Social Icons

27/6/16

Máyury graba merengue con Papi Sánchez

La cantante Máyury Reyna continuará apostando al merengue en su tierra natal, en las comunidades dominicanas residentes en el exterior y en países como Colombia.
Afirmó que continuará con esa línea musical, pero tomando en cuenta arreglos modernos, con algunas innovaciones y colores llamativos que produzcan un ritmo atractivo para la juventud y adultos contemporáneos. La artista se refirió en esos términos al revelar que está terminando la grabación de dos merengues, uno de ellos a dúo con el cantante y productor Papi Sánchez.

“Es un invento chulísimo de Papi Sánchez, con un ritmo muy pegajoso que gustará mucho a la gente, principalmente en el mercado internacional”, comentó Máyury Reyna para de inmediato revelar que la parte que le toca a ella ya la grabó en el estudio de grabación de Henry Medrano.
Otro merengue que estrenará es “Surprise”, pero de su autoría y arreglos y musicalización de Herodys Ureña y Light GM. Este último está ya dándole los toques finales para su salida.
Reveló que Light GM le está trabajando un tema que compuso para ella el productor musical “Fortuna La Súper F”, que será una sorpresa.

www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates