Social Icons

8/11/16

Agrupación Chiquito Team Band inicia gira en Estados Unidos

La agrupación salsera Chiquito Team Band inició su gira por Estados Unidos con el espectáculo “La Salsa Vive” en el exclusivo escenario del Madison Square Garden, donde tomaron parte junto a los máximos exponentes del género Rubén Blades, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Alex Matos y entre otros el pasado sábado 6 de noviembre.
Chiquito timbal líder de la agrupación, valorٕó como una hazaña su primera actuación en el Madison, hogar por excelencia de la salsa en Nueva York, y dijo sentirse orgulloso tras el logro de compartir tarima junto a los grandes artistas, quienes han mantenido vivo el género en Latinoamérica.

La representación de la salsa dominicana quedó muy bien posicionada cuando los timbales de la maquinaria salsera Chiquito Team Band sonaron en el estadio lleno a toda capacidad, siendo ovacionados por los miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar del extenso repertorio de éxitos de los intérpretes de ”Punto y Aparte”.
El tour de los “Los Creadores del Sonido”, estará siendo representado por Chico Mambo Promotions, quien desde ya tiene fechas separadas para la banda salsera en ciudades como Allentown, Bronx, Philadelphia, Manhattan, Boston, Providence, Houston Texas, New York, Miami y otras hasta el 5 de diciembre.
Después de completar una gira de más de 10 presentaciones en el continente europeo, Chiquito Team Band no dejó espacio para el descanso, y de inmediato se abalanzaron para concluir magistralmente el 2016 en los prestigiosos centros de entretenimiento de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates