Social Icons

27/6/16

Juan Luis Pérez, la sensibilidad de un Locutor que anima con el Alma


Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
27/6/2016.

El año 1990 fue el escenario que le permitió la emoción de iniciar en el mundo de la radio, sus primeros pasos como control de Radio Norte pusieron la plataforma  a sus sueños

En 1993 su voz comenzó a escucharse de 2 a 5 de la tarde por Radio Nacional luego Radio Azul, KV 94, Radio Santiago 820, Super Regional, Alfa y en la actualidad conduce el bloque completo de la mañana hasta la 1 de la tarde y el horario de 5 a 6 de la tarde por la N103.5 donde también anima su Show de los sábados de 2 a 5 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a 12 del medio día junto a Gregory López

Con una fuerza llena de amor libra cada batalla, su permanencia en el aire ha sido y es sin conflictos con los demás pues tanto su vida personal y artística han estado sustentadas  por la honestidad y comportamiento ejemplar.


Tiene una forma sencilla para decir cada palabra la que adorna con su sonrisa natural lo que le  permite llegar al Corazón del pueblo convirtiéndose en uno de los más populares.

La frecuencia de la emisora donde el está presenta mil colores con los tonos alegres con los cuales acuna las bachatas y merengues que pone al oído de la gente.

Él es la unión de lo bueno y lo sublime, incapaz de hacer daño, lleva el pan a su mesa con su trabajo digno, expresa amor puro a sus colegas y seguidores.

Inspirado por Dios entrega lo mejor cada día mientras de sus labios solo salen palabras motivadoras y mensajes positivos con los que pone un sello personal a las horas compartidas con el mundo desde una cabina de radio

El va más allá de un Locutor de entretenimiento, su misión es regalar felicidad para que la vida de los que siguen su trabajo se haga fácil y junto a él sonrían dejando atrás un posible mal día o las amarguras que por falta de la azúcar que a él le sobra para dar no hemos podido endulzar el paladar.

El tiene una responsabilidad social y la asume con respeto y delicadeza, por eso no dudo en ponerlo como uno de los  ejemplos de la clase locutoril dominicana, porque como profesional y un hombre de bien, todo lo conseguido ha sido a pulso y con acciones serias.

Los campos y las ciudades reciben a diario su energía, pues su meta es ser la  parte bonita de la realidad de sus oyentes, por eso sin temor a cometer un error dedico el Momentito de la semana a Juan Luis Pérez, la sensibilidad de un Locutor que anima con el Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates