Social Icons

19/8/16

Kim Kardashian perdió más de 30 kilos y apareció con un explotado bikini en las playas de México

a socialité Kim Kardashian logró su cometido, ha perdido cerca de 32 kilos luego de sus dos embarazos y ha vuelto a lucir en bikini como en sus mejores tiempos.

UN CLÁSICO DE SIEMPRE: Enrrique Felix El melao de Mireya 1985


COLECCION DE MERENGUES CLASICO DE LA EPOCA DORADA DE 1980 ENRRIQUE FELIX INTERPRETA EL MERENGUE TITULADO EL MELAO DE MIREYA CON LOS ARREGLOS MUSICALES DE JUAN LUIS GUERRA FUE EL MAYOR EXITO GRABADO POR ENRRIQUE FELIX EL MELAO DE MIREYA ES UN MERENGUE EN EMBLEMATICO DE LOS MERENGUES CLASICOS DOMINICANOS EN LA ACTUALIDAD ENRRIQUE FELIX ESTA DEDICADO A LA VIDA CRISTIANA

Para ex esposo de Miriam Cruz, ella sigue siendo preciosa y especial

Atrás quedaron esos días tormentosos en los que Tuto Taveras y la merenguera dominicana Miriam Cruz no se ponían de acuerdo. 
El hijo de Jorge Taveras subió ayer un mensaje muy especial a propósito del cumpleaños de la intérprete de “Cosas de él”. 
En este mensaje el productor musical dejó claro lo agradecido que está con Miriam quien le regaló dos preciosos hijos. A ella la llama preciosa y le recuerda que todavía ella tiene un pedazo de su corazón.

BINGO BINGO,: A Carlos Vives le roban su bicicleta en Colombia

Colombia . –– Carlos Vives ya no podrá llevar a Shakira de paseo en su bicicleta.
La bicicleta personal del cantante colombiano al parecer fue hurtada el jueves por dos personas que habrían aprovechado un descuido del artista y un ahijado que lo acompañaba en Bogotá.
David Castaño, jefe de prensa de la Policía Metropolitana, dijo a The Associated Press en entrevista telefónica que de inmediato se inició una investigación para dar con el paradero de las bicicletas de Vives y su pariente.

Alex Matos: Enarboló nuestra bandera con orgullo, en el “Dominican Day Parade” @alexmatos

New York (SL) -En medio de una temperatura sofocante, fue celebrado el pasado domingo 14, la versión número 35 del tradicional, dominico-cultural, “Desfile Dominicano”, 2016.
Para #ElSalserodeAhora esa se convirtió en su primera participación en tan importante evento, oportunidad que aprovechó para abrazar a través de su #salsa #sabor y #sentimiento a esa enorme multitud de compatriotas que gravitan en la gran manzana.

BANDA REAL INTERPRETA TEMAS DE FERNANDO VILLALONA

El popurrit es una contagiosa propuesta para bailadores

SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real presentó su nuevo corte típico, una selección del merenguero Fernando Villalona.

El compendio con arreglos típicos incluye los temas “Cuando pise tierra dominicana”, “La Hamaquita”, “Te Amo Demasiado”, “Tabaco y Ron”, “Cama y Mesa” y “El Gusto”.

El trabajo musical de adaptación fue realizado por Bernardo de Jesús Abreu (Berny Jhon) e Israel Almonte García, acordeonista y pianista respectivamente de la Banda Real, quienes lograron un resultado musical rítmico y bailable, característico de Los Líderes.

Ex de Pablo Montero podría acabar en la cárcel por agresión

Sandra Vidal, ex pareja de Pablo Montero perdió el control y tras una discusión con la conductora mexicana Victoria del Rosal, la agredió físicamente, causándole varias heridas graves en rostro, cuello y pecho.
Del Rosal  a través de las redes sociales dio fe del triste acontecimiento, que la llevó a urgencias del hospital UCLA Westwood a las 3 de la mañana del pasado 12 de agosto, después de que pidiera auxilio al 911.

Manny Manuel presenta en Santo Domingo su nuevo disco “Pégate de Mi Mambo”

Manny Manuel eligió la tierra del merengue, República Dominicana, para presentar su nuevo disco "Pégate de mí mambo", con el que ha logrado los primeros lugares de preferencia del Top Latin Billboard.

“Volver a esta hermosa tierra con una producción de clásicos del merengue de la época de los 80 y los 90, con los mejores intérpretes de este país, es realmente como volver a recordar cuando vine por primera vez y firmé mi primer autógrafo. Es una historia que siempre me la llevo conmigo. Regresar aquí y ver tanta prensa me llena de mucha emoción, que me permite rememorar momentos grandiosos aquí en República Dominicana", dijo el artista durante un encuentro con la prensa en el bar Lucía, de la Zona Colonial, donde ofreció un mini concierto con los temas del nuevo álbum y algunas canciones de su amplio repertorio de éxitos.

CUANTAS VAINASS


Andy Montañez: “La salsa revive como el Ave Fénix”

El cantante no tiene miedo a los nuevos tiempos y en su concierto del sábado junto a Eddie Santiago promete demostrar que queda salsa para rato.“Si te quieres divertir, con encanto y con primor, solo tienes que vivir un verano en Nueva York”, cantaba Andy Montañez en su época junto a El Gran Combo. El salsero recuerda aquel tiempo que compartió escenario con leyendas como Tito Puente, Tito Rodríguez o “Machito”,  como una de las épocas más doradas de su vida.

Y este sábado vuelve a la ciudad de los rascacielos con un espectáculo en el que recordará los grandes éxitos de las distintas épocas y orquestas con las que ha recorrido todo el mundo, aunque reconoce que las canciones que más le piden pertenecen a su trabajo junto al mítico conjunto de Puerto Rico.

HOY ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABEEEEE


Estatuas de Trump desnudo aparecen en varias ciudades de EEUU

Autoridades retiraron el jueves de Unión Square, en el centro de Manhattan, una estatua a tamaño natural del magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, totalmente desnudo.

La estatua es obra del grupo de artistas Indecline, que con la colocación de la figura en medio de la concurrida plaza pretendían protestar contra el candidato presidencial. El nombre de la obra es The Emperor Has No Balls (El emperador no tiene huevos) en una alusión al cuento de Hans Christian Andersen El traje nuevo del emperador.

Tremenda propina que Shakira y Piqué le dejaron a un chef

Shakira y Gerard Piqué estuvieron de vacaciones en Ibiza y quisieron comer bien. Para eso contrataron a un chef argentino, quien los alimentó a ellos y a sus dos hijos: Milan y Sacha, durante una semana. Al parecer fue tan bueno el servicio que recibieron y la química que pegaron con el especialista gastronómico que lo quisieron recompensar con una suculenta propina. Según contó Nicolás Cayetano en el programa de radio argentino ‘Perros de la calle’.

“Las chapas” alcanzan récord en Youtube

Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista, reemplazó a su colega Wilo D New en Youtube convirtiéndose en la exponente urbana dominicana con más vistas en la plataforma audiovisual, gracias a su tema “Las chapas que vibran”, alcanzando más de 128 millones 269 mil visualizaciones desde que hace dos años lo grabó.

La cantante dijo ayer a LISTÍN DIARIO que se siente muy feliz y bendecida por lo que ha logrado en sus años de carrera.

“Es una gran satisfacción propia porque me he demostrado a mí misma y los demás que puedo. Muchos saben que al momento de salir la canción la criticada y subestimada fui yo”, comentó.

En ese mismo sentido, la intérprete de “Corazón al revés” a través de su cuenta de Instagram posteó una imagen de su video en la plataforma de Youtube, escribiendo junto a ella: “Nunca he permitido ni permitiré que nadie me subestime. Gloria a ti Señor, gracias por darme fuerza y valor para luchar por mis metas por más difícil que puedan ser. #LaReinaDeLaMusicaUrbana”.

El carrusel de la vida


El Prodigio’: “La música típica ahora tiene más difusión”

Krency García mejor conocido como “El Prodigio”, aseguró que la música típica está en su mejor momento y que este género tiene un gran futuro, debido a su demanda nacional e internacionalmente.
“Ahora hay más difusión en Santiago y una gran cantidad de emisoras que promueven la música y hasta en la ciudad de Santo Domingo se están abriendo muchas, lo que significa que estamos en un buen momento”, afirmó en entrevista para EL DÍA.
Para él, y para sus compañeros de la música del acordeón, crecen los seguidores, y es tanta la demanda que su tema “Vagando” fue elegido como tema oficial de la cadena del Caribe ESPN Sport recientemente, siendo la primera vez que sucede con un merengue típico.

18/8/16

Salsero puertorriqueño Sammy Marrero lanza primer tema de su disco debutante

San Juan.- El salsero puertorriqueño Sammy Marrero, exmiembro original de la orquesta de Raphy Leavitt y La Selecta, ha lanzado el primer sencillo de su debutante disco bajo su propia agrupación, según se informó hoy en un comunicado de prensa.
“Si me caigo me levanto”, cuya letra y música estuvo a cargo de René Romero Reyes, es un “tema refrescante y muy alentador para poder continuar luchando con motivación, fe y alegría hacia adelante y vencer todas y cada una de las situaciones que estamos viviendo en Puerto Rico y en el mundo”, resaltó Marrero en el comunicado.

Imposible resistirse a este delicioso chocoflan


INGREDIENTES

• 4 Huevos

• 200 ml de leche
• 200 gr de leche condensada
• 120 gr de queso crema
• 75 gr de mantequilla 
• 60 gr de azúcar
• 60 gr de harina
• 15 gr de chocolate amargo
• 1 gr de bicarbonato

PREPARACIÓN

Emisoras de la Zona Norte las mas escuchadas Parte 4

RADIO NOTAS.-En una  pasada publicación se estuvo dando a conocer  algunas de las emisoras que conforman la Zona Norte del país, una de las más importantes y la cual cuenta con varias frecuencias.
A continuación una nueva lista de emisoras que pertenecen a esa zona y que ofrecen a sus oyentes diariamente:
Jumbo 92.3 FM: Pertenece a la provincia de Santiago Rodríguez, su programación musical es variada, para el disfrute de todos los oyentes.
Sierra 91.9 FM: Es una frecuencia ubicada en San José de Las Matas.  Ofrece música tropical.

Emisoras de la Zona Norte del país

Radio Notas.-No solo Santo Domingo y el Distrito Nacional tienen una gran variedad de frecuencias que escuchar, la Zona Norte también posee una amplia cantidad de emisoras.
Aquí te presentamos la primera parte de la  lista de las emisoras que conforman la Zona Norte del país:
Tremenda 97.5 FM: Está ubicada en Santiago y  posee una programación de música tropical.

Emisoras de la Zona Norte (Parte 2) RadioLocutoresOpinionTopjun 15, 2016

Radio Notas.-En la pasada publicación se estuvo dando a conocer  algunas de las emisoras que conforman la Zona Norte del país, una de las más importantes y la cual cuenta con varias frecuencias  en su zona y algunas  comunidades en específico
A continuación se muestra la lista de las demás emisoras, entre ellas:
La N103.5 FM: Pertenece a la provincia de Santiago y su programación musical es tropical (bachata, salsa y merengue).

Nicky Jam dispuesto a actuar como homosexual y mujer en el cine

NUEVA YORK. Nicky Jam, quien hace una aparición en la película sobre la vida de El Chapo Guzmán, que se estrenará próximamente, dijo que para mantenerse en la pantalla grande como actor, está dispuesto a actuar como mujer y homosexual, además de desnudarse en cualquier producción.
El artista, que dijo en una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, que quiere conquistar el mundo del cine, señaló que no tiene ningún problema en hacer los referidos papeles.

Emisoras de la Zona Norte

RADIO NOTAS.-En una  pasada publicación se estuvo dando a conocer  algunas de las emisoras que conforman la Zona Norte del país, una de las más importantes y la cual cuenta con varias frecuencias.
A continuación una nueva lista de emisoras que pertenecen a esa zona y que ofrecen a sus oyentes diariamente:
Optima 97.7 FM: Esta frecuencia está ubicada en Nagua. Tiene una programación variada  de 24 horas del día.

David Schwimmer admite que nunca se sintió comodo con tanta fama

David Schwimmer confesó que su éxito en la serie ‘Friends’ le afectó en su vida privada y sus relaciones sociales, pues le costó trabajo manejar la fama.
“Fue muy molesto y fastidió mi relación con mucha gente. Me llevó años adaptarme y sentirme a gusto con  mi nueva vida”, dijo a The Hollywood Reporter quien interpretó al inolvidable ‘Ross Geller’.

INVERSIONES VICTOR MANUEL


Don Miguelo lanza video del tema “Si te pegas”

El intérprete de música urbana, Don Miguelo, lanzó su nuevo video musical “Si te pegas”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.

El exponente vuelve a sumar calidad a su repertorio con este estreno disponible en su canal de  YouTube, DonMiguelo. A tres día de su estreno, el video ya cuenta con aproximadamente l00 mil reproducciones.
“Si te pegas” sale al mercado luego del gran éxito que le significó el tema “Nota de pasión”. 

Kanye West abrirá 21 tiendas pop-up alrededor del mundo

Kanye West 
NUEVA YORK (AP) — Kanye West anunció que abrirá 21 tiendas temporales alrededor del mundo solo por este fin de semana, con ropa inspirada en su álbum “The Life of Pablo”.
El rapero y magnate de la moda tuiteó el miércoles por la noche un mapa con puntos rojos que indican la ubicación de las tiendas. Catorce de ellas estarán en grandes ciudades de Estados Unidos. Las otras se abrirán en Londres, Ámsterdam y Berlín, así como en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Melbourne y Sídney, Australia; y Singapur.

Adele pospone concierto debido a fuerte resfriado

REDACCIÓN INTERNACIONAL .- Un fuerte resfriado llevó a Adele a posponer su concierto del miércoles por la noche en Phoenix.
La cantante británica dijo que se había esforzado demasiado la noche del martes en el Talking Stick Resort Arena, en el centro de Phoenix.

Madonna llega a Cuba para celebrar su 58 cumpleaños

LA HABANA. La cantante estadounidense Madonna llegó hoy a La Habana en una visita privada durante la cual celebrará su 58 cumpleaños.
Madonna se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones con Estados Unidos, anunciado en diciembre del 2014.
Varios centenares de personas aguardaron la llegada de la “ambición rubia”, quien viaja acompañada de un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentra su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

Foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado de ‘El Chapo’ la vuelve a poner en apuros

SANTO DOMINGO. Cuando todos creíamos que la telenovela de la vida real protagonizada por Kate del Castillo y el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo “Guzmán había llegado a su fin, se abre un nuevo capítulo luego que la periodista mexicana Denise Maerker diera conocer en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece la actriz tomándose un selfie con el hijo del encarcelado capo.
La fotografía, dada a conocer el día de ayer por medios mexicanos, muestra a la actriz Kate del Castillo presuntamente con Jesús Alfredo Guzmán, retoño del traficante, quien fue secuestrado el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco, junto a otras cinco personas, hecho que la vuelve a colocar en las principales portadas.

Nananina de nada!. Kalimba y su novia guardan el celibato dicen que se van a aguantar hasta la boda.


Kalimba y su novia guardan el celibato ¡pero en Cancún se dan sus arrumacos!

El cantante acaricia sensualmente a Viviana, pero dicen que se van a aguantar hasta la boda

OTRA Y VAN DOS:“La Pared” del bachatero Leonardo Paniagua!. Hombre se suicida y deja nota pidiendo lo sepultaran a ritmo de bachata.

Hombre se suicida y deja nota pidiendo lo sepultaran a ritmo de bachata.

Él pidió que lo enterrarán con la cancion “La Pared” del bachatero Leonardo Paniagua.

LE HACE FALTA LA VAINA: Florinda Meza "Doña Florinda" dice"la vida para ella, no ha sido fácil últimamente,Desde que Rober se fue, ya nada es igual". Ver vídeo.


En su primer video de Youtube, la actriz expuso a sus suscriptores lo duro que ha sido su vida sin la compañía de su marido, Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre de 2014.

Entre algunas de sus declaraciones expuso que "la vida para ella, no ha sido fácil últimamente (...) Desde que Rober se fue, ya nada es igual".

Fanfarronadas que se jactan de ello!. Confirmado científicamente: si usted publica 'selfies' del gimnasio es un narcisista.


Confirmado científicamente: si usted publica 'selfies' del gimnasio es un narcisista.

El estudio también descubrió que los 'me gusta' que reciben estas publicaciones pueden no ser más que un signo de cortesía.

Psicólogos de la Universidad de Brunel, en Londres (Reino Unido), han concluido que existe una relación entre la publicación de las 'selfies' que algunas personas se sacan en el gimnasio o los 'posts' sobre nuestra dieta y el narcisismo, informa el periódico 'Metro'.

LO MISMO DEL AÑO PASADO: Querube abandona agrupación y regresa a USA.


Es inexplicable la manera de manejo que tiene "El Galán típico" Querube Ortiz.
Nos enteramos que después que la esposa de acordeonista cogió la rienda del proyecto no ha podido arrancar.

Es bueno que los músicos tengan la  familia involucrada en sus proyectos artísticos, pero si no sabe del medio artístico es mejor dejarla en otra área.

17/8/16

El Jeffrey prefiere las redes a la radio para promoción


El Jeffrey y Fausto Polanco en el programa Aquí está el merengue

Por Fausto Polanco

Santo Domingo.-El cantante El Jeffrey afirmó que a partir de ahora prefiere promoverse a través de las redes sociales antes que por emisoras de radio, ya que ha experimentado esta nueva plataforma y los resultados han sido bastantes satisfactorios para su proyección artística.

Raulín Rodríguez se juramentó como director de Distrito Municipal


SANTO DOMINGO. Este 16 de Agosto, Día de la Restauración, el presidente Danilo Medina se juramentó para su segundo mandato presidencial, hecho que mantiene en expectativa a todos los sectores del país, sin embargo, el mandatario no fue el único que lo hizo, pues también tomaron posesión los electos en el nivel municipal y congresual.

Entre los electos en el nivel municipal se destacó el cantante de bachata Raulín Rodríguez, quien es el nuevo director del Distrito Municipal de Santa María, Montecristi, luego de participar como candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del pasado 15 de mayo, donde obtuvo más del 60 por ciento de los votos.

El merengue más difundido cumple 80 años

La empresa Producciones Génesis dio a conocer su primer proyecto musical con la incorporación a su catálogo del merenguero Monchy Capricho y orquesta.En un encuentro en la discoteca Platinum, el cantante ofreció un show para la prensa de espectáculos, donde dio muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que lo acompañan en sus conciertos. 
El artista se encuentra en posiciones importantes de las listas de éxitos de República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León, el cual interpretó para los representantes de los medios de comunicación.

Se sabe que el presidente Danilo Medina se destaca por su humildad y que anda "brincando charcos". Pero caramba…En actos tan solemnes como los de hoy, debieron ayudarlo más, y por lo menos cargárle el micrófono, y no dejarlo que pareciera un cantante de karaoke.

Euclides Gutiérrez arremete contra los urbanos!. Dice da pena que muchos estén bailando esa música.

El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutierrez Félix acabo contra los cantantes del genero urbano.

Se dedicó al porno!. Universitaria de 23 años obtuvo el título de diseñadora de modas, sin embargo tomó el camino del triple X. Ver vídeo.

La estudiante universitaria de 23 años que se dedicó al porno


La inglesa Carla Rae Summers obtuvo el título de diseñadora de modas, sin embargo tomó el camino del triple X.

Ella lo hace en el documental de la BBC ‘Jade: por qué elegí el porno’, en la que cuenta los prejuicios que tuvo que enfrentar y el lado oscuro de esta industria,publica Clarín.

La doctora Ana Simó enciende la seguidilla!. Habla sobre los gustos sexuales del hombre dominicano en la cama.

Santo Domingo, República Dominicana. Le preguntamos a la doctora Ana Simó sobre los gustos del hombre dominicano en la cama.


La terapeuta sexual nos dijo que el hombre dominicano se conforma con poca cosa, resaltando que les gusta que la mujer se prenda en la cama, que le practiquen sexo oral y que le dejen tomar el control.

La cara de Robertico!. En las redes sociales le han sacado filo la aparente mala cara en la toma de posesión del nuevo alcade del Distrito Nacional, David Collado”.


Y en las redes sociales le han sacado filo este martes a esta fotografía de la toma de posesión del nuevo alcade del Distrito Nacional, David Collado.

En el extremo izquierdo se observa con aparente mala cara a Roberto Ángel Salcedo (Robertico), hijo del alcalde saliente Roberto Salcedo, con quien se entregó en cuerpo y alma a su reelección que no ganó.

15/8/16

Nacho recibe carta de una fan y la convierte en canción

El famoso cantante del duo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza publicó en su Instagram una carta que le hizo llegar una de sus fans y explicó que la había transformado en una canción.
El tema se llama “FAN” y es un regalo para esas personas que admiran y siguen no sólo su carrera sino la de cualquier artista.
“Me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros”, agregó en el texto que acompañó el vídeo donde aparece entonando la canción.

El Super Nuevo explica como sucedió accidente (Video)

Entrevistado por el locutor Brea Frank desde su residencia para el programa ¨Sábado Extraordinario¨, el artista urbano Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como el “Súper Nuevo” , explico al publico como por cumplir con cuatro compromisos en una noche sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este domingo 7 de agosto.
El exponte dijo que el GPS lo envió por una ruta estraña y por la velocidad sufrieron tanto el, como su DJ conocido como El Cable¨ rumbo a Punta Cana.

El nuevo disco de Manny Manuel

El merenguero boricua Manny Manuel regresa al país con una nueva producción discográfica la cual presentará el próximo 17 de este mes en el bar Lucía de la calle Hostos.
“Pégate de mi mambo” da título al más reciente trabajo discográfico del cantante.

Bachatero prepara funciones de alcalde

El bachatero Raulín Rodríguez está listo para tomar mañana posesión del cargo para el que fue electo por el pueblo de su comunidad: alcalde de Santa María.

El artista, que estuvo invitado nueva vez en el Latin Music Tours, aseguró que no le tiene miedo a la política porque ha llegado a ella solo para ayudar a su pueblo, el que dice tiene grandes necesidades aún por suplir.

Con una nalgada a Chiqui Rivera!. Laura Pausini dice en Italia más "trasero" se tenga, más suerte habrá.

La gira Similares que Laura Pausini llevó a Los Ángeles fue todo un éxito; sin embargo un pequeño detalle causó el asombro de muchos cuando una vez terminada la actuación junto a Chiquis Rivera, la italiana la despidió ¡con una nalgada!

¡Qué viva la vida! ¡Sin tabúes! dirían Marc Anthony, su ex, Jennifer López y sus respectivas parejas.


¡Qué viva la vida! ¡Sin tabúes! dirían Marc Anthony, su ex, Jennifer López y sus respectivas parejas, Casper Smart y Shannon de Lima.

Y es que el ex esposo de JLO y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony fue a Las Vegas para disfrutar del show de la llamada “Diva del Bronx” junto a su esposa Shannon.

Arriba la dominicanidad!. Desfile Nacional Dominicano en la ciudad de New York se hicieron sentir en la capital del mundo.

New York- (Z@D) Con una temperatura de más de 95 grados en un día radiante de verano, los dominicanos de la diáspora celebraron con éxito la versión número 36 del Desfile Nacional Dominicano en la ciudad de New York.


A ritmo de merengue el ganador de varios Premios Grammys Juan Luis Guerra quien encabezo con éxito el desfile Nacional Dominicano los dominicanos se hicieron sentir en la capital del mundo. Millares de quisqueyanos desafiaron las altas temperaturas de más de 95 grados de la gran manzana para mostrar su orgullo patrio.

Se quito unos añitos!. El actor Arnold Schwarzenegger sorprende con su apariencia en su nueva película.

El actor fue capturado por paparazzis mientras grababa escenas de su nueva película Why we’re killing Gunther. En las imágenes se observa rejuvenecido a pesar de tener 69 años.

El actor Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus seguidores con un look en el que se observa rejuvenecido a pesar de tener 69 años.

¿Quieres un cuerpo de competencia?… Aquí está todo lo que debes saber

El culturismo o fisicoculturismo es un deporte cuyo fin es la obtención de una musculatura fuerte y definida. Aunque en sus inicios fue un deporte exclusivamente para hombres, con el pasar de los años comenzaron a surgir competiciones para mujeres.

Los conceptos de culturismo y fitness se confunden en muchas ocasiones a pesar de tener marcadas diferencias, pero básicamente se puede definir al fitness como la actividad para aquellas personas que quieren perder grasa corporal sin ganar un volumen excesivo de musculatura, aunque puede depender de cada caso. Este deporte está más orientado en conseguir la combinación perfecta entre tamaño, peso, estética y funcionalidad mientras que el culturismo se centra más en conseguir una definición y un volumen de músculos extremos en simetría sacrificando como mínimo un porcentaje de funcionalidad.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates