Social Icons

29/6/16

Salsa Latina desde Bonao el pasado domingo


Definitivamente Santiago -Pito- Acevedo ha logrado establecerse como uno de los productores de programas de salsa más trascendentes de los fines de semana.

Su Salsa Latina, de 3:00 a 6:00 de la tarde, por la emisora Latina F.M. de Bonao,  que también se transmite online, con una gran audiencia internacional es un verdadero toque de queda, no solo por la selección de la música, sino también por el junte  que logra en su especial de cada mes transmitido en vivo desde Place Liquor Bar de la avenida Aniana  Vargas, y a donde concurren los más populares intérpretes del género, así como nuevos exponentes, generando una descarga musical que está provocando el desplazamiento de gente de la capital, Santiago, La Vega y San Francisco de Macoris, que no se quieren perder el ambiente.

De igual manera productores y animadores de programas de salsa de la capital y Santiago, como es el caso de Eugenio Pérez y el santiaguero Cafre.

Este domingo estuvieron en tarima El Clasicón, Rey Reyes, Henry García, Checheo, la joven Shania, y  el fenómeno de popularidad en el Cibao, la merenguera típica Raquel Arias, de la cual se ha pegado un tema en la radio, que grabó hace 15 años, y que ahora no quiere aprovechar ni tocar porque es cristiana y se lo han fusilado otras intérpretes, como María Díaz. (Tendremos aparte las declaraciones de Raquel Arias sobre ese tema)
De igual manera en el intro hubo la participación de un grupo de percusión que de alguna manera evoca a la Chiquito Team Band en sus inicios.

El encuentro de Salsa Latina de este domingo estuvo dedicado al veterano Henry García, a quien se le hizo entrega de una placa de reconocimiento
Notable es el hecho del amplio patrocinio con que cuenta este evento, además del apreciable nivel de consumo de la gente que  acude a esta convocatoria salsera, donde se ve en las mesas las más finas bebidas.

Y por supuesto, muchas chicas bonitas de Bonao, Santiago, y demás pueblos circundantes.


Shania  fue la gran sorpresa de la tarde, provocando elogiosos comentarios y fuertes aplausos con su magistral participación en Salsa Latina, como nueva exponente del género. Un desempeño excelente, con un dominio excénico formidable, y una voz que vende. Sin lugar a dudas, una chica que si se le hace el trabajo adecuado de promoción puede llegar muy lejos. Una verdadera estrella en ciernes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates