Social Icons

19/2/16

ESTA FUE LA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN LA CABAÑA Y MIREN COMO ELLA FUE A PARAR AHÍ.

La Policía identificó hoy como Mary Esther Silvestre Cabrera, de 33 años, a la mujer que fue encontrada sin vida la madrugada de este Lunes en una cabaña de las ubicadas en la autopista San Isidro, en la Zona Oriental. Aquí tenemos su foto. 

En un comunicado dijeron, además, que el hombre que acompañaba a la mujer y que escapó del lugar, supuestamente es Edwin Sánchez, quien es buscado por la policía. 


Explicó que la víctima vivía en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, junto a su esposo Enerio Miguel Altagracia (a) Ariel, de 26 años.

Según la nota, al ser interrogado, Ariel dijo que alrededor de las 7:15 de la noche del Domingo dejó a Silvestre Cabrera frente a la entrada de una plaza comercial en la San Vicente de Paul con calle Mella, en Santo Domingo Este, y que ella se juntaría allí con su ex-esposo Edwin Sánchez, quien le entregaría un dinero para mudarse en otra casa más grande y que también le regalaría una tablet, con motivo del Día de San Valentín.
De verdad que yo no entiendo, ¿Lleva la mujer a reunirse con su ex-esposo a sabiendas que este le iba a regalar una tablet con motivo del día de San Valentin? Pero ¿Y este hombre tan ingenuo? Al menos debió quedarse con su mujer hasta terminar la transacción del dinero y no aceptar que su ex-esposo le de regalo de San Valentín. No me encuentro raro que ambos fueran a parar a una cabaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates