Social Icons

19/2/16

EL PROPIETARIO DEL QUEBRADO BANCO PERAVIA LE REGALO UNA TARJETA SIN LIMITE DE CRÉDITO A ESTA PRESENTADORA

Así entregaban tarjetas a “Megadivas” en el quebrado Banco Peravia

Las "megadivas" bailan en todos los bailes, menos en misa.
Miren esto. Según el abogado Enrique Santelises Vil, los antiguos administradores del quebrado Banco Peravia entregaban tarjetas de crédito a las “Megadivas” sin que ninguna de las bellas mujeres firmaran contrato que amerite algún tipo de responsabilidad legal para ellas.
La revelación sale al luz pública como consecuencia de la investigación que llevan a cabo las autoridades judiciales en torno a la  la joven Amelia Alcántara, quien actualmente defiende el jurista Santelises.


¿Y por que la defiende? Pues la chica Alcántara ha participado como azafata en varios programas de televisión y se le investiga por el uso que le dio a la tarjeta del Banco Peravia sin haber firmado ningún contrato con la entidad bancaria.
A continuación presentamos el comunicado del jurista Santelises Vila que circula en varios diarios digitales y que reseña con mayor amplitud el caso de las megadivas y el Banco Peravia.
“Hasta el sol de hoy había querido mantener esta información en secreto hasta tanto agotar unos tramites legales y tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes –
Las informaciones del desorden que tenían los propietarios del quebrado Banco Peravia, aún no han salido a la luz pública al 100% 
Dentro de todo el desorden que los ejecutivos del quebrado Banco Peravia Tenían con el dinero de los ahorrantes, iba desde préstamos fraudulentos hasta regalos de Tarjetas de créditos a Mega Divas y Presentadoras de TV.
Entre las cuales se encuentra una presentadora del Antiguo Poder de las 12 que es cliente de mi oficina, se trata de Amelia Alcántara a quien uno de los propietarios del Banco Peravia le extendió una invitación al restaurante Sofias y en dicha cena el ejecutivo Bancario le regaló una tarjeta de Crédito abierta sin limite de crédito – Estando en el reconocido restaurante el propietario de mencionado Banco hizo una llamada al Banco y en cuestión de horas un mensajero fue al lugar donde ellos estaban y le entregó el plástico de dicha Tarjeta a la referida presentadora de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates