Social Icons

19/1/16

Eddy Herrera estrenará su nuevo tema musical “Tú me tienes mal”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante dominicano Eddy Herrera arrancó este año 2016 a toda máquina con su nuevo merengue, titulado “Tú me tienes mal”.
El tema, que se estrena el lunes 18 de enero a las 3:00 de la tarde en una cadena de radio nacional, tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.


El merengue se estrena luego del éxito “Tu boquita”, que Herrera grabó junto al popular cantante urbano Mozart La Para.
El nuevo sencillo estará incluido en el próximo álbum del artista que está en la etapa de producción, pero el single podrá ser adquirido en las diferentes plataformas digitales dentro de poco.
“Inmediatamente terminamos la apretada agenda de presentaciones que siempre se registra en todo diciembre que entramos a los estudios de lleno para concluir la grabación de este nuevo merengue, trabajo con el cual estoy más que satisfecho gracias a ese aire urbano que se puede sentir en esta pieza que espero sea del agrado del público”, comentó el artista.
Herrera cerró un 2015 muy productivo, con un concierto a casa llena celebrado el 13 de noviembre en Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo. Allí tuvo la oportunidad de tener a varios invitados de lujo en esta celebración de sus 25 años con su orquesta, entre los cuales estuvieron Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Mozart La Para y Álex Matos.
El artista arrancó el año con este estreno que lo tiene muy entusiasmado porque sirve de pistoletazo de salida para lo que traerá en su próximo disco.
Mientras tanto, dijo continuará con sus presentaciones y su agenda internacional teniendo en la mira otros mercados fuera de lo que son sus plazas naturales, como Colombia, Panamá, sin olvidar sus shows puntuales en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates