Social Icons

1/7/16

Jochy Santos: “Yo tengo un equipo de gente inteligente”

RADIO NOTAS.-Resumir 20 años de carrera en la radio no es tarea fácil, y más cuando se habla de uno de los programas radiales mejor posicionados de todos los tiempos, “El mismo golpe”, del veterano locutor Jochy Santos, el cual se transmite diariamente por Zol 106.5 FM, de 5:00 a 8:30 de la noche.
En conversación con Jochy Santos, esto fue lo contó sobre su espacio.

D'Prenda Prenda - El Cheveron Video Oficial

Dormía Con Su Serpiente, Hasta Que Descubrió Algo Terrible Sobre Ella

Una mujer descubrió la terrorífica verdad sobre su serpiente. Nunca más volvió a dormir con ella.
La pitón la rodeaba sobre la espalda y los hombros mientras dormía.
Hay muchas personas que suelen dormir con sus mascotas. Pero muy pocas, se atreverían a dormir con una serpiente. Esta la historia de una mujer que dormía todas las noches con su pitón de tres metros, hasta que descubrió algo terrible sobre ella.
¿Dormir con una pitón? ¿A quién se le ocurriría algo así? A la mujer de estas fotografías. En las imágenes que se han vuelto viral se puede ver que la pitón la rodea por la espalda, hombros y el resto de su cuerpo.

Nasia Jansen, Una Morocha Exótica De Curvas Perfectas

La morocha de 24 años es descendiente de alemanes y deslumbra por sus ojos y su cuerpo escultural. Mirá la galería de fotos

Atención Hombres de pelo en pecho!. 10 razones por las cuales las mujeres le pegan cuernos a sus maridos.


He visto que hasta la persona más sensata llega en algún momento de su vida a pensar en la infidelidad como una opción a sus problemas. ¿Por qué una esposa puede llegar a enredarse en algo así?

1. EL GENTIL COMPAÑERO DE TRABAJO

Cuando una mujer pasa demasiadas horas fuera de casa y comparte sus tareas laborales con un compañero que comienza a tener un trato que traspasa los límites de la relación laboral, para comenzar a invadir otras áreas, se abre una puerta peligrosa. 

Quizás ese compañero de trabajo no quiera seducir a tu esposa, sin embargo, conserva con ella un grado de intimidad que asombra. 

Entre ellos se prolongan las charlas fuera del horario de trabajo, él la lleva a tu casa en su automóvil, no se le olvida ningún detalle de su vida personal (recuerda cumpleaños, aniversarios, bodas, funerales y hasta sabe el nombre de las mascotas). 

Muchas veces un compañero gentil pasa a llenar los espacios donde tu ternura y atención están menguando.

Le dió seguidilla a Demi Lovato se desnudó para promocionar un tema sobre una cama.

A la cama con Demi Lovato: se desnudó para promocionar un tema.

La bella cantante publicó unas fotos muy provocativas en Instagram.
Demi Lovato presentó su nuevo tema Body Say y para promocionarlo compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías muy sensuales. La estrategia funcionó ya que logró llamar la atención no solo de sus seguidores, sino también de la prensa.

En las diversas imágenes en blanco y negro, la bellísima cantante de 23 años posó desnuda sobre una cama. De esta manera, demostró que es dueña de una gran sensualidad y de unas curvas envidiables.

Wisin y Mario Domm se unen a Laura Pausini

Wisin y Mario Domm se encuentran más que preparados para una nueva etapa en sus respectivas carreras musicales, y es que se dio a conocer que ambos cantantes se desempeñarán como jueces en la nueva etapa de un concurso musical.
Mediante un comunicado de prensa, se indicó que tanto el puertorriqueño como el mexicano se unirán a la italiana Laura Pausini para buscar a los integrantes de una nueva banda juvenil en la segunda temporada de La Banda, programa cuyas grabaciones ya comenzaron e iniciará sus transmisiones en septiembre de este año por Univision.

Se burlan de Thalía por un error ortográfico

La actriz y cantante mexicana thalía fue víctima de las burlas luego que cometiera un error ortográfico en una publicación de Instagram.
La bella mexicana se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, hace unos días publicó una video en el que se le muestra vistiéndose en el carro.

Chiquito Team Band pasa de ser Copy Band a una gran banda

SANTO DOMINGO:- Un colmadón de Manoguayabo fue el primer gran escenario hace casi un lustro de la dupla formada por Rafael Berroa (Chiquito) y Enmanuel Frías, líderes de Chiquito Team Band, grupo salsero que en apenas tres años establece récords de premios Soberano y de cantidades de fiestas en un mes para una banda de ese género en el país.

“Comenzamos como una copy band, tocando temas de la calle hasta que un día nos planteamos la idea de hacer el proyecto formal”, contó Chiquito.

Esa vez que tocaron en el colmadón recibieron apenas la nómina que no pasaba de 1,500 pesos, pero el impulso recibido por los asistentes fue tan grande que los llevó a grabar sus propios temas.

“Cuando vimos la aceptación que teníamos Manuel y yo decidimos darle formalidad al proyecto” y grabaron el primer tema: “Llorar a otra parte”. Luego vinieron “Volveré”, “Lupita”, y aquel inolvidable “Lejos de ti”.

Vico-C: “Paralelamente con ser rapero soy salsero”


PUERTO RICO.- Vico C es un rapero con un corazón de salsero, cuyos latidos se harán sentir en la canción del movimiento social #yonomequito.

“Paralelamente con ser rapero soy salsero”, advierte el “Filósofo del rap” ante lo que se podrá esperar de su intervención en la composición de Tato Rossy con arreglos del maestro Ángel “Cucco” Peña.

“Cuando empecé a rapear había redescubierto a Héctor Lavoe con Willie (Colón), entonces empecé a redescubrir a los demás y digo redescubrir, porque los había escuchado desde chamaquito, pero no les había prestado la atención merecida”, continuó Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila del intérprete.

30/6/16

Marc Anthony se ve obligado a rebajar el precio por su mansión californiana

Al popular cantante Marc Anthony podría estar resultándole más difícil de lo esperado desprenderse de la lujosa vivienda que todavía posee en la localidad de Tarzana (California), teniendo en cuenta que en menos de un año se ha visto obligado a reducir la cantidad que pide por ella hasta en dos ocasiones. 

Roban vehículo a periodista Nelson Gonzalez

“ME ACABAN DE ROBAR EL VEHÍCULO DEL SUPERMERCADO TREBOL DEL EMBRUJO SANTIAGO. TUCSON 2006 GRIS, PLACA G 295655. FAVOR AYUDARME”

Fuente: Pachaproduccion

Hoy se conmemora el Día del Maestro


Este jueves en la República Dominicana se conmemoran dos fechas de acontecimientos históricos de trascendental relevancia.

El nacimiento del expresidente de la República, escritor y político profesor Juan Bosch y Gaviño y el “Día del Maestro”.

Scarlett Johansson, la actriz más taquillera en la recaudación con sus películas


La actriz protagonista de Los Vengadores, Scarlett Johansson, se convirtió en la actriz más taquillera de la historia con un acumulado de 3,300 millones de dólares con todas sus películas.

Johansson es la única mujer en el top 10 de los actores más taquilleros, que es encabezado por Harrison Ford con US$4,900 millones, seguido de Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks y Robert Downey Jr. en los primeros cinco lugares.

Leyendas de santiago !! Ex jugadores del baloncesto superior de santiago están de gira por todos Los Barrios de santiago jugando juegos amistosos con la juventud para empujarlos hacia El deporte!!!




El bachatero Romeo Santos se convirtió en el primer artista dominicano en alcanzar los mil millones de vistas en YouTube


¡Enhorabuena! El bachatero Romeo Santos se convirtió el día de hoy, martes 28 de junio, en el primer artista dominicano en alcanzar los mil millones de vistas en YouTube con su video oficial “Propuesta Indecente”.

El videoclip que fue publicado en el famoso sitio web el 9 de septiembre del 2013, escala a la posición número 26 en general en lograr la mencionada cifra; anterior a éste, se alzó con este número, el rapero coreano PSY con “Gangnam Style” y más reciente Adele con “Hello”.

Sin mirar atrás!. El cantante Raffy Matias "ahora que te vas" de Bukana Bar a ser un "Cacique" mientras los veganos "Quieren saber de ti".


El cantante Raffy Matias una de las voces melodiosas del arte dominicano, desde hace algún tiempo viene realizando presentaciones fijas en su pueblo La Vega, cada viernes se le podía ver brindar su canto en un lugar de entretenimiento de primer orden de la ciudad llamado Bukana Bar, que según nos comentan, de exquisito ambiente para disfrutar.

En el ambiente artístico los movimientos de un lugar a otro es normal, por aquello de la oferta y demanda, en esto lo que si es importante y saludable, es que debe darse dentro del respeto y espacio de tiempo para opcional sustitución o estrategias a seguir.

Raquel Arias dice que el tema "Porque te fuiste dulce amor" tiene de grabado 16 años y aclaro que no tiene problemas con la merenguera Maria Diaz.


La merenguera típica Raquel Arias dice que el tema "Porque te fuiste dulce amor", tiene de grabado 16 años y es de la autoria de Daniel Arias, su hermano.

La artista ahora cantando a Dios dice que esa canción "Porque te fuiste dulce amor", nunca ha recibido ningún centavo, como algunos han estado comentado en las redes sociales.

Lamentable!. Se especula que fue asesinado en la ciudad de New York el hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora.


Se especula que fue asesinado en la ciudad de New York el hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora, Javier Enrique Lora de la Cruz, la lamentable noticia la confirmó la misma presentadora al programa "Buscando Sonido" que conduce y produce el cronista de espectáculos Robert Sánchez. 

Aunque Lora no explicó las razones ni afirmó que fuera asesinado su hermano de madre sólo se limitó a decir que es una "mujer muy respetuosa" agregando que "confirmo la información de que mi hermano menor de madre falleció". 

NOTICIAS Serie de Joan Sebastian supera al Señor de los Cielos

José Manuel Figueroa protagoniza la novela basada en la vida de su padre. 
Los actores Livia Brito (izq.) y José Manuel Figueroa (der.) dan vida a Maribel Guardia y Joan Sebastian. En la otra imagen Rafael Amaya como ‘El Señor de los Cielos’. Los Ángeles, Estados Unidos.
La serie basada en la vida de Joan Sebastian entró con el pie derecho en su estreno en Estados Unidos.
Por Siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo fue transmitida en Estados Unidos por Univisión el lunes pasado y su primer capítulo superó a El Señor de los Cielos de Telemundo.

29/6/16

La bachata de Leonardo Paniagua resurge con “Mi secreto”

Leonardo Paniagua se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con su nueva bachata, titulada “Mi secreto”, lo que representa un resurgir de su carrera artística.“Me siento muy feliz y satisfecho por la acogida que ha tenido esta canción, la cual ha sabido conectar con pasadas generaciones, pero también con la juventud de hoy”, dijo el artista.
Paniagua señaló que “ha sido toda una revolución en cada una de las presentaciones, el público la pide más de dos veces y la corean con mucho entusiasmo”. Con una dilatada trayectoria artística de más de cuarenta años en la industria del entretenimiento, Leonardo también promociona actualmente la bachata “Como un perro”, autoría de Confesor Rosario.

Michel “brinda” por la buena música y su recuperación

El salsero dominicano Michel “El Buenón” se prepara para volver a los escenarios tras recuperarse de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor benigno en el área de la tiroides.El intérprete de “Extrañándote” está bien animado y con el deseo de estrenar su material discográfico formalmente a finales de agosto, el cual ya se encuentra disponible en su versión digital, con el título “Brindis”. Con este disco bajo el brazo, iniciará una gira por Europa, que abarcará territorios de España, Madrid, Francia y festivales en Bélgica, entre otros.

Rubby Pérez “El merengue lo que necesita es difusión”

Rubby Pérez siente que hay dominicanos mal intencionados con el merengue, y no concibe que otros ritmos tengan prioridad en las emisoras ni que los comunicadores se refieran a que hay una crisis en el género autóctono.
“El merengue es un ritmo tan bueno que ni siquiera la malintención del dominicano lo ha podido destruir. En el único país del mundo que habla de eso (de crisis del merengue) es en República Dominicana”, expresó el merenguero durante una entrevista en el programa “TV Revista”, que se transmite por el canal 4RD.

Harán tercera parte de Sanky Panky

Sanky Panky una de las franquicias de películas más exitosa en venta de taquilla en la Republica Dominicana y la película dominicana de más trascendencia internacional, entre Sanky Panky y Sanky Panky 2 han sido exhibidas en  mas de 14 países y con doblaje o subtítulos en varios idiomas; 10 años después de estrenada Sanky  Panky, la versión original, todavía sigue participando en exhibiciones internacionales y generando ventas en distintas plataformas.
La historia de Genaro, un personaje que decide enfrentar sus dificultades económicas convirtiéndose en un ‘conquistador” de playa para encontrar una “gringa” que lo saque de su miseria, logró ser el punto identificador en el que se han visto reflejados los espectadores de muchos países; para Latinoamérica entera, e incluso otras regiones no hispanoparlantes, SANKY PANKY se distingue como película comercial de referencia obligada.

Honor 5C: el nuevo celular de Huawei es muy económico, elegante y potente

Huawei regresa una vez más con una interesante propuesta de un celular bajo la marca Honor que combina un precio bajo con especificaciones suficientemente buenas para ofrecer una buena experiencia.
El Honor 5C mantiene muchas de las características que integra su hermano mayor Honor 5X, celular Android que fue presentado a principios de año y que sorprendió a muchos por su diseño y desempeño a un bajo precio.

Jochy Santos cree que la TV local necesita gerencia y creatividad

Los tiempos han cambiado; evidentemente, la tecnología y rapidez con la que se vive hoy son muy diferentes a las que marcaban el día a día en la época que José Luis de los Santos Marte, conocido como Jochy Santos, inició a desarrollar su pasión por entretener y hacer reír.
Según dijo a elCaribe el comunicador de 62 años, la televisión es uno de los medios en donde más se evidencian los cambios, por razones ya conocidas: diseños, ratings presupuesto y figuras.

Daddy Yankee será reconocido en XX aniversario de revista People en Español


San Juan (Puerto Rico).- El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibirá en octubre próximo en Nueva York el Premio del Vigésimo Aniversario de la revista People en Español por su carrera musical, que sobrepasa las dos décadas como "el jefe" del reguetón.

Según detallaron hoy los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, la cita formará parte del quinto festival que organiza la publicación. Se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Centro Jacob Javits, como parte del mes de la Herencia Hispana.

HOY ES MIERRRCOLESSSS


Salsa Latina desde Bonao el pasado domingo


Definitivamente Santiago -Pito- Acevedo ha logrado establecerse como uno de los productores de programas de salsa más trascendentes de los fines de semana.

Su Salsa Latina, de 3:00 a 6:00 de la tarde, por la emisora Latina F.M. de Bonao,  que también se transmite online, con una gran audiencia internacional es un verdadero toque de queda, no solo por la selección de la música, sino también por el junte  que logra en su especial de cada mes transmitido en vivo desde Place Liquor Bar de la avenida Aniana  Vargas, y a donde concurren los más populares intérpretes del género, así como nuevos exponentes, generando una descarga musical que está provocando el desplazamiento de gente de la capital, Santiago, La Vega y San Francisco de Macoris, que no se quieren perder el ambiente.

De igual manera productores y animadores de programas de salsa de la capital y Santiago, como es el caso de Eugenio Pérez y el santiaguero Cafre.

¡SE ARMA REPERPERO EN EL SHOW DEL MEDIODÍA CON "ARMAO. BEBIO Y CON CUARTOS"


Exmánager de Michael Jackson revela secretos sexuales del artista

Shana Mangatal, quien alguna vez fuera mánager de Michael Jackson y durante mucho tiempo amiga cercana, escribió un libro donde revela supuestas intimidades sexuales del “Rey del Pop”. 

“Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson's Secret Romance” es el nombre de la publicación en la que Mangatal habló no sólo de su propia relación con el cantante, sino de la cercanía de él con Madonna, Naomi Campbell y su matrimonio con Lisa Marie Presley.

Según el libro, Jackson salió con Madonna durante un breve lapso en 1991 y aunque él se había guardado los detalles de su relación, llegó a confesarle a Shana que la “Reina del Pop” se presentó en su casa con nada más que una bata y trató de seducirlo.

27/6/16

Dan de alta a “Sensato del Patio” tras trasplante de hígado

SANTO DOMINGO. Luego de casi un mes de haber sido recluido en un hospital de Nueva York para practicarle un trasplante de hígado, fue dado de alta el rapero dominicano William Reyna, conocido como “Sensato del Patio”. La información la dio a conocer el intérprete de música urbana a través de su cuenta de Instagram.
“Ya en casa. Wow. Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanáticos, mis doctores, mis enfermeros... Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo”, escribió Sensato junto a una imagen del niño Jesús.

Crean lugares donde las mujeres pueden exhibir sus senos al aire libre en Nueva York

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Está tomando auge en esta ciudad los lugares donde las mujeres puedan relajarse al aire libre con el torso desnudo sin temor a ser arrestadas por la policía o acosadas por espectadores lascivos.

Más de 35 mil agentes policiales fueron instruidos para no arrestar ninguna mujer por tener las “tetas” al aire en público, situación por la que anteriormente recibían una cita por exhibicionismo, destaca la prensa anglosajona.

Matthew McConaughey confesó su amor imposible por una famosa actriz

LOS ÁNGELES. El actor Matthew McConaughey confesó a la revista People que siempre estuvo enamorado de una famosa actriz de cine y televisión estadounidense.
El ganador del Oscar, quien ha compartido la pantalla grande con bellas actrices, como Sandra Bullock, Kate Hudson, Jennifer Garner y Reese Witherspoon, entre otras, detalló que Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie Sex and the City es la famosa de Hollywood por la que él moría de amor”
“Estaba enamorado de Sarah Jessica (Parker) en mi juventud”, reveló el protagonista del drama televisivo True Detective en entrevista con People.
El actor confesaba al periodista Jess Cagle que se quedó prendado con ella viéndola en ‘Luna de miel para tres’ (1992).

SIGUE EL CHISME: Esposo de Francisca Lachapel se defiende y cuenta su verdad

SANTO DOMINGO. El drama de la presentadora dominicana Francisca Lachapel luego de hacer público entre lágrimas su proceso de divorcio parece no tener un final, pues su esposo, Rocky Lachapel rompió el silencio y cuenta su versión de los hechos.
El también ex representante de la modelo contesta a quienes lo acusan de vividor y de haberse apropiado de 75 mil dólares pertenecientes a Francisca.
La entrevista fue realizada por la revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto. El reportero de la revista, Alonso Collante dijo al periódico “La Opinión”: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que él era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”, detalló el reportero.

Artistas urbanos a la altura del Jaragua

Los exponentes urbanos siguen dando pasos firmes en su carrera. El pasado sábado demostraron que gozan del cariño y la valoración de un público que respalda cada uno de los proyectos en los que se embarcan.
En un escenario que no tenía nada que envidiarle a los que usan en los grandes eventos,  el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se convirtió en la plataforma para que varios artistas urbanos dejaran en evidencia la popularidad que tienen entre distintas clases sociales.

José Antonio: “Nací músico y no me veo haciendo otra cosa”

Invitado al coloquios del Día, José Antonio Molina, laureado compositor, director y arreglista dominicano /foto José de León
José Antonio Molina dijo que Ramón Orlando es uno de los músicos más preparados. JOSÉ DE LEÓN

Santo Domingo.- Mientras el maestro Papa Molina tocaba el piano en la sala de la casa, su hijo, José Antonio Molina, el más pequeño de la familia, con 4 años de edad, desde cualquier rincón del hogar, escuchaba con mucha atención las notas que daba su progenitor, las cuales luego quería imitar.

“3 Géneros, una Noche”, un soberano concierto

Los Soberanos de Orquesta de Merengue, Salsero del Año y Bachatero del Año, de premios Soberano 2016, unidos en una noche histórica
Santo Domingo. Tres de los géneros musicales más bailables y populares de la República Dominicana convergerán en una noche histórica el sábado 16 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, donde se presentará el concierto del año “3 Géneros, una Noche”.
Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir con la presencia de tres de sus más importantes exponentes: Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

Máyury graba merengue con Papi Sánchez

La cantante Máyury Reyna continuará apostando al merengue en su tierra natal, en las comunidades dominicanas residentes en el exterior y en países como Colombia.
Afirmó que continuará con esa línea musical, pero tomando en cuenta arreglos modernos, con algunas innovaciones y colores llamativos que produzcan un ritmo atractivo para la juventud y adultos contemporáneos. La artista se refirió en esos términos al revelar que está terminando la grabación de dos merengues, uno de ellos a dúo con el cantante y productor Papi Sánchez.

“La Roca” podría lanzarse a la presidencia de Estados Unidos

Puede que algunos lo encuentren realmente descabellado, sin embargo, luego de ser testigos de la actual campaña presidencial de Donal Trump, queda claro que cualquiera en Estados Unidos puede llegar bastante lejos en el ámbito político. Y si se trata de alguien como Dwayne Johnson, aún más.
Recientemente el Washington Post publicó una artículo de opinión que explicaba que si La Roca llegara a postularse como presidente, tendría una altísimas posibilidades de triunfar. Así que cuando el actor le echó un vistazo a esta nota, debió manifestarse al respecto a través de su medio predilecto, su propia cuenta de Instagram.

La furia de Taylor Swift por el último video de Kanye West

A la estrella pop Taylor Swift no le gustó nada que el rapero Kanye West utilizara su imagen en su último video en donde varios famosos aparecen desnudos en la cama junto al músico y su esposa, Kim Kardashian.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, Swift está pensando "cómo responder" a lo que hizo West, quien levantó gran revuelo con el material de su tema "Famous".

"Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la cantante.

El informante también comentó que podría demandarlo. "Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento", añadió.

Arrestan al rapero 50 Cent por decir groserías en un show

El artista estadounidense 50 Cent fue arrestado en la isla de Saint Kitts, en el mar Caribe, por utilizar el término "motherfucker" (hijo de puta) durante un concierto.

Según informa el sitio TMZ, el conocido rapero había sido advertido sobre no usar malas palabras durante su espectáculo frente a 40 mil personas.

El cantante no se molestó en alejar el micrófono cuando lanzó la grosería, a pesar de conocer la ley que rige en el lugar, de acuerdo al reporte del citado medio.

Nuria Piera desenmascara la maquinaria de corrupción de Felix Bautista en Haití.

Juan Luis Pérez, la sensibilidad de un Locutor que anima con el Alma


Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
27/6/2016.

El año 1990 fue el escenario que le permitió la emoción de iniciar en el mundo de la radio, sus primeros pasos como control de Radio Norte pusieron la plataforma  a sus sueños

En 1993 su voz comenzó a escucharse de 2 a 5 de la tarde por Radio Nacional luego Radio Azul, KV 94, Radio Santiago 820, Super Regional, Alfa y en la actualidad conduce el bloque completo de la mañana hasta la 1 de la tarde y el horario de 5 a 6 de la tarde por la N103.5 donde también anima su Show de los sábados de 2 a 5 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a 12 del medio día junto a Gregory López
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates