Social Icons

19/1/16

Georgina Duluc celebra su despedida de soltera

Santo Domingo.- La comunicadora Georgina Duluc celebró este domingo su despedida de soltera en compañía de amigas y familiares.

 Duluc contraerá matrimonio el próximo 23 de enero con su prometido, el puertorriqueño Marcos Irrizary, quien es además, su entrenador personal.


“En mi despedida d soltera con mis chicas q amo y q se han esmerado para q todo salga bien”, escribió en el primer post la presentadora, con esta cómica imagen creada en la aplicación SnapChat.
“Disfrutando de mi despedida d soltera con mis hermanas d vida” , publicó también Duluc en su cuenta de Instagram
“La gran felicidad d mis amigas y mi familia y su apoyo sincero, completan los inolvidables momentos que tanto he disfrutado y quedarán en mi memoria por siempre. Las quiero!”,compartió por último la ex reina de belleza.
Según rumores, la unión matrimonial podría realizarse en en el complejo turístico Casa de Campo, y presuntamente se le prohibió a los invitados usar sus teléfonos celulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates