Social Icons

19/1/16

REY JOHN RECIBIDO COMO UN VERDADERO REY EN SU PUEBLO NAGUA

Rompe record en Nagua Su Pueblo natal.
Era una noche estremecedora
La gente espera a rey john
Como un fenómeno natural!

Artista, politicos, Empresarios, Locutores,
Y todos, mas de 12 mil personas aplaudían
La noticia, Ya llego a otros paises, ahora la gente de ese pueblo y los que no son

quieren ver a rey allá!
Me reservare el nombre
De una persona que se me aserco en la actividad de Nagua, y me dijo al oido
“Tu trabajas con el?
Yo le dije si, soy promotor de el,
esa persona me dijo;

“Yo trabajo con la Sony Music Entertainment ©. y te dire algo,
Ese joven es un “Fenómeno Natural”!!
OM_MUSIC_RD Promotor Oficcial Proyecto “Rey John Bachata” Cont: 849-281-6715

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates