Social Icons

27/6/16

Matthew McConaughey confesó su amor imposible por una famosa actriz

LOS ÁNGELES. El actor Matthew McConaughey confesó a la revista People que siempre estuvo enamorado de una famosa actriz de cine y televisión estadounidense.
El ganador del Oscar, quien ha compartido la pantalla grande con bellas actrices, como Sandra Bullock, Kate Hudson, Jennifer Garner y Reese Witherspoon, entre otras, detalló que Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie Sex and the City es la famosa de Hollywood por la que él moría de amor”
“Estaba enamorado de Sarah Jessica (Parker) en mi juventud”, reveló el protagonista del drama televisivo True Detective en entrevista con People.
El actor confesaba al periodista Jess Cagle que se quedó prendado con ella viéndola en ‘Luna de miel para tres’ (1992).

McConaughey coincidió con la estrella televisiva en la película ‘Novia por contrato’ en 2006, y ahí le hizo saber a la actriz sus sentimientos pasados hacia ella. “No sé si se lo dije el primer o último día de rodaje, pero se lo dije, desde luego” afirma el actor.
Cuando el periodista le pregunta si le pidió salir, McConaughey contesta que por aquel entonces Parker ya estaba casada, “lo que no quita que me sintiera atraído por ella”, añade.
El actor, que acaba de estrenar en Estados Unidos ‘Los hombre libres de Jones’, lleva casado con la modelo de 34 años Camila Alves desde 2012, tras seis años de noviazgo.
La confesión acerca de Sarah Jessica vino debido a que el periodista le pidió que dijera lo primero que le viniera a la cabeza sobre las actrices que él le mencionaba.
Así, el actor hizo un comentario de cada una de sus antiguas compañeras de reparto, todos ellos muy positivos. Por ejemplo, sobre Sandra Bullock (trabajó con ella en ‘Tiempo de matar’) dice que “sería capaz de regir su propio país”.
De Jennifer Garner (con la que coincidió en ‘Los fantasmas de mis ex novias’ y ‘Dallas Buyers Club’) afirma que “confiaría en ella para lo que fuera”. De Jennifer Lopez, su pareja en ‘Planes de boda’, asegura que hay que estar preparado si se tiene un proyecto con ella, porque “cuando López aparece, viene a trabajar. Es muy trabajadora”.
De la compañera con la que trabajó en ‘Mud’, su colega Reese Witherspoon, comenta que “es una persona ambiciosa y hace que sucedan las cosas”. Sobre Kate Hudson (‘Cómo perder a un chico en 10 días’ y ‘Como locos’) afirma que es muy divertida: “Puedes ver a su madre en ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates