Social Icons

22/1/16

Jennifer López: “Hay una nueva chica” en Las Vegas

A lleno total y con una constelación de estrellas en la audiencia y sobre el escenario, la actriz y cantanteJennifer López electrizó Las Vegas el miércoles durante la noche de estreno de su anticipado show All I Have.


Durante casi dos horas, la diva del Bronx dio todo de sí rodeada de 16 bailarines y estrellas invitadas como Pitbull, Ne-Yo y Ja Rule, con los cuales interpretó temas como “On The Floor”, “Jenny From The Block”, “Waiting For Tonight”, “I’m Into You”, “Love Don’t Cost a Thing”, “If You Had My Love”, “Let’s Get Loud” y “Quimbara”, entre otros.
Y tal como lo prometió la estrella de ascendencia puertorriqueña, su espectáculo en el teatro The Axis, del Resort y Casino Planet Hollywood, combinó elementos del Las Vegas del ayer: escaleras de vidrio y lámparas de lágrimas y un sexy númerito de stripper, con su inconfundible estilo: un vagón de la línea 6 del metro de Nueva York honrando su primer CD, On the 6; ráfagas de fuego, explosiones y juegos de luces; y su versión de la canción, “I Hope You Dance”, dedicada a sus gemelos, Max y Emme.
“Hay una nueva chica en esta ciudad y me van a ayudar a cantar”, dijo López al comenzar el show a los más de 4,500 fans que no pararon de bailar y corear sus canciones. “Me siento con suerte esta noche; hemos estado trabajando muy duro para que la pasen bien”.
Entre las celebridades y amigos que le hicieron caso: los actores Wilmer Valderrama y Leah Remini; los presentadores Ryan Seacrest, Robin Leach, Kelly Osborne y Hoda Kotb; su director en la cinta Selena, Gregory Nava; y su novio, el coreógrafo Casper Smart. Seguida a la presentación ,que contará con 40 fechas en el 2016, estos terminaron la noche en la fiesta VIP que la cantante ofreció en el restaurante Mr. Chow del Hotel Caesars Palace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates