Social Icons

19/2/16

POLITICADA LA NUEVA MODA


El exreguetonero boricua Julio Voltio lanza su primer disco de salsa

San Juan, 18 feb (EFE).- El exreguetonero puertorriqueño Julio Voltio, quien tras más de quince años dedicados al género urbano ha optado ahora por la evangelización, ha lanzado su primer disco de salsa.
Según explicó en un comunicado de prensa emitido hoy Ángelo Torres, el productor musical del disco, llamado "Salsa con Voltaje", la idea de sacar esta producción surgió en 2009 "como experimento" del cantante, interesado en "coquetear" con la salsa".

Alimentos que fortalecen y ayudan al crecimiento del cabello

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  ¿Quieres que tu cabello luzca sano y fuerte? Pues existen alimentos que ayudan a su crecimiento y fortalecimiento. Por ejemplo, las nueces son ricas en zinc, y estos favorecen al crecimiento del pelo y evitar la seborrea.
Según la página mejorconsalud.com, no basta con los cuidados que tienes con tu cabellera, sino también lo que consumes en general. Así como todo en nuestro cuerpo, el cabellotambién depende de una alimentación saludable.

ESTA FUE LA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN LA CABAÑA Y MIREN COMO ELLA FUE A PARAR AHÍ.

La Policía identificó hoy como Mary Esther Silvestre Cabrera, de 33 años, a la mujer que fue encontrada sin vida la madrugada de este Lunes en una cabaña de las ubicadas en la autopista San Isidro, en la Zona Oriental. Aquí tenemos su foto. 

En un comunicado dijeron, además, que el hombre que acompañaba a la mujer y que escapó del lugar, supuestamente es Edwin Sánchez, quien es buscado por la policía. 

Sin querer, le envía una foto de su bimbolo a su hija

Señores, hay que tener mucho cuidado de cómo usted envías sus fotos. Sobre todo, si usted pasa de una edad y no domina las diversas sociales.
Vea este caso. El pasado El 14 de febrero, Robyn Miller para halagar a su querida esposa se le ocurrió enviar por San Valentín una fotografía íntima de su miembro viril.

Ellos en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2016 (Fotos)


EL PROPIETARIO DEL QUEBRADO BANCO PERAVIA LE REGALO UNA TARJETA SIN LIMITE DE CRÉDITO A ESTA PRESENTADORA

Así entregaban tarjetas a “Megadivas” en el quebrado Banco Peravia

Las "megadivas" bailan en todos los bailes, menos en misa.
Miren esto. Según el abogado Enrique Santelises Vil, los antiguos administradores del quebrado Banco Peravia entregaban tarjetas de crédito a las “Megadivas” sin que ninguna de las bellas mujeres firmaran contrato que amerite algún tipo de responsabilidad legal para ellas.
La revelación sale al luz pública como consecuencia de la investigación que llevan a cabo las autoridades judiciales en torno a la  la joven Amelia Alcántara, quien actualmente defiende el jurista Santelises.

Jennifer López se luce en divertida comedia junto a Jimmy Fallon

La actriz y cantante Jennifer López volvió a sacar su lado cómico en una divertida participación en un segmento en el programa nocturno del humorista Jimmy Fallon.

López y el presentador se convirtieron en Gabby y Sara, dos amigas que tienen un programa de talentos llamado ‘EW!’.

Juan Luis Guerra apuesta a la fe

Llama a los puertorriqueños a no perder la fe ante los momentos de crisis que vive el País
De romance y esperanza están bañadas las canciones de Juan Luis Guerra y aunque muchas veces sirven de bálsamo, en momentos de incertidumbre como los que vive Puerto Rico, dice el cantautor dominicano, es mejor anclarse en la fe.

Esa es la propuesta del tema “El capitán” que en estos días suena en las ondas radiales y que de seguro será parte del repertorio que presentará el líder de la agrupación 4:40 este sábado, desde las 8:30 p.m., en la segunda función del concierto “Todo tiene su hora” en el Coliseo de Puerto Rico.

JOSE ALBERTO Le canta su verdad a la justicia

José Alberto (El Canario) estableció residencia en Miami. El veterano salsero vivió un tiempo en Santo Domingo, pero decidió marcharse del país, aunque no precisamente por temor a la delincuencia tras sufrir un atraco. Eso sí, está decepcionado con la justicia dominicana.

“Me fui realmente de República Dominicana por asuntos familiares, pero sí me quedé desencantado del sistema de justicia y de cómo anda el país con el tema de la delincuencia”, comentó el salsero.

Señalan a Beyoncé como culpable de la muerte de 7 policías

Sheriff de Tennessee insinuó que el nuevo video ‘Formation’ incita al ataque de oficiales en EU.

Tal parece que lo que muchos han interpretado como una fuerte crítica a la acción policial contra las personas de raza negra, a través del nuevo videoclip de Beyoncé, ‘Formation’, y su actuación del medio tiempo del Super Bowl 50, ha llegado más allá de la posible protesta de la cantante.

“Toy Aficiao” un musical criollo para toda la familia

Santo Domingo.- Un nuevo musical llega al escenario del auditorio de Sambil. En esta ocasión, uno lleno de colorido y totalmente criollo. Se trata de la historia romántica “Toy Aficiao:Un Amor con Sentido”, a presentarse los días 26, 27 y 28 de febrero, con la ayuda de la fundación Matrimonio Feliz, en su búsqueda de enviar mensajes positivos a la sociedad.

Premios Soberano 2016 se celebrarán el 3 de mayo en el Teatro Nacional

Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el martes 3 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, reiteró el compromiso de la empresa en posicionar esta celebración del arte y la cultura dominicana como referencia en espectáculos para todo el mercado latinoamericano.

18/2/16

Nike cancela contrato con Pacquiao por comentarios homófobos

WASHINGTON.- La firma deportiva estadounidense Nike anunció hoy que pone fin a su contrato de promoción con el boxeador filipino Manny Pacquiaopor sus comentarios acerca de los homosexuales, de los que dijo que son “peor que los animales”.
En un comunicado, Nike tildó el comentario del boxeador de “aborrecible” y aseguró que se opone “ferozmente a la discriminación de cualquier tipo” y que la empresa tiene “un largo historial de apoyo y defensa de la comunidad LGBT”.

WhatsApp suspende temporalmente la cuenta a los “necios”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– WhatsApp ha decido suspender temporalmente la cuenta de los usuarios que son bloqueados por muchos de sus contactos.
Si muchas personas han ido a Ajustes y te han dado Bloqueo, tu cuenta de WhatsApp simplemente será notificada por la empresa de mensajería y te dirá que ha sido suspendida por un tiempo. Sucedido ello, no podrás ni escribir mensajes ni mucho menos recibirlo por un tiempo corto. Tampoco podrás realizar llamadas, escuchar mensajes de voz, enviar emoticones, etc.

Artistas lamentan la muerte del promotor musical “Pachi CD”

Tras la muerte del promotor artístico Juan José Medina, conocido como “Pachi CD”, en la tarde de este martes han sido muchos los cantantes que han externado su tristeza por su deceso, al señalar que su partida enluta a la clase artística dominicana y a la Asociación de Djs’ “Nueva Generación” de la cual era fundador y presidente.

Reguetonero Alberto Stylee es sentenciado a 17 años de cárcel

El cantante de reguetón Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido como Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en defensa personal.

Abogado Santelises revela presentadora de TV Amelia Alcántara está implicada en el embrollo del fraude del Banco Peravia con tarjeta de crédito

Hasta el sol de hoy había querido mantener esta información en secreto hasta tanto agotar unos trámites legales y tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes .

Las informaciones del desorden que tenían los propietarios del quebrado Banco Peravia, aún no han salido a la luz pública al 100% 
Dentro de todo el desorden que los ejecutivos del quebrado Banco Peravia tenían con el dinero de los ahorrantes, iba desde préstamos fraudulentos hasta regalos de tarjetas de crédito a megadivas y presentadoras de TV. Entre las cuales se encuentra una presentadora del antiguo "Poder de las 12" que es cliente de mi oficina.

El Mayor Clásico emprende nueva línea en su música

El artista urbano ha decidido cambiar sus letras  debido a algunos reproches
El artista urbano El Mayor Clásico, uno de los exponentes de mayor connotación en el país está dándole un giro a su carrera  al colocar en la radio el tema “Aficiao”, con letras románticas  y colores diferentes . 

El artista quien emprende vuelo hacia una gira por Europa adelantó que hace unas semana colocó este tema en las emisoras del país, y el mismo es  un sencillo  muy romántico con unas letras bien cuidadas ya que por los últimos años se le ha reprochado mucho el contexto de sus líricas.

17/2/16

Antonio Banderas compra una casa de $3.4 millones

Londres- El actor español Antonio Banderas se ha comprado en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, una casa valorada en 3.4 millones de dólares.
Banderas, que estudia diseño en el prestigioso Central Saint Martin's College de Londres, en el que se formaron figuras como Stella McCartney y John Galliano, se ha mudado a la mansión, ubicada a poco menos de una hora de la capital británica, con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

EN TWITTER.: Pero en este maldito país la gente tiene que estar en droga...Miren esa Maldita Oferta


Siete razones para beber agua con limón a diario

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- “Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada”. Esta popular frase para vivir mejor puede seguirse al pie de la letra si adoptáramos el hábito de agregarle medio limón exprimido al vaso de agua que tomamos todos los días.

“Dos Policías en Apuros” realiza pre venta para que el público pueda asistir a su premier

Santo Domingo. Con la finalidad de disfrutar de un momento agradable, contestar todas las inquietudes de los fanáticos y que ellos puedan compartir con sus actores favoritos del nuevo filme de Francis Disla, El Indio, “Dos Policías en Apuros” Caribbean Cinemas, anunció que se realizará una pre venta exclusiva para que quienes adquieran las boletas puedan observar en primera fila de la premier del filme.

Demandan a Ricky Martin por supuesto plagio del videoclip del tema “Vida”

Un joven puertorriqueño demandó a Ricky Martin acusándolo de plagiarle el video de “Vida”, la canción compuesta para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, y le reclama 10 millones de dólares por la “angustia” que aún sufre por la falta de reconocimiento de su trabajo, entre otros motivos, reseña El nacional.

Charlie Zaa: “Lo más lujoso que hoy tengo es mi familia”

SANTO DOMINGO. Charlie Zaa quiere venir a cantar al país. Por eso ha venido a promover su nueva producción, “Mi mejor regalo” realizada de la mano del más importante productor de música tropical actual: Sergio George, con temas de Joan Sebastian. Pero Charlie Zaa no es Charlie Zaa, sino Carlos Alberto Sánchez Ramírez.

Más salsa en premios Soberano

Alex Matos planteó que los Premios Soberano deben crear más categorías a los salseros, sobre todo creando la categoría de salsa del año, como la tienen los bachateros y merengueros.
“Los salseros solo tenemos una nominación, salsero del año y más nada, pero debería Acroarte abrir la categoría de salsa del año, como tienen la bachata y el merengue del año”, expresó Matos ante un encuentro con periodistas en South Beach Restaurant & Lounge.

Un vídeo filtrado muestra que el Galaxy S7 será resistente al agua

Un vídeo filtrado muestra que el Galaxy S7 será resistente al agua
Sí, Samsung no ha confirmado nada sobre el supuesto Galaxy S7, pero el vídeo con el que nos hemos topado hoy en la cuenta de oficial de Samsung Indonesia en YouTube no deja lugar a dudas. 

Sofía Vergara baila “El Taxi” en los Grammy Awards y calienta las redes FotosVideo

SANTO DOMINGO. A pesar de las buenas actuaciones de artistas, como la que realizó Lady Gaga que impregnó el escenario de talento y nostalgia cuando interpretó varias canciones de David Bowie. Después de la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles, sólo se habla de cómo la actriz colombiana Sofía Vergara se robó el show final moviendo el cuerpo con el tema El Taxi junto a Pitbull.

16/2/16

LOS MEDIAS ROJAS esperan despedir a David en grande


Ian Browne
MLB.com
De estar en salud, el cátcher boricua Christian Vázquez podría participar en lo que sería la única verdadera batalla por un puesto de titular en los entrenamientos de los Medias Rojas.

Blake Swihart fue convocado al equipo grande de Boston antes de lo previsto en el 2015, debido a las lesiones de Vázquez y del receptor reserva Ryan Hanigan. Para la segunda mitad de la temporada, Swihart ya estaba jugando con confianza, tanto con el madero como el guante.

Listado de ganadores de los Grammy 2016

La clausura de la edición número 58 de los Grammy tuvo mucho sabor latino con la energética presentación de pitbull, con la sorpresiva aparición de Sofía vergara como bailarina.
Los latinos Ricky MartinNatalia Lafourcade y Pitbull también resultados de los ganadores en las categoría la tinas de la premiación.

Ednita Nazario deja al público dominicano extasiado

Santo Domingo.-La cantante boricua Ednita Nazario, deleitó al público dominicano con su concierto “Intensamente Ednita” el pasado sábado 13 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Viva Productions.
Un concierto donde se disfrutaron tanto sus grande éxitos como sus nuevas canciones, y donde las voces del público cantaban sin excepción y de memoria todos sus temas, llenando de tal emoción a la artista, que no pudo más que expresar el gran amor que siente por República Dominicana, y el agradecimiento al respaldo a su carrera.

Ricky Martin estaría saliendo con profesor y activista

Ya se rumora que Ricky Martin ha iniciado un romance con el profesor y activista Nicholas Ferroni, después de que el cantante confesara que había quedado impresionado con su personalidad, según publica el sitio Esmas.com.
Hace algunas semanas el cantante puertorriqueño publicó un mensaje donde dice que Ferroni es su ‘crush’, que en español significa que es una atracción sin control que enamora desde el primer momento.

Vin Diesel hará película en el país

Santo Domingo-. Lantica Media anunció hoy que la película xXx: The Return of Xander Cage se estará filmando en la República Dominicana el próximo mes de marzo en Pinewood Dominican Republic Studios, así como también en diversas locaciones del país.

Kanye West hace llamado a Mark Zuckerberg, confiesa debe más de $50 millones

Kanye West sigue llamando la atención por cuestiones no relacionadas directamente con la música, pese a que la semana pasada lanzó su nuevo álbum, The Life of Pablo.
En una publicación en Twitter, el músico de 38 años se quejó de su situación financiera: “Les escribo esto, mis hermanos, mientras sigo debiendo 53 millones de dólares”. Poco después pidió ayuda al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y al cofundador de Google, Larry Page, aunque parece difícil que acepten la propuesta.

Vickiana dice hace tiempo se merece el Gran Soberano

La cantante Vickiana consideró que hace tiempo ella es merecedora del premio Gran Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), tras considerarse una artista record en el país, con 35 años de carrera ininterrumpida.
A la pregunta de por qué cree que no se le ha otorgado esa distinción respondió entre risa “Porque tal vez me encuentran joven, pero yo me lo gané hace tiempo”.

José Reyes será enjuiciado el 4 de abril podria enfrentar deportación

El torpedero José Reyes será enjuiciado el 4 de abril en Hawai y enfrentaría deportación, sino es ciudadano de EEUU. A la derecha, con su esposa Katherine Ramírez.Medios anglófonos de Estados Unidos, dijeron que el superestrella dominicano del béisbol será defendido por el abogado David Sereno, quien ha declinado hablar con los medios respecto a las acusaciones contra Reyes.

Le caen chinches a Pacquiao por comentario homofóbico

Filipinas.- La estrella mundial del boxeo Manny Pacquiao se ha visto envuelto en la polémica en su Filipinas natal tras decir que las personas que mantienen relaciones homosexuales "son peores que animales".
Pacquiao, que procede de una familia pobre del campo y que abandonó sus estudios en el instituto para convertirse en una leyenda del boxeo, realizó las declaraciones cuando él y otros aspirantes al Senado fueron preguntados por la televisora TV5 por su opinión sobre los matrimonios del mismo sexo.

Aparece libro escrito por rapero Mexicano mientras estuvo en prisión

Un libro con las memorias del rapero Mexicano sería publicado hoy en formato digital, según se informó a través de una comunicación escrita. 


El texto, titulado "Desde mi celda", "fue entregado para su publicación a la doctora Carmen Mirabal días antes de su muerte", según lee la comunicación.

La obra, supuestamente escrita por el artista "a puño y letra",  incluye las experiencias del cantante tras las rejas, narradas  a través de  poemas.
Mirabal informó que conocío a Mexicano cuando el intérprete salió de prisión en 2006 (una de varias recluciones que enfrentó Mexicano).

15/2/16

Juan Pablo II tuvo una “intensa” relación con una filósofa casada

LONDRES, REINO UNIDO. El papa Juan Pablo II mantuvo durante más de 30 años una amistad “intensa” con una filósofa casada, Anna Teresa Tymieniecka, sin que haya pruebas de que rompió el voto de castidad, según cartas reveladas en un reportaje de la televisión británica BBC que será difundido este lunes.
Estas cartas “son la ventana más extraordinaria sobre la vida privada de una de las personas más célebres de la Historia”, afirma el periodista Edward Stourton, que descubrió las cartas, en el programa Panorama de la BBC.

¿qué tan peligrosas son las dietas desintoxicantes?

Ayunar durante dos semanas para intentar perder 10 kilos, alimentarse durante cinco días exclusivamente de zumos o tomar durante 48 horas un compuesto a base de limón, sirope de arce y potasio.
El objetivo, perder peso y limpiar tu organismo de toxinas supuestamente dañinas, en un tiempo récord.

Bautizarán intersección del Alto Manhattan con el nombre de Freddy Beras Goico

NUEVA YORK. La intersección de la avenida Broadway con la calle 175, en el corazón del barrio de Washington Heitghts, del Alto Manhattan, será bautizada con el nombre del fallecido humorista dominicano Freddy Beras Goico, quien murió aquejado de un cáncer pancreático el 18 de noviembre de 2010 en un hospital de esta ciudad.

ABEL MARTÍNEZ DICE RESPALDO DADO AL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y AL PLD EN MARCHA DE ESTE SÁBADO ES SEÑAL DE UN SEGURO TRIUNFO EN MAYO

Para Abel Martínez, candidato a alcalde del Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en Santiago de los caballeros el respaldo dado por la población a la marcha caravana que encabezó este sábado el Presidente Danilo Medina en esa ciudad, es una señal inequívoca de un seguro triunfo en las elecciones del 15 de mayo.

Sylvester Stallone planea jubilar a "Rocky"

Homenajeado en un acto en California, el actor del 69 años dio a entender que no rodará más películas interpretando al icónico personaje que lo llevó a la fama en la década del 70.


“Realmente, tengo sentimientos encontrados sobre esto, de verdad. Me siento como Rocky, en los escalones al final de esta película, ayudado por un chico joven que mira el paisaje y dice: ‘Desde aquí, podés ver toda tu vida’, una especie de resumen de todo el asunto. No sé cuánto más se puede sacar de Rocky”, declaró Stallone después de recibir el Premio Montecito en el Festival de Santa Barbara.

El Canario y Juan Luis van hoy por el Grammy

Juan Luis Guerra y el salsero José Alberto “El Canario”  van hoy por el Grammy. Los dominicanos compiten en la categoría Mejor Álbum Tropical por las producciones “Todo tiene su hora” y  “Tributo a los compadres: No quiero llanto”, respectivamente.

Esa noche en su 58ô edición los artistas comparten la categoría junto a el puertorriqueño Víctor Manuelle, el panameño Rubén Blades y la banda venezolana Guaco. “Llevaremos nuestra bandera en alto a la ciudad de Los Ángeles, y esperando para que este galardón venga a casa.”, manifestó el salsero en una pasada entrevista en este diario.

OTRA Y VAN DOS: CARLOS MONTESQUIEU, SE DESNUDA EN UNA DISCOTECA POR 4,000 MIL PESOS JUNTO AL MAYOR Y SHELOW SHAQ

Según fuentes que estuvieron el lugar Carlos Montesquieu hizo esta hazaña por nada mas y nada menos que por 4 mil pesos dominicanos, haz clic mas abajo y tírate el vídeo.

Presentadora dominicana sale del clóset; se casará con su pareja

La presentadora de televisión Frenny Calvo, que labora para el programa "Los Dueños del Circo, dijo que sí a la propuesta de matrimonio que le hiciera su  pareja lesbiana en la ciudad de New York, con motivo de celebrarse el día del amor y la amistad. 

Falleció Anselmo López, el "Rey de la bandola llanera"

Venezuela .El músico, que en 2002 recibió el Premio Nacional de Cultura, murió en Barinas; informó este domingo el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez.

Marc Anthony se presentará en Altos de Chavón el Sábado Santo

CASA DE CAMPO.- Una de las estrellas más importantes de la música latina regresa a la República Dominicana, en esta oportunidad al mágico escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, Marc Anthony con su espectáculo “¡Live!”, se presentará el próximo sábado 26 de marzo a las 8:30 pm. Boletas a la venta próximamente a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

Ilegales con muchas nominaciones

Ilegales sigue celebrando en grande sus 20 años de historia y lo hace con 6 nominaciones en los principales premios de la industria musical en el mercado Internacional así como en la República Dominicana.
    
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates