Social Icons

17/8/16

El merengue más difundido cumple 80 años

La empresa Producciones Génesis dio a conocer su primer proyecto musical con la incorporación a su catálogo del merenguero Monchy Capricho y orquesta.En un encuentro en la discoteca Platinum, el cantante ofreció un show para la prensa de espectáculos, donde dio muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que lo acompañan en sus conciertos. 
El artista se encuentra en posiciones importantes de las listas de éxitos de República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León, el cual interpretó para los representantes de los medios de comunicación.

“Chiquilla malcriada”, “Nuestro amor”, “Amor de novela”, “Mátalas” y “Adolescente tú”, formaron parte del repertorio del merenguero para los invitados.
Monchy inició en la música siendo un niño con el desaparecido grupo infantil Mermelada. El cantante, nativo de Sabana de la Mar, recordó sus inicios como merenguero cuando su padre, al ver la pasión que su hijo sentía por la música desde niño, se acercó al, ya fallecido, prestigioso músico y arreglista Bertico Sosa, para quien pidió un aplauso.
“Bertico se convirtió en guía y asesor de mi naciente proyecto musical. Gracias a todos los medios de comunicación y periodistas del espectáculo que han venido a apoyar mi relanzamiento”, manifestó Monchy Capricho.
Esta nueva etapa del artista tiene como respaldo a la empresa Producciones Génesis, que preside José Encarnación (Chelín), y cuyo primer sencillo promocional “Te saqué los pies”ha tenido un buen respaldo en la radio dominicana, el cual se encontraba al día de ayer en la posición número 5 del top 10 de monitorLatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates