Social Icons

15/2/16

ABEL MARTÍNEZ DICE RESPALDO DADO AL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y AL PLD EN MARCHA DE ESTE SÁBADO ES SEÑAL DE UN SEGURO TRIUNFO EN MAYO

Para Abel Martínez, candidato a alcalde del Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en Santiago de los caballeros el respaldo dado por la población a la marcha caravana que encabezó este sábado el Presidente Danilo Medina en esa ciudad, es una señal inequívoca de un seguro triunfo en las elecciones del 15 de mayo.

Al finalizar el recorrido de unas tres horas por los principales barrios de Santiago Abel Martínez se manifestó regocijado por el respaldo dado por su ciudad al Presidente Danilo Medina, al Senador Julio Cesar Valentín y a él, quien encabezara la boleta peledeista y aliancista en el municipio.
El apoyo recibido, la forma como nos recibieron adelantan un triunfo de nuestra candidatura en Santiago de los Caballeros. Santiago recuperará su esplendor” dijo con alegría y entusiasmo el también miembro del Comité Político del PLD.
El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la marcha caravana de unos 13 kilómetros por los principales barrios de Santiago en donde se pidió a gritos que lo quieren por cuatro años más para continuar avanzando.
Danilo Medina, con camisa rosada y en jean marchó junto los candidatos a senador y a Alcalde, Julio César Valentín y Abel Martínez, respectivamente quienes vieron con júbilo una sociedad santiaguera dando señal de apoyo y de victoria.
La marcha por la Unidad, La Paz, y La esperanza inició pasadas las 3:30 PM en la parte sur de Santiago, específicamente en los sectores Los jazmines, Cristo Rey y Barrio Conani y desde estos avanzar en un recorrido de 13 kilómetros, a cuyos pasos eran recibido por un núcleo de persona con instrumentos alegóricos a la campaña y con colores de los diferentes partidos aliados.
“Vamos por mas, vamos por mas, vamos por más”, fueron de las expresiones espontaneas de la población al paso de la gran marcha que se difundía por las redes sociales, y estaciones radiales locales.
Igualmente desfilaron junto a Danilo Medina y los demás candidatos de Santiago, Rubén Bichara, Simón Lizardo, Gonzalo Castillo, Bautista Rojas Gómez, Alejandrina Germán, Euclides Gutiérrez Félix, Radhamés Camacho, Carlos Amarante Baret, Ramón Monchy Fadul, Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez y Alma Fernández.
Del Comité Central, José Ramón Peralta, Bienvenido Pérez, Ramón Rivas Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD, Otto Vásquez, Micalo Bermúdez y Fernando Rosa entre otros dirigentes de ese organismo en Santiago.
El parte de prensa del PLD, y la Secretaría de Comunicaciones califica de descomunal, la gran manifestación de las y los santiagueros en respaldo a Danilo Medina y las diversas candidaturas en los niveles congresional y municipal de la laboriosa comunidad.
Un momento estelar se vivió al momento de ver a Monchy Rodríguez, presidente municipal del PLD desfilar junto a Abel Martínez en el vehículo que transportaba al Presidente Danilo Medina.
Faltando 5 minutos para las seis de la tarde, la marcha iba a la altura del ensanche Bolívar produciéndose una gran manifestación de apoyo en el cruce de ese ensanche y la entrada a Gurabito, como ha sucedido allí por tradición con los actos del PLD.
La marcha se extendió por los barrios Vietnam, el Ensueño, Nibaje, Los Pepines, Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica, El Ejido, Mejoramiento Social, La Yaguita, Gurabito, los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Simón Bolívar, Buenos Aires, Los Salados, Camboya y concluyó en el Barrio Libertad.
Con el recorrido se comprobó la fuerte unidad en el PLD y la coalición de fuerzas aliadas que le acompañan. El acto fue transmitido a través de una cadena encabezada por Monumental FM.
A las 7.05 de la noche en la esquina de las avenidas Estrella Sadhala y 27 de Febrero el Presidente Danilo Medina se despidió, agradeciendo el apoyo dado por Santiago a su candidatura y a sus compañeros de organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates