Social Icons

8/4/16

Letra Mujer de la Vida ORQUESTA OPUS SALSA


Yo estuve enamorado de una mujer
de una mujer de la vida
Yo era muy joven yo era un bebe
del mundo nada sabia
La conocí en un cabaret
estaba de bailarina
y yo inocente me enamore 
de aquella bala perdida
Cuando a un lugar la quise llevar 
me dijo que era muy cara
que yo también tenia que pagar 
lo que otros hombres pagaban
Vendí mi alma y hasta robe
tan solo por abrazarla
pero jamas jamas lo logre
por que no hacia rebajas
Pero la vida da vueltas
el tiempo corriendo pasa
hoy ha llegado a mi puerta 
pidiendo que la ayudara
Ya no es ni sombra de lo que era
ya tiene la piel hadada
en su mirada hay tristeza
y en la sonrisa una lágrima
Pero sigue en la brecha
como soldado en batalla
pues todo tiene su precio
a las tres de la mañana
Y caiga el agua o la nieve
haga frío o este planza
espera siempre dispuesta 
cada noche y madrugada
Por eso ha venido a verme
por eso estuvo en mi casa
para decirme que ahora siii
puede hacerme rebaja
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
Para decirme que ahoraaii
que ahora se la jugaba
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
pero es que son otros tiempos
de ti ya no quiero nada
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
es que no tiene la pobreza
tampoco la belleza que a mi 
tanto me gustaba
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
ya no es la sombra de lo que eras
te ves bastante estrujada
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
y ahora vienes a tocar mi puerta
pidiendo que te ayudara
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
es que ya todo se ha terminado
la puerta se te ha cerrado
Para decirme que ahora si
puede hacerme rebaja 
muchacha y ahora ni de gratis
te quiero!!

Las 10 señales de que tu hombre es malo en la cama

El sexo y el amor son dos cosas muy importantes para que una relación se mantenga estable y los involucrados sean felices. Sin embargo, a veces nuestro chico no es tan buen amante, ocasionando que quieras salir corriendo en lugar de disfrutar de una noche de pasión. 

Tom Cruise se muda a la mansión británica de fundador de la Cienciología

El actor estadounidense Tom Cruise ha comenzado a reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología, para convertirla en su vivienda en el Reino Unido, informó hoy el diario The Telegraph.
Además de la zona de vivienda, la propiedad en East Grinstead (Surrey, sur de Inglaterra), que ocupa más de 40 hectáreas, cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones.

Conozca por qué motivo “no debes” hacer el cifrado extremo en WhatsApp

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Ya te apareció el mensaje de Cifrado de Extremo a Extremo en WhatsApp? ¿Le diste aceptar? A muchas personas les han enviado este mensaje raro que, a primera vista, parece peligroso; sin embargo, no lo es. Si lo ejecutas, podrás proteger tus conversaciones al máximo, sin que la empresa se entere de lo que escribes ni mucho menos lea tus chats sin que lo sepas.
Todo lo que brilla no es oro. A pesar 
de que se aplica esta nueva función ha maravillado a muchos, existe un pequeño detalle que si prestas atención, lograrás leer dentro de las políticas y términos. Se trata de las letras pequeñas que varias personas no se animan a buscar. Debes tener mucho cuidado porque la app de mensajería rápida se quedará con esta información tuya.

Crispín Fernández: “El estilo musical de Omega permanecerá en el tiempo”


SANTO DOMINGO. “La calidad musical de la década de los años 80 y la de ahora no es la misma, ha bajado. Yo pensé que para esta fecha tendríamos grupos con la mis calidad de esa época o que lo superaran”, expresó el maestro Crispí Fernández al compartir su pensamiento con los lectores de DL.
Con casi 70 años de edad y en plena facultades profesionales, consideró que esperaba un resurgir de la música como en décadas pasadas. “Yo he tocado y grabado desde perico ripiao hasta la Orquesta Sinfónica. Lo que ha sufrido es la calidad...y así como digo eso, te comentó que desde el punto de vista de la pedagogía es necesario tener músicos que puedan tocar todo tipo de música, que requiere una preparación cónsona con la globalización. Ojalá y se haga un proyecto para la nueva enseñanza”, sostuvo.

#TBT DEL VIERNES DIMENSIÓN LATINA CANTA ANDY MONTAÑEZ -QUISIERA SABER

Jennifer López y su fogosa presentación durante la final de American Idol

Sin duda, uno de los números más esperados de la gala final de American Idol fue la de Jennifer López… y claro,  la Diva del Bronx no defraudó.

MUY BIENN.: Condenados a más de 50 años de prisión los cinco asesinos de Facundo Cabral

EL CANTAUTOR FUE ATACADO A TIROS EL 9 DE JULIO DE 2011 CUANDO SE TRASLADABA JUNTO CON EL NICARAGÜENSE HENRY FARIÑAS HACIA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA AURORA


Guatemala
Un tribunal guatemalteco dictó hoy penas de entre 50 y 53 años de prisión para cinco personas por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral el 9 de julio de 2011.
La jueza Jazmin Barrios resolvió que hay pruebas suficientes para determinar que los cinco acusados, el costarricense Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo", y los guatemaltecos Elgin Enrique Vargas Hernández, Wilfred Allan Stokes Arnold, Juan Hernández Sánchez y Audelino García Lima, son responsables de los hechos.

Diego Torres quiere que todos seamos “iguales”

El cantante argentino Diego Torres acaba de lanzar una ingeniosa campaña interactiva con su público para transmitir un importante mensaje ahora que celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo.
La iniciativa, llamada “Corre la voz”, arrancó en miércoles en Twitter y Facebook con letras del sencillo “Iguales”. La idea es que los seguidores del artista compartan sus versiones en video de la mencionada canción, creados especialmente para la campaña.

Angelina Jolie grave por cáncer y anorexia, según medio internacional

INTERNACIONALES

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Angelina Jolie tendría graves problemas de salud debido a la anorexia que padece señaló The National Enquirer.
Según el medio, Angelina Jolie está muriendo de cáncer y anorexia y Brad Pitt ha amenazado con el divorcio.
La actriz perdió, de acuerdo al medio mencionado, 35 kilos (77 libras) debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia, y Pitt se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse, que la ha amenazado con separarse.

Vanessa Hudgens condenada a pagar una multa por dañar roca en zona protegida

A la actriz Vanessa Hudgens le ha salido bien caro compartir en su Instagram una foto en la que aparece una piedra de Arizona con su nombre y de su novio grabados.

David Guetta, Afrojack , Diplo y Skrillex se unen a la cartelera de Barbarella by Presidente Black 2016

Santo Domingo.-Barbarella by Presidente Black suma un nuevo grado de actitud en su edición de 2016 al presentar su cartelera más estelar. El festival EDM más grande del Caribe se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo en el Estadio Quisqueya con un line up compuesto por varias de las mejores y más aclamadas estrellas del género EDM, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.
“Barbarella by Presidente Black sigue mostrando un gran crecimiento y posicionamiento a nivel internacional. Este año, traemos una temática futurista que se combina con la propuesta musical más impactante en la historia del evento”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente Black.

7/4/16

Santa Rosa “Ser abuelo llega en el momento correcto”

El salsero boricua que regresa al prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el próximo tres de junio, le dijo al Pachá que es un abuelo muy consentidor Es un “templo” de la música tropical con una especialidad en el género salsa, Gilberto Santa Rosa celebró los 21 años de carrera en el famoso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, y ahora regresa al lugar para un gran encuentro con su público en la urbe

. En entrevista exclusiva para Pégate y Gana con Pachá, Santa Rosa le dijo al Pachá que siente una gran satisfacción por el trabajo que hace que sólo le restaría decir “misión cumplida”. 

Papeles de Panamá salpican a cantante Roberto Carlos

El nombre de una empresa con activos en el extranjero creada por el cantante brasileño Roberto Carlos aparece en los archivos filtrados de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, reportó un portal de noticias de Brasil.
La divulgación de documentos esta semana sobre los manejos financieros en el extranjero de ricos, famosos y poderosos del mundo ha generado cuestionamientos sobre el uso generalizado de estas tácticas para evadir al fisco y la vigilancia financiera.

CUANTAS VAINAS @JUNIORSAINTHILA

CAMPAÑA POLÍTICA


Víctor Manuelle graba nueva canción para concienciar sobre el Alzheimer

Hace unas semanas, el cantante Víctor Manuelle concluyó la grabación de una segunda canción que servirá para crear conciencia sobre el Alzheimer y que será el tema oficial del evento “Camina por tu héroe 2”.
Por segundo año consecutivo, el cantante se une a la fundación “De Frente al Alzheimer”, no solo para crear conciencia sobre esta enfermedad, sino también para recaudar fondos que ayuden a los cuidadores y a los pacientes a sufragar los costos de los tratamientos.

@robertthevip estrena “No te Sorprendas” y se prepara para emprender gira internacional por EE.UU.


El merenguero típico Robert Liriano estrena su más reciente corte musical titulado “No Te Sorprendas” un cover del mexicano Claudio Alcaraz y con arreglos de Miguel Piano.

“No Te Sorprendas” es un merengue moderno de corte romántico que de seguro será del agrado de los seguidores de la música típica y que será estrenado este lunes 4 de abril en distintas estaciones radiales de la región norte y de la capital de República Dominicana, también fue colgado en YouTube y Vevo para que pueda ser escuchado en cualquier parte del globo terráqueo a través de la internet.

Joseph Cáceres: “La vida es un proceso permanente de evolución”

Joseph Cáceres está vinculado a los medios de comunicación desde muy joven. 
Aunque el arte dramático y la literatura concitaron toda su atención y su tiempo durante una parte importante de su vida, sus dotes de comunicador se impusieron.
Durante el largo camino recorrido para forjar su nombre y alcanzar el prestigio y respeto de la sociedad, ha aprendido muchas cosas, entre ellas aquellas que como cronista de arte y espectáculos le han permitido aportar al desarrollo de carreras incipientes, pero también otras que ni el tiempo, ni las malas experiencias han logrado mitigar el dolor.

La radio digital, un espacio de crecimiento para la mujer

Las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme están de fiesta por el segundo aniversario del programa sabatino “Sobremesa Radio”.
Las conductoras destacaron el crecimiento que ha experimentado la radio digital en los últimos años, calando en el gusto del público como una opción a la hora de entretenerse e informarse. 
“La radio digital no es sólo para escuchar música, es un medio de comunicación que aún no ha explotado todo su potencial en el país y nos sentimos orgullosas de haber tenido la valentía de emprender este ambicioso proyecto a través de la plataforma digital que ofrece Unika Radio”, comentaron.

“Pegar una emisora en este momento es difícil”: Junior Sosa

Radio Notas.-En un país donde existen más de 300 estaciones de radio, televisión por cable, canales de televisión local, acceso a internet, entre otras alternativas para buscar entretenimiento e información, es difícil lograr el éxito en una emisora, aseguró Junior Sosa, director de KQ 94.5 y Líder 92.7 FM.
El también asesor de Radio Cadena Hispanoamericana, manifestó que entre tantas herramientas tecnológicas que restan audiencia a la radio, lo único que puede hacer una emisora es llevar buenos concursos y programas interactivos para atraer más oyentes.

Beyoncé acusa en una demanda a una empresa de ropa de aprovecharse de su nombre

Beyoncé no está nada contenta con una empresa de San Antonio, Texas, que ha estado vendiendo mercancía bajo la marca Feyoncé.
Según CNNMoney.com, la querella argumenta que los acusados “han hecho negocios voluntariamente con la buena voluntad y fama de Beyoncé, probablemente una de las artistas y empresarias más famosas del mundo”.

6/4/16

Salma Hayek regresa a las novelas con un guión de Justin Bieber

Los fans han tenido que esperar 27 años para el regreso de Salma Hayek a un papel estelar en una telenovela, pero finalmente la diva mexicana está de vuelta en un culebrón en la pantalla chica. Además lo ha logrado con la ayuda de, ni más ni menos, el cantante Justin Bieber.
La producción se llama The Bold and The Lyrical y fue transmitida el martes por la noche en el programaLate Late Show de James Corden (CBS). Los coprotagonistas de Hayek fueron, además del cómico anfitrión del programa, el comediante Ray Romano y el actor británico Gary Oldman.

Vargas Llosa es nombrado en los Papeles de Panamá

MADRID (AP) — Según un sitio web español, uno de los documentos filtrados de una firma de abogados panameña revela que el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y su exesposa aparecieron como accionistas en una compañía de las Islas Vírgenes Británicas durante un mes en 2010.
El agente literario de Vargas Llosa dijo que le sorprendió saber que ambos aparecían como accionistas de Talome Services Corp. en los llamados Papeles de Panamá.

Isabel Pantoja envuelta en nuevo escándalo de fraude

REDACCIÓN. La cantante Isabel Pantoja, quien el pasado mes salió de prisión tras ser acusada de lavado de dinero está en la mira por otro fraude, luego que su club de fans denunció irregularidades entre sus miembros por hacer compras sospechosas por miles de euros.
Medios españoles reportan que algunos miembros realizan gastos hasta de 1500 euros, pero no saben de dónde salió el dinero; no obstante, sospechan que son parte de los pagos (donaciones) que han realizado para sostener el club de fans.

Dolrey promete dar lo mejor de sí en la salsa

El cantante dominicano Dolrey, El Filósofo de la Salsa, promete entregar lo mejor de su arte a través de temas poéticos y controversiales.

El intérprete, quien el año pasado hizo una adaptación del tema “ Un viaje largo”, de Marcela Gándara, aseguró a través de una comunicación que sus canciones tratan sobre situaciones que ocurren a diario y que a la gente “le gusta consumir a través de la música”.

Porsche libre de responsabilidad en accidente donde murió Paul Walker

El fabricante alemán de coches deportivos Porsche no fue responsable del accidente en el que murió al actor estadounidense Paul Walker, decidió un tribunal de Los Ángeles.
Fue la viuda de quien conducía el vehículo, Roger Rodas, quien demandó al fabricante automotor.
Rodas, quien falleció en el mismo accidente en 2013, era amigo y consejero financiero del actor, que iba de copiloto.

Angelina Jolie, hospitalizada por su extrema delgadez

¿Qué le pasa a Angelina Jolie? La actriz norteamericana se ha dejado ver en sus últimas apariciones muy delgada, con ojeras y vestida siempre de negro. Una imagen nada saludable que, según ‘The National Enquirer’, ha sido el detonante para que su marido, Brad Pitt, la obligase a ingresar en un hospital para recuperarse. El popular tabloide va más allá y asegura que Jolie sufre anorexia y que su marido le ha exigido que se cure o amenaza con divorciarse. No hay confirmación oficial de la noticia y hay voces que ponen en duda la misma, publica vanitatis.com.

Ha sido un largo recorrido, pero más de 1.000 millones de terminales ya cuentan con mensajería segura

WhatsApp, con más de mil millones de usuarios activos todos los meses, acaba de activar cifrado de punto a punto para todas las conversaciones independientemente de que móvil estés usando. Por fin podemos hablar de comunicaciones seguras usando esta app de chat. 

 Ha sido un trabajo que ha llevado años, desde que en 2014 WhatsApp se asociase con Open Whisper Systems (creadores de Signal) para llevar el cifrado a millones de conversaciones de una forma segura, según comentan los creadores en una entrevista publicada en Wired. De forma silenciosa, el cifrado de punto a punto ya está activo para todo el mundo. 

Carlos Ponce regresa a las telenovelas @MaritzaRodrigue

Carlos Ponce regresa por todo lo alto a la televisión de habla hispana tras casi tres años de ausencia.

La impactante confesión de Michelle Rodríguez sobre la muerte de Paul Walker

Michelle Rodríguez confesó que vivió una profunda tristeza tras la muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, a consecuencia de un accidente de coche en noviembre de 2013. 
Esa depresión la empujó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos.
“Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. Pensaba qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida”, relata la estrella de Hollywood, de 37 años, en un extracto de un documental.

5/4/16

Felicidades Para La Administradora De Este Portal #YahairaDMartinez Bendiciones..!!


No quiero que te preocupes por el paso del tiempo, porque cada día que pasa te pones más hermosa y te amo más y más, así que sé feliz y siéntete muy contenta por estar celebrando tu cumpleaños.
Te amo con todo mi corazón.

Silvio Mora con nuevo merengue

Santo Domingo
El artista Silvio Mora continúa fortaleciendo su proyecto artístico, esta vez con su nuevo merengue “Novio con dinero”, que contó con la colaboración de Juliana, el cual en poco tiempo ha logrado buen posicionamiento en República Dominicana y ya se coloca en el puesto número 4 en la lista de Monitor Latino.

#SALSERO DESAPARECIDO DEL COMBATE


SE QUEDARON LOS MICRÓFONOS ABIERTOS Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTEBAN ROSARIO FUERA DEL AIRE

Lloró la madre de Kany García al saber de su homosexualidad

“Yo te amo como tú eres”. Estas fueron las palabras que el padre de la cantautora puertorriqueña Kany García le dijo una vez ella le confesó que mantenía una relación con otra mujer.
“Nunca olvido sus palabras, porque él se creció tanto y tanto. Me dijo, ‘mírame a los ojos y quiero que sepas que yo te amo y te amo como tú eres y quien tú eres, y para mí siempre vas a ser la misma”, contó la artista a la periodista Bárbara Bermudo en una entrevista para el programa “Primer Impacto”, de Univisión, que se transmitirá hoy, lunes.

Chino, Nacho y Chiquinquirá Delgado donan 20 mil dólares a escuela de música

El próximo 14 de abril, el dúo venezolano Chino y Nacho y Chiquinquirá Delgado entregarán 20 mil dólares en instrumentos a los estudiantes de la escuela Ronald W. Reagan Doral Senior High School de Doral (Florida), como parte de sus actividades con la Fundación Cultura Grammy Latino.

Daddy Yankee rechaza vínculos con bufete de los “Papeles de Panamá”

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee rechazó este lunes a través de su abogado haber tenido vínculo alguno con el bufete panameño de abogados Mossack Fonseca (MF), protagonista de la mayor filtración de documentos en la historia del periodismo.
“Rechazamos cualquier vínculo de nuestro cliente con esta investigación periodística. Es falso que tengamos alguna relación con el bufete Mossack Fonseca, ni directa, ni indirectamente”, dijo su representante, Edwin Prado, en unas declaraciones escritas.

Roy Tavaré: ” Tengo pruebas que voy a poner a disposición de la justicia”

Santo Domingo.- El músico dominicano Roy Tavaré conversó este lunes vía Skype con la presentadora del programa de espectáculo Arte y Medio, Wanda Sánchez, sobre la acusación de violencia doméstica interpuesta por su ex pareja Linette del Rosario.
“Tuve que esconderme por un mes porque ella me había amenazado de muerte”, manifestó Roy.
El artista expresó además, que las fotografías que tiene del Rosario, donde supuestamente  presenta signos de agresión, son falsas.
 “Voy a marcar un precedente en la República Dominicana”, indicó Tavaré.
El intérprete de “Se Me Va La Voz” que se encuentra en la ciudad de Miami, está a la espera de un documento de migración para regresar al país.

Estrellas del espectáculo implicados en los “Papeles de Panamá”


La filtración de documentos de la firma panameña Mossak Fonseca dada a conocer ayer el Consorcio Internacional de Periodismo Investigativo (ICIJ, por sus siglas en inglés) ha implicado a diversas personalidades del mundo del entretenimiento alrededor del mundo.
Hoy trascendió que el cantante de reguetón Daddy Yankee ha sido vinculado tras una investigación del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico, aliado del ICIJ.

4/4/16

Todo buen locutor tiene tres cualidades que empiezan con “E” (Nooo, “estúpido” no es una de ellas)

“No hay suficiente emoción en la radio. Somos demasiado calculados, demasiado precisos y literales. Hay una alarmante escasez de imaginación”, escribe el gurú de la radio consultoría, Tracy Johnson. Y esto va también para los locutores hispanos que gritan, cuentan chistes con albures o dan vida a un personaje. Todo está calculado, las rutinas se enseñorean. 

Avión que transportaba a Frank Reyes a Nueva York aterriza de emergencia en Canadá

SHERBRROKE. Tremendo susto sufrió el popular cantante de bachata Frank Reyes este domingo donde el vuelo de Delta Air Line, que lo transportaba a la ciudad de Nueva York, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Sherbrooke, Canadá.
Según un documento de prensa el avión donde viajaba “El Príncipe de la Bachata” presentó problemas técnicos en su tren de aterrizaje que lo obligó a aterrizar de emergencia.

Escándalo “Papeles de Panamá” :¿A dónde va el dinero de Daddy Yankee?

Desde que saltó de Villa Kennedy al estrellato en el 2004, el Gran Jefe y Rey del Reguetón Daddy Yankee ha vendido sobre 20 millones de discos, ha ofrecido cientos de conciertos alrededor del mundo, lanzó dos disqueras y líneas de ropa, perfume, relojes y zapatos, ha protagonizado una película y campañas publicitarias internacionales, pero durante esa fructífera trayectoria sus empresas El Cartel Records, Inc. y Los Cangris, Inc. han reportado mayormente un capital anual de menos de un millón de dólares o pérdidas.

OTRA Y VAN DOS.:Juan Carlos Albelo: ¨Intenté suicidarme tres veces, sentía que no pertenecía a ningún grupo

El reconocido productor de televisión Juan Carlos Albelo confesó durante su participación en el programa televisivo Mujeres al Borde, que intentó quitarse la vida tres veces durante su adolescencia, mientras lidiaba con la idea de revelarle a su familia su orientación sexual.
¨Yo me mortificaba pensando que iba a pensar mi familia de mí, pensé que era una solución. Sentía que no pertenecía a ningún grupo¨, explicó.

Bachatero Yoskar Sarante coge tremendo susto en un avión

El manager del bachatero Yoskar Sarante, Martín Alcántara contó de una terrible experiencia de una terrible experiencia durante un vuelo entre Florida y New York.
Alcántara, destacó que “la tripulación del avión entró en pánico” y cuando tu vez esa reacción te dices algo anda mal, “porque esa gente están preparado para eso”, imagínense como estábamos nosotros los pasajeros relató en una publicación en su facebook.

Mujer virgen de 40 años mandó a colocar un enorme cartel para anunciarse “disponible”

cartelUna mujer de 40 años que hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales mandó colocar un espectacular y enorme cartel en una ruta donde se anunciaba como “disponible”.
Con la esperanza de encontrar marido (y alguien la saque de su virginal situación), la también actriz de televisión posó sensualmente en el anuncio para dar con su “media naranja”.

El Pacha saca a Crazy Design de su programa (Vídeo)

Cuando el popular exponente urbano interpretaba el estreno de una nueva canción denominada ¨Que Perra¨, junto a la Montra, el Pacha interrumpió la presentación y dijo que en su programa no permite que a las mujeres se le diga perra.
Aqui les dejamos el video gracias al usuario de you tube K. Feliz.

La violencia y los famosos

Cada vez son más las figuras que se ven involucradas en hechos de violencia doméstica o intrafamilar. En el país son varios los casos, el más reciente enfrenta a Roy Tavaré y a Linnette del R.
Al parecer aún falta mucho por conocer del caso que desde el pasado viernes se ventila en las redes y medios de comunicación y que enfrenta a Linette del Rosario y al cantante Roy Tavaré.

Tito Nieves, “El Canario” y Yiyo Sarante se ponen en salsa

Escenarios. Tito Nieves, José Alberto “El Canario” y Yiyo Sarante son los cantantes que integran la cartelera del concierto “Salsa” que se ofrecerá el próximo 29 de abril en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.
“El Canario” agradeció la iniciativa de los organizadores de propiciar una actividad que posibilitará su reencuentro con su par puertorriqueño Tito Nieves, “un amigo con el que he compartido en otras oportunidades. Además estará con nosotros Yiyo Sarante, un artista de la nueva camada de la salsa en la República Dominicana que ha tenido buen respaldo”.

Adam Levine confirmó el embarazo de su esposa

El cantante Adam Levine confirmó a través de su cuenta de Instagram que su esposa Behati Prinsloo está embarazada.
“Mis dos seguidores favoritos de los Lakers”, escribió el vocalista de la agrupación Maroon 5 junto a una imagen de la modelo de Victoria’s Secret, quien lleva un bikini rojo y una gorra del popular equipo de baloncesto de Los Ángeles.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates