Gibrán, que hace seis años se aventuró a producir, es el proyecto más difícil en el que le ha tocado trabajar, también es el que mayor sanación espiritual le ha aportado.

Hoy Estreno Oficial Del Video “Culpa Al Corazón” Prince Royce

Prince Royce está más que feliz ya que este viernes 22 de enero, estrena el video de su más reciente sencillo “Culpa Al Corazón”, clip filmado el mes pasado en el desierto de Palmdale, California por el reconocido director de cine Jessy Terrero, el cual relata una apasionada historia de amor con un violento obstáculo, todo bajo los acordes de la bachata.

Jennifer López: “Hay una nueva chica” en Las Vegas

A lleno total y con una constelación de estrellas en la audiencia y sobre el escenario, la actriz y cantanteJennifer López electrizó Las Vegas el miércoles durante la noche de estreno de su anticipado show All I Have.

SIGUE LA NOVELA.: Padre de Kate del Castillo asegura que su hija dirá la verdad sobre El Chapo

La actriz Kate del Castillo dirá “toda la verdad” a las autoridades mexicanas sobre su relación con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, afirmó hoy su padre, Eric del Castillo, quien indicó que su hija aún no ha recibido la citación de la Fiscalía para declarar como testigo.

Suenan las campanas para el comunicador Sergio Carlo

Santo Domingo.- Otra de las figuras de mundo de entretenimiento que contraerá nupcias este fin de semana es el comunicador y locutor Sergio Carlo.

Dejame Saber -Johnny Diaz

LA NUEVA VOZ & IMAGEN DEL MERENGUE


VIDEO DALE PLAY

21/1/16

CONSEJO DE HOY


Prima De La Chica Grabada En Las Calles Por Su Marido En NY Se Desahoga Por Las Redes Sociales.

Parte De Los Mensajes De La Chica Grabada En Las Calles Por Su Marido En NY.  Ahora su prima se expresa en las redes aquí su comentario.

Texto Íntegro: Como ya todos saben la chica que sale desnuda en el video que el poco hombre del marido público es mi prima, está conmigo y si tiene familia y muchaaaa que la está defendiendo, las cosas no son como se están diciendo, ese tipo la humillo y la golpeó muchísimo hasta de muerte la amenazo. 

La Esposa de Carlito Way, Kathy Rompe El Silencio y Acaba Con Crazy Design, Captado En Video.

A solo minutos de haber sido publicado el video donde la esposa del famosa cantante del dúo los Teke Teke, Carlitos Way, hoy su esposa no aguanto más y fue a un programa donde dio una entrevista.

Video Del Esposo De La Joven Grabada Por Las Calles De NY Mostrando Mensajes.

Después de realizar el video, el joven mostro los mensajes del celular de la mujer donde habla de todos los hombres que le escribían, hasta pidiéndole dinero para poder salir con ellos.

Pero ella detrás en el video no hablo nada solo se quedó mirando lo que el esposo hacía. Aquí les dejamos el video para más información. 

VIDEO! Primer Impacto Entrevista A la joven que sacaron desnud en las calles De NY y Denuncia a su agresor

ESTADOS UNIDOS, Este Chico identificado por el momento como Jeison, y en Instagram con Papijmelo de origen dominicano que saca a su mujer a las calles de New York y la desnuda y la graba delante de todo el mundo supuestamente porque ella tenia Chat con 7 Hombres y el trabajando para mantenerla.

Selena Gómez captada de la mano con nuevo acompañante

Ni Justin Bieber, ni Orlando Bloom. El nuevo romance de Selena Gómez  parece ser un chico proveniente del mundo de la moda y su nombre es Samuel Krost.

Imágenes captadas este domingo en Los Ángeles muestran a la cantante texana y al empresario y modelo tomados de la mano y saliendo del club LSL de Beverly Hills después de haber cenado juntos.

Steve Harvey llora y pide perdón a Miss Colombia

Los Ángeles, Estados Unidos
El presentador de televisión Steve Harvey pidió perdón en un programa de televisión a Miss Colombia luego que en el evento de Miss Universo se equivocará y la proclamará como ganadora.

LA BULLA DE LUNES A VIERNES DE 4 A 5: PM CANAL 31 DE ASTER RETRANSMITIDO A LAS 8PM


REY JOHN LLEGA A GUANANICO PUERTO PLATA


Mensajes que tocan el alma

“Maldito cáncer, es algo que está arropando al mundo, es una plaga increíble. Ver a niños sufriendo de esta enfermedad con cicatrices en su cabeza… Cada día sigue creciendo esta enfermedad y yo pienso mucho porque es fuerte que gente tenga que pasar por esto.  He vivido en carne propia tener un familiar con cáncer y es muy difícil. Les deseo lo mejor del mundo y mucha fuerza”.

Población celebra Día de La Altagracia

SANTIAGO.-Los dominicanos celebran este jueves el Día de la Virgen de La Altagracia, Madre protectora y Espiritual de la República Dominicana, con diversos actos en las iglesias y santuarios, la cual tiene como punto principal  de peregrinaje La Basílica de Higuey en l provincia que lleva el nombre santo.

El 75% de la salsa que se toca en los clubes y calles del país y NY, es criolla

Desde hace varios años que la Salsa producida en Republica Dominicana, propició un nuevo renacer salsero, desde entonces han surgido muchos nuevos exponentes, logrando con sus grabaciones a posicionar el ritmo entre los de mayor crecimiento años tras años.

La llaman salsa criolla, hecha en casa, dominicana, pero en definitiva es “Salsa”, y se ha convertido en toda una sensación, tanto en nuestro país como en otras latitudes.

Su principal característica se deriva de las fusiones con baladas románticas, producidas con un alto nivel de calidad y delicadeza rítmica, además a un menor volumen comienzan a incrementarse las produccionesinéditas.

DISFRUTA DEL MAS COLORIDO CARNAVAL SANTIAGO 2016


20/1/16

LO ULTIMO: Carlos Montesquieu Esta Incluido En en Lio del Joven que Saco Su Pareja Desnudad a la Calle en New York




“El Chapo” habría financiado negocio de Kate del Castillo

MEXICO (AP).-Las autoridades mexicanas han encontrado indicios de que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán habría invertido en un negocio de la actriz Kate del Castillo, dijo la procuradora general.
En una entrevista con el diario El Universal publicada el martes, la procuradora Arely Gómez indicó que se investiga un posible lavado de dinero, aunque dijo que aún no se tiene ninguna certeza jurídica.

La Materialista de gira a los Estados Unidos

New York- Atrevida, encantadora, sensual y divertida así conocen muchos a la interprete urbana de mayor pegada del genero conocida como La Materialista. Reconocida internacionalmente por su gran éxito “La Chapa que Vibran”, espera seguir conquistando el corazón de los latinos, especialmente los dominicanos en su esperada gira que comienza el próximo 20 de enero hasta el 16 febrero 2016, con más de 20 bailes.

Alicia Machado contesta a Gloria Trevi en Twitter

Durante una conferencia de prensa la semana pasada, Gloria Trevi expresó su apoyo a Kate del Castillo, quien ha sido duramente criticada  debido a su encuentro con el narcotraficante mexicanoJoaquín El Chapo Guzmán.

Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos en París pero no hay romance

Leonardo Dicaprio y Rihanna vuelven a ser vistos juntos.
El protagonista de The Revenant y la cantante fueron fotografiados juntos en L’Arc Nightclub en París el domingo. Aunque en la foto de los artistas saludándose pareciera que se besaron, según una fuente de People, no fue un encuentro romántico.

Floyd Mayweather cobrará USD 2.800 a quienes quieran fotografiarse con él

El ex boxeador estadounidense realizará una gira por Gran Bretaña en febrero y los valores para poder verlo y retratar el momento han sobrepasado cualquier tipo de especulación
Floyd Mayweather es uno de los personajes vinculados al mundo del deporte con más dinero del planeta. Su fama y fortuna han alcanzado niveles envidiables, pero parece que el estadounidense aún quiere más.

Whoopi Goldberg no apoya boicot contra los premios Oscar

A diferencia del cineasta Spike Lee y la actriz Jada Pinkett-Smith, la comediante Whoopi Goldberg no apoya el boicot de la comunidad afroamericana contra la próxima entrega del Oscar.
Luego de que se anunciaran los nominados, de inmediato surgieron protestas porque no había ningún actor negro entre los candidatos. Spike Lee dijo que no acudiría a la entrega y Jada pidió un boicot.

Rihanna cantará en el halftime show del Super Bowl 2016

Hace apenas algunas horas, se dio a conocer un anuncio en Youtube, que nos tiene más que contentas. Todo indica que Rihanna se suma a la lista de artistas que harán del medio tiempo del Súper Bowl 2016, uno de los más espectaculares.

Gerald Ogando con deseo de tener su proyecto televisivo

El comediante Gerald Ogando dijo que se siente lo suficientemente preparado para emprender un proyecto televisivo sólo en los medios de comunicación agregando que ya se encuentra realizando un demo para mostrarlo a empresarios del área y ver que oportunidad puede conseguir con este.

19/1/16

Crítica de cine

Joy no es una mala película; tampoco es el más resonante triunfo de su director David O. Russell. El problema con el film es que el director nunca encuentra el tono adecuado para narrar su historia, y como consecuencia el público, aunque dibuja una sonrisa aquí y otra allá, permanece por más de dos horas inmerso en un film cuyo ritmo es pesado y lánguido y su resolución crece de impacto y significado.
¿Puede haber satisfacción en semejante entorno? Por supuesto. Donde la película falla no es en la historia que narra, sino en la forma como lo hace. Es evidente que el director O. Russell, quien coescribió la historia, inspirada en la vida de Joy Mangano, se tomó demasiadas libertades con la misma, a tal extremo que en el film nunca se menciona el apellido del personaje real, por ejemplo.

Roban radio y otras pertenencias de yipeta de Anthony Ríos en Pedernales

La yipeta del cantautor dominicano Anthoy Ríos fue violentada este fin de semana y le sustrajeron la radio de esta y otras pertenencias del artista, mientras estaba estacionada en el parqueo de un hotel en Pedernales.

Mi hijo y yo montamos bicicleta por Simón Zaiek y llegamos a la meta

Hace menos de un año abandoné mi practica de atletismo como corredor de 10K,a raíz de mi cirugía de rodillas y la extirpación de un tumor óseo ,fue entonces cuando me abrasé al maravilloso mundo del ciclismo de montaña.

El Comando Ciclístico del Norte me recibió en Marzo del pasado año, ayer Domingo junto a mi hijo Miguel De Jesús  Junior formé parte junto a más de 4,000 ciclistas de la entrega número 24 del clásico Santiago _Montecristi.

Los Toros regresan con un buen merengue y cantante

Porque Dios puso en su camino un intérprete con excelente cualidades, porque le duele el merengue y por la falta de propuestas adecuadas, y productores y arreglistas bien experimentados, los hermanos Gerardo y Juan Pablo Díaz ha retomado el proyecto Los Toros.

Georgina Duluc celebra su despedida de soltera

Santo Domingo.- La comunicadora Georgina Duluc celebró este domingo su despedida de soltera en compañía de amigas y familiares.

 Duluc contraerá matrimonio el próximo 23 de enero con su prometido, el puertorriqueño Marcos Irrizary, quien es además, su entrenador personal.

Ferragamo y Calvin Klein presentaron propuestas en Milán

Los jerséis con motivos geométricos que rompen la elegancia de la casa italiana Salvatore Ferragamo y los metalizados, oro y plata, elegidos por la firma Calvin Klein irrumpieron en las pasarelas de la Semana de la moda masculina de Milán para la temporada otoño invierno 2016/2017.

“Kate no certificó la marca de su tequila”

El Consejo Regulador del Tequila informó que hasta el momento no existe algún trámite que se haya realizado de la marca de tequila de la actriz Kate del Castillo.
Ramón González, director del CRT, explicó que solo se tiene información de su registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y de un convenio con un tequilero.

Milka y Melymel vuelven a enfrentarse en las redes sociales

Santo Domingo.- Las exponentes de música urbana Milka La Más Dura y Melymel se enfrentan y se dicen de todo una vez más a través de las redes sociales.
Aquí los dimes y diretes de ambas artistas en la red social  Instagram:

REY JOHN RECIBIDO COMO UN VERDADERO REY EN SU PUEBLO NAGUA

Rompe record en Nagua Su Pueblo natal.
Era una noche estremecedora
La gente espera a rey john
Como un fenómeno natural!

Artista, politicos, Empresarios, Locutores,
Y todos, mas de 12 mil personas aplaudían
La noticia, Ya llego a otros paises, ahora la gente de ese pueblo y los que no son

Video – El DJ dominicano (Humor)

“La Berny” regresa a TV en “Box The Show con Manny Rodríguez”

Con una innovadora propuesta, a partir del lunes de 25 de enero llega a las pantallas dominicanas y de Estados Unidos, el programa “Box the Show con Manny Rodríguez”, marcando el regreso a la pantalla chica del personaje “La Berny”

Eddy Herrera estrenará su nuevo tema musical “Tú me tienes mal”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante dominicano Eddy Herrera arrancó este año 2016 a toda máquina con su nuevo merengue, titulado “Tú me tienes mal”.
El tema, que se estrena el lunes 18 de enero a las 3:00 de la tarde en una cadena de radio nacional, tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.

18/1/16

HOY DESDE LAS 4 CANAL 31 LA BULLA EL PROGRAMA DE LA JUVENTUD

 

Lo que trae el Carnaval Vegano 2016

Unas 50 cuevas y más de 3,000 diablos cojuelos habrán este año en el Carnaval Vegano que se inicia desde el domingo 7 febrero hasta el domingo 28.
Los artistas Mark B y Mozart “La Para” estuvieron como parte del show en el lanzamiento del tradicional carnaval de La Vega, en una muestra de las presentaciones artísticas que cada sábado se realizaranen el Estadio Olímpico de La Vega.

Sandra Bullock: “Odio los selfies, nunca publicaré uno”

Sandra BullockEn pleno apogeo de los selfies, la actriz Sandra Bullock ha confesado ser una detractora de esta moda. “Odio hacer selfies”, reveló en una entrevista al diario británico The Times. “No me haré un selfie que no pueda eliminar. No publico ni hago ninguna de esas cosas”, ha manifestado.

Aclarando sobre la noticia "dominicanos podrán entrar sin visa a Estados Unidos"

SANTO DOMINGO.- Es totalmente falso que los dominicanos podrán viajar a Estados Unidos sin visa.
La falsa información que se ha hecho viral en las redes sociales ha creado confusión, asombro y hasta alegría en los usuarios de redes.

17/1/16

Steve Harvey le pidió perdón a Miss Colombia en su encuentro televisivo


Esta es la primera vez que ambos se ven las caras luego del bochornoso incidente en el certamen de belleza.

El portal TMZ reveló nuevas imágenes del encuentro entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez (también conocida como Miss Colombia), tras el bochornoso incidente del Miss Mundo. En la foto se ve a ambos dándose un caluroso abrazó, ¿señal de perdón?
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates